Hilo Oficial: Viaje a Japón (#2)

1, 2, 3, 4, 521
Bueno Bueno pues espero que tengas un MEGA correo , si no no cbran todas jajajajaja.

tienes un MP ;)
alguien tiene fotos frikis de japon??
tiendas, akihabara..etc etc??
CHANQUETE_FFXI escribió:alguien tiene fotos frikis de japon??
tiendas, akihabara..etc etc??


Si me pagaís el viaje yo hago todas las fotos que queraís. [+risas] Cuela? [qmparto]
Buenas,

Ains, 2 días para pirarme!!! weeeee!!!!

Saludos,
Raizing escribió:Buenas,

Ains, 2 días para pirarme!!! weeeee!!!!

Saludos,


Hay que banearlo! Hay que banearlo! [toctoc]

Que me traigas el cocedor de arrozz.... lo que quieres ya te lo traerás el año que viene, que seguro que vuelves. XD
A mi aun me queda x lo menos un añito para ir [decaio]
A mi aun me quedan 82 dias mas :(
aun me keda al menos 1 año [mamaaaaa] [mamaaaaa]

he pensao en ir pillandome Rumbo a JAPON y LONELY Planet JAPON para ir leendomelos, kreeis k seria lo correcto??

agur [bye]
yo te aconsejo la guia visual JAPON el pais
almenos para mi es super completo y una pasada
que envidia me dais [Ooooo]
a mi me falta aun un año y pico para que vaya :-p
Raizing escribió:Buenas,

Ains, 2 días para pirarme!!! weeeee!!!!

Saludos,


Diablos . me largo un par de dias a londres y la gente se larga sin mi a japon !..... indignante !

Que te lo pases bien !!!!! Kbrncete ....

Quien quiere material de japon ... por un pequeño plu me comprometo a ir a buscarlo en persona ! ... todas esas horas muertas en el avion que ahorrarse ! ... jajajajaja.
Ringu escribió:
Diablos . me largo un par de dias a londres y la gente se larga sin mi a japon !..... indignante !

Que te lo pases bien !!!!! Kbrncete ....

Quien quiere material de japon ... por un pequeño plu me comprometo a ir a buscarlo en persona ! ... todas esas horas muertas en el avion que ahorrarse ! ... jajajajaja.


komo sé k no pordras con todo, yo te acompaño xDDDDDD


agur [bye]
RykX escribió:

komo sé k no pordras con todo, yo te acompaño xDDDDDD


agur [bye]


Mejor , asi podremos cargar mas del doble jajajaja ^^¡

ahora me largo al gimnasio a ponerme como carcheneger .... en sus mejores tiempos no sea que no podamos con todo y nos tengamos que quedar a vivir...

ummm .....

..mejor me largo al bar ha entrenar la abdominal .... si casi mejor

jajajaja
Weenas!

Puff, llevo ya 4 dias aqui.. jejeje Los primero dos dias no paro de llover (lluvia de esta fina que es un conyazo...). Esos dos primeros dias estaba hecho trizas... mucho cansancio del viaje y de la semana antes del viaje (que tuve cantidad de fiestas y salidas y x tanto fui muerto al viaje jajaja).

Estoy bastante contento con estos dias. Ahora estamos haciendo una tortilla de patatas!! ^_^


Pues nada, pasaba solo a saludar :P

Saludos,

P.D.: Ringu, siento pirarme a japon sin ti... jajaja Pasalo bien por Londres!!!
Raizing escribió:Weenas!
P.D.: Ringu, siento pirarme a japon sin ti... jajaja Pasalo bien por Londres!!!


NO pasa nada ! --- me he acostumbrado ! ;) jajajajaj
disfruta mucho del viaje!
y no cocines mucho en plan typical spanish o te veo haciendo una paella !
jajajjajaja
Alguno habeis mandado cosas pa españa? Dnd habria que ir para ello?
juanmaero escribió:Alguno habeis mandado cosas pa españa? Dnd habria que ir para ello?


Yo cuando envie algo , use el sistema de correos propio , bueno ,bonito y barato .
(y hay muchos post office)

por lo que me comentaron lo sservicios de paqueteria eran muy caros , pero ... tampoco lo mire mucho lo he de reconocer , me lo comentaron en el ryokan , yo personalmente quede contento con el sistema de correos de japon .

Ahora ... para gustos colores ;)
spoocky escribió:iras al TGS.??? [looco]


Si, el sabado. Hace algunas semanas te intente mandar un PM pero tu buzon estaba lleno.

Supongo que nos veremos por alli ^_^

Saludos,
Raizing escribió:
Si, el sabado. Hace algunas semanas te intente mandar un PM pero tu buzon estaba lleno.

Supongo que nos veremos por alli ^_^

Saludos,


[looco] ... estaba la bandeja llena [tomaaa]

ya nos vemos el sabado [looco]
Raizing y spoocky, cuando vayaís dejad los videojuegos de lado que poco les importa a los usuarios de EOL, esas fotos a las azafatas. [plas] [plas] [plas]

Sino, a los leones. [toctoc] [carcajad] ratataaaa
Buenas

No sé si está puesto pero, cuando es recomendable sacar los billetes para irme en Agosto-Septiembre del año k viene? Supongo k de un mínimo de pasta no bajarán. Alguna orientación al respecto?
Y qué es mejor Agosto o Septiemnre para estar alli?


Saludos
Empece un hilo sobre esto de viajar al Japon.
Una duda para los que habéis ido a Japón (me he leido el hilo entero y creo que no se ha comentado). ¿Cómo habéis comprado los billetes de avión? ¿Ha sido a través de alguna compañía de viajes, habéis ido al aeropuerto a comprarlos, a través de internet...?

AbbeyChase y yo nos hemos decidido a ir a finales de marzo del año que viene, y me interesaría saber cómo comprar los billetes desde Alicante.
Por lo visto la mejor epoca es Octubre.
Respecto a los Billetes , los compramos via internet. (todo el viaje lo planteamos y compramos via internet).

Respecto a lo de vender mercancia para abaratar el viaje ... vigila no te tengas que comer el bolso jajajajajaja. (casi mejor conseguiras vender cosas de Jpn aqui ... seguro que tienes mas contactos ... pero que tal en las aduanas ?).

Respecto a los que van al TGS ... ... .... os odio un poco mas ahora ! ;) jajajajaja , sacad fotos pa los probres que nos quedamos a currar .

Saludos a todos ...
Ya solo me quedan 73 dias... la espera se me esta haciendo eterna :(
Si, Ringu, igual no te equivocas.
ese colegio es una clavada.... te la meten doblada he estado mirando los precios y son para alucinar.....
Apartmento/ habitación individual o doble -- 100000 -- -- 55 minutos
me parece una ida de la olla... en fin.... el que quiera aprender japones mejor que vaya al consulado japones y pregunte alli.. porque hay mejores y mas baratas academias... [bye]
Ringu escribió:Respecto a los Billetes , los compramos via internet. (todo el viaje lo planteamos y compramos via internet).

OK. Entonces la vía más cómoda. XD ¿Qué sitio web en especial me recomiendas para adquirilos?
Peitus escribió:
.....
Esta claro que lo del bolsito se lo preguntare tambien, pero si es que si, ya me veo haciendome el modosito al llegar a Narita.
....


Modosito en Narita .. umm vigila no crear moda ... o ser encalzado ;) lol..
Si no quieres problemas con el bolso , ponte un pañuelo rojo en el bolsillo de atras del pantalon bien visible. (cita libre de "el condon asesino") jajajajaja

ahora en serio pregunta , por si acaso ;)

NemesisMSX escribió:
OK. Entonces la vía más cómoda. smile_XD ¿Qué sitio web en especial me recomiendas para adquirilos?


Si no recuerdo en su momento los pillamos desde rumbo.es , pero si buscas seguro que algo mas encuentras , ahora viajamos con JAL muy bien de precio y tengo muy buen recuerdo de esa compañia.
Ringu escribió:Si no recuerdo en su momento los pillamos desde rumbo.es , pero si buscas seguro que algo mas encuentras , ahora viajamos con JAL muy bien de precio y tengo muy buen recuerdo de esa compañia.

Pues miraré a ver en Rumbo.es, porque ya visité la web de JAL y no hay forma de poder hacer reservas desde la web o de mirar precios...
el viaje por jal lo seleccionamos de una lista que nos ofrecio la pagina .
con transbordo en paris .

y muy bien , un 9.8 para JAL un 4.5 para la linea francesa.

pero lo mas importante de este post y esas nenas del TGS ... ya he visto algunas en otras paginas ... pero y las nuestras ...!!!!!!
Ringu escribió:el viaje por jal lo seleccionamos de una lista que nos ofrecio la pagina .
con transbordo en paris .

y muy bien , un 9.8 para JAL un 4.5 para la linea francesa.

pero lo mas importante de este post y esas nenas del TGS ... ya he visto algunas en otras paginas ... pero y las nuestras ...!!!!!!


JAL no estaba en quiebra? Cuando estuve en China el Agosto pasado salió por la TV que estaba en quiebra... ein?
PussyLover escribió:
JAL no estaba en quiebra? Cuando estuve en China el Agosto pasado salió por la TV que estaba en quiebra... ein?


pues chico ahora me dejas un poco frio , yo viaje en noviembre de 2005 .
pero su web parece activa :http://www.jal.co.jp/en/
ademas , parece que se pueden cojer los billetes (lo que si que veo es que paris no sale como punto de salida/llegda pero Londres si)

Bueno , me largo al curro un rato ;)
PussyLover escribió:
JAL no estaba en quiebra? Cuando estuve en China el Agosto pasado salió por la TV que estaba en quiebra... ein?


[boing] comor???
japan airlines es la primera noticia...no es que vea mucho los telediarios.. pero no recuerdo que haya salido nunca esa noticia....de todas maneras...donde viste la noticia en china??
offtopic:

Oye Spoocky, a ver cuando te vienes a tu pueblo natal a pasar unos días y aprovechas para llevarme una japonesita jovencita que yo la cuidaré lo mejor que sepa. :P
spoocky escribió:
[boing] comor???
japan airlines es la primera noticia...no es que vea mucho los telediarios.. pero no recuerdo que haya salido nunca esa noticia....de todas maneras...donde viste la noticia en china??


Más concretamente en la CCTV-9 de China. [Ooooo]
También creo que en los periodicos españoles salió algo, al menos en El Periodico de Catalunya creo recordar haber visto algo.

A lo mejor al estar en quiebra redujero nº de vuelos para poder continuar con el negocio de alguna forma. No sé. :?
PussyLover escribió:
Más concretamente en la CCTV-9 de China. [Ooooo]
También creo que en los periodicos españoles salió algo, al menos en El Periodico de Catalunya creo recordar haber visto algo.

A lo mejor al estar en quiebra redujero nº de vuelos para poder continuar con el negocio de alguna forma. No sé. :?


que japan airlines ha tenido cierto problemas de mantenimiento es cierto ya que aki las noticias se dan hasta que aburren...o encuentran otra cosa que triturar.. por eso te digo que me parece raro.. ya que lo habrian dado hasta la saciedad.. y no recuerdo ni tan siquiera haberlo oido [chiu]
Ultimamente parece que las compañias de vuelos intercontinentales estan en mala racha ..

pero parece que aun funciona !!!!!
Mejor , que quiero poder viajar con ellos otra vez cuando regrese a JPN !!!
Uff, me quedan 6h aun para montarme en el avion, creo que no voy a dormir esta noche y aprovechare el viaje para dormir ;)
Nori-P escribió:Uff, me quedan 6h aun para montarme en el avion, creo que no voy a dormir esta noche y aprovechare el viaje para dormir ;)


que envidiaaaaaaaaaaaaaaa xDDD
Que te sea leve el viaje en avion, y que disfrutes por alli :)
Bueno ... cuanto tiempo sin tener movimiento ,)


Nori-P -> Disfruta el viaje ... te enviaria una lista de cosillas que me podrias traer .. pero no quiero que te detengan por trafico massivo de fricadas ;) jajajajaja
Hola a todos!
Una question, el año que vienes volveremos a Japón y queremos visitar sitios nuevos. Alguno a estado en Nagasaki? Ya visitamos Hiroshima y queremos ver la otra ciudad bombardeada.

Me gustaría saber detalles de la gente que haya ido o vivido por allí sobre transporte, hoteles baratos para evitar ir a un Youth Hostel, etc.
Además sobre el tema turismo.

Sobre Osaka me gustaría saber si alguno a ido por allí de fiesta por la noche, ya sea por Shinsaibashi o Dotonbori-dôri e impresiones.

Saludos!
De donde sacais las pelas tios?He estado viendo viajes a Tokio, en febrero unos 900 euros y en julio 1200€€€€€...
... Trabajando.... vamos, por decir algo.
Pues tras leer el hilo, verme la guía de Lonely Planet y mirar las ofertas de la agencia de viajes, me estoy planteando seriamente el elegir Japón como uno de mis próximos destinos de vacaciones. Primeramente tengo en mente un viaje a Rusia (con visita a una macro feria de la aviación) o tal vez un viaje Viena-Praga-Budapest, pero si no cuaja lo primero, tal vez me vaya a Japón.

Veo que si voy por libre, me puedo llegar a ahorrar unos 500€.
-Viaje (ida y vuelta).................................1000€
-10 días de ryokan....................................500€
-10 días de alimentación...........................400€
-JRP y demás transportes.........................200€

¿Es algo así? Los regalos y recuerdos van aparte.
¿Es muy difícil moverse por Japón y aprovechar el tiempo para ver bastantes cosas?

Lo que me echa mucho para atrás es el ir solo y no tener experiencia en viajes como para desenvolverme en un lugar con idioma y costumbres extraños. ¿Alguien tiene una amiga simpática que se vaya a Japón y necesite compañía? :-|
MaxVB escribió:Pues tras leer el hilo, verme la guía de Lonely Planet y mirar las ofertas de la agencia de viajes, me estoy planteando seriamente el elegir Japón como uno de mis próximos destinos de vacaciones. Primeramente tengo en mente un viaje a Rusia (con visita a una macro feria de la aviación) o tal vez un viaje Viena-Praga-Budapest, pero si no cuaja lo primero, tal vez me vaya a Japón.


Doitashimashite ;)

Mi consejo si no tienes experiencia en moverte en paises extraños y de lengua dificil (aunque en todos lados con unas pocas palabras te entiendes y la educacion abre mas puertas de lo que parece) te aconsejaria un viaje mas cercano.
Eso si , yo creo que se puede sobrevivir solo (no tengo demasiadas amigas que dejarte , gomenasai :) , pero eso depende de cada persona (yo se que puedo) , pero siempre que puedas buscate un colega para el viaje , que no estamos hablando de irnos al pueblo de al lado :) o en su defecto buscar alguien alli :

http://rose.ruru.ne.jp/multiplication/m-net-es.html
Aqui podras encontrar gente de Japon que le interesa aprender castellano , quizas dedicando un poco de tiempo encuentres a alguien que le intererese hacer de guia ;) .

Respecto a los otros viajes que hablas :
Rusia : Hay que pedir un visado con bastante tiempo de antelacion ,nosotros nos quedamos sin poder ir este año por eso ( decidir a ultima hora Tambien ayudo) , dicen que esta muy bien , pero que como en todas las zonas turisticas , hay que vigilar un poco.
Praga Viena Budapest : fue el viaje que acabamos haciendo , mi opinion , por ciudades Praga 100% recomendable , Budapest 80% , viena (a gustos) 50% .
Personalmente sali encantado de praga , ojala le hubiera podido dedicar mas tiempo , budapest lo unico malo es que la ciudad tiene grandes contrastes de riqueza-pobreza y algunos edificios necesitan ,mucha ayuda y reformas (a mi me disgusto un poco el abandono de la ciudad).
y vienna ... bueno es otra ciudad europea como Madrid ,Barcelona , Donosti , etc ... quizas no le encotre toda la magia , pero tampoco es tan mala ciudad (es carilla).

Si te interesa sacar informacion (y lamentablemente es de un foro externo ) yo saque informacion de que hacer / ver en :
http://www.losviajeros.com/index.php

PD. si te decides por ir a JPN (que es uno de los mejores destinos que te puedes tirar en cara) mira los blogs de la gente del hilo hay algunos excelentes (mejores que el mio) [chulito]

TechBcnKra escribió: Una question, el año que vienes volveremos a Japón y queremos visitar sitios nuevos. Alguno a estado en Nagasaki? Ya visitamos Hiroshima y queremos ver la otra ciudad bombardeada.


Nop , pero a ver si nos vamos a encotrar .. jajajaja
... si la 6/49 ayuda ;)

...... Me largo a tomar un "cohi" ;)
Eiii

yo quiero, es mas toi mirando ya casi billetes para ir en semana santa, serian unos 9 dias.

Vale la pena? querria ver tokyo y kioto si alguien me puede recomendar una ruta o cosas por ver se lo agradeceria.

Demomento tengo muchas cosas apiladas de este foro sobre hoteles y demas pero bueno una ayudita pues bienvenida sea.

GRACIASSS!!
Yo me voy el año que viene en verano. Seguramente sean 15 dias (aunque estamos mirando de ir un mes) y mi planing, más o menos sería este:

1. Osaka “3 dias”
2. Iga-ueno
3. Daiei
4. Hiroshima-Miyajima
5. Aomori “seagaia”
6. Kyoto “3 dias”
7. castillo himeji – Mt. Sosha “templo Engoyji”->el último samurai
8. Fushimi Inari y Nara
9. Tokio “7 días”
10. Museo Ghibli y Nakano
11. Kamakura
12. Disneyland Tokio
13. Nikko y Yokohama
14. Aomori “matsuri” + pueblo samurai
15. Shohoku
16. vuelta a casa
1022 respuestas
1, 2, 3, 4, 521