[Hilo Oficial] Ventas Hard/Soft Japon - Semana 19/5 - 25/5

tzare escribió:


Ds ha sido el exito mas grande de nintendo en su historia probablemente por su tiempo de vida, pero en japon ahora es superada por la segundona,un poco paradojico. A psp no le hace falta darle la vuelta a nada. Ya ha creado su espacio, ahora tiene que consolidarlo o aumentarlo cuando llegue su sucesora.


Hombre igual hay que tener en cuenta que la ds digamos ha bajado el piston, los titulos que salen a la venta no son excesivamente significativos, la brecha abierta por ds es enorme,con todo psp le ha recortado 400k este año y a mi sinceramente no me parece tanto teniendo en cuanta la diferencia, no descarto un nuevo modelo de ds (todo supeditado a lo que haga sony con la psp/psp2) y faltan cosillas como el dragon quest
Ya he jugado al Battle Fantasia, la verdad es que objetivamente el juego es bastante mediocre por no decir un truño pero me he divertido :p , he puesto el modo historia y se tiran un montón de rato hablando menos mal que lo puedes pasar, la jugabilidad no está del todo mal incluso me ha salido una super ataque lo malo es que la demo solo son 3 combates y del Siren no me he enterado mucho enseguida me han matado estaba todo el rato agitando el mando y huyendo jaja. De todas formas me hubiera gustado que el juego tuviera algo más de éxito.
por cierto, podéis decirme un juego de nintendo para ds en los últimos 10 meses? y uno en los próximos 10?

y qué se supone que están haciendo para wii?
en teoria hubo varios anuncios hace poco, van a salir ahora entre junio/julio unos cuantos titulos para wii y ds... que me acuerde ahora mismo... wario land y fatal frame 4 (proyect zero) en wii y fire emblem, rhythm tengoku y un par mas en la DS

se ve que realmente estan cumpliendo eso de anunciar los juegos con poca antelacion...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bruno Muñoz B escribió:Edito: Acabo de hacerme la cuenta para la store japo, me he hecho una hongkonesa así está en inglés y ha sido facil registrarme, de momento me estoy bajando el Siren y el Battle Fantasia que me hacía ganas de probar. Eso si, yo creía que estaba el Yakuza 3 y no lo he encontrado :( , tampoco hay demo del Dragon Ball Z Burst Limit, otra cosa, está para comprar el Resident Evil 2 a ver si lo ponen ya en el store europeo.

en la japonesa sí hay 2 demos de yakuza, te las recomiendo. La del DBZ esta en la usa. Y no se si ya en la pal.
Hombre igual hay que tener en cuenta que la ds digamos ha bajado el piston, los titulos que salen a la venta no son excesivamente significativos, la brecha abierta por ds es enorme,con todo psp le ha recortado 400k este año y a mi sinceramente no me parece tanto teniendo en cuanta la diferencia, no descarto un nuevo modelo de ds (todo supeditado a lo que haga sony con la psp/psp2) y faltan cosillas como el dragon quest

psp no necesita enrentarse a DS, sino a si misma, posicionarse en el mercado. Ya loha hecho y esta bastante mejor de lo que parecia hace un año y pico. Creo que sony debe ahora mantenerla en una posicion comoda para allanar el terreno a su sutituta, no para atrapar a DS
a DS no la va a cojer, ni en japon ni a nivel mundial, a nivel mundial a DS si le queda bastante recorrido en japon parece que poco a poco pierde fuelle(aun asi seperando las gameboys es la consola mas vendida), de todas formas a nivel de software psp sigue siendo ninguneada por DS, cosas como el nuevo prince of persia (en DS si en psp no.. aunque a ubisoft no hay por donde cojera..) o el trato de las thirds en el tema portatil a la pobre PSP le dejan bastante de lado, y nuevos proyectos llamativos pocos(bueno esta hay el FF disidia que tengo ganas locas de probarlo con cecil dando manporros a todos los demas... muajajaja ). Aun así aguanta lo suyo, me pregunto si con DS con ese nivel de software aguantaria lo que aguanta psp, aunque psp es mas que una consola y en japon el reproductor de television se le ha notado mucho (cosa que aqui como siempre no sale...). Yo espero que la psp2 se lo tomen todos mas enserio, y ofrezcan mas y mejor por todas partes y bueno un analogico en condiciones o bueno sin analogico pero en condiciones, porque hay cosas que son un suplicio, y los botones R-L muy bien al principio pero ahora me hacen un ruido mu raro ultimamente y van demasiado finos, y una bateria que dure mas(aunque a mi ese nunca ha sido un problema me duraba lo justo 4 o 5 horas) y a nive de hardware poco le pediria a la nueva portatil de sony porque con lo psp ha mostrado a nivel de portatiles va bien(bueno mas frames por segundo, mas frames por segundo.... xD).
Hay que tener en cuenta también que las 'horas bajas' de DS han venido cuando nintendo ha dejado de sacar títulos de renombre para su consola.

Para finales de verano, estoy seguro que no va a tener problema a la hora de subir unidades de hard. Pero bueno, como decís, la cuestión ahora es si PSP va a seguir 'gozando' de la cantidad de lanzamientos actual o va a cambiar la situación. -> Rythm Tengoku (GBA) es un juego de 10/10. Como le pillen el gustillo al sucesor en japón tenemos nuevo "trainning" a la vista. Fire Emblem, otro clásico. Y tiene una pinta genial, por cierto.

¿PSP2? ¿Con GOD2? O.o?

Para Wii lo más cercano que va sacar nintendo es Wario.

De thirds los más conocidos... FF4/PZ y TOS2.

Pero hay alguno más desconocido por ahí. Por ejemplo, es posible que salga un juego de Haruhi, entre otros basados en manganime.
56 respuestas
1, 2