[Hilo Oficial] Ventas Hard/Soft Japon - Semana 12/5 - 18/5

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bruno Muñoz B escribió:De todas formas respecto al rediseño no se puede en absoluto compara la situación de una sobremesa con una portátil. En una portátil si que influye su diseño, ahí tenemos el enorme salto que hubo en ventas en NDS Lite respecto a la estándar y lo mismo con la PSP Slim porque lo que prima es la comodidad. Pero en consolas de sobremesa ese factor en absoluto es determinante. La PS2 era fea y tocha y vendía como rosquillas en cambio la Cube era pequeña y "cute" (que cursi que me ha quedado esto XD) y no vendía un colín, así que yo no veo la cosa tan clara sobre la necesidad de un rediseño, lo único que importa es el catálogo de juegos.


bueno, la slim es mas ligera, pero tampoco una barbaridad.
Es mas el golpe de efecto comercial que otra cosa. Aunke un diseño mas molon siempre ayuda. La PS2 es fea con avaricia, y la pstwo yo la encuantro la mas mona de las consolas de sobremesa de los ultimos años.
yo soy bastante más escéptico que vosotros respecto a las pérdidas por consola vendida.

a lo mejor sony en verano empieza a ganar dinero por consola vendida...en japón, porque en europa podéis estar bien seguros de que lo está ganando desde hace meses.

es como la medio engañifla de la rebaja en europa de xbox360. por supuesto que la han rebajado, y bastante, pero al cambio microsoft saca tanto por una consola vendida aquí como en usa.

que parece que la cotización de la moneda ya no la tenemos en cuenta...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:yo soy bastante más escéptico que vosotros respecto a las pérdidas por consola vendida.

a lo mejor sony en verano empieza a ganar dinero por consola vendida...en japón, porque en europa podéis estar bien seguros de que lo está ganando desde hace meses.

es como la medio engañifla de la rebaja en europa de xbox360. por supuesto que la han rebajado, y bastante, pero al cambio microsoft saca tanto por una consola vendida aquí como en usa.

que parece que la cotización de la moneda ya no la tenemos en cuenta...



eso de 360 ya lo dije hace tiempo, aunke nadie me hizo caso para variar XD

Por supuesto que si en japon cortan justo, en europa sacan algo de tajada. AUnke donde menos ganan me imagino que es en usa.
Bueno pero aqui en Europa tambien hay mas impuestos que en USA y Japon, y no hablo solo del iva
tzare escribió:Y precisamente, seria inteligente no anunciar nada si tienen algo en mente de cara al HW, y asi aprovechar todo para ganar momentum: revision de hw i/o de precio y anuncio de nuevo software del gusto local. Y ttambien esperar que se diluya un poco el efecto de los titulos de nintendo, que tampoco tiene mucho anunciado que digamos.
Precisamente la estrategia de Nintendo de no anunciar nada puede ir por ahí.

Se ha vendido como método para evitar que el "hype" de un lanzamiento futuro merme las ventas de un juego actual. Pero dada su posición dominante con Wii, puede que estén aguardando a que Sony tenga que mover ficha anunciando lanzamientos y luego ensombrecerlos con sus propios títulos. O en el caso de no poder hacer frente a un lanzamiento tipo FFXIII, ajustar tus lanzamientos para que cause el menor "daño" posible.

Si no recuerdo mal el SSBB lo retrasaron una semana para que coincidiera con DMC4. Y me juego algo a que el Mario Kart no lo retrasaron al lanzamiento del MSG4 para no perder inercia de cara a la Golden Week.

En cuanto a las "thirds" y Wii.
Para kxalvictor: las "thirds" no venden en Wii en Japón. Sé que este es el hilo de ventas en Japón, pero como en algunos de tus cosas a asumir mencionas el resto del mundo, me parece oportuna esta precisión.

Para tzare: lo del NMH y el Z&W está más que discutido.
Para algunos, como yo, son juegos de gustos minoritarios. El NMH es el juego más vendido de Suda51 (como mínimo a nivel mundial) y el Z&W es una aventura gráfica, género de capa caída desde hace muchos años. Y ambos han superado (o alcanzado) sus expectativas de ventas.

Para otros, como tú, son dos juegos que dada su calidad y la ausencia de ésta en casi todos los juegos "thirds" deberían haber vendido mucho más.

Lo curioso es que yo veo ambos argumentos compatibles. Porque son la clase de juegos que a muchos nos gustarían que vendiesen más, pero la historia demuestra que es muy difícil que esto ocurra.
Por si alguien le interesa ver como es el rpg ese de ps3 que sale en julio (tears of thiara).

http://www.jeux-france.com/flash/flvpla ... eoid=11673

Amos si me dicen que es de ps2 me lo creo XD XD.
indyana escribió:Para kxalvictor: las "thirds" no venden en Wii en Japón. Sé que este es el hilo de ventas en Japón, pero como en algunos de tus cosas a asumir mencionas el resto del mundo, me parece oportuna esta precisión.

Para tzare: lo del NMH y el Z&W está más que discutido.
Para algunos, como yo, son juegos de gustos minoritarios. El NMH es el juego más vendido de Suda51 (como mínimo a nivel mundial) y el Z&W es una aventura gráfica, género de capa caída desde hace muchos años. Y ambos han superado (o alcanzado) sus expectativas de ventas.
a lo primero: no estoy de acuerdo. salvando el mario y sonic, tampoco fuera de japón venden demasiado las thirds. que venden más? pues sí, pero comparado a xbox360 o ps3 es algo ridículo. y vale que sony-japón no esté haciendo nada, pero en europa y américa sí han sacado bastantes títulos. y de microsoft ya ni hablo.

a lo segundo: estoy bastante de acuerdo. son juegos que de por sí no están destinados a vender mucho. pero me aseguras que en xbox360 no habrían vendido más? (a viva piñata me remito).


edit: lherre, ahí ahí como lost odyssey. xD. de todos modos, yo cada vez aborrezco más los j-rpg. no puedo con ellos, es que me parecen infumables.



edit2: todo lo de media-create:

01./02. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (Capcom) - 53,248 / 2,045,000
02./01. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 41,739 / 1,269,000
03./00. [NDS] Luminous Arc 2: Will (Marvelous Entertainment) - 40,753 / NEW
04./00. [PSP] Bleach: Heat the Soul 5 (Sony) - 39,403 / NEW
05./03. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 34,847 / 2,074,000
06./00. [WII] Battalion Wars 2 (Nintendo) - 24,213 / NEW
07./13. [NDS] DS Beautiful Letter Training (Nintendo) - 15,477 / 218,000
08./04. [WII] Link's Crossbow Training (Nintendo) - 14,442 / 156,000
09./05. [NDS] Taiko Drum Master DS: Seven Island Adventure (Bandai-Namco) - 14,182 / 147,000
10./08. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 10,206 / 2,989,000

11./06. [NDS] Pokémon Ranger: Batonnage (Pokémon)
12./00. [PS2] The Color Blue (Success)
13./16. [PS2] Musou Orochi: The Evil King Returns (Koei)
14./15. [PS3] Valkyria Chronicles (Sega)
15./12. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
16./09. [NDS] We're Fossil Diggers (Nintendo)
17./11. [WII] Wii Play (Nintendo)
18./14. [NDS] Tottado! Yowiko's Deserted Island Life (Bandai-Namco)
19./10. [WII] Super Smash Bros. Brawl (Nintendo)
20./07. [WII] Deca Sporta (Hudson)
21./27. [NDS] SimCity DS 2: From the Past to the Future (EA)
22./25. [NDS] Kanji Brain Test 2.5M (IE Institute)
23./00. [360] The Darkness (Spike)
24./19. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
25./17. [NDS] Home Teacher Hitman Reborn! DS: Fate of Heat (Takara-Tomy)
26./23. [PS2] Pro Baseball Spirits 5 (Konami)
27./31. [NDS] Phoenix Wright: Gyakuten Revival (Capcom)
28./22. [NDS] Emblem of Gundam (Bandai-Namco)
29./00. [NDS] Prof. Layton and the Curious Village (Level 5)
30./24. [NDS] Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Cinema Land (Banpresto)
31./33. [NDS] Pokémon Diamond (Pokémon)
32./41. [NDS] Phoenix Wright 3 (Capcom)
33./00. [NDS] Prof. Layton and Pandora's Box (Level 5)
34./30. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
35./18. [NDS] Mario Party DS (Nintendo)
36./42. [NDS] Phoenix Wright 4 (Capcom)
37./20. [NDS] Naruto: Shippuuden Shinobi Retsuden II (Takara-Tomy)
38./21. [NDS] Yatterman DS: Surprising, Startling Battle (Takara-Tomy)
39./34. [NDS] Harvest Moon: Shining Sun and Friends (Marvelous Entertainment)
40./46. [NDS] Phoenix Wright 2 (Capcom)
41./39. [NDS] Kanji Test 2 (Rocket Co.)
42./36. [NDS] Pokémon Pearl (Pokémon)
43./00. [NDS] DS Bookkeeping, Level 3 (Square-Enix)
44./49. [NDS] More English Training (Nintendo)
45./29. [NDS] Taiko Drum Master DS (Bandai-Namco)
46./26. [NDS] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo)
47./35. [WII] Everyone's General Knowledge Training TV (Nintendo)
48./40. [PSP] There in Japan (Sony)
49./45. [PS3] Pro Baseball Spirits 5 (Konami)
50./00. [PSP] Go, Gen-san! Sunset Carpenter Story (Irem)

NDS - 31
WII - 9
PSP - 4
PS2 - 3
PS3 - 2
360 - 1



Code:

Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
1. PSP - 70,536 | 89,884 | 1,754,623 | 9,356,217
2. WII - 41,572 | 67,308 | 1,419,792 | 6,035,952
3. NDS - 34,905 | 51,228 | 1,378,157 | 22,551,208
4. PS3 - 7,701 | 8,054 | 408,602 | 2,050,278
5. PS2 - 7,022 | 7,464 | 221,294 | 21,148,331
6. 360 - 1,474 | 1,298 | 56,501 | 563,842
lherre escribió:Por si alguien le interesa ver como es el rpg ese de ps3 que sale en julio (tears of thiara).

http://www.jeux-france.com/flash/flvpla ... eoid=11673

Amos si me dicen que es de ps2 me lo creo XD XD.



o lo que es peor... de wii >.< xD.
Hombre tan poco me parece tan malo, y menos malo después de haber visto las capturas del juego de Square para la 360. De todas formas el vídeo es de una calidad bastante baja, aún así haciendo un poco de abstracción el modelado de personajes principales parece bastante solido (parece hecho por Clamp), mientras algunos otros no lo parecen tanto. Unos escenarios parecen estar bien hechos (el bosque) otros no tanto.

Parece un juego muy del gusto japones y no sé si llegaremos a verlo por nuestras latitudes.

Un saludo.
kxalvictor no te has equivocado de semana ?? XD XD

Porque vamos no contrastan para nada con los puestos por Kurono en le primer post.
lherre escribió:kxalvictor no te has equivocado de semana ?? XD XD

Porque vamos no contrastan para nada con los puestos por Kurono en le primer post.

qué dirás... :-| XD

el caso es que me parecían ventas muy altas cuando las puse, pero como tenía algo de prisa, pues ahí quedaron. ahora están bien. y efectivamente, ps2 y ps3 están en mínimos, y ds poquito a poquito va bajando.
red0n escribió:
lherre escribió:Por si alguien le interesa ver como es el rpg ese de ps3 que sale en julio (tears of thiara).

http://www.jeux-france.com/flash/flvpla ... eoid=11673

Amos si me dicen que es de ps2 me lo creo XD XD.



o lo que es peor... de wii >.< xD.


Nep, los de wii parecen de psx XD XD

Shiren 3

http://vision.ameba.jp/watch.do?movie=891980
PS3 debería sacar un Earth Defense Force con más misiones, más niveles de dificultad, más armas y más personajes y más enemigos y me la compro del tirón. Eso es lo que deberían sacar y no tanta mierda de FF :D
tzare escribió:yo viendo la lista de lanzamientos, el retraso de WK History y la falta de noticias de FFXIII no veo a sony con prisas en japon precisamente.

No sé qué juego es 'WK history' (¿'Valkyria chronicles'? :?), pero en cuanto a 'Final fantasy XIII', no sé qué prisas puede tener SONY en cuanto a lanzamientos de thirds parties, es que no le queda otra que esperar.

kxalvictor escribió:a lo segundo: estoy bastante de acuerdo. son juegos que de por sí no están destinados a vender mucho. pero me aseguras que en xbox360 no habrían vendido más? (a viva piñata me remito).

En Japón dudo mucho que hubieran vendido más [+risas]
Ahora en serio, teniendo en cuenta que 'Zack & Wiki' perdería casi todo su atractivo sin el mando de Wii, y que su estilo gráfico muchos lo tachan de infantilode y cosas así, pues no sabría decirte.
Por parte de 'No more heroes', pues hombre, 'Killer 7' salió para GC y PS2 y vendió poco, son juegos con un estilo muy poco popular...


Ho!
Realmente es WKS, White Knight Story, el rpg de Level 5.
Sabio escribió:
kxalvictor escribió:a lo segundo: estoy bastante de acuerdo. son juegos que de por sí no están destinados a vender mucho. pero me aseguras que en xbox360 no habrían vendido más? (a viva piñata me remito).

En Japón dudo mucho que hubieran vendido más [+risas]
Ahora en serio, teniendo en cuenta que 'Zack & Wiki' perdería casi todo su atractivo sin el mando de Wii, y que su estilo gráfico muchos lo tachan de infantilode y cosas así, pues no sabría decirte.
Por parte de 'No more heroes', pues hombre, 'Killer 7' salió para GC y PS2 y vendió poco, son juegos con un estilo muy poco popular...


Ho!

cambio el orden de la pregunta: aseguras que viva piñata habría vendido millón y pico de copias en wii?
kxalvictor escribió:
Sabio escribió:
kxalvictor escribió:a lo segundo: estoy bastante de acuerdo. son juegos que de por sí no están destinados a vender mucho. pero me aseguras que en xbox360 no habrían vendido más? (a viva piñata me remito).

En Japón dudo mucho que hubieran vendido más [+risas]
Ahora en serio, teniendo en cuenta que 'Zack & Wiki' perdería casi todo su atractivo sin el mando de Wii, y que su estilo gráfico muchos lo tachan de infantilode y cosas así, pues no sabría decirte.
Por parte de 'No more heroes', pues hombre, 'Killer 7' salió para GC y PS2 y vendió poco, son juegos con un estilo muy poco popular...


Ho!

cambio el orden de la pregunta: aseguras que viva piñata habría vendido millón y pico de copias en wii?


y bastante mas... es un juego que pega con la tonica de wii, y es de rare, cuantos nintenderos no comprarian un juego de rare, solo por decir rare vende en nintendo... xD. Ahora enserio, creo que viva piñata en wii o cube hubiese vendido bastante bien, como hizo animal crossing y los pikmins, aparte a jovencitas y a abuelos les encantaria ese mundo de "colorines" lleno de piñatas.
lherre escribió:Realmente es WKS, White Knight Story, el rpg de Level 5.

Gracias por la puntualización, me había descolocado completamente.

kxalvictor escribió:cambio el orden de la pregunta: aseguras que viva piñata habría vendido millón y pico de copias en wii?

Asegurar nunca aseguro nada, pero RARE siempre ha vendido bien en consolas de Nintendo, y su estética siempre ha casado con la de los juegos de Nintendo, así que viendo los precedentes veo bastante probable que rondara esas cifras.

A todo esto, el juego ronda el medio millón de ventas, ¿no?


Ho!
Sabio escribió:
lherre escribió:Realmente es WKS, White Knight Story, el rpg de Level 5.

Gracias por la puntualización, me había descolocado completamente.

kxalvictor escribió:cambio el orden de la pregunta: aseguras que viva piñata habría vendido millón y pico de copias en wii?

Asegurar nunca aseguro nada, pero RARE siempre ha vendido bien en consolas de Nintendo, y su estética siempre ha casado con la de los juegos de Nintendo, así que viendo los precedentes veo bastante probable que rondara esas cifras.

A todo esto, el juego ronda el medio millón de ventas, ¿no?


Ho!

1,3 millones.

es que hay cosas que no se acaban de entender. por un lado se dice (y es un hecho) que muchos compradores de wii son casuales. muchos de los "nintenderos 100%" sí comprarían un juego de rare en wii, en gc, en nes, o en cualquier consola de nintendo. pero de los 26 millones de wii's que hay en el mundo, cuántos son nintenderos y no tienen la consola pirateada? sinceramente, yo creo que viva piñata no habría llegado ni al millón de unidades vendidas.

por cierto, wiisports es ya el quinto juego más vendido de la historia.
kxalvictor escribió:
Sabio escribió:
lherre escribió:Realmente es WKS, White Knight Story, el rpg de Level 5.

Gracias por la puntualización, me había descolocado completamente.

kxalvictor escribió:cambio el orden de la pregunta: aseguras que viva piñata habría vendido millón y pico de copias en wii?

Asegurar nunca aseguro nada, pero RARE siempre ha vendido bien en consolas de Nintendo, y su estética siempre ha casado con la de los juegos de Nintendo, así que viendo los precedentes veo bastante probable que rondara esas cifras.

A todo esto, el juego ronda el medio millón de ventas, ¿no?


Ho!

1,3 millones.

es que hay cosas que no se acaban de entender. por un lado se dice (y es un hecho) que muchos compradores de wii son casuales. muchos de los "nintenderos 100%" sí comprarían un juego de rare en wii, en gc, en nes, o en cualquier consola de nintendo. pero de los 26 millones de wii's que hay en el mundo, cuántos son nintenderos y no tienen la consola pirateada? sinceramente, yo creo que viva piñata no habría llegado ni al millón de unidades vendidas.

por cierto, wiisports es ya el quinto juego más vendido de la historia.



pero eso de que no venderia ni el millon lo dice tu bola de cristal??'... yo viendo como vendio mario galaxy, si veo bastantes nintenderos que comprarian este viva piñata...y gente que solo por la portada y lo bonito que es tambien.
red0n escribió:pero eso de que no venderia ni el millon lo dice tu bola de cristal??'... yo viendo como vendio mario galaxy, si veo bastantes nintenderos que comprarian este viva piñata...y gente que solo por la portada y lo bonito que es tambien.

supongo que mi bola de cristal tiene tanto porcentaje de acierto como la tuya, no? que rápidamente saltaste diciendo que viva piñata en wii vendería mucho más que en xbox360.

vamos a tener la oportunidad de comprobarlo: viva piñata ds.
estamos de acuerdo en que más nintenderos tienen ds que wii, no? y que es menos casual, al menos en su catálogo, verdad? además, tenemos al new super mario bros que ha vendido más del doble que el galaxy, por lo que la situación es bastante análoga. realmente crees que viva piñata ds va a vender más de 1,3 millones de copias (con un parque de consolas 4 veces superior)?
kxalvictor escribió:1,3 millones.

¿Fuente? :?, es que por más que busco no encuentro en ningún lado cifras similares, y si en un año sólo había vendido medio millón (cuando RARE criticó a Microsoft el poco apoyo de marketing) me extraña que en medio año haya vendido más del doble.

kxalvictor escribió:es que hay cosas que no se acaban de entender. por un lado se dice (y es un hecho) que muchos compradores de wii son casuales.

Lo dices como si un jugador "casual" no lo fuera a comprar cuando el 'Animal crossing DS' ha sido un éxito entre ese público.

kxalvictor escribió:muchos de los "nintenderos 100%" sí comprarían un juego de rare en wii, en gc, en nes, o en cualquier consola de nintendo. pero de los 26 millones de wii's que hay en el mundo, cuántos son nintenderos y no tienen la consola pirateada? sinceramente, yo creo que viva piñata no habría llegado ni al millón de unidades vendidas.

A ver, GameCube no llegó a los 26 millones de usuarios y eso no quitó para que 'StarFox adventures' alcanzara el millón. Y en Nintendo 64 tienes 5 juegos (de once que hizo) que han superado los 2 millones de ventas.

kxalvictor escribió:vamos a tener la oportunidad de comprobarlo: viva piñata ds.
estamos de acuerdo en que más nintenderos tienen ds que wii, no? y que es menos casual, al menos en su catálogo, verdad? además, tenemos al new super mario bros que ha vendido más del doble que el galaxy, por lo que la situación es bastante análoga. realmente crees que viva piñata ds va a vender más de 1,3 millones de copias (con un parque de consolas 4 veces superior)?

No creo que sea un buen ejemplo, a mí por ejemplo no me atrae mucho el 'Viva piñata DS', y es que RARE en las portátiles nunca ha terminado de destacar.


Ho!
kxalvictor escribió:
red0n escribió:pero eso de que no venderia ni el millon lo dice tu bola de cristal??'... yo viendo como vendio mario galaxy, si veo bastantes nintenderos que comprarian este viva piñata...y gente que solo por la portada y lo bonito que es tambien.

supongo que mi bola de cristal tiene tanto porcentaje de acierto como la tuya, no? que rápidamente saltaste diciendo que viva piñata en wii vendería mucho más que en xbox360.

vamos a tener la oportunidad de comprobarlo: viva piñata ds.
estamos de acuerdo en que más nintenderos tienen ds que wii, no? y que es menos casual, al menos en su catálogo, verdad? además, tenemos al new super mario bros que ha vendido más del doble que el galaxy, por lo que la situación es bastante análoga. realmente crees que viva piñata ds va a vender más de 1,3 millones de copias (con un parque de consolas 4 veces superior)?



Y porque no?' que quieres decir con eso? que los usuarios de 360 son mas listos? o aprecian los buenos juegos ? y los demas no? vamos depende tambien de como sea el juego de bueno en la NDS, y sigo pensando que viva piñata en la consola de los niños ylos abuelos no hubiese vendido mal. Aparte wii es la consola que mas software ha vendido en su año y medio de vida: 50 millones de juegos vendidos. (juegos en cajas no wiisports). Quereis ver que wii no vende adelante, pero creo que nos estamos equivocando si pensamos que wii no vende, sobraria con que viva piñata lo distribullera nintendo para ser todo un pelotazo, como el RE4, que esperaban medio millon y llegaron al millon y medio.
red0n escribió:pero creo que nos estamos equivocando si pensamos que wii no vende, sobraria con que viva piñata lo distribullera nintendo para ser todo un pelotazo
exactamente eso es lo que estoy diciendo yo. que wii vende juegos, pero de nintendo.

sabio: http://vgchartz.com/worldtotals.php?nam ... sort=Total

Pues se les ha ido la olla, porque por más que busco en todos los lados apuntan a poco más de medio millón global, no veo ninguna noticia que hable ni siquiera de un millón.


Ho!
Las buenas cifras globales de Viva Piñata se deben a que la mayor parte de sus ventas son vía "bundle", por eso las cifras oficiales que da por ejemplo NPD son bastante inferiores, algo parecido ocurre con el Marvel Ultimate Alliance que tiene unas cifras globales enormes, más de 2 millones de copias.

Respecto a si el juego vendería bien en Wii, estoy segurísimo de que si lo distribuye Nintendo arrasaría, por ejemplo un juego como el My Sims sin ser distribuido por Nintendo es million seller y aunque la temática no sea la misma sirve como ejemplo. Y respecto a la versión de NDS no las tengo todas conmigo de que vaya a funcionar demasiado bien pero bueno el tiempo será el que nos haga salir de dudas.
¡EL FIN DE LOS VIDEOJUEGOS SE ACERCA! Wiifit ha adelantado a PS3.
Imagen
Imagen cortesía de NeoGaf.

Pregunta para los más viejos del lugar. ¿Recordáis algún accesorio que haya adelantado a las ventas de una consola? El caso más probable que se me viene a la cabeza es Eye Toy Vs GameCube, pero no encuentro las ventas del primero.

En cuanto a las ventas de esta semana, bajada generalizada. Ps3 a un paso de su mínimo histórico. PSP vuelve a liderar y el top 50 vuelve a estar lleno de juegos de DS y en menor medida de Wii. Vamos que todo sigue igual. A ver si Nintendo se decide a bajar de precio a la DS, que en Japón no ha bajado, ¡si no que la subieron al sacar la Lite! ¿Para cuando se espera el DQ?
First Day Sales : The numbers in () shows the shipments info.



* Pro Baseball Team wo Tsukurou! (DS) : about 35k

* Glory of Heracles: Proof of Spirit (DS) : about 12k (about 40k)

* Hishoku no Kakera DS (DS) : about 8k (about 15k)

* Orange Box (360) : about 6k

* Strangle Hold (360) : about 1.5k

* Guitar Hero 3 (Wii) : uncountable

* MotorStorm Complete (PS3) : uncountable



Source : http://ameblo.jp/sinobi/
Lo de incontable que significa que no tienen datos o que han vendido 4 ó 5 sólo?

Por cierto, viva piñata si hubiese salido en wii hubiese sido un título de ventas a tope creo yo. Eso sí, si sale ahora no sabría qué decir, yo no lo compraría porque lo tengo en 360.
supreme escribió:Lo de incontable que significa que no tienen datos o que han vendido 4 ó 5 sólo?

Por cierto, viva piñata si hubiese salido en wii hubiese sido un título de ventas a tope creo yo. Eso sí, si sale ahora no sabría qué decir, yo no lo compraría porque lo tengo en 360.


No hombre que han vendido tantas que se han salido de los marcadores XD XD
lherre escribió:
supreme escribió:Lo de incontable que significa que no tienen datos o que han vendido 4 ó 5 sólo?

Por cierto, viva piñata si hubiese salido en wii hubiese sido un título de ventas a tope creo yo. Eso sí, si sale ahora no sabría qué decir, yo no lo compraría porque lo tengo en 360.


No hombre que han vendido tantas que se han salido de los marcadores XD XD


Jajajaj

Por cierto el foro está más muerto desde el cambio
supreme escribió:Por cierto el foro está más muerto desde el cambio



Lo suscribo, es que se me hace raro EOL así [+risas]



Salu2!!
Falkiño escribió:
supreme escribió:Por cierto el foro está más muerto desde el cambio



Lo suscribo, es que se me hace raro EOL así [+risas]



Salu2!!


ponle la vista clasica como hago yo xD.
kxalvictor escribió:
red0n escribió:pero creo que nos estamos equivocando si pensamos que wii no vende, sobraria con que viva piñata lo distribullera nintendo para ser todo un pelotazo
exactamente eso es lo que estoy diciendo yo. que wii vende juegos, pero de nintendo.

sabio: http://vgchartz.com/worldtotals.php?nam ... sort=Total


Hay juegos bastante normaluchos, ports y morralla de THIRD PARTY en Wii que venden bastante bien y supera el millión de copias.

Wii ha vendido 50 millones de juegos en año y medio, es la consola que ha vendido más software de la história de los videojuegos en este periodo de tiempo. Yo que tú me replantería mi postura porque no se sostiene por ningún lado .
83 respuestas
1, 2