hilo oficial. ventas famitsu/media create 16/6 - 22/6

kxalvictor escribió:
lherre escribió:
y si en españa hay 250k o 300k consolas, que el juego venda 50k copias, no me parece tampoco nada del otro mundo. basta ver las ventas del lamentabilísimo pes de este año.


No se si la gente me ignora y no me lee XD XD, 50 k copias el primer día, que son las que distribuyeron (eran las reservas básicamente, ya que por el tema huelgas y demáses no pusieron las 100k que querían poner el primer día en tiendas) ... el segundo y tercer día y cuarto y ... tambíen ha vendido XD XD.
lherre yo te he dado mi opinión personal, me dá la sensación de que los centros han pedido mucha cantidad por ser un gran titulo de la 'Pley', al igual que cuando salió la Ps3 no hubo muchos problemas para encontrar una y sin embargo tengo entendido que en general se pidieron más unidades de Ps3 que de Wii porque se esperaba mucha más demanda de Ps3 que de Wii y mira luego lo que ha pasado.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:
lherre escribió:
y si en españa hay 250k o 300k consolas, que el juego venda 50k copias, no me parece tampoco nada del otro mundo. basta ver las ventas del lamentabilísimo pes de este año.


No se si la gente me ignora y no me lee XD XD, 50 k copias el primer día, que son las que distribuyeron (eran las reservas básicamente, ya que por el tema huelgas y demáses no pusieron las 100k que querían poner el primer día en tiendas) ... el segundo y tercer día y cuarto y ... tambíen ha vendido XD XD.

sí hombre, pero conociendo este país, no me extrañaría que el 60% ó 70% de las ventas del primer mes, sean del primer día. nos vamos a 120k en toda la vida? ni siquiera 1/2 de los usuarios ACTUALES de ps3? me sigue pareciendo muy poco...
pues no se, pero recuerda también que vale 70 pavazos, algo que no mucha gente está dispuesta a pagar de momento por muy buen juego que sea.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:pues no se, pero recuerda también que vale 70 pavazos, algo que no mucha gente está dispuesta a pagar de momento por muy buen juego que sea.


Todavía esta menos dispuesta la gente que no tenga la consola y estén locos por echarle el guante al juego a los 430 que te sale el juego mas la consola XD

PD: De veras, el precio de la PS3 que sigue siendo una muy caro, cerca de 70.000 de las antiguas pesetas, influye en las ventas de la consola, y del juego. Si la consola estuviera ya a 200E, mas de uno se la habría comprado con el juego.
KojiroSasaki escribió:PD: De veras, el precio de la PS3 que sigue siendo una muy caro, cerca de 70.000 de las antiguas pesetas, influye en las ventas de la consola, y del juego. Si la consola estuviera ya a 200E, mas de uno se la habría comprado con el juego.


Yo mismo, mil amigos mios y más conocidos... Si al final estamos aguantando con el PC y con portátiles sin pasarlo excesivamente mal, pero coño... ves el MGS4 y te entra un mono y un impulso casi definitivo de comprar la PS3, pero tras ese momento inicial los 400 lerus echan, y mucho, para atrás.

Sigo indeciso para este verano con este tema.
55 respuestas
1, 2