[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

XXIV escribió:Por si a alguien le interesa, hasta el dia 15 de este mes en Game si lo reservas, cuando lo compres te regalan el Bayoneta, yo ya lo reserve, primero por que este juego me parece buenisimo y segundo por tener dos buenos juegos al precio de uno.


Cuando lo reservas te cobran el juego entero o solo te cobran 1 euro por la reserva? esque estoy pensado en reservarlo pero no ando sobrado de pasta XD
BAT0U escribió:
XXIV escribió:Por si a alguien le interesa, hasta el dia 15 de este mes en Game si lo reservas, cuando lo compres te regalan el Bayoneta, yo ya lo reserve, primero por que este juego me parece buenisimo y segundo por tener dos buenos juegos al precio de uno.


Cuando lo reservas te cobran el juego entero o solo te cobran 1 euro por la reserva? esque estoy pensado en reservarlo pero no ando sobrado de pasta XD


Ahora no recuerdo si es 1 euro o son 5.
Pero más de 5 no.
_KaMi_ escribió:
BAT0U escribió:
XXIV escribió:Por si a alguien le interesa, hasta el dia 15 de este mes en Game si lo reservas, cuando lo compres te regalan el Bayoneta, yo ya lo reserve, primero por que este juego me parece buenisimo y segundo por tener dos buenos juegos al precio de uno.


Cuando lo reservas te cobran el juego entero o solo te cobran 1 euro por la reserva? esque estoy pensado en reservarlo pero no ando sobrado de pasta XD


Ahora no recuerdo si es 1 euro o son 5.
Pero más de 5 no.


Lo he reservado y he tenido que dar 1 €
Correcto, 1 eurazo y tienes el dia del lanzamiento los dos juegos en tus manos!!!!!!!!!!!!!
Es suculenta la oferta del game, me ha tentado muchisimo, pero prefiero esperarme un poquito, compro el bayonetta para 360 a cuatro duros que está ahora sin ser cutre port y el vanquish de segunda o en megamonday UK para ps3.
Yo no sé ni si probar la demo,porque hasta navidad me voy a comprar 4 juegos y lo estáis pintando tan bien...
Me ha encantado la demo. Muy buenos gráficos y jugabilidad, ritmo frenético... No me esperaba tan buen doblaje y el rollo macarra del prota. La verdad es que después de Bayonetta esperaba bastante de este título y parece que no va defraudar en absoluto. Esta vez optaré por la versión de PS3.
..........Y... acabo de probar la demo...

Me tiemblan los dedos aún... Frenetico, rápido, magnífico. Una auténtica joya del genero.

Mas divertido imposible, doblaje genial, graficos de alucine, un imprescindible como una casa.

¡A qué esperáis, insensatos!
No se sabe nada de las fases que tiene ni de las armas que hay en el juego???

Salu2
he probado la demo y decir q mola bastante....la palabra es la ya habeis usado muchos....FRENETICO, muy wapo la verdad.....rapido y directo...va a lo q va.....habra q tenerlo en cuenta
pepocab escribió:he probado la demo y decir q mola bastante....la palabra es la ya habeis usado muchos....FRENETICO, muy wapo la verdad.....rapido y directo...va a lo q va.....habra q tenerlo en cuenta


Idem, me a impactado el acabado gráfico y la soltura a la que se mueve todo, bufff no lo tenía en mente pero me lo estoy pensando seriamente.

Salu2
Buenos días,

pues ya tenemos el hilo en el wiki de EOL, excelente curro Manic ;)

Saludos.
Taureny escribió:
pepocab escribió:he probado la demo y decir q mola bastante....la palabra es la ya habeis usado muchos....FRENETICO, muy wapo la verdad.....rapido y directo...va a lo q va.....habra q tenerlo en cuenta


Idem, me a impactado el acabado gráfico y la soltura a la que se mueve todo, bufff no lo tenía en mente pero me lo estoy pensando seriamente.

Salu2


-Graficos muy buenos
- Framerate acojonante para la cantidad de kekos y efectos que muestran en pantalla
-Jugavilidad original y cañera
-made in MIKAMI, que es una señal de garantia
-DOBLADO AL CASTELLANO

no te lo pienses tiene que caer ;D
Acabamos de probar la demo mi chico y yo y nos ha encantado. Además, no se si lo habréis comentado, pero el tipo grandote que es tu amiguete tiene la voz de Alfonso Vallés AKA Solid Snake en Metal Gear 1.

La parte de la lucha con el Roboz gigante que se vuelve loco a tirar millones de cohetes y a lanzar fuego como un locurón ha molado mil.
hola, ayer he probado la demo i he de decir que no pensaba en este juego para comprarmelo pero esta claro que me lo acabare pillando, me ha gustado mucho el estilo de juego lo unico malo que podria sacarle es que la demo es muy corta, pero me gusta mucho, la juego i rejuego xD

saludos
Creo que son nuevas, son de la parte en la que hay jungla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Fuaaaaaa...

Avalancha de juegazos en poco tiempo,vaya tela marinera la de pasta que me voy a dejar.

No debí probar la demo.
Chun-Li escribió:Fuaaaaaa...

Avalancha de juegazos en poco tiempo,vaya tela marinera la de pasta que me voy a dejar.

No debí probar la demo.
Me ha pasado lo mismo que a ti xD... no lo iba a comprar y probe la demo...termine reservando en zavvi
La verdad es que la demo me ha sorprendido bastante, no esperaba mucho de este juego viendo los videos y demás. Decía, baff más morralla...!!!. Pero la verdad es que creo que me lo voy a comprar porque parece muuuuuyyyy guapo!!! Todo lo contrario de lo que me ha parecido el quantum theory
(mensaje borrado)
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lucasi escribió:Yo estube aqui
[jaja]


¿Que cojones dices?
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto que me gusto muxo este juego jejejjeje
Lucasi escribió:Esto que me gusto muxo este juego jejejjeje


Me alegro pero que tiene que ver que te guste con que pongas esa memez :-?
No lo iba a comprar, pero después de jugar a la demo...

Sí, definitivamente no lo voy a comprar.

De verdad, ¿qué le veis a este juego? No deja de parecerme un shooter normalucho rozando lo genérico. Jugabilidad caótica, aburrido, estética clónica y nada interesante, historia y personajes americanizados al extremo, etc, etc, etc. Como aspectos positivos, el juego gráficamente es muy bueno y las animaciones son excelentes, pero vamos, no lo veo un título a la altura de los creadores de Bayonetta.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre el juego promete pero sera que no es tu tipo de juego no todos somos iguales.
[carcajad] [carcajad]
MEZMERIZE escribió:No lo iba a comprar, pero después de jugar a la demo...

Sí, definitivamente no lo voy a comprar.

De verdad, ¿qué le veis a este juego? No deja de parecerme un shooter normalucho rozando lo genérico. Jugabilidad caótica, aburrido, estética clónica y nada interesante, historia y personajes americanizados al extremo, etc, etc, etc. Como aspectos positivos, el juego gráficamente es muy bueno y las animaciones son excelentes, pero vamos, no lo veo un título a la altura de los creadores de Bayonetta.


Las cosas son asi o te entra un juego o no le ves gracia alguna, en mi caso hacia un monton de tiempo que queria un juego en tercera persona frenetico y por encima de todas las cosas un control de "muñeco" diafano, contundente, como cuando cliqueas el raton en el PC, se que sonara a sacrilegio pero tanto en Lost Planet como en Uncharted el movimiento del personaje no es lo que a mi me gustaria, Vanquish tiene ese tipo de control y por eso me encanta, luego añadele pequeñas cosas como la pose macarra del personaje, el rollete futurista, tiempo de bala y ya tienes mi juego pero vuelvo a lo primero, si un juego lo pruebas y no te gusta...olvidalo y a por otro

Un abrazo Mezmerize
Lo mejor es esperar al juego completo para ver como se desarrolla esto, porque a lo mejor la historia no te llama pero segun vas profundizando te engancha, yo no lo pillare de salida ya que hay mucha tralla de juegos ahora pero lo alquilare al igual que el quantum theory para ir juegando y si me gustan pues los comprare de importacion cuando bajen de precio, ademas que ahora mismo es muy tentador reservarlo para aquellos que no tengan el bayonetta porque lo regalan junto al juego
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como que VanQuish mas de regalo bayonetta eso donde.
Lucasi escribió:Como que VanQuish mas de regalo bayonetta eso donde.


En Game lo hice yo, con la compra de Vanquish regalan Bayonetta pero si no estoy mal informado lo hacen en todas partes

Cuidate
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ok
Gracias
Sip lo hacen en todas partes ademas a 59,95€ vamos que esta bastante bien la oferta si no tienes los dos juegos, yo la vi el otro dia en la FNAC
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En la GAME solo es hasta 15 de septiembre.
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 8e5b7ef20d
Lo que se puede hacer es lo que hago yo reservo los juegos y si veo que sale otra oferta mejor pues cancelo la anterior
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eso me paso lo mismo hasta que al final pague el juego que no se podia cancelar.
A mi me ha gustado mucho la demo, pero me lo pillaré cuando esté al precio al que compré el Bayonetta (menos de 20 euros).
Saludos.
Me ha encantado la demo y creo que es compra obligada. Una auténtica sorpresa.... A este paso nos vamos a quedar pobretones!!! Entre GT5, Move, COD: Black Ops. F1, Vanquish.......... Uf uf!!!
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta:que ocupa el demo???
:-?
Puede ser q se dijera q la version Pal/Uk venia en castellano o lo he soñado?
Espero que no lo hayas soñado. De todas formas si alguien pudiera corroborar esto, que esta en zavvi a 36€ y no se puede escapar [fumando]
evasus escribió:Espero que no lo hayas soñado. De todas formas si alguien pudiera corroborar esto, que esta en zavvi a 36€ y no se puede escapar [fumando]


Yo ya lo reservé jeje
Capi, pero sabes si esta en castellano???
Yo creo que lo más probable es que esté en castellano ya que hasta la fecha los juegos de Capcom tienen todos los idiomas en las diferentes regiones, ya que ninguno de ellos está doblado al castellano, sólo subtitulado.

Sea como fuere yo ya he hecho mi reserva en zavvi, así como el Naruto, de forma que por lo que vale 1 aquí tengo 2 fuera.

DEW!!
evasus escribió:Capi, pero sabes si esta en castellano???


Ni idea pero me pareció leer q si
paulcarrack escribió:Yo creo que lo más probable es que esté en castellano ya que hasta la fecha los juegos de Capcom tienen todos los idiomas en las diferentes regiones, ya que ninguno de ellos está doblado al castellano, sólo subtitulado.

Sea como fuere yo ya he hecho mi reserva en zavvi, así como el Naruto, de forma que por lo que vale 1 aquí tengo 2 fuera.

DEW!!


Sino fuera porque es de SEGA
cuanta razón tienes, jejeje, a veces me cuesta acordarme de que mikami no trabaja ya para Capcom. Bueno pues es un riesgo que voy a correr, ya que he llegado a un punto que no pago el doble por un juego que esté en castellano, con lo que me ahorro mejoro mi inglés.

DEW!!
Se sabe si llegará edición especial a España???
la demo está en español

digo yo que al menos la de aquí estará con audio en español, esperemos que la UK también
paulcarrack escribió:
Sea como fuere yo ya he hecho mi reserva en zavvi, así como el Naruto, de forma que por lo que vale 1 aquí tengo 2 fuera.

DEW!!


Exacto y debería pasar mucho más para que las distribuidoras en este país y en muchos otros aprendieran y bajaran los precios de una puñetera vez.

Que me duele en el alma ver a gente en el fnac o en game(bueno,no voy nunca ya) y ver cómo la gente no sabe de la importación y se sigue gastando el doble y el triple de dinero.
Chun-Li escribió:
paulcarrack escribió:
Sea como fuere yo ya he hecho mi reserva en zavvi, así como el Naruto, de forma que por lo que vale 1 aquí tengo 2 fuera.

DEW!!


Exacto y debería pasar mucho más para que las distribuidoras en este país y en muchos otros aprendieran y bajaran los precios de una puñetera vez.

Que me duele en el alma ver a gente en el fnac o en game(bueno,no voy nunca ya) y ver cómo la gente no sabe de la importación y se sigue gastando el doble y el triple de dinero.


Cierto, pero hay ediciones especiales que no salen en zavvi.... Por cierto la demo un poco "locura" yo he muerto a la primera, pero me ha parecido un gran juego, si baja muuuuuuuuucho de precio Imagen
Nuevo video trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=PDDmMGvV ... r_embedded

Parece muy wapo el juego, y me huelo que la batalla final el traje se volverá con propulsores para volar mas super arma xDD

PD: otra vez tenemos como personaje malo a otro gayer? entre este y el de bayonetta... madre mia [+risas]
833 respuestas
13, 4, 5, 6, 717