<< Hilo Oficial # Vanguard - Saga of Heroes >>

.abc. escribió:
espero que para enero o principio de febrero ya tengan la isla trial, y todo el mundo lo pueda probar

es que es un juego muy completo, para mi el mejor ahora mismo de lejos, cada uno tendra su preferencia claro

y lo mejor es porbarlo por uno mismo, y no fiarte nunca de gente , wrs o revistas, porque el juego puede ser la ostia pero no llenarte, lo mejor es cualquier juego probarlo por ti mismo

pd: no me considero un fanboy, simplemente, a la gente no le gusta ver la realidad de que su juego es inferior enntonces se rebotan y te insultan y dicen mentiras de este juego, yo solo repondo, casi siempre respaldados con echos, otras veces me equivoco, y lo reconozco

pero en cuanestion al juego, solo hay que ver los videos y buscar informacion, para ver que no miento, solo es que el jeugo te guste, a que no, eso es otra historia, cada uno tenemos nuestros gustos

un saludo


Ni tus opiniones son verdades universales, ni las opiniones de los demas son insultos, ni lo que oyes son hechos. Aprende a hablar con propiedad, de cosas que hayas jugado, y sal ya de la burbuja anda.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ByR escribió:
Ni tus opiniones son verdades universales, ni las opiniones de los demas son insultos, ni lo que oyes son hechos. Aprende a hablar con propiedad, de cosas que hayas jugado, y sal ya de la burbuja anda.


mira ya estoy un poco cansado, vete a paseo ya, si tu a echos llamas llamar e insultar, "fanboy2 y demás insultos, o ne te han enseñado tus padres lo que es un insulto, pues vete y pregúntales, yo nada mas que oigo parrafadas, que si esto y lo otro, y yo opino y demás, sin dar datos, ni nada, ni comparando, como YO SI E ECHO, peor cloro, ves el caballo blanco de santiago, te enseño una foto del caballo blanco de santiago, y tu sigues diciendo que que en rojo, y que soy un fan boy, y otros = que tu, iros a paseo, o a una guarderia, haber si os hacéis hombres de una vez

que yo e puesto , fotos comparativas, datos comparativos, y donde hay 6 apartados 1 uno solo es de corrección de bug, por ejemplo, en el ultimo parche un tío como tu me dice que el 75% son correcciones de bug, cuando es solo 1 apartado de 7

anda hombre, vete a paseo ya

una opinion la acepto siempre y cuando sea una opinión, pero cuando se habla con personas, no con paredes, como te comento antes de ver el caballo blanco de santiago verlo rojo, aun en foto, ano ser que lo toque no creo que cambie de opinión

y si se me a insultado de muchas formas y maneras, dentro de esas opiniones, así que no me vengas a decir tu ahora que no se me a insultado, cuando se me a dicho de todo, a mi plim

pero si tengo que opinar de algo y discrepo de algo que se dice seguiré, por que creo que no se le debe engañar a la gente, simplemente eso no me gustan las mentiras, y eso es una falta de respeto mentir a la gente, por que mucha gente este obcecada, y no pueda entender que puede estar equivocada

culpa mía por hablar con paredes

yo siempre que creo que me e puedo haber "pasado", en algo aclaro que no es contra nadie, ni trato de enfrentarme con nadie, solo opino y discrepo de lo que se dice, por que tengo mis razones, a lo que muchos solo respondes es que tu tal insulto, tu eres un fan boy, tu cual, sin dar razones, que para eso es el foro, si yo veo que me equivoco, o me dicen mira te equivocas por esto , aquello, y tal, por que es así, y así, y yo voy miro eso, comparo, y rectifico, si no lo veo claro, pues respondo, mira peo es que esto y aquello

joer es que ya sois mayorcitos para enseñaros a estar en un foro y dialogar, o creo todo lo contrario, que lleváis mucho tiempo en foros y no sabéis hablar sin discutir ni insultar a al gente " NO TODA ", una de las 2 es

y yo solo hablo de lo que e jugado, y visto, NUNCA, te repito NUNCA hablo de nada que no sepa, a lo mejor se me puede escapar algo, pero soy humano, pero NUNCA hablo de cosas que no e jugado

a los mmo, e jugado, a

regnum 4 meses
wow 1 mes + -
lotro 7 días ( solo lo ice para ver los gráficos y es suficiente )
vanguard 1 año
warhammer beta 4 meses
conan unos días

y llevo en esto de los juegos desde que tenia mi spectrum 64k a los 13 años, y cuando comparo un juego , lo comparo bien, y con su equivalente, no es lo mismo comparar war , con wow, por que son 2 juegos enfocados distintos, o como mucha gente hace, " es mejor metal gear o gt5", y ademas comparo punto por punto, no una visión en general, porque punto por punto es como se ve cuando uno juego es mejor cada cosa

espero que no te enfades, no trato de molestarte, solo que me sulfure un poco, por que dices que no me han insultado, cuando el mejor que lo sabe soy yo smile_;) , no crees?

a y perdona , de lo de irte a paseo, no es por este comentario tuyo si no aclaro a la gente que hacen lo que yo te digo, y solo tratan de desprestigiar tu opinión, como tu dices, creyendo que ya suya es la única verdad en el mundo
Del 18 al 3 de enero, todas las cuentas reactivadas gratis.

PD: Sacado del Podcast 27 de ayer de SOE.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no suelo oir lor pst cast porque no se ingles :P

pero buena noticia
Yo resumiría en una frase el Vanguard, "El juego que pudo haber sido y no fue". Una lastima que no tuviera mas tiempo para ser desarrollado. Pero mira, si reactivan las cuentas miraré a ver como han optimizado Khal, aunque dudo que me enganche lo mas mínimo.
.abc. escribió:
y llevo en esto de los juegos desde que tenia mi spectrum 64k a los 13 años, y cuando comparo un juego , lo comparo bien, y con su equivalente, no es lo mismo comparar war , con wow, por que son 2 juegos enfocados distintos, o como mucha gente hace, " es mejor metal gear o gt5", y ademas comparo punto por punto, no una visión en general, porque punto por punto es como se ve cuando uno juego es mejor cada cosa


Si dijeras esto en lugar de que un juego es superior a otro, no tendrias que andar discutiendo en cada post de mmorpg. Ya lo habia mencionado en uno de los post y te habia dicho que me parece muy respetable tu opinion, pero siempre andas tildando de juegos superiores, cuando deberias decir que es otra oferta mas completa en su juego.

El vanguard queria jugarlo en su momento, pero me echo para atras todo lo que decia de la gente de bugs, equipazo, etc...

Ahora se que ya es jugable y que la mayor parte de fallos andan corregidos, pero estoy con el Tabula Rasa.

pd: Mejor dejar la experiencia en esto de los juegos de lado.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
xnfinite escribió:
Si dijeras esto en lugar de que un juego es superior a otro, no tendrias que andar discutiendo en cada post de mmorpg. Ya lo habia mencionado en uno de los post y te habia dicho que me parece muy respetable tu opinion, pero siempre andas tildando de juegos superiores, cuando deberias decir que es otra oferta mas completa en su juego.

El vanguard queria jugarlo en su momento, pero me echo para atras todo lo que decia de la gente de bugs, equipazo, etc...

Ahora se que ya es jugable y que la mayor parte de fallos andan corregidos, pero estoy con el Tabula Rasa.

pd: Mejor dejar la experiencia en esto de los juegos de lado.

si en parte tienes razon, lo que pasa es que cuando comentas algo del vangaurd te dicen de todo, sin saber, y cuando tratar de comentarselo, pues te llaman fan.--boy y otra cosa, entonces te pones asi

yo por experiencia, no vaso al opiniuon de un juego ni dejo de jugar a un juego sin mi opinion, por que es comporbado, que el 80% de la gente no sabe la diferencia de un juego bueno a uno malo, y las web estan el 80% pagadas y condicionadas por el dinero que le llegan, por eso juego trials, betas y demas de los juegos que me interesan, y si no puedo voy a casa de algun amigo que lo tenga

peor nunca dejo de jugar por la opinion de otro, por que si no no veria ni la mitad de las peliculas que visto y me abria perdido muchas muy buenas por opiniones de la gente, que no sabe distinguir al o de un canuto, en cuestion de criticos me refiero


yo al tabula rasa, :) tb lo prove, me parecion lo 1 y mas importante , un juego muy muy divertido, as que otra cosa, buenso graficos, muy muy buena ambientacion, lo demas no puedo juege solo 7 dias, asi que el crasf profundidad a largo plazo, no opino

pero sabiendo de quien biene seguro que si ahora no esta, estara

lo tenia pensado coger como segundo juego para descargar, pero tengo el drfit city :P, y el conan seguor que sera mi segundo juego, todo depende de si el vanguard el pvp sigue como hasta ahora, muy simple, o empiezan a meter opciones pvp tb en vez de pve, pero todo se andara

y un saludo

pd: +1 wada, por lo que se va a hcer lo que se dijo que fuera, peor el daño sin fundamentos ( por que una cosa es poner los fallos sobre la mesa, y otra es poner por los suelos como han echo en siertos sitios), peor ya perdio su oportunida dde ser un lider, sera un grandisimo juego , pero no de masas, tp ayudo que el juego requiriera una 8800 para disfrutar a tope, ahora si las 8800 estan asequibles peor hace 1 año no, y por lo que se del conan va por ese camino para disfrutar a tope una 9800 gtx, a no ser que en estos 4 meses optimicen el juego mucho mucho, que estoy arto de jugar a casi al minimo y a saltos y en zonas a 2 frames continuos con mi 8800 gts 640, por que si no mucho gente , se pondra = que con el vanguard, espero que no que ningun juego bueno se lo merece, es un gran juego el conan y con muhcos detalles nuevos
[quote=".abc."]
si en parte tienes razon, lo que pasa es que cuando comentas algo del vangaurd te dicen de todo, sin saber, y cuando tratar de comentarselo, pues te llaman fan.--boy y otra cosa, entonces te pones asi

yo por experiencia, no vaso al opiniuon de un juego ni dejo de jugar a un juego sin mi opinion, por que es comporbado, que el 80% de la gente no sabe la diferencia de un juego bueno a uno malo, y las web estan el 80% pagadas y condicionadas por el dinero que le llegan, por eso juego trials, betas y demas de los juegos que me interesan, y si no puedo voy a casa de algun amigo que lo tenga

peor nunca dejo de jugar por la opinion de otro, por que si no no veria ni la mitad de las peliculas que visto y me abria perdido muchas muy buenas por opiniones de la gente, que no sabe distinguir al o de un canuto, en cuestion de criticos me refiero


yo al tabula rasa, :) tb lo prove, me parecion lo 1 y mas importante , un juego muy muy divertido, as que otra cosa, buenso graficos, muy muy buena ambientacion, lo demas no puedo juege solo 7 dias, asi que el crasf profundidad a largo plazo, no opino

pero sabiendo de quien biene seguro que si ahora no esta, estara

lo tenia pensado coger como segundo juego para descargar, pero tengo el drfit city :P, y el conan seguor que sera mi segundo juego, todo depende de si el vanguard el pvp sigue como hasta ahora, muy simple, o empiezan a meter opciones pvp tb en vez de pve, pero todo se andara

y un saludo
/QUOTE]

Es lo que trataba de decirte en las otras discuciones, que esto se basa en oferta y demanda, mas que nada por el tema de superior porque ni siquiera me gusta meterme en estas cosas :P

Yo tambien prefiero juzgar las cosas por mi mismo, he jugado juegos infravalorados en mi opinion (el reciente shadowrun) que la mayoria de gente anda rajando sobre el, pero a mi me encanto.

El wow me gusto en su momento pero ya cansa, porque yo si busco algo mas completo o algo que me haga sentir mas inmerso (algo que consigue el tabula rasa), el vanguard siempre ha estado hay, hay pero siempre me habia dicho que el siguiente seria el conan.

Y tengo varios chascos en la estanteria creeme :P y encima para colmo estoy sin poder jugar por la grafica esta en la garantia, haber cuando me la traen.

Seguramente ya lo habreis respondido, pero no hay trial de esto, solo por echarle un looking. Mas que nada me gusta la exploracion y creo que este juego tiene una rama para el que le guste solo eso.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sony esta trabajando a marchas forzadas , XDD, para terminar una isla gratis para que la gente vea y prueve el juego, "cosa que yo veo fundam,ental hoy en dia", peor sigil r que r no quiso hacerla, ahora, esta sony haciendola, lo mas rapido que pueden, segun dijewron estaban, todo el porjecto terminado y ya llebaban un tiempo creandola, espero que la saquen pronto

de todos modos si te gusta la ambientacion, tirate por el conan, que en eso no tiene rival, en cuantiion de pve, asi se anda con el vanguard, poer en pvp es superior ( logcamente, esta diseñado para eso), y ademas es un juego mas adulto aun y mas serio, pero eso si pide mas que el vanguard

por que con mi grafica, en la beta, logicamente mejorara, pero me va a peos, todo casi al minimo, y al vanguard voy a full, logcamente mejorara, peor que sepas que va a pedir maquina

si te gusta la exploracion, y cantidad de contenido, y una rama de diplomacia donde disfrutar del lore, pues el vangaurd esta muy bien tb

cuando te cances del tabula pues mira los dos , haber que tal te van
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola a todos,

soe adecidido que cualquier jgador que huviese jugado mas de 30 dias (creo), se le active gratis su cuenta hasta el 20 de enero

asi que los que quieran pues pueden hacer uso de esto

--

ademas la trial saldra en abril, segun nuevas noticias
59 respuestas
1, 2