Xabyer_B escribió:PeReA escribió:manu_17 escribió:"...joven soldado de cabello rubio..."
"...inframundo de Nifelheim..."
Si no es por el título, diría que este es el Final Fantasy Crisis Core. Por lo del soldado rubio (Cloud) y el pueblo de Nifelheim (Nibelheim en FFCC).
¿¿Soy yo o en Square-Enix se copian los juegos??
No te confundas, los Valkyrie Profile tienen una gran carga de mitología escandinava.
NiflheimAhora ya sabemos de dónde pudieron sacar el nombre los de Square para éste pueblo de FFVII

¿Solo ese?. Square lleva tirando de diversas mitologias desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo. Nombres como Bahamut, Shiva, Troia, etc, etc, etc. No es nada nuevo en la compañia. Pero es que la mitologia inspira mucho para hacer juegos de rol.
Bye.
Y quién ha dicho que sólo el Valkyrie Profile?
Ya sé que la mitología en general inspira en gran medida éste género, me refería a que no han cogido "Nifelheim" basándose en FFVII como decía el compañero sino de la mitología escandinava.
En ésta saga se nota especialmente el hecho de estar basada en la mitología escandinava, porque es el argumento en sí del juego, con el tema de las valkirias y los einherjar.