[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

1, 2, 3, 4, 5, 630
Conseguidos los 16 trofeos del Linger In Shadows...os dejo alguna de las fotos de donde estan. http://flickr.com/photos/psychox27/sets/72157607883648356/
psychox escribió:Conseguidos los 16 trofeos del Linger In Shadows...os dejo alguna de las fotos de donde estan. http://flickr.com/photos/psychox27/sets/72157607883648356/


Jodo vaya maquina!!!! A ver si me lo pillo...
¿Realmente os pillaríais ete "juego" únicamente por los trofeos y pagar 3€?
Lo repetire hasta la saciedad.....me lo pillo por me llama la atencion y por 3 euros voy seguir igual de pobre.Amen.
Pero eso no responde a mi pregunta.
AuRoN41 escribió:Pero eso no responde a mi pregunta.


"Que me llame la atencion un juego" no responde a tu pregunta...pues porque me da la gana y ya esta...O porque te pillaste tu todos los juegos que tienes en tu firma?¿?¿Porque te llamaron la atencion o te gustarian digo yo no?¿?¿
que manica pajarraco

yo mañana a la tarde cuando acabe el curro lo miro a ver si merece la pena, 3 euros ni merece la pena compartirlo XD
Yo me lo he acabado pillando porqué me picaba la curiosidad pero vamos... esperaba otra cosa xD
tenia pasta en el monedero de la store y me lo pille, a ver de que va
Trofeos en un juego de coches de la Store, es de coches pero jugando a futbol XD.

Nombre: SuperSonic acrobatic rocket.... vale 14,99$
Matrox escribió:Trofeos en un juego de coches de la Store, es de coches pero jugando a futbol XD.

Nombre: SuperSonic acrobatic rocket.... vale 14,99$


joer que pena que n haya un post como en vandal para compartir todos los juegs de la store, habra que usar los privados XD

gracias por la info
Buenas caballeros, una pregunta, que me estoy volviendo un poco loco ya...


He cambiado el disco duro a mi PS3 y ahora los trofeos no me aparecen. Esto le pasó a un forero esta misma semana, pero no sé ande andará ese post.

El caso es que... alguien sabe como podría "forzar" el que la PS3 consultara la Gamertag online y así se diera cuenta de la desincronización y los descargase????

¡¡Un saludo!!
¿Tas conectado online? te metes en trofeos y así deberían salir digo yo ...
Hidalgo escribió:Buenas caballeros, una pregunta, que me estoy volviendo un poco loco ya...


He cambiado el disco duro a mi PS3 y ahora los trofeos no me aparecen. Esto le pasó a un forero esta misma semana, pero no sé ande andará ese post.

El caso es que... alguien sabe como podría "forzar" el que la PS3 consultara la Gamertag online y así se diera cuenta de la desincronización y los descargase????

¡¡Un saludo!!


Eso me paso a mi exactamente igual esta misma semana. He leido por ahi que lo que hay que hacer es tener el online conectado y entrar en el juego para que se vuelvan a sincronizar los trofeos en su zona. El problema que yo tengo es que tenia el uncharted al 100% y lo he vendido asi que me olvido de que me aparezcan ahi, de todos modos tenerlos los tengo, porque en mi gamertag me aparecen cuando comparo con otros usuarios.
manusovich escribió:
Hidalgo escribió:Buenas caballeros, una pregunta, que me estoy volviendo un poco loco ya...


He cambiado el disco duro a mi PS3 y ahora los trofeos no me aparecen. Esto le pasó a un forero esta misma semana, pero no sé ande andará ese post.

El caso es que... alguien sabe como podría "forzar" el que la PS3 consultara la Gamertag online y así se diera cuenta de la desincronización y los descargase????

¡¡Un saludo!!


Eso me paso a mi exactamente igual esta misma semana. He leido por ahi que lo que hay que hacer es tener el online conectado y entrar en el juego para que se vuelvan a sincronizar los trofeos en su zona. El problema que yo tengo es que tenia el uncharted al 100% y lo he vendido asi que me olvido de que me aparezcan ahi, de todos modos tenerlos los tengo, porque en mi gamertag me aparecen cuando comparo con otros usuarios.


Los trofeos los sigues teniendo, lo de meter el juego es para que te salgan en tu PS3 y poder compararlos con mas gente etc...

Esta semana yo tambien cambien de HD y tuve que ir uno a uno para que salieran los que tengo :)

Por cierto, habeis visto este juego? sale en store con trofeos

http://www.gametrailers.com/player/25936.html

a mi los de tipo R-Type, scrool horizontal me encantan :D

Edito: Vale, perdon, vi que ya esta en la lista de futuros juegos que saldran
Zone_hq escribió:
manusovich escribió:
Hidalgo escribió:Buenas caballeros, una pregunta, que me estoy volviendo un poco loco ya...


He cambiado el disco duro a mi PS3 y ahora los trofeos no me aparecen. Esto le pasó a un forero esta misma semana, pero no sé ande andará ese post.

El caso es que... alguien sabe como podría "forzar" el que la PS3 consultara la Gamertag online y así se diera cuenta de la desincronización y los descargase????

¡¡Un saludo!!


Eso me paso a mi exactamente igual esta misma semana. He leido por ahi que lo que hay que hacer es tener el online conectado y entrar en el juego para que se vuelvan a sincronizar los trofeos en su zona. El problema que yo tengo es que tenia el uncharted al 100% y lo he vendido asi que me olvido de que me aparezcan ahi, de todos modos tenerlos los tengo, porque en mi gamertag me aparecen cuando comparo con otros usuarios.


Los trofeos los sigues teniendo, lo de meter el juego es para que te salgan en tu PS3 y poder compararlos con mas gente etc...

Esta semana yo tambien cambien de HD y tuve que ir uno a uno para que salieran los que tengo :)

Por cierto, habeis visto este juego? sale en store con trofeos

http://www.gametrailers.com/player/25936.html

a mi los de tipo R-Type, scrool horizontal me encantan :D

Edito: Vale, perdon, vi que ya esta en la lista de futuros juegos que saldran


¡¡Muchas gracias por vuestras respuestas!! Por lo que entiendo entonces, tengo que meter todos los juegos en los que tenía algún trofeo y de esta manera volverán a aparecer solos... Valep, pues en cuanto tenga algo os comento cómo ha ido.


¡¡Un saludo y mil gracias a todos!!
y no habra otra frma mejor???

joer cuando tenga que cambiar el disco duro, si hay juegs que ya no tengo ¬_¬
konac escribió:y no habra otra frma mejor???

joer cuando tenga que cambiar el disco duro, si hay juegs que ya no tengo ¬_¬


Eso me ha pasado a mi con uncharted, que lo tengo al 100%, me aparecen los troferos en mi gamertag al comparar con otros usuarios pero no me aparecen en la opcion de trofeos de la ps3. He probado a bajar la demo a ver si asi aparecian pero nada, supongo que tendra que ser el juego completo.
A ver si alguien sabe de otra manera de recuperarlos.
Por cierto han puesto en la store americana Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars que lleva soporte para trofeos:

Bronze Trophies:

* Champion - Beat the Tournament Mode
* 25 Stars - Earn a total of 25 stars in single-player
* 50 Stars - Earn a total of 50 stars in single-player
* 75 Stars - Earn a total of 75 stars in single-player
* 100 Stars - Earn a total of 100 stars in single-player
* Ace - Score your first goal in an online ranked match
* Natural - Win an online ranked match
* Rookie - Play 10 online ranked career matches
* Showoff - Score a goal while reversing in an online ranked match
* Hat Trick - Score 3 goals in an online ranked match
* Hot Shot - Achieve the Most Valuable Player award in an online ranked match

Silver Trophies:

* All Star - Earn all the stars in single-player
* Victorious - Win 50 online ranked career matches

Gold Trophies:

* Striker - Score 500 goals in online ranked matches


http://www.ps3fanboy.com/2008/09/20/tro ... ttle-cars/
Siento offtopiquear, pero que disco duro le habeis metido a la consola. Es que mis 60 gigas estan agonizando y de momento no hago compras del store porque no me entran ya en el disco duro...:S
luisuko escribió:Siento offtopiquear, pero que disco duro le habeis metido a la consola. Es que mis 60 gigas estan agonizando y de momento no hago compras del store porque no me entran ya en el disco duro...:S


Yo le meti uno exactamente igual, Seagate Momentus 5400 de 250Gb
luisuko escribió:Siento offtopiquear, pero que disco duro le habeis metido a la consola. Es que mis 60 gigas estan agonizando y de momento no hago compras del store porque no me entran ya en el disco duro...:S


Yo le he metido este Seagate:
ST9200420AS

Que si os quedás más tranquilos, cuando los he sacado y los he comparado, se veía que el ST9200420AS era el primo de zumosol del de nuestras PS3 de 60gb, porque es la misma marca, mismo modelo (momentus) etc... Solo que este nuevo es de 7.200 rpm, 16mb de caché, 11ms de tiempo de búsqueda... Ey, y de calentamiento ese que si decían blablabla... nada de nada. Mi PS3 como siempre, igual de silenciosa, sin meter más ventilador ni nada.




Por cierto, mil gracias Zone_hq!! Me ha funcionado a la perfección!! ^^.
El GTA IV sigue sin su esperada actualizacion.... he estado probando hasta la fecha y nada.
En fin, avisare cuando me salga el aviso de actualizacion.

Saludos
Muchas gracias a los dos, tendre que hacerme con uno en breve, que visto lo visto 60 gigas no te da para nada.

Un saludo.
Capi America escribió:Por cierto han puesto en la store americana Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars que lleva soporte para trofeos:

Bronze Trophies:

* Champion - Beat the Tournament Mode
* 25 Stars - Earn a total of 25 stars in single-player
* 50 Stars - Earn a total of 50 stars in single-player
* 75 Stars - Earn a total of 75 stars in single-player
* 100 Stars - Earn a total of 100 stars in single-player
* Ace - Score your first goal in an online ranked match
* Natural - Win an online ranked match
* Rookie - Play 10 online ranked career matches
* Showoff - Score a goal while reversing in an online ranked match
* Hat Trick - Score 3 goals in an online ranked match
* Hot Shot - Achieve the Most Valuable Player award in an online ranked match

Silver Trophies:

* All Star - Earn all the stars in single-player
* Victorious - Win 50 online ranked career matches

Gold Trophies:

* Striker - Score 500 goals in online ranked matches


http://www.ps3fanboy.com/2008/09/20/tro ... ttle-cars/


hay noticias de que va venir a la store europea?????
Buenas noticias, todo estos juegos llevarán trofeos ^^

* Demon's Soul
* Derby Time Online
* Gomibako
* Quantum Theory
* Resident Evil 5
* Street Fighter IV
* White Knight Chronicles
* Yakuza 3
Shawen escribió:Buenas noticias, todo estos juegos llevarán trofeos ^^

* Demon's Soul
* Derby Time Online
* Gomibako
* Quantum Theory
* Resident Evil 5
* Street Fighter IV
* White Knight Chronicles
* Yakuza 3


ahora mismo venia a decirlo jeje
para lo expertos en trofeos les lanzo una pregunta sobre el uncharted, tengo todos los trofeso normales y el d nivel dificultad facil, ahora bien si me bajo un save del juego pasado, y empiezo una en aplastante me lo contará? mas que nada el save es para no tener que pasarlo en dificil y luego en aplastante, pero me gustaria saber eso pk si algun año consigo pasarlo en aplastante y luego no me cuenta pues me joderia bastante xD . gracias
djnarkotik escribió:para lo expertos en trofeos les lanzo una pregunta sobre el uncharted, tengo todos los trofeso normales y el d nivel dificultad facil, ahora bien si me bajo un save del juego pasado, y empiezo una en aplastante me lo contará? mas que nada el save es para no tener que pasarlo en dificil y luego en aplastante, pero me gustaria saber eso pk si algun año consigo pasarlo en aplastante y luego no me cuenta pues me joderia bastante xD . gracias


No, no vale otro save, tienes que seguir con el tuyo. ;)
Qué bien que el LBP tenga trofeos, va a ser mi primer juego con trofeos...
Una vez terminado el Linger in Shadows, mi puntuación de dificultad de trofeos es 2'5/10.

Me han parecido trofeos muy entretenidos eso sí, buscando ahí al detalle... y usando los poderes... Un poco caro (1'85€ en el store canadiense) pero bueno, me ha tenido entretenido aprox. una hora ^^.
(mensaje borrado)
Hay alguna posibilidad de que pusieran este hilo con xinxeta?
Zone_hq escribió:
luisuko escribió:Siento offtopiquear, pero que disco duro le habeis metido a la consola. Es que mis 60 gigas estan agonizando y de momento no hago compras del store porque no me entran ya en el disco duro...:S


Yo le meti uno exactamente igual, Seagate Momentus 5400 de 250Gb


Perdón tambien por el Offtopic, yo tambien le meti ese disco duro, el momentus, de 5400, y una preguntilla, ¿no notas que la consola se calienta algo más por la parte del disco duro? ¿O son paranoias mías?....
Capi America escribió:Hay alguna posibilidad de que pusieran este hilo con xinxeta?


estaria bien pero vamos, no lo veo imprescindible que este hilo si sigue asi de actualizado va estar arriba siempre ya veras
konac escribió:
Capi America escribió:Hay alguna posibilidad de que pusieran este hilo con xinxeta?


estaria bien pero vamos, no lo veo imprescindible que este hilo si sigue asi de actualizado va estar arriba siempre ya veras


Sip, un +1; yo casi siempre le veo arriba.

Saludos
Capi America escribió:Hay alguna posibilidad de que pusieran este hilo con xinxeta?


pos seria un puntazo, este hilo es imprescindible....manda un mp a un moderador que creo que son ellos los que los ponen
jomjom escribió:
Zone_hq escribió:
luisuko escribió:Siento offtopiquear, pero que disco duro le habeis metido a la consola. Es que mis 60 gigas estan agonizando y de momento no hago compras del store porque no me entran ya en el disco duro...:S


Yo le meti uno exactamente igual, Seagate Momentus 5400 de 250Gb


Perdón tambien por el Offtopic, yo tambien le meti ese disco duro, el momentus, de 5400, y una preguntilla, ¿no notas que la consola se calienta algo más por la parte del disco duro? ¿O son paranoias mías?....


Yo la noto igual, una estufa xD
Pues yo también creo que debería de estar con chincheta ... pero eso ya lo decidirán los moderadores.
Después de haber analizado exhaustivamente los trofeos del Rock Band 2, y en base a mi experiencia en Rock Band 1, yo le pondría un 8'5-9 de dificultad. Por si sirve para comparar, diría que son más fáciles que los de PAIN (que son auténticamente insufribles).
Para todos los que decian que Saints Row 2 llevaría trofeos que ya lo habian dixo en 1000 webs, owned para ellos xDDD

http://www.ps3fanboy.com/2008/10/13/no- ... nts-row-2/

Al final no llevará y me temo que PES 2009 tampoco
Capi America escribió:Al final no llevará y me temo que PES 2009 tampoco


Por?
Que no decaiga señores que ya en un par de días estamos en busca de trofeos de verdad por Rapture,en lugar de descargarnos chatarra de la store solo por los trofeos.
Bioshock,LBP,Resistance 2,Dead Space y MotorStorm 2 serán nuestra perdición trofeíl durante los próximos meses,adiós a juegos de gatos chinos sin sentido.
Por cierto,¿se sabe algo del nuevo Prince of Persia y del juego ese del cubo de basura?
konac escribió:
Capi America escribió:Al final no llevará y me temo que PES 2009 tampoco


Por?


Porque el juego ya lo tiene mucha gente y nadie comenta que lleve y las webs que siempre suelen poner los trofeos de los juegos que es de donde saco yo la info no dicen nada
ros escribió:Que no decaiga señores que ya en un par de días estamos en busca de trofeos de verdad por Rapture,en lugar de descargarnos chatarra de la store solo por los trofeos.


Pues si no te gustan no te los descargues macho.

Capi America escribió:
konac escribió:
Capi America escribió:Al final no llevará y me temo que PES 2009 tampoco


Por?


Porque el juego ya lo tiene mucha gente y nadie comenta que lleve y las webs que siempre suelen poner los trofeos de los juegos que es de donde saco yo la info no dicen nada


a ver si comentan algo en el hilo del pes, pero creo que de momento no trae trofeos el juego
Y lo mismo veo que pasa con SOCOM que fue SONY quien anunció que si llevaría y va a ser que no porqué tampoco se sabe nada, y el juego ya ha salido en EU

EDITO: Confirmado Pro evolution Soccer 2009 no lleva trofeos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿qué es eso de los trofeos?
ros escribió:Bioshock,LBP,Resistance 2,Dead Space y MotorStorm 2 serán nuestra perdición trofeíl durante los próximos meses


Dead Space y Bioshock los espero como agua de Mayo, eso sí WipeOut HD...todavía me resisto a esperar que salga en formato físico.

Por cierto, si como ya comentan PRO9 no incorpora trofeos es una gran cagada por parte de Konami. A ver si almenos los incluyen para dentro de un tiempo.
Capi America escribió:Para todos los que decian que Saints Row 2 llevaría trofeos que ya lo habian dixo en 1000 webs, owned para ellos xDDD

http://www.ps3fanboy.com/2008/10/13/no- ... nts-row-2/

Al final no llevará y me temo que PES 2009 tampoco


Yo era uno de ellos, y me cago en mis fuentes xD. Estos owneds son los que joden, no por nada, sino porque al final nos quedamos todos los jugones si algo bueno. Puaj. Si al menos te ownean para el bien de todos, pues me inmolo xD, no me importa. Pero para esto... en fin.



Y por cierto, eso iba a decirte yo, que del Pro trofeos nanai de la China. No solo porque ya hay gente que tiene el juego y no hay trofeos y ninguna web los ha puesto (que también, de hecho es lo principal), sino porque es Konami y por ahora es contenido opcional... y claro, todos conocemos esta ecuación:

Trofeos = opcional. Opcional = trabajo extra. Konami = trabajo extra?? JAJAJAJA, qué chiste.


Que por cierto, que en esa ecuación la incógnita es siempre Konami... xD. Me río por no llorar. Veremos a ver ahora qué pasa con el SVR 2009, que también es de THQ (como Saints Row 2) y me huelo que tampoco va a traer trofeos y me va a joder una semana.
Kazuya M escribió:
ros escribió:Bioshock,LBP,Resistance 2,Dead Space y MotorStorm 2 serán nuestra perdición trofeíl durante los próximos meses


Dead Space y Bioshock los espero como agua de Mayo, eso sí WipeOut HD...todavía me resisto a esperar que salga en formato físico.

Por cierto, si como ya comentan PRO9 no incorpora trofeos es una gran cagada por parte de Konami. A ver si almenos los incluyen para dentro de un tiempo.


Total, una cagada mas o una menos...
1499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630