[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

psychox escribió:
Shawen escribió:Sabéis si el Bionic Commando Rearmed le van a meter trofeos?? O_o


Lo digo porque está a 5$ en la Store USA


En Ps3Fanboy lo ponen como posible mediante parche,pero a saber cuando.



Madre mia... [maszz] [maszz]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya tenéis los trofeos de Ghostbusters en su hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-ghostbusters-the-video-game-lista-trofeos_1159498
madre mia he alquilado el ferrari challenge y es cosa mia o es un toston de juego??? solo digo que he echado una carrera y como su control no me ha gustado nada lo he quitado inmediatamente y paso a jugar a cosas interesantes como Resident evil 5, Dead Space o Mirrors Edge
lo k es una pena k el pro 09 no tengo trofeos x k la mayoria son faciles en la 360 me kede a 795G de 1000G i no me costarun muxo la verdad
santos 17 escribió:lo k es una pena k el pro 09 no tengo trofeos x k la mayoria son faciles en la 360 me kede a 795G de 1000G i no me costarun muxo la verdad


No les costaba nada meterlos como hizo EA con el Fifa pero que le vamos hacer....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Arrowtree - Casual
Bronze TrophyComplete Arrowtree on Casual.

Boomtown - Casual
Bronze TrophyComplete Boomtown on Casual.

Mesa Dorado - Casual
Bronze TrophyComplete Mesa Dorado on Casual.

Terra Verte - Casual
Bronze TrophyComplete Terra Verte on Casual.

Double Time
Bronze TrophyComplete any chapter after Arrowtree in Co-op on any difficulty

Sniper
Bronze TrophyGet 20 Headshots.

Where'd They Come From?
Bronze TrophyKill 20 enemies without alerting them.

Pedestrian Crossing
Bronze TrophyKill 20 enemies with a vehicle.

Pyro
Bronze TrophyKill 20 enemies with explosive damage.

Dumb Luck
Bronze TrophyKill 5 enemies at once with explosive damage.

Wall Jumper
Bronze TrophySuccessfully wall-jump 100 times.

Free Style Walker
Bronze TrophyChain together any 3 physical abilities in 5 seconds or less.

Found It!
Bronze TrophyCollect 1 Emblem.

Skeet Shooter
Bronze TrophyShoot 25 Trip Mines out of the air.

Trooper
Silver TrophyComplete the Game on Casual.

Arrowtree - Hardcore
Silver TrophyComplete Arrowtree on Hardcore.

Boomtown - Hardcore
Silver TrophyComplete Boomtown on Hardcore.

Mesa Dorado - Hardcore
Silver TrophyComplete Mesa Dorado on Hardcore.

Terra Verte - Hardcore
Silver TrophyComplete Terra Verte on Hardcore.

People Skills
Silver TrophyComplete the game in Co-op on any difficulty.

Finders Keepers
Silver TrophyCollect 10 Emblems.

Peacemaker
Gold TrophyComplete the Game on Hardcore.

Arrowtree - Insane
Gold TrophyComplete Arrowtree on Insane.

Boomtown - Insane
Gold TrophyComplete Boomtown on Insane.

Mesa Dorado - Insane
Gold TrophyComplete Mesa Dorado on Insane.

Terra Verte - Insane
Gold TrophyComplete Terra Verte on Insane.

Revenant
Gold TrophyComplete the Game on Insane.

Emblematic
Gold TrophyCollected 20 Emblems.

Master Of All
Platinum TrophyUnlock all Damnation™ Trophies to unlock this Platinum Trophy.
Hola gente!

Perdonad por esta ausencia tan larga, y pido disculpas por no haber actualizado el hilo.

Ahora queria pediros vuestra opinion para actualizarlo. Que hariais? Pq ahora casi todos los juegos llevan trofeos, como puedo encarar el hilo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Capi America escribió:Hola gente!

Perdonad por esta ausencia tan larga, y pido disculpas por no haber actualizado el hilo.

Ahora queria pediros vuestra opinion para actualizarlo. Que hariais? Pq ahora casi todos los juegos llevan trofeos, como puedo encarar el hilo?


Listaría aquellos juegos que NO tienen trofeos que reciben mayores preguntas: Oblivion, MGS4, COD4, etc

Luego para los demás enlazaría a páginas donde están desglosados incluso con guías, como ps3trophies.co.uk

Incluiría, por último un apartado novedades, donde se pudiera enlazar a las últimas listas de trofeos que hayan sido publicadas o aquellos juegos que están recibiendo trofeos mediante parche para que la gente lo sepa, como PURE, Need for Speed o Tomb Raider.
Bueno, por fin!
He leido en meristation (o en hardgame2, no me acuerdo bien) que los trofeos del Tomb Raider Underworld salen oficialmente este 28 de mayo.
Churrupi escribió:Bueno, por fin!
He leido en meristation (o en hardgame2, no me acuerdo bien) que los trofeos del Tomb Raider Underworld salen oficialmente este 28 de mayo.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 81276&idp=

En efecto de meristation lo leiste ;)
Tengo una temporada a medias en el fifa , si la acabo me daran el trofeo de sin simular? esta temporada la empece antes del parche de trofeos
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
perdonaz he mirado en unas paginas y es verdad que el fear tiene logros?me refiero a la primera parte,saludos
fuentessaez escribió:perdonaz he mirado en unas paginas y es verdad que el fear tiene logros?me refiero a la primera parte,saludos


no, el FEAR no tiene TROFEOS
peko_sonic escribió:
fuentessaez escribió:perdonaz he mirado en unas paginas y es verdad que el fear tiene logros?me refiero a la primera parte,saludos


no, el FEAR no tiene TROFEOS


Solo la 2º parte!
Sabeis algo de si van a poner trofeos al The Last Guy version europea?????? Es que me ecanta el juego y me jode que no los hayan puesto, y si en el japo y usa.
El japo y el usa tienen trofeos?? venga ya, mira que tengo el juego abandonado, pero seria un buen aliciente xDDD
Axili escribió:Sabeis algo de si van a poner trofeos al The Last Guy version europea?????? Es que me ecanta el juego y me jode que no los hayan puesto, y si en el japo y usa.


y porque no te lo bjaas de la store americana¿¿¿
peko_sonic escribió:
Axili escribió:Sabeis algo de si van a poner trofeos al The Last Guy version europea?????? Es que me ecanta el juego y me jode que no los hayan puesto, y si en el japo y usa.


y porque no te lo bjaas de la store americana¿¿¿


Porque ya lo tendrá, no??
flipe escribió:
peko_sonic escribió:
Axili escribió:Sabeis algo de si van a poner trofeos al The Last Guy version europea?????? Es que me ecanta el juego y me jode que no los hayan puesto, y si en el japo y usa.


y porque no te lo bjaas de la store americana¿¿¿


Porque ya lo tendrá, no??


hombre si pregunta si van a poner trofeos en la version europea, se supone que no tiene ni la americana ni la japonesa, porque si ya la tuviese para que iba a querer 2 versiones si los trofeos son lso mismos??
peko_sonic escribió:hombre si pregunta si van a poner trofeos en la version europea, se supone que no tiene ni la americana ni la japonesa, porque si ya la tuviese para que iba a querer 2 versiones si los trofeos son lso mismos??


Vale, que lo que preguntas es que por qué no se compra el juego dos veces, no??
Joder, no creo que las ganas de trofeos le lleguen a tanto [carcajad]
buenos dias foreros,sabeis si el ffVII trae trofeos?
EL-PUTO-GORDO escribió:buenos dias foreros,sabeis si el ffVII trae trofeos?

Es un juego de PSX, ¿cómo va a traer trofeos?
Para cuando trofeos en Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots?
Joseph David escribió:Para cuando trofeos en Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots?


soñar es gratis
hola gente, el BUZZ MULTICONCURSO kiero comprarlo en UK, pero como se llama?? BUZZ QUIZ TV?
mjmbcn escribió:hola gente, el BUZZ MULTICONCURSO kiero comprarlo en UK, pero como se llama?? BUZZ QUIZ TV?


ese mismo ;)
una preguntilla me compre estos juegos en el media marktt de alcorcon y bueno queria confirmar cuales tienen trofeos y cuales no
tomb raider ,need for speed undercover,saints row2,y rainbow six vegas
scandisk escribió:una preguntilla me compre estos juegos en el media marktt de alcorcon y bueno queria confirmar cuales tienen trofeos y cuales no
tomb raider ,need for speed undercover,saints row2,y rainbow six vegas



al inicio tienes la lista de los que tienen trofeos, no seas vago que es el segundo post donde veo que tienen la respuesta a un mini-click... de todas formas que yo sepa lo tienen el tomb raider y el need for speed...
Habría que ir actualizando el hilo, porque la info. esta ya anticuada. Si el creador del hilo no puede yo me ofrezco a ayudarle a reconducirlo. ;)

PD: Esto viene a que quería consultar los trofeos de unos juegos y no están en la lista de la primera pagina...
Ferran8R escribió:Habría que ir actualizando el hilo, porque la info. esta ya anticuada. Si el creador del hilo no puede yo me ofrezco a ayudarle a reconducirlo. ;)

PD: Esto viene a que quería consultar los trofeos de unos juegos y no están en la lista de la primera pagina...



Es que no tiene sentido actualizar, ya todos los juegos traen trofeos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:Habría que ir actualizando el hilo, porque la info. esta ya anticuada. Si el creador del hilo no puede yo me ofrezco a ayudarle a reconducirlo. ;)

PD: Esto viene a que quería consultar los trofeos de unos juegos y no están en la lista de la primera pagina...


Las listas de trofeos están en webs especializadas como:

ps3trophies.co.uk

ó

ps3trophies.org

Ambas en el apartado retail listan los juegos con trofeos y los desglosan, además, con guías para conseguirlos.

El post principal de este hilo debe quedar ya para destacar que juegos NO tienen trofeos, tras la obligatoriedad de llevarlos en los lanzamientos recientes.
Creo que todavia no me habeis respondido.
Me podeis decir si van a llegar los trofeos al blast factor en españa, porque creo que solo estan en USA.
Queiro los trofeos del blast factor, haber si me ayudais como puedo hacer que tenga.
salu2
Alguien sabe si el Eerybody's Golf Tour tendra trofeos algun dia???
El virtual tennis 2009 también lleva trofeos.
La aplicacion de la store japonesa, de Evangelion tambien lleva trofeos.
Se sabe cuando nos ponen trofeos en el blast factor europeo?

Los americanos se ve que hace tiempo que los tienen.
los trofeos del super stardust hd son muy dificiles o solo me lo parece a mi??
Despues de 7 meses de espera:

Trofeos para BlastFactor europeo disponibles (126 Mg). Se han tomado su tiempo con este XD
peko_sonic escribió:los trofeos del super stardust hd son muy dificiles o solo me lo parece a mi??


Son muy dificiles xD
forekandebisi escribió:
peko_sonic escribió:los trofeos del super stardust hd son muy dificiles o solo me lo parece a mi??


Son muy dificiles xD


como vas??? ya pasas de los 2 millones??? a mi me quedan 2 o 3 trofeos solamente: el x10, el de las 20 bombas y el de coger 15 items solo con un turbo
Pues no he vuelto a jugar desde entonces xD

A ver si me pongo pronto con el.
forekandebisi escribió:Pues no he vuelto a jugar desde entonces xD

A ver si me pongo pronto con el.


a este juego solo le ha faltado una cosa: cooperativo online
Una pregunta el Vampire Rain Altered Species lleva trofeos?
y el ridge racer?? supongo que no pero por si acaso pregunto...
Sabe alguien si tienen intencion de ponerselos al Valkyrie Chronicles???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
je5us escribió:Sabe alguien si tienen intencion de ponerselos al Valkyrie Chronicles???


Siendo de Sega, creo que puedes olvidarte.


peko_sonic escribió:y el ridge racer?? supongo que no pero por si acaso pregunto...


NO

baronrojo2 escribió:Una pregunta el Vampire Rain Altered Species lleva trofeos?


NO, olvídate de esa mierda, por favor.
Sí calita ya me olvide, tengo en mente el Demon's Souls XD pero nadie me lo cambia en C/V :( a ver si hay suerte.

Es que ese post estaba antes de que me respondieras en el otro hilo xD
Me has hundio Calita! xD
Darth_Cano escribió:La aplicacion de la store japonesa, de Evangelion tambien lleva trofeos.


Y esa aplicación es gratuita? y es muy difícil conseguirse los trofeos?
hola gente!

Una pregunta... mis colegas me acaban de viciar a esto de los trofeos, que hasta ahora habia sudado bastante xD

Mi pregunta es por ejemplo ahora estoy con el prototype, y seguro que he desbloqueado trofeos sin darme cuenta... como se los que he desbloqueado??

Saludos!
1499 respuestas