[Hilo Oficial] Until Dawn

Al no restringirse exclusivamente a Move ya es otra cosa, me interesa su propuesta asi que estaré pendiente de como sale.

Menudo final de vida de PS3, ya quisieran otras... XD
Si esta diseñado para el move mejor jugarlo con move,que ganas le tengo ya!!
No se sabe na de fecha oficial todavia?? [uzi]
nada de nada se lo a tragado la tierra quizas en el e3 digan fecha......
Joder, con las ganas que le tengo... Al final me olvido de él...
que a pasado con esto juego?.....hay tanto survival horror en ps3 como para olvidarse de el..... [snif]
Raro que el Rain ya haya sido anunciado y de este no se sepa nada aun.. en teoria lo sacaban a finales de 2013, a mi me da que no le vemos el "Pelo" hasta los primeros meses de 2014.. a ver si dicen algo pronto
quizas lo dejen para ps4?
Seria una decision estupida y sin sentido, el juego graficamente se ve que es de esta generacion.
Yo lo veo imposible, simplemente este año han sacado ya tantos juegazos que lo van a dejar para el proximo [+risas]
al final que a pasado con este juego? vaya generacion de mierda!!!!!....se han olvidado completamente del survival horror.....si si corriendo voy a ir por ps4 visto lo visto.....en fin shooters shooters y mas shooters y si te aburres mas shooters!!!!......
Tambien he seguido el HO regularmente esperando noticias frescas y es mosqueante la de tiempo que llevan sin pronunciarse...
Si acaba en formato digital no le hago ascos pero es que es todo muy raro. Ademas, que daba por hecho que le darian mas bombo desde que anunciaron que ya no se requeria obligatoriamente del Move.
Con lo poco que hay del genero, un titulo currado no funcionaria en ventas?
a mi me da que el juego es un truñaco de mucho cuidao y se va a version para store a 14,99 o sale finalmente en ps4 para tener algun juego compatible con el move......no se pero la verdad se me han quitado las ganas ya....

si sale bien y si no pues nada total esta generacion esta finiquitada y el survival horror desgraciadamente para mi completamente olvidado......

en fin serafin una gran mierd* pa mi!!....

jajajajajaja [jaja] [qmparto] [plas]
Para mi que o cancelación o paso a PS4/Pita.

Esperemos que no sea así.
Jack Grensleaves escribió:Para mi que o cancelación o paso a PS4/Pita.

Esperemos que no sea así.

pues si es triste pero es lo que hay.....
Seguro que para el primer trimestre del año sabemos algo, espero que lo saquen en verano.
YO aun no he perdido la fe, pienso que lo sacaran el proximo año si o si.. hay juegos que se retrasan en exceso pero acaban saliendo, dragon crown mismamente que se retraso lo que no esta escrito y estuvo mchos meses sin que dijeran nada sobre el y al final salio y en fisico.. :p
Este juego me sorprenderá si no acaba siendo un ñordete, sobretodo por el planteamiento que le han dado, el uso del move y el curriculum de la empresa.

Pero espero equivocarme y que sea, por lo menos, entretenido.
Ekir escribió:Este juego me sorprenderá si no acaba siendo un ñordete, sobretodo por el planteamiento que le han dado, el uso del move y el curriculum de la empresa.

Pero espero equivocarme y que sea, por lo menos, entretenido.


Tiene pinta de ser el nuevo AMY
Pues tendrá un jugador menos... Yo ya he vendido mis Moves y mi Singstar entre otras cosas de PS3, voy allanando el camino para la siguiente generación durante el próximo año :P
Tiene pinta que lo pasaran para ps4
euler85 escribió:Pues tendrá un jugador menos... Yo ya he vendido mis Moves y mi Singstar entre otras cosas de PS3, voy allanando el camino para la siguiente generación durante el próximo año :P

pues mal echo porque los move valen para ps4.....
cental escribió:
euler85 escribió:Pues tendrá un jugador menos... Yo ya he vendido mis Moves y mi Singstar entre otras cosas de PS3, voy allanando el camino para la siguiente generación durante el próximo año :P

pues mal echo porque los move valen para ps4.....


Ya, pero después de tanto tiempo con ellos les he dado un uso nulo, vendí hace tiempo todos mis juegos del Move y actualmente solo tenía el Sport Champions y no le daba uso alguno.

Realmente creo que dejaré de lado los juegos que necesitan periféricos porque me di cuenta que los usaba 3 veces y los dejaba muertos de risa.
El juego tambien se p uede jugar con mando.. asi que que mas da que hayas vendido el move ? [+risas]
http://www.meristation.com/playstation- ... 49/1943066
Bueno, al menos sabemos que esta en marcha y espero que en verano o a finales de año lo saquen de una vez :p
Noticia de diciembre del 2013 pero es que me dio por mirar ahora alguna noticia nueva sobre el juego a ver que habia sido de el y di con esta asi que parece que saldra a lo largo de este 201...ahora solo falta que de canguel y tenga una historia minimamente potable, con eso me conformo [+risas] l [fumando]
Parece ser que no es descartable que vaya a dar el salto a PS4 como juego para el Morpheus según se puede interpretar de las declaraciones del propio Yoshida:

"Sería muy interesante porque es un juego de terror y la gente me manda twits diciendo que le gustaría jugar Outlast con Morpheus. Dado el género, la verdad es que encajaría muy bien. Y si quieres hacer un buen juego para Morpheus, el diseño del mismo tiene que ser realmente, realmente diferente"


Fuente: http://www.realovirtual.com/es/noticias ... eus-en-ps4
Astral escribió:Desarchivado
Salu2


Gracias!

Sony ha sacado un listado de juegos para la Gamescom y Until Dawn aparece como juego de PS4:

http://www.vandal.net/noticia/1350653658/sony-desvela-sus-juegos-para-la-gamescom/
Por lo visto al final el juego será solo para PS4.
razor escribió:Por lo visto al final el juego será solo para PS4.


Estupendo, ya me han jodido, que manía con decir cosas y luego arrepentirse. Que ascazo!!!
Una pena, aunque con el curriculum de la empresa no sé si les va a quedar bueno... justo ahora que me había pillado un pack del move tiene huevos [facepalm]
Pues una gran putada a los usuarios de ps3 que lo saquen solo para ps4.
Pero en fin, habra que esperar a tener la ps4 para jugarlo y uno al menos se alegra de la pedazo de resurrecion que esta teniendo el genero del Survival en la PS4 , van a salir mas survival en 1 año y pico que en casi toda la generacion de PS3 asi que de lujo :p
Respecto al juego, espero que no sea en plan aventura grafica tomando decisiones porque sino le cortaria mucho el rollo al tema del canguelo [facepalm]
79 respuestas
1, 2