[Hilo Oficial] Unreal Tournament Pre-Alpha

1, 2, 3, 4
Yo aun tengo el Unreal Tournament original en caja de carton en casa. El primer juego al que jugue en mi vida fue al Unreal cuando llego el primer ordenador a mi casa y jamas olvidare esa saga.

El otro dia vi el anuncio de esta version gracias a EOL y despues de descargar el instalador al intentar instalar me dio error diciendome que tenia que instalar el SP1 del Windows 7....tendre que formatear para poder jugar.

Saludos!
DiGiJoS escribió:Vaya la de viejos conocidos que se encuentra uno por estos lares! Aquí otro que le daba desde UT99, que buenos tiempos aquellos! Y por lo que veo el clan donde estaba sigue en pie (Saludos Xeno!!) Ya os agregaré y pegamos unos tiros [angelito]


Ostiaaaah el DiGiJoS!!!! Agrega agrega... mi nick ingame está en la wiki :P sino ya dirás cual te pones!
DiGiJoS escribió:Vaya la de viejos conocidos que se encuentra uno por estos lares! Aquí otro que le daba desde UT99, que buenos tiempos aquellos! Y por lo que veo el clan donde estaba sigue en pie (Saludos Xeno!!) Ya os agregaré y pegamos unos tiros [angelito]



Hola que tal .xD !!! :cool:
XD mama mía aquí os conoceis todos...sois los ''viejos rockeros'' de este juego por lo que parece
Falta mucha gente por aparecer aún.
Buenas partidillas ésta noche! A ver si se anima más gente y llenamos server! :P
kaeden2k3 escribió:Buenas partidillas ésta noche! A ver si se anima más gente y llenamos server! :P


Ha estado del carajo, aqui una captura (cortesia del @eL PiRRi) de los que hemos jugado una de ellas

Imagen

Aqui el maestro @kaeden2k3 nos ha dado por todos lados XD.

Salu2.
Si estuvieron bien poco a poco ireís cogiendo nivel jeje
Aún falta mucho masilla por aparecer, pero ya asomarán el cabezón XD
Atropos si apareciste tu, tienen que aparecer todos xD
ricacoz escribió:hoy jugais?


Yo a partir de las 22 o 23 intentaré estar para hechar alguna que otra pachanguilla como ayer...

Si estas interesado,
puedes entrar en el chat de steam y mirar si hay alguien listo para jugar
ó ir al server unrealspain cda a ver si hay gente jugando ( se entra desde el buscador de partidas y puedes crear nuevas partidas desde ahí )
ó agregar ingame los nicks de la wiki, así ver si hay alguno jugando y unirte a su partida ( en caso de dar error al intentar unirte a su partida, en el buscador de partidas te aparece si hay algún amigo jugando en los servidores, es buscar un poco y encontrarlos...)
ricacoz escribió:hoy jugais?


si esta noche jugare un rato o incluso alguna partida esta tarde ;) si me agregas te aceptare y me hablas por el chat
Lo he estado probando un rato y buah que sensaciones para un jugador veterano es una gozada recordar todo lo que hacia sentir Unreal (pues no me tire yo horas con el Tournament classic) esa velocidad y no parar de matar ( y en mi caso sobretodo morir) , no sabía de su existencia creo que le pegaré duro.

Me uniré al grupo para ser el paquete del grupo! Si me aceptáis claro!
En fin... me voy a dormir calentito que menuda tunda me habéis pegado... [+furioso] ya pillaré nivel, ya...
Acabo de toparme con este juego y me acaba de dar un hype al ver el trailer tremendo (De nostalgia sobre todo :O ), es la misma BSO y los mismos mapas que los que aparecían en el UT 2000????
Pfffff, nunca habia jugado a un Unreal Tournament. Sin palabras, magnifico.
Que recuerdos mas buenos . Jugué un ratito y me sentí como antaño.
Pocas risas nos echamos anoche, jajajaja.

Aparecieron muchas personas de EOL, fue fantástico. A ver si se va animando la peña!
Yo anoche me quede sopa en el sofa jajaja pero esta noche si que le quiero dar duro !! Entrare al ts y eso
Que recuerdo.

Y que viejo soy XD
Oooole,yo lo probé hace mucho y como no coincidía con mucha gente, pase del tema, viendo esto igual me animo a daros caña y pillar de lo lindo!!
XeNoMoRPH escribió:https://www.youtube.com/watch?v=psr1JfebivI [beer]


que de tardes jugando al ut jejee

https://www.youtube.com/watch?v=hoWA_B8sZHA

;)
Esperemos que recupere su gloria poco a poco.

Es algo inexplicable para mi como el UT3, se desinflo tan pronto.

Pero sin duda al que mas horas le eche fue al 2004 al modo Onslaught

Dios que tiempos, que vicio [uzi]

Imagen
Pena que la prealpha esté solo hasta finales de octubre...
Si le dan algo más de caña al desarrollo (que para el tiempo que lleva, la verdad es que es una pasada...) puede que sea el mejor "Regalo" para las navidades x)

Y mira que esta versión aun tiene bugs, de terminar una partida y tener que cerrar y abrir porque se te queda pillado... o otros por el estilo, pero estoy viciando como un cabrón igualmente....

Buenos recuerdos, partidas frenéticas... [babas]
Teuti escribió:Pena que la prealpha esté solo hasta finales de octubre...
Si le dan algo más de caña al desarrollo (que para el tiempo que lleva, la verdad es que es una pasada...) puede que sea el mejor "Regalo" para las navidades x)

Y mira que esta versión aun tiene bugs, de terminar una partida y tener que cerrar y abrir porque se te queda pillado... o otros por el estilo, pero estoy viciando como un cabrón igualmente....

Buenos recuerdos, partidas frenéticas... [babas]


Id apuntando vuestro nick en la wiki, o decidlo por aquí para agregaros ingame...

Por cierto ese bug que comentas nunca me ha pasado :S
Teuti escribió:Pena que la prealpha esté solo hasta finales de octubre...
Si le dan algo más de caña al desarrollo (que para el tiempo que lleva, la verdad es que es una pasada...) puede que sea el mejor "Regalo" para las navidades x)

Y mira que esta versión aun tiene bugs, de terminar una partida y tener que cerrar y abrir porque se te queda pillado... o otros por el estilo, pero estoy viciando como un cabrón igualmente....

Buenos recuerdos, partidas frenéticas... [babas]


Dos cosas:

La prealpha está hasta que pase a Beta, y antes de eso a alpha, así que aun le queda prealpha :P

Lo que te refieres es a la season que acaba en octubre, esto solo es hasta la siguiente Build, creo. Y la unica diferencia es obtener un gorro.. que se gana si completas cualquier partida en los servers oficiales de EPIC, así que tienes tiempo ;)

En cuanto al bug... pues no he leido, si quieres saber porque pasa, vete a los foros del desarrollo de unrealtournament (https://forums.unrealtournament.com/) y en la sección troubleshooting te recomiendo que te leas haber si a alguno le ha pasado lo mismo, y sino, pon una entrada y los mismos desarrolladores suelen echarte una mano

Saludos!
tirias escribió:
Teuti escribió:Pena que la prealpha esté solo hasta finales de octubre...
Si le dan algo más de caña al desarrollo (que para el tiempo que lleva, la verdad es que es una pasada...) puede que sea el mejor "Regalo" para las navidades x)

Y mira que esta versión aun tiene bugs, de terminar una partida y tener que cerrar y abrir porque se te queda pillado... o otros por el estilo, pero estoy viciando como un cabrón igualmente....

Buenos recuerdos, partidas frenéticas... [babas]


Dos cosas:

La prealpha está hasta que pase a Beta, y antes de eso a alpha, así que aun le queda prealpha :P

Lo que te refieres es a la season que acaba en octubre, esto solo es hasta la siguiente Build, creo. Y la unica diferencia es obtener un gorro.. que se gana si completas cualquier partida en los servers oficiales de EPIC, así que tienes tiempo ;)

En cuanto al bug... pues no he leido, si quieres saber porque pasa, vete a los foros del desarrollo de unrealtournament (https://forums.unrealtournament.com/) y en la sección troubleshooting te recomiendo que te leas haber si a alguno le ha pasado lo mismo, y sino, pon una entrada y los mismos desarrolladores suelen echarte una mano

Saludos!


Lo del bug lo tengo asumido, está en una fase temprana... pero de todos modos nada, alt+f4 y vuelvo entrar en un par de segundos. Poco me afecta, soy fan de las partidas largas XD

Yo tenía entendido que a partir de finalde octubre iba dejar de estar disponible hasta que lancen la alpha.
Lo de los foros nah... me salía un reporte de error y hice lo que tenía que hacer, enviarselo

De todos modos ya me estoy volviendo a enganchar... cuando esté en su versión final puede ser el juego del año XD
Al menos para mi


@kaeden2k3 ya está mi nick en la wiki x) Por ahora solo estoy agregando a eolianos (y vosotros a mi) tengo una de peticiones ya... [+risas]
Alguien sabe que mapas de las entregas anteriores estan confirmados que van a hacer remake?

He visto el de Deck 17 en fase prueba, no se si es oficial

Imagen
clamp escribió:Alguien sabe que mapas de las entregas anteriores estan confirmados que van a hacer remake?

He visto el de Deck 17 en fase prueba, no se si es oficial

Imagen


Hay muchos mapas en fase de remake .. aqui puedes echar un vistazo:

https://forums.unrealtournament.com/sea ... id=1385540
XeNoMoRPH escribió:
clamp escribió:Alguien sabe que mapas de las entregas anteriores estan confirmados que van a hacer remake?

He visto el de Deck 17 en fase prueba, no se si es oficial

Imagen


Hay muchos mapas en fase de remake .. aqui puedes echar un vistazo:

https://forums.unrealtournament.com/sea ... id=1385540


Gracias, encontre la lista de mapas y es enorme.

Pero tengo una duda, la mayoria de los mapas estan siendo creados por usuarios ajenos a Epic, estos como se integraran en el cliente final? Se publicaran en un pack de mapas extenso? o habra que instalarlos 1 a 1 para poder jugarlos?

La segunda opcion no termina de convencerme de ser asi.

Deberia haber algun tipo de contest donde los mejores mapas se lanzaran juntos en un mismo parche para reunir a la comunidad.
A esa respuesta no sabría decirte ... no se si se integrarán en el juego final .. en el pasado .. en el UT3 , por ejemplo recuerdo que salió algo como Community Bonus Pack , que era un pack con un montón de mapas realizados por usuarios de la comunidad de Unreal.
Esto está siendo sometido a intenso debate, y a ver que hacen.

Personalmente creo que EPIC preseleccionará una buena cantidad de mapas entre los hechos por ellos y los que haga la comunidad para la versión final.

Después está el tema del marketplace. Es decir, tu, como desarrollador de tu mapa, puedes poner tu mapa a 0.50 euros en el marketplace, y por cada persona que lo adquiera de esos 0.50 euros, una parte va a EPIC, o si lo pones gratis, pues gratis. Lo mismo imagino que se aplica a un CBP(Comunity Bonus Pack) y a los diferentes kits de personalización que habrá(más gorras, gafas, skins...) etc.

Actualmente puedes encontrar en el marketplace un par de mapas gratis (DM-Lea y CTF-Pistola) hechos por EPIC. Ya habrá más...
tirias escribió:Esto está siendo sometido a intenso debate, y a ver que hacen.

Personalmente creo que EPIC preseleccionará una buena cantidad de mapas entre los hechos por ellos y los que haga la comunidad para la versión final.

Después está el tema del marketplace. Es decir, tu, como desarrollador de tu mapa, puedes poner tu mapa a 0.50 euros en el marketplace, y por cada persona que lo adquiera de esos 0.50 euros, una parte va a EPIC, o si lo pones gratis, pues gratis. Lo mismo imagino que se aplica a un CBP(Comunity Bonus Pack) y a los diferentes kits de personalización que habrá(más gorras, gafas, skins...) etc.

Actualmente puedes encontrar en el marketplace un par de mapas gratis (DM-Lea y CTF-Pistola) hechos por EPIC. Ya habrá más...

Algún beneficio sacarán y seguramente vendiendo apariencias y complementos... espero que no cobren por los mapas :S
no creo que cobren por los mapas lo que pondrán para pagar serán modelitos complementos para los persanajes y esas chorradas que tanto le gusta a la nueva comunidad (las putas cajas del counter valla)
En los Unreal los mapas que iban saliendo (tanto de la comunidad como "oficiales") siempre han sido gratuitos desde el primer UT asi que es de suponer que lo seguiran siendo, sera como dice @aBuT cobraran por las chorradillas de personalizacion, aunque de todas formas tampoco pondria la mano en el fuego viendo como se hacen las cosas ahora.

Salu2.
A mi personalmente me parece que son capaces de cobrar. Es decir, se han visto cosas peores.

Yo espero que no lo hagan... pero...

AHORA BIEN: Como friki de esto desde que salió hace una tira de años.... si me ponen mapas de pago, ya te digo que los compro todos(los que merezcan la pena). Rollo un pack de mapas por 5 euros 15 mapas? joder. PROFIT xD

pero bueno, eso son cosas aparte. Veremos que sale. De momento, a VICIARRR
Segun lo que yo tengo entendido es que si que pondran cosas de pago, pero eso lo decide quien haga dicho contenido.
Por ejemplo un modder puede hacer un mapa y publicarlo pidiendo X euros o ponerlo gratuito, si pide dinero de cada venta epic se lleva un porcentaje.
A ver... opino que, para algunas cosas estaría dispuesto a pagar... sobre todo si es contenido de calidad a precio asequible... la gente puede hacer mapas, mods y demás gratuitamente, pero supongo que se esmerarán en actualizar y dar soporte a ese contenido si recibe algún tipo de compensación... de entrada el juego es gratis, y ya llevo más horas jugadas y disfrutadas que muchos juegos que he comprado... por lo tanto, no es descabellado tener una store para comprar según que contenido...

Un saludo!
que pasa que nadie juega o que!
Yo sabes que me apunto por las noches... aunque estos días he andado liao y no he podido darle mucho... a ver ésta noche si coincidimos!!!!
A mi el problema que le veo a mapas de pago, es que luego la gente que no los tiene, no juega, y se reduce mucho la cantidad de gente.
Supongo que algun tema de skins, animaciones y tal (rollo League of legends) estaria bien
mullins escribió:A mi el problema que le veo a mapas de pago, es que luego la gente que no los tiene, no juega, y se reduce mucho la cantidad de gente.
Supongo que algun tema de skins, animaciones y tal (rollo League of legends) estaria bien


Dudo mucho que llegue a haber mapas de pago. Los desarrolladores no son tontos, y los mappers ya veremos, pero si en un juego todo ha sido siempre gratis, no tiene lógica que ahora pillen y se hagan de pago.
Nueva actualización! Entrad al launcher y a descargar!

A ver si volvemos a animarnos ^_^
Atropos91 escribió:
mullins escribió:A mi el problema que le veo a mapas de pago, es que luego la gente que no los tiene, no juega, y se reduce mucho la cantidad de gente.
Supongo que algun tema de skins, animaciones y tal (rollo League of legends) estaria bien


Dudo mucho que llegue a haber mapas de pago. Los desarrolladores no son tontos, y los mappers ya veremos, pero si en un juego todo ha sido siempre gratis, no tiene lógica que ahora pillen y se hagan de pago.

Pero el juego no era TOTALMENTE gratuito?
El juego es gratuito, hasta que el proyecto esté más avanzado, no se sabe como será el contenido que vaya subiendo la gente, de momento en el marketplace hay varios mapas gratuitos y de pago hay varios accesorios meramente estéticos...
Epic dijo que monetizaría el market con un % del beneficio de los artículos de la comunidad. No creo que nadie saquen mapas de pago porque no los jugaría ni el tato.
A los que tengáis tarjetas gráficas AMD y os peten los drivers tras jugar 1-2 minutos, desactivad una opción gráfica llamada "Shadow Precision":

http://abload.de/img/utprealphag3slx.jpg


Mi gráfica es una Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC de 4 GB y quitando esa opción he dejado de tener petadas de driver, que sobre todo las provocaba al disparar el Cañón Antiaéreo y el lanzacohetes.
163 respuestas
1, 2, 3, 4