[HILO OFICIAL] Unreal Tournament III

1, 2, 3, 4
Obelus escribió:
Knight escribió:
Obelus escribió:Por favor, evitemos topicazos de todo lo pasado siempre fue mejor.


Normalmente es un tópico. Pero en éste caso es una verdad como un puño. Si no es así, corrígeme con un ejemplo.


El ejemplo está aquí mismo, decir que UT es mejor jugablemente que UT3 es tirar de nostalgia, se le podrá echar en cara a UT3 la pérdida de algún modo, pero nada más.

El problema viene a ser que UT3 fue condenado antes siquiera de salir la demo y arrastra una mala fama inmerecida por doquier.

Y que haya gente que siga jugando a UT o UT2k3/4 en lugar de a UT3 no cambia nada.


No... Yo me refería a un ejemplo que fuera mejor en jugabilidad que el primer Quake.
a mi el UT3 me gusta... jooo.. [mamaaaaa] [buuuaaaa] jejeje

No se, es una evolución del 2k4... gráfica y en jugabilidad, al menos en mi modo de ver, el 2k4 lo veía menos no se... fluido... que se han perdido cosas, bueno, se han sumado otras. Y con la actualización titan esa, mola...

Pero claro eso es a gustos.
AbeLiyO escribió:Quizás poniendo unos drivers mas viejos te funcione.

salu2


Hola:
Gracias por tu respuesta. Antes tenia instalados los 163.71, que son los que dicen, como mínimo en la web del juego, pero tampoco funcionaban, por eso los cambié a los últimos pero nada.

Saludos.
Unas preguntillas ¿que tal va el juego online?¿hay mucha gente española?¿y de ping?
P.D:tengo timofonica
Tenia pensado pillarmelo finalmente, pero al buscar servidores en game-monitor los mas cercanos son de francia/inglaterra, pero me salen como si tuvieran clave y no se si alguien ha podido jugar en ellos :\
Pues yo me lo compre por 10€ con caja y funciona perfectamente en Steam, bueno ahora esta descargando (8gb buff + el Titan pack supongo) y espero que aunque no este lleno de gente, algo habrá.
Es frenetico total jejeje, eso si los vehiculos se manejan asi asi a mi gusto.
ya nos dirás si hay o no hay gente, porque el juego está baratísimo y a mi me gustó la demo.
Si hay gente. Yo juego por la noche/madrugada y siempre encuentro buenos servidores. Tengo que probar de día para ver si hay más jugadores.

Me le compré hace mucho y le estoy rejugando ahora, una pasada. Los vehículos son acojonantes, pillarte un "tripode" de ésos de la peli la guerra de los mundos ( la nueva ) es una gozada, amén de otros tantos raros que son flipantes. Las armas para mí son las mejores del genero shooter futurista, sin duda.

Imagen
Imagen
Imagen
El UT3 es un juegazo, yo siempre lo he dicho.

Además con el parche nuevo, ha mejorado muchísimo. Incluso tiene achievements en Steam.

La bomba.
Buenas, sabeis si se puede jugar por hamachi?


Gracias
j.r.anubis escribió:Buenas, sabeis si se puede jugar por hamachi?


Gracias


Por hamachi no vas a tener partidas de 32 personas, que es la gracia del juego, pero a tu pregunta, LAn tiene.
oki gracias, una ultima pregunta, hay alguna manera de poner la vista libre para mirar los escenarios, graficos y demas?
j.r.anubis escribió:oki gracias, una ultima pregunta, hay alguna manera de poner la vista libre para mirar los escenarios, graficos y demas?

Supongo que en local puedes abrir la consola y haer un noclip pero no te se decir mas
hola, sabeis,si ay algun parche para poder traducirloal español?, me lo trajeron de londres, y aun no lo instale, pero viendo este hilo, me levanto el animo, y como lo tengo en ingles, antes de instalarlo, quisiera saber si ayposibilidad de idioma.

saludos
POLOLA escribió:hola, sabeis,si ay algun parche para poder traducirloal español?, me lo trajeron de londres, y aun no lo instale, pero viendo este hilo, me levanto el animo, y como lo tengo en ingles, antes de instalarlo, quisiera saber si ayposibilidad de idioma.

saludos


Registra la key en steam, ademas de ponertelo en español te lo actualizara a la ultima version.

Saludos.
buenas, me acabo de pillar el juego y me gustaria saber si alguien se hecha unas partiditas online porque me e merido en el multijugador y apenas hay gente :(
buenas un par de preguntas, el juego se puede jugar con mando ?? ( es curiosidad) otra cosa funciona bien en windows vista 64 bits, y tiene logros , esque tengo la posibilidad de pillarme lo en físico el juego, y si el steam me lo reconocerá para bajarme los parches, hay gente jugando online ?? gracias y aver si me las pueden aclarar.
sinozono escribió:buenas un par de preguntas, el juego se puede jugar con mando ?? ( es curiosidad) otra cosa funciona bien en windows vista 64 bits, y tiene logros , esque tengo la posibilidad de pillarme lo en físico el juego, y si el steam me lo reconocerá para bajarme los parches, hay gente jugando online ?? gracias y aver si me las pueden aclarar.


bueno pues por orden..

1) no se si se puede con mando pero jugar a UNREAL TOURNAMENT con MANDO es PECADO
2) funciona genial en Vista64
3) si, tiene logros de Steam
4) si, puedes meter el CD-Key y registrarlo en Steam, te actualizara, no necesitaras el DVD..todas las ventajes de tenerlo fisico y de tenerlo en Steam
5) mm este quizas sea un punto flojo, lo compre hace algunos meses y gente habia, pero no demasiada, vamos no esperes tanta gente como en el Counter o el TF2
yo estoy por comprarmelo (estoy descargando para jugar el finde gratis) pero no se que hace. si tiene poca gente....
estaba entre este y el gears of war y veo que en ambos hay poca gente

salu2!
Hola, hoy por hoy hay gente jugando ?? me refiero si algunas partias se llenan a tope, no busco millones de personas, solo que si las partis hay peña online pa llenarlas y de cuentos jugadores son lo maximo en el online , gracias.
Llenar partidas grandes sin bots, es hoy por hoy poco menos que imposible.

En Duel, DM y TDM encontrarás varios servidores con gente, en CTF normalmente también hay alguien, en Greed y VCTF muy rara vez y en Betrayal y Warfare no merece la pena ni mirar.

Pero vamos, hablamos de muy pero que muy poca gente.
ok gracias, otro shotter que tenga mucha gente en las partis online ?
sinozono escribió:ok gracias, otro shotter que tenga mucha gente en las partis online ?

TF2, COD4, CS:S
Me estoy pensando en comprarmelo, por lo del raton y teclado y eso...

Y que tal esta el juego??

Hay gente en online??

Tiene un buen modo historia??

Que tal el control??
tidus183 escribió:Me estoy pensando en comprarmelo, por lo del raton y teclado y eso...

Y que tal esta el juego??

Hay gente en online??

Tiene un buen modo historia??

Que tal el control??


piensatelo bien. yo estuve a punto de comprarmelo pero hubo un finde gratuito con steam y no habia apenas gente. no se que juegos te gustaran pero prefiero el CoD4 por 9.50€

salu2!
waper escribió:
tidus183 escribió:Me estoy pensando en comprarmelo, por lo del raton y teclado y eso...

Y que tal esta el juego??

Hay gente en online??

Tiene un buen modo historia??

Que tal el control??


piensatelo bien. yo estuve a punto de comprarmelo pero hubo un finde gratuito con steam y no habia apenas gente. no se que juegos te gustaran pero prefiero el CoD4 por 9.50€

salu2!


Ostia que es el foro de PC, pensava que era el de PS3 :P

por eso del teclao y raton...

gracias
175 respuestas
1, 2, 3, 4