[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
No olvidemos que Alien3 se vendió con el texto "Ahora en La Tierra todos te oirán gritar". Vamos, que fue un engaño publicitario en toda regla. Imagínate que vas a ver la peli pensando que verías una invasión de xenomorfos en nuestro planeta y después te encuentras con una cárcel cutre con presos idos de la olla y un alien enano que daba risa...Menuda estafa
Bueno para lo que quedaba de la tierra (ver el final de la director's cut de Resurrection con ese Paris lleno de chatarra)
@BaPHoMeTH Pero piensa en esa epoca y situación, ponen a un director chustero para poder controlarlo, decir que no es chustero tras dirigir 4 videoclips mal contados es un poco de locos, el mismo Fincher puso a parir la peli y se quejo con los años de lo poco que pudo hacer y cuando acabe su carrera Alien 3 estara entre sus peores pelis, aun recuerdo una frase suya que lo resume diciendo que hicieron una peli algo rara y la jodieron.
MrScratch escribió:Bueno para lo que quedaba de la tierra (ver el final de la director's cut de Resurrection con ese Paris lleno de chatarra)



Eso no es representativo de nada puesto que alien 4 son 250 años despues de alien 3 por lo que en alien 3 la tierra puede estar perfectamente

es mas las vista desde la estacion espacial de aliens no indican precisamente lo contrario

El problema de alien 3 no es el director si no de nuevo la racaneria y las ganas de meter tijera a todo de la FOX que son un puto cancer para sus propias peliculas desde siempre

sobre los Xenomorfos

1º jamas en ninguna pelicula ha salido ningun pretoriano

2º El Xenomorno normal Zangano/guerrero o como querais llamarlo que se ve en todas las pelis vive 120 años de edad asi que de ciclo corto de vida nada Xd

3º si dentro de esos 120 años de edad se muestra digno para su reina esta lo alimentara con Jalea real y este Zangano/guerrero evolucionara de lo visto en las peliculas a esto

Imagen


entonces SI podriamos hablar de un Pretoriano
Ya que ha salido el tema, y ya que estamos, hay dos tipos de xenomorfo "estandar";

El original y mas conocido y popularizado:

Imagen
De cabeza lisa.

Y luego esta la versión de Aliens ...

Imagen

Fijaros que la cabeza de uno y de otro es distinta....

Y he aquí la explicación...

De cabeza negra y alargada; en la juventud es lisa pero, al madurar, la cubierta se desprende dejando ver acanaladuras para evitar que el peso venza al Xenomorfo (como en Aliens y Aliens vs Predator 2).


Fuente:http://es.especiesaliens.wikia.com/wiki/Xenomorfo

Lo pongo a modo de dato o curiosidad.... [rtfm]
Las wikis ya sabes que las escribe quien le da la gana. Y de las españolas justamente me fio cero (al igual que de los loquendos de youtube).

El cabeza lisa desde hace años ha sido bautizado como Drone, Acechador nos lo traducen a nosotros. Y básicamente es una clase de xenomorfo diferente al de Aliens que es el Warrior (Guerrero). Básicamente el primero sirve para construir y llevar "alimento" al nido y el segundo sirve de tropa de choque de la Reina. Por eso veo que mucha gente se queja de que en Aliens los xenomorfos son tontos y no es así. Simplemente esa clase son carne de cañon, son resistentes y muy numerosos con lo cual no necesitan utilizar de las tácticas sigilosas como si usa el drone.

http://avp.wikia.com/wiki/Drone
http://avp.wikia.com/wiki/Warrior

Y por otro lado tenemos al Runner de Alien 3 y al Deacon (que no se si lo podríamos catalogar dentro de la misma especie y que solo aparece naciendo) que no tienen un claro estatus en el "enjambre". Runner es una mezcla entre Drone y Warrior. Usa tácticas de sigilo, corre que se las pela cuando carga, pero es bastante flojo. Se supone que sale esta clase por haber salido de un animal cuadrúpedo (perro o Buey (dc) ). Tanto el Runner como el Deacon tienen la similitud que no sale un chestbuster (quebrantapechos) y ya nacen de forma adulta.

http://avp.wikia.com/wiki/Runner
http://avp.wikia.com/wiki/Deacon

Y sin contar al Predalien (Xenomorfo salido del cuerpo de la raza Predator) Estos serían los de las pelis.

En los juegos salen los Pretorianos que explico como salen un compañero de arriba (que yo soñe que salia en AvP2 y veo que sí, me dormi de lo mala que es la peli) luego tenemos al Crusher y al Spitter

http://avp.wikia.com/wiki/Praetorian
http://avp.wikia.com/wiki/Crusher
http://avp.wikia.com/wiki/Spitter

Y en los comics hay mil una fumadas como Aliens Tiburon, Aliens Rinoceronte, Aliens voladores etc ... pero esos ya vamos a dejarlos.
SpardaK escribió:Ya que ha salido el tema, y ya que estamos, hay dos tipos de xenomorfo "estandar";

El original y mas conocido y popularizado:

Imagen
De cabeza lisa.

Y luego esta la versión de Aliens ...

Imagen

Fijaros que la cabeza de uno y de otro es distinta....

Y he aquí la explicación...

De cabeza negra y alargada; en la juventud es lisa pero, al madurar, la cubierta se desprende dejando ver acanaladuras para evitar que el peso venza al Xenomorfo (como en Aliens y Aliens vs Predator 2).


Fuente:http://es.especiesaliens.wikia.com/wiki/Xenomorfo

Lo pongo a modo de dato o curiosidad.... [rtfm]



Eso tiene sentido , porque en Alíen el octavo pasajero el alíen tiene la cabeza lisa y porque en la saga Aliens tienen la cabeza acanaladuras al ser más maduros .

Cada vez tengo más ganas de ver la nueva película de alíen [360º]
A mí personalmente Alien 3 me gustó. Como ya han dicho es un intento de vuelta a los orígenes después de los tiros en Aliens. Seguro que se podría haber hecho mejor pero para mí desde luego está por delante de Reaurrection y las fumadas con los Predators.
nko escribió:A mí personalmente Alien 3 me gustó. Como ya han dicho es un intento de vuelta a los orígenes después de los tiros en Aliens. Seguro que se podría haber hecho mejor pero para mí desde luego está por delante de Reaurrection y las fumadas con los Predators.




Esque las de Alíen VS predators son malillas y resurrección ... bueno ... ni fu , ni fa ... esperemos que esta nueva vuelva a la esencia del octavo pasajero :-)
Espero que sea del nivel.del octavo pasajero, porque las ultimas....ññññe.
Tukaram escribió:Y que aliens directors cut ? XD


porcierto tras el trailer me ha entrado mono de alien y estoy jugando al colonial marines y joooder que pedazo de chusta jugable es el jodido [facepalm]



Con el colonial Marines un colega y yo tenemos sentimientos encontrados, el juego es una BASURA pero es de los juegos con los que más me he reído en mi vida [qmparto]

https://youtu.be/d3F3MpcOc-k
Yo si quiero reirme me pongo un Larry si juego a aliens colonial marines me provoca mas bien facepalm tras facepalm
pero bueno ya me lo he pasado ya he visto la trama y ya no voy a volver a jugarlo jamas en mi vida
Ya está Ridley cagándola de nuevo, ese Pulse Rifle siendo aparentemente más antiguo por época parece más nuevo que el inventado por Cameron. Ya la cagó en la primera con la tecnología y los sistemas de las naves [facepalm] y eso que el octavo pasajero es suya.
Ay ay ay ay. ¿De verdad se está escribiendo por aquí que Aliens no es la mejor película de la saga? Salvo el maravilloso Alien original, el resto de episodios son basura al lado de Aliens, una de las películas que más ha influido en la historia del cine.
@XeNoMoRPH Por un momento pense que la foto era del niño de "a veces veo muertos...", me dio más susto que cualquier alien hoyga [qmparto]
Aliens: The Ultimate Doom
Doom mod | TBD

ALIENS (TC) 2017 [v 1.1] E2M2: Atmospheric Processor

https://www.youtube.com/watch?v=tkoQ6WDX3zk
De los pocos que guardo el cd original para tenerlo de recuerdo. Ahora si quiero jugarlo tengo que emularlo pero como presta ver el cd original con su manual de aquellos tiempos.

salu2 ;) @k_nelon
MrScratch escribió:Ya está Ridley cagándola de nuevo, ese Pulse Rifle siendo aparentemente más antiguo por época parece más nuevo que el inventado por Cameron. Ya la cagó en la primera con la tecnología y los sistemas de las naves [facepalm] y eso que el octavo pasajero es suya.



a que eso es un pulse rifle ?

espero que no porque parece un m4 modificado y ya

aparte a no ser que la covenant sea una nave militar no veo ningun puto sentido a que dispongan de esa clase de armas en ella
Pues en otros lados sale como Pulse Rifle

http://movieweb.com/alien-5-pulse-rifle-photo/
http://www.denofgeek.com/us/movies/alie ... ulse-rifle

Aunque este es para el supuesto Alien 5, pero yo lo veo igual que al de la foto de la mujer.
MrScratch escribió:Pues en otros lados sale como Pulse Rifle

http://movieweb.com/alien-5-pulse-rifle-photo/
http://www.denofgeek.com/us/movies/alie ... ulse-rifle

Aunque este es para el supuesto Alien 5, pero yo lo veo igual que al de la foto de la mujer.

Pero si no tienen ni la misma forma
MrScratch escribió:Pues en otros lados sale como Pulse Rifle

http://movieweb.com/alien-5-pulse-rifle-photo/
http://www.denofgeek.com/us/movies/alie ... ulse-rifle

Aunque este es para el supuesto Alien 5, pero yo lo veo igual que al de la foto de la mujer.


http://avp.wikia.com/wiki/M41A_Pulse_Rifle <--- Este es el de Alien 2
Krain escribió:Ay ay ay ay. ¿De verdad se está escribiendo por aquí que Aliens no es la mejor película de la saga? Salvo el maravilloso Alien original, el resto de episodios son basura al lado de Aliens, una de las películas que más ha influido en la historia del cine.


El guion de Aliens es malisimo. Los xenomorfos en esa pelicula pasan a ser carne de cañón de un grupo de marines retrasados. Cada vez que la veo va a peor. Mas obvias me resultan sus mediocridades y le encuentro menos virtudes. Ademas, que no compro un guion en el cual se necesita que todos tengan una tara mental para que la pelicula funcione. En filmaffinity la tengo un seis, frente al 9 de El Octavo Pasajero.

Me puedes poner ejemplos de como ha influido Aliens en la historia del cine?
En la historia del cine no lo se pero en la de los juegos Muchisimo siendo gran inspiracion en la saga Halo por ej

y sigo diciendo que sigues siendo un exagerado con tus criticas porque ni los marines son retrasados mentales ni los aliens carne de cañon que al fin y al cabo hablamos de animales Vs ARMAS DE FUEGO y en ese sentido no tiene precisamente ventaja que digamos el animal y aun asi solo pierden 1 de las 3 peleas que tienen y entre otras logran derrivales la nave para que no puedan huir les cortan la energia y logran colarse por zonas no indicadas en los planos

vamos que imbeciles no son ni los unos no los otros

Salu2
vik_sgc escribió:
Krain escribió:Ay ay ay ay. ¿De verdad se está escribiendo por aquí que Aliens no es la mejor película de la saga? Salvo el maravilloso Alien original, el resto de episodios son basura al lado de Aliens, una de las películas que más ha influido en la historia del cine.


El guion de Aliens es malisimo. Los xenomorfos en esa pelicula pasan a ser carne de cañón de un grupo de marines retrasados. Cada vez que la veo va a peor. Mas obvias me resultan sus mediocridades y le encuentro menos virtudes. Ademas, que no compro un guion en el cual se necesita que todos tengan una tara mental para que la pelicula funcione. En filmaffinity la tengo un seis, frente al 9 de El Octavo Pasajero.

Me puedes poner ejemplos de como ha influido Aliens en la historia del cine?


Aliens a mi me parece excelente .. la veo cada poco tiempo para recordar a la Reina Alien .. no obstante supongo que cada cual tiene su opinión.
A mi creo que también me parece mejor Aliens que Alien el octavo pasajero, digo creo porque está jodido decidirse, las dos tienen sus cosas malas y buenas...pero Aliens tiene una gran virtud y es que es capaz de representar el agobio que produce la primera siendo una película de acción, lo cual es la polla porque junta terror y acción a la perfección XD. Luego tiene muchos personajes y frases míticas que la primera no tiene, o por lo menos a mi me lo parece.
Krain escribió:Ay ay ay ay. ¿De verdad se está escribiendo por aquí que Aliens no es la mejor película de la saga? Salvo el maravilloso Alien original, el resto de episodios son basura al lado de Aliens, una de las películas que más ha influido en la historia del cine.

¿Esto es un chiste no?
Pocas películas han influido más en su género que Alien, mucho mas que Aliens y eso que es un peliculón, pero mientras que Cameron nos saca a 10000 aliens, Ridley tan solo necesita medio Alien para acojonar como nunca antes se había hecho.

El bicho de Alien asusta mas que todos los aliens de la segunda parte juntos, incluido la reina.
Nadie ve el paralelismo entre Alien el octavo pasajero y terminator + Aliens y Terminator 2?

Y si nos ponemos exquisitos hasta Alien 3 y Terminator 3, lastima que T3 no la arreglas ni con una director's cut :p
Para mi estan a la par en calidad la verdad tampoco es muy justo compararlas cuando una es una pelicula de terror y la otra es ciencia ficcion mas standart evidentemente no buscan lo mismo

Alien busca acojonar para eso solo necesita un alien y una tripulacion asustadiza e indefensa

Aliens busca mostrar en pantalla lo peligroso que puede ser para un planeta una plaga de Xenomorfos y por ende lo peligroso que seria que acabase un solo huevo en la Tierra

y ambas consigen lograr mostrar eso a la perfeccion
Hereze escribió:
Krain escribió:Ay ay ay ay. ¿De verdad se está escribiendo por aquí que Aliens no es la mejor película de la saga? Salvo el maravilloso Alien original, el resto de episodios son basura al lado de Aliens, una de las películas que más ha influido en la historia del cine.

¿Esto es un chiste no?
Pocas películas han influido más en su género que Alien, mucho mas que Aliens y eso que es un peliculón, pero mientras que Cameron nos saca a 10000 aliens, Ridley tan solo necesita medio Alien para acojonar como nunca antes se había hecho.

El bicho de Alien asusta mas que todos los aliens de la segunda parte juntos, incluido la reina.


No mientas, el que acojona es el gato [burla2] . Ahora en serio, yo siempre he pensado que lo que hace tan terrorifica a Alien es este desconcierto de que no sabes que pasa y no sabes si van a sobrevivir. Ya a partir de Aliens hacen una Ripley que (aunque a ratos está asustada) puede con todo.

Igualmente Aliens la primera parte cuando se adentran en el nido a los marines les hacen una emboscada que se cargan la mitad y si no se los cargan a todos es porque llevan lanzallamas y los xenomorfos le tienen miedo al fuego.

@k_nelon Mira si no la arreglas que en Terminator Genesis hicieron como si no existiera [sonrisa]
Hereze escribió:
Krain escribió:Ay ay ay ay. ¿De verdad se está escribiendo por aquí que Aliens no es la mejor película de la saga? Salvo el maravilloso Alien original, el resto de episodios son basura al lado de Aliens, una de las películas que más ha influido en la historia del cine.

¿Esto es un chiste no?
Pocas películas han influido más en su género que Alien, mucho mas que Aliens y eso que es un peliculón, pero mientras que Cameron nos saca a 10000 aliens, Ridley tan solo necesita medio Alien para acojonar como nunca antes se había hecho.

El bicho de Alien asusta mas que todos los aliens de la segunda parte juntos, incluido la reina.


Alien (la coletilla española la omito obviamente) y Aliens por no compartir no comparten ni género. Yo, por supuesto, prefiero Aliens aunque la original me encante porque prefiero una película de acción a una de suspense/terror. El original era una película que llevaba el formato de un asesino contra un grupo aislado, que si bien no inauguró, sí que lo elevó al máximo por su calidad y por aunar la ciencia ficción con un género que era casi B por aquel entonces. También por dar vida a la genialidad absoluta de la figura del xenomorfo, que duda cabe, mejor creación de la historia de la ciencia ficción. Todo eso convierte al original en una película de culto y a una de mis películas preferidas, pero por debajo de su secuela a mi modo de ver. Si el primer xenomorfo da miedo es más por la torpeza / sorpresa de los tripulantes de la nostromo que por otra cosa.
Tukaram escribió:En la historia del cine no lo se pero en la de los juegos Muchisimo siendo gran inspiracion en la saga Halo por ej

y sigo diciendo que sigues siendo un exagerado con tus criticas porque ni los marines son retrasados mentales ni los aliens carne de cañon que al fin y al cabo hablamos de animales Vs ARMAS DE FUEGO y en ese sentido no tiene precisamente ventaja que digamos el animal y aun asi solo pierden 1 de las 3 peleas que tienen y entre otras logran derrivales la nave para que no puedan huir les cortan la energia y logran colarse por zonas no indicadas en los planos

vamos que imbeciles no son ni los unos no los otros

Salu2

A mi si me parece que son carne de cañon. En Aliens los xenomorfos caen a decenas y decenas como si nada. Se meten en una zona infestada y si bien los Aliens consiguen matar a unos cuantos marines (mas por superioridad numerica que por otra cosa), ahi ya matan a muchos.

Por no comentar el momento de las torretas, donde se les ve corriendo como si fueran cerdos en un matadero, todos rectos a las torretas para caer como mosquitos, y solo consiguien pasar cuando estas se quedan sin municion.

Y bueno, los marines son eso, marines. Estan puestos ahi para disparar y ya, pero tampoco es que se pueda pedir mucho mas cuando el guion de la pelicula tampoco da para mucho mas en realidad.

Se supone que el Xenomorfo, el de Scott no el de Cameron, es un ser inteligente, increiblemente resistente (a impactos, temperaturas e incluso a presiones altas), mientras que el de Cameron es como una hormiga obrera o guerrera, se tira sin pensar de cabeza y no importa si mueren decenas o centenares.

Al final siempre es cuestion de gustos y ya esta. Yo me quedo por mucho con el bicho de Alien, y de paso tambien con la pelicula.

Krain escribió:Si el primer xenomorfo da miedo es más por la torpeza / sorpresa de los tripulantes de la nostromo que por otra cosa.


No estoy de acuerdo en esto compañero. El primer xenomorfo da miedo porque es un asesino implacable e inteligente. Caza a la tripulacion sin precipitarse, de manera sigilosa y moviendose por los conductos de ventilacion incluso cuando estos intentan atraparlo cerrando las compuertas y usando el lanzallamas. Hasta aprovecha cuando bajan la guardia (para buscar los tanques de oxigeno por ejemplo).

Si hubiera sido como los de Aliens se habria tirado de cabeza a por ellos nada mas verlos [+risas].
Solo caen a decenas en la 2 pelea cuando les preparan la emboscada con las torretas automaticas porque evidentemente ai es cuando son los aliens los que acaban con el culo al aire

en el primer enfrentamiento matan a muy pocos y claramente mueren mas marines que aliens

y volvemos a lo mismo estais presuponiendo una extrema incvencibilidad al alien de Scott cuando si es tan invulnerable es porque no hay ningun arma de fuego en la nave con la que hacerle frente
no porque sea mas listo o mas inmortal que los de Cameron

es mas teniendo en cuenta que al final Ripley logra atravesarlo con un arpon no es tan increiblemente resistente a los impactos como lo vendes no mucho mas que los de la secuela que tienen que recibir su buena dosis de plomo para caer

y de inteligencia van ambos sobrados acaso olvidamos cuando cortan la energia derivan la cheyenne o se cuelan por zonas que no estaban en los planos ? joder incluso en el 1º enfrenrtamiento lo primero que hacen es llevarse por delante al que guardaba las municiones provocando una explosion que se lleva a varios mas de propina


la unica diferencia entre el Xenomorfo de Scott y el de Cameron es que los de Cameron han vivido mas tiempo y por lo tanto por eso su piel ha desaroyado esas escamas para hacerla aun mas resistente pero a efectos biologicos son exactamente el mismo tipo de Xenomorfo

The Drone is the most basic and common form of Xenomorph found in the Hive; the Drone form acts much like worker bees or ants. The Drones' main function is to keep the Hive functioning properly and to gather new hosts for impregnation. They are almost identical to Warriors in appearance with the exception of their smooth, domed skull, and their tails, which end in a stinger-like barb as opposed to a large blade.
WarriorEdit

Main article: Warrior

The Warrior (also called the Soldier or Hunter) is the primary assault caste of the Xenomorphs. They are fast, strong, reasonably tough, and savage combatants. Even in death the Warrior is dangerous, as its highly pressurised bloodstream will cause it to burst apart when killed and drench nearby enemies in acid. Warriors have ridged heads, as opposed to the smooth carapace of the Drone, but are otherwise virtually identical; because of this, Warriors are often said to simply be the mature life stage of the Drone.


sobre los tanques de oxigeno teniendo en cuenta el ESCANDALAZO que meten cuando van a por ellos que se oye a 4 galaxias de distancia no creo que se pueda decir que no se lo estubiesen buscando [+risas] [+risas]
@RealChrono

Hombre, si Dallas no mata al xenomorfo en los conductos de ventilación es porque no sé si sabía donde estaba el gatillo, porque una cosa es que te muerda por detrás y otra cosa es que te abra las manos y te quedes esperando. Incluso muriendo podría haberlo matado. Y otra cosa igual con la llorona impidiendo que lo maten....
Hombre, creo que en el momento que a Dallas lo ataca el xenomorfo, el no se lo espera. Por eso no dispara el lanzallamas. A mi me da la sensación de que en esa situación de tensión y a oscuras se lleva un buen susto que no es capaz de reaccionar. La gente de la Nostromo eran mineros, no marines coloniales chulitos como los de la dos.
Krain escribió:@RealChrono

Hombre, si Dallas no mata al xenomorfo en los conductos de ventilación es porque no sé si sabía donde estaba el gatillo, porque una cosa es que te muerda por detrás y otra cosa es que te abra las manos y te quedes esperando. Incluso muriendo podría haberlo matado. Y otra cosa igual con la llorona impidiendo que lo maten....



Claro ... si Dallas no mata al Alien es porque está acojonado , que solo le falta mearse encima ... y está petrificado por el horror de ver a la criatura ... , y no reacciona paralizado ante tal visión , .. aunque según tu , cualquier persona normal , habría reaccionado sin inmutarse , lo habría matado sin despeinarse y sin ducharse en ácido y además le hubiese dado tiempo a tomarse una cerveza en el bar de la estación espacial mas cercana. [angelito]
@MrScratch @XeNoMoRPH

Pues eso, que la mayor virtud del xenomorfo son los defectos / miedos / torpezas de los tripulantes.

En Aliens el único que se acojona es Gorman. Los otros, cuando ven a uno disparan. Porque un xenomorfo por más que quiera es vulnerable a las balas. Un xenomorfo en un lugar donde pueda esconderse y con una tripulación acojonada es el rey (película original) y en un combate contra enemigos armados son una broma sin el factor sorpresa (Aliens).

Y esto lo digo por aquellos que no les gusta Aliens porque los marines los cosen como moscas (pues normal). Aún así los marines pierden y son arrasados por pura prepotencia.
Bueno, Hudson al final también está acojonado.
Alien es una obra maestra, una película que aúna la ciencia ficción con el terror. Está genialmente montada y el espectador está con el culo apretado de principio a fin.

Aliens es una película palomitera que entretiene.
1º en Aliens TODOS acaban acojonados cuando los conocen sobretodo porque no se creian la pelicula de Ripley no hay absolutamente ninguno que se libre



y viendo las ultimas paginas me huele a que si el orden de las pelis fuera al reves la cosa cambiaria muchisimo XD
XeNoMoRPH escribió:
Krain escribió:@RealChrono

Hombre, si Dallas no mata al xenomorfo en los conductos de ventilación es porque no sé si sabía donde estaba el gatillo, porque una cosa es que te muerda por detrás y otra cosa es que te abra las manos y te quedes esperando. Incluso muriendo podría haberlo matado. Y otra cosa igual con la llorona impidiendo que lo maten....



Claro ... si Dallas no mata al Alien es porque está acojonado , que solo le falta mearse encima ... y está petrificado por el horror de ver a la criatura ... , y no reacciona paralizado ante tal visión , .. aunque según tu , cualquier persona normal , habría reaccionado sin inmutarse , lo habría matado sin despeinarse y sin ducharse en ácido y además le hubiese dado tiempo a tomarse una cerveza en el bar de la estación espacial mas cercana. [angelito]


La situacion de Dallas es de una tension insoportable para un ser humano normal, simplemente alucino que se traten de poner fallos a una de las escenas de mas tension de la historia del cine, desde luego a mi me hablan de tension, y realmente lo primero que me viene a la mente es esa escena Alien cuando vi esa pelicula por primera vez, es el climax maximo , la perfeccion absoluta esa escena, solo meterse por esos conductos oscuros, estando pendiente a las puertas que se abren y cierren que deben ser en el momento apropiado, porque no puede haber errores, y que le esten guiando por el aparatito de los huevos haciendo ruidos, al pobre tio mareandolo que si se comienza a moverse, que si se para, que ha desparecido del radar la señaLque si vuelvel a moverse y le dicen que se esta acercando pero no hay rastro del y no lo ve, es el realmente insoportable, el bicho le da un susto que daria un infarto a cualquiera despues de estar tan desesperado ahi metido y desconcertado ante las señas que le estan dando, en realidad la situacion lo supera por completo , y me tengo que leer que le daba tiempo a Dallas a matar al bicho?, vamosss no me jodasss [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es ver la escena en una realidad paralela happyending o donde llueven flores del cielo, pero totlamente alejadado de la realidad, encima que no te ponen lo que hace el bicho, te lo enfocan abriendo los brazos y cortan la escena, podria haberlo matado de cualquier forma, insofacto ya fuera con la boca retráctil o lanzandose como una bala sobre el, QUE MAS DA!! es irrelevante, el ALien tenia el 99% de las posibilidades a su favor perfectamente camuflado, solo tenia que esperar a que pasara el ratoncillo pa lanzarse sobre el, Dallas se metió ahi pero siendo consciente o inconsciente, que la empresa le quedaba ENORME, a el y al 90% de las personas, pero alquilen debía hacerlo...
Bitomo escribió:No olvidemos que Alien3 se vendió con el texto "Ahora en La Tierra todos te oirán gritar". Vamos, que fue un engaño publicitario en toda regla. Imagínate que vas a ver la peli pensando que verías una invasión de xenomorfos en nuestro planeta y después te encuentras con una cárcel cutre con presos idos de la olla y un alien enano que daba risa...Menuda estafa


Pues vaya metida, porque en el guión original no había nada de la Tierra (creo).
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
KAISER-77 escribió:
Bitomo escribió:No olvidemos que Alien3 se vendió con el texto "Ahora en La Tierra todos te oirán gritar". Vamos, que fue un engaño publicitario en toda regla. Imagínate que vas a ver la peli pensando que verías una invasión de xenomorfos en nuestro planeta y después te encuentras con una cárcel cutre con presos idos de la olla y un alien enano que daba risa...Menuda estafa


Pues vaya metida, porque en el guión original no había nada de la Tierra (creo).



El propio teaser oficial lo anunciaba

https://www.youtube.com/watch?v=Bk_x9W1xKng
Bitomo escribió:
KAISER-77 escribió:
Bitomo escribió:No olvidemos que Alien3 se vendió con el texto "Ahora en La Tierra todos te oirán gritar". Vamos, que fue un engaño publicitario en toda regla. Imagínate que vas a ver la peli pensando que verías una invasión de xenomorfos en nuestro planeta y después te encuentras con una cárcel cutre con presos idos de la olla y un alien enano que daba risa...Menuda estafa


Pues vaya metida, porque en el guión original no había nada de la Tierra (creo).



El propio teaser oficial lo anunciaba

https://www.youtube.com/watch?v=Bk_x9W1xKng


Pues yo he leído el script de la supuesta película (está por internet en inglés) y nada de tierra recuerdo... aunque idas de olla del tipo mezclas de aliens y robots, todos los que quieras. No me digáis eso que lo vuelvo a buscar xD
Leyendo de avp2 el otro dia me dieron ganas de volverla a ver. Hoy ha sido el dia...brutal.

Nadie ve estrellarse una nave gigantesca? El predator...va deshaciendo cuerpos, y se la va la olla y despelleja a un humano y lo cuelga. Pensaria que nadie lo veria. Luego en la piscina con todo el lio ya, tb se pone a deshacer. La nave tb la revienta y ni dios nota la explosión.

Es un desproposito. La militar tiene hacks, todos tiran las armas cuando se quedan sin municion, ella ni recarga.

El predator es inmune al acido, incluso le pisa la cabeza a uno. Amen de que mata varios cuerpo a cuerpo y nada, escudo para siempre.

Y mas cosas...yo no se como les dan luz verde a estos proyectos. Que a mi todo lo que sea alien/predator me gusta. Que en todas las pelis tienen sus fallitos, pero esto ya...ah! Y la de avp que tb la puse, antes de entrar en la piramide hay dos pedazo de estatuas de predators con lanzas arrodillados. Y les suda el nabo a todo dios jaja.

Ya paro que esto da para mucho...mi favorita aliens el regreso. La teniamos en casa original vhs. Quien no ha flipado con los marines la primera vez al verlos? Con las armaduras....ese sonido. O no se ha subido a los pies de sus hermanos y ha hecho como el "robot elevador"
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
@KAISER-77

Uno de los guiones situaba la acción en la Tierra
No es cuestion de que den o no luz verde al proyecto es cuestion de que si te dan luz verde y luego te quitan de un plumazo 20 millones de dolares teniendo menos presupuesto que con la 1º pelicula cuando por historia requeria el mismo o mas pues pasan cosas asi

asi que de agradecerselo lo haces con los genios de la FOX que todo lo que tocan y es bueno lo joden

eso si un par de apuntes en la piscina hay un xenomorfo mas que desacer pruebas tira el liquido ese para cargarselo

y la explosion de la nave estando en las montañas relativamente lejos de la ciudad es perfectamente plausible que no se vea sobretodo si es una explosion mas controlada y localizada que el tipico megapepino predator

y lo de las estatuas de la piramide no es que les sude el nabo a todos es que simplemente asumen que son representaciones de sus dioses y ya esta del mismo modo que puede haber estatuas de horus o Anubis en las piramides de egipto y no creo que nadie se pregunte si son alienigenas cuando las ven XD

que hay fallos vale pero tampoco es cuestion de buscarle 3 pies algato y errores donde no los hay
Yo tengo recuerdos vaguisimos de la peli, creo que la vi 2 veces y hace ya eones, la tengo y no volvi ponerla, habra que revisarla un dia, lo que mas me gusto fue el prologo [+risas] [+risas]

Es cierto que la peli pedía a gritos mucho mas presupuesto, se nota en casi toda la peli es en la puta noche, todo escenas oscuras, parace una mierda sin presupuesto al lado de la primera, y tambien neceisataba mas cordura en casi toda la peli.

Lo que al predator no le afectara el ácido, ni recuerdo si era al predator o al predalian, el predalien tiene que ser inmune por naturaleza al acido, el predator normal le hace mucha mucha pupa el acido, de hecho ya se ve en la primera pelicula como se hace un escudo con la cabeza de alien para protegerse del XD
2455 respuestas