Estadísticas
Miembros:
364.647
Online:
1.613
Hilos:
1.473.778
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[Hilo Oficial] Unit 13

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 16 Mar 2012 02:27

Supongo que sera porque las partidas se lanzan rapidisimo, supongo, pero es crear y en na o menos tener a alguien dentro por lo que gente, hay (y mucha).
Al chico de Elche, yo lo pille el Miercoles en Orihuela (Game) sin reserva ni nada, llamar por telefono y apartarme uno.

Por otro lado jugando unos co-op esta tarde con un colega, me decia que se le iba el sonido, se le congelaba la pantalla, le daba error (el lo tenia en digital) y a mi, tras dos dias de juego ni un solo fallo. No se si sera digital vs fisico, o las variables que hacen que el juego se bugee van mas por algo del firm o de algunas aplicaciones o vete tu a saber que, pero lo cierto que aqui, de momento (y toco madera) ni un fallo, salvo lo de las puntuaciones de los amigos.

Tambien decir que con la Demo (afortunadamente) nunca se me bloqueo como otros muchos reportabais en EOL o gamefaqs. Asi que no se que sera lo que hace que el juego falle tanto, a ver si con un parchecito o algo.... porque el juego es una jodida pasada

moisescm
Adicto

Mensajepor moisescm 16 Mar 2012 02:33

Al final llegó el juego, Lo he pillado en el game de las arenas pero sólo Lo traen por encargo debido a Su situación me ha dicho el chico.
La verdad que el juego me está gustando mucho, ya llevó 4 misiones y la verdad que muy entretenido me encantan las de infiltración.. por ahora ningún fallo nada de cuelgues.
Algún bug dentro del juego se ve pero bueno serán cosas del principio pero por el resto estoy encantado tanto con el juego como con psvita.

cabronio
Adicto

Mensajepor cabronio 16 Mar 2012 02:39

Bueno pues despues de 27 misiones y algunas cooperativas el juego sin ningún problema, hasta que me pongo con los objetivos clave y al llegar al 3 y 4 objetivo no salta el trofeo correspondiente..
Alguno más le ha pasado, idea de como solucionarlo?
Un saludo y gracias..

ronconcola
MegaAdicto!!!

Mensajepor ronconcola 16 Mar 2012 02:57

agregarme para pegar unos tiros ...

epsilon22
MegaAdicto!!!

Mensajepor epsilon22 16 Mar 2012 02:58

cabronio escribió:Bueno pues despues de 27 misiones y algunas cooperativas el juego sin ningún problema, hasta que me pongo con los objetivos clave y al llegar al 3 y 4 objetivo no salta el trofeo correspondiente..
Un saludo y gracias..

a mi ese nose, pero el trofeo de recluta no me sale pq no tuve k acerlo, al tener la demo se ve. a ve si lo arreglan

hellknight
さようなら集会ゲーム

Mensajepor hellknight 16 Mar 2012 08:05

cuanto os esta durando el juego?? es corto'??

GOTHIC SOUL
MegaAdicto!!!

Mensajepor GOTHIC SOUL 16 Mar 2012 08:11

cabronio escribió:Bueno pues despues de 27 misiones y algunas cooperativas el juego sin ningún problema, hasta que me pongo con los objetivos clave y al llegar al 3 y 4 objetivo no salta el trofeo correspondiente..
Un saludo y gracias..

A mi si me saltaron los trofeos 3 y 4 de los objetivos clave.
Id: lilithnod

megadeth666
MegaAdicto!!!

Mensajepor megadeth666 16 Mar 2012 09:58

por fin lo tengo desde ayer por la tarde,haber si me pongo hoy con el

mias
Adicto

Mensajepor mias 16 Mar 2012 10:03

Ayer me hice con el, y de momento ningún problema o fallo, aunque le di muy poco tiempo. ¿los que reportais problemas al jugar, tenéis puesta la actualización? No se si mi falta de fallos se debe a esa actualización o no, pero creo recordar que metía mejoras en el apuntado y de estabilidad (creo, hablo de memoria y desde el curro).

charlylps
Buscando A Eva

Mensajepor charlylps 16 Mar 2012 10:20

Hola que tal. Despues de jugar las tres primeras misiones (sin contar el tutorial) la verdad que el juego esta muy guapo, a lo mejor como han dicho ya por aqui la camara esta muy cerca del personaje y quita mucha vision pero bueno es lo que hay [360º] . Graficamente cumple, esta claro que la Vita da para mas, no se si para mucho mas pero me imagino que dentro de un añito, añito y medio los juegos dejaran en bragas a muchos de los que vayan saliendo en esta primera tirada.

Dejo por aqui mi ID por si alguien me quiere agregar y comparar tiempos y echar unos cooperativos.

AP4CH3K1LLER_VIT (no me dio el espacio para la "A" [360º] )

PrevioSiguiente

Volver a Juegos