Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
923
Hilos:
1.472.631
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[Hilo Oficial] Unit 13

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Oscarplayero
Adicto

Mensajepor Oscarplayero 11 May 2012 22:22

Ten en cuenta, que para el platino, necesitas todos los trofeos.... ya serian el que tu dices, mas el platino..

Naussy
Adicto

Mensajepor Naussy 11 May 2012 22:44

Oscarplayero escribió:Ten en cuenta, que para el platino, necesitas todos los trofeos.... ya serian el que tu dices, mas el platino..

Pues si.Si me lo pillo juego contigo si quiere, ya que estamos animando esto y tal [carcajad]
Si quieres me puedes dejar tu ID por privado [poraki]

Saludos.
Imagen

decimalpepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor decimalpepe 12 May 2012 22:04

He leido muchas opiniones y he visto muchos videos y despues de jugar a la demo , he he encantado, me lo he comprado. Tenia ganas de otro juego y no podia esperar hasta que saliese el resistance.
Mis juegos de PSVITA:

Fifa 13
Call of duty Blacks Ops Declassifed
MotorStorm RC
Unit 13

ID Psvita: Decimalpepe7

kekonline
Adicto

Mensajepor kekonline 12 May 2012 22:29

pero si el resistance sale ahora en este mes no? jajaja, la verdad es que el unit13 está entretenido, a mi también me ha encantado la demo, eso de ir en silencio y luego TOMA!!! disparo con silenciador en la cabeza jajaja me encanta [carcajad]
PS VITA:
Gravity Rush
Little Big Planet
Rayman Origins
Reality Fighters
Street Fighter X Tekken

Hustle kings
Jet, Set, Raaaadiiioooooooooooo
PulzAR

Oscarplayero
Adicto

Mensajepor Oscarplayero 12 May 2012 22:53

Decimal, si quieres agregame y hechamos un par de misiones, hay en una en cooperativo que estoy el 4 de Europa ;)

Naussy
Adicto

Mensajepor Naussy 12 May 2012 23:28

Yo también me lo pilles hace días.La demo la tenía tan quemada que tenía algunos personajes al nivel 5.También aprovecho para decir que se guardan los datos por si alguno lo duda.

Saludos.
Imagen

decimalpepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor decimalpepe 13 May 2012 11:25

Oscarplayero escribió:Decimal, si quieres agregame y hechamos un par de misiones, hay en una en cooperativo que estoy el 4 de Europa ;)

Mi Ids es Decimalpepe7 agregame illo, y jugamos en cooperativo.
Mis juegos de PSVITA:

Fifa 13
Call of duty Blacks Ops Declassifed
MotorStorm RC
Unit 13

ID Psvita: Decimalpepe7

Oscarplayero
Adicto

Mensajepor Oscarplayero 13 May 2012 13:19

Hola de nuevo a todos, esta mañana he jugado un rato con un compañero de EOL, y en la misión numero 2 nos hemos puesto en cooperativo, los Nº1 de Europa, y los Nº 7 del mundo...

Pensaba que este juego no iba a terminar de engancharme, y cuando hay alguien conectado jugando, no lo suelto, el tema del panel de puntuaciones me ha enganchado, y no parare hasta colocarme el Nº1 del Mundo :P.

Si alguien quiere jugar, que me agregue

Edit:
Alguien tiene la guia de puntuaciones de este juego? es que en el LIveArea, le doy, y al entrar al navegador, la pagina esta mal, al igual que en un pc al ingresar en la pagina del juego, alguien tenia las puntuaciones que le daban a cada personaje?
Un saludo

Naussy
Adicto

Mensajepor Naussy 17 May 2012 21:06

Pues fijándome en los trofeos me he dado cuenta que no tengo desbloqueado "Nuevo recluta" que supuestamente es de los primeros en conseguir.¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede solucionar?.

Gracias, saludos.
Imagen

joni361
Adicto

Mensajepor joni361 17 May 2012 23:31

Naussy escribió:Pues fijándome en los trofeos me he dado cuenta que no tengo desbloqueado "Nuevo recluta" que supuestamente es de los primeros en conseguir.¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede solucionar?.

Gracias, saludos.

Creo que ese trofeo te lo dan al pasarte la fase de Pruebas (Osea, la demo) pero al meter el juego y no haberla vuelto a pasar la prueba, ese trofeo no se te ha desbloqueado(ya que en las demos no desbloqueas trofeos). Solución: borrar datos de la partida y empezar de nuevo. Yo leí esto y lo hice antes de meter el juego y me salto el trofeo a la primera, la putada, que es muy posible que te reseteen los niveles de los soldados a nivel 1.

Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos