[Hilo Oficial] Unit 13

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 03 Abr 2012 19:53

Arkanodin escribió:Lo malo con el cierre de Zipper que ahora nos quedamos sin actualizaciones ni DLC no?

No tendria que afectarle al juego las actualizaciones, supongo que sony tendra a gente trabajando en eso, ya sean ex-zipper o otro estudio. No pueden ni van a dejar sin soporte a un juego que no tiene ni un mes. Ahora secuela, tampoco esperaria.

Arkanodin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arkanodin 03 Abr 2012 23:13

Acabo de subir a uno de los personajesba nivel 10 y he matado a un objetivo clave y no me han saltado ninguno de los dos trofeos, ahora no sé qué hacer para que salgan!

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 04 Abr 2012 00:17

ZackHanzo escribió:
Arkanodin escribió:Lo malo con el cierre de Zipper que ahora nos quedamos sin actualizaciones ni DLC no?

No tendria que afectarle al juego las actualizaciones, supongo que sony tendra a gente trabajando en eso, ya sean ex-zipper o otro estudio. No pueden ni van a dejar sin soporte a un juego que no tiene ni un mes. Ahora secuela, tampoco esperaria.

pues no me extrañaría nada que lo dejen tirado, de hecho suele ser lo normal en estos casos.

warhawk
MegaAdicto!!!

Mensajepor warhawk 04 Abr 2012 10:18

Creo q han comentado q le seguirían dando apoyo

sagaelx
Adicto

Mensajepor sagaelx 04 Abr 2012 13:35

esperemos... porque el juego para ser de los primeros de vita, estaba bastante entretenido.
Imagen

Despiértame, cuando me necesites....

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 04 Abr 2012 14:11

seryu escribió:
ZackHanzo escribió:

pues no me extrañaría nada que lo dejen tirado, de hecho suele ser lo normal en estos casos.

Ya lo han afirmado. Tendrán apoyo en los desafios diarios. Igualmente, no es un gran trabajo, que es solo ir cambiando el objetivo.
Imagen

Codigo 3DS: 4640-0103-2082 // david530

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 04 Abr 2012 21:00

nosotros estabamos hablando de actualizaciones como parches y DLC,

que tengan a un becario (si es que no esta ya automatizado) cambiado los objetivos diarios pues no es gran cosa como comprenderas...

Drifter_666
oh vaya, oh vaya

Fotos: 3

Mensajepor Drifter_666 04 Abr 2012 23:13

igual son manías absurdas....pero me ha pasado una cosa rara. en una misión de sigilo -de esas que no puedes permitir que te vean-, ha aparecido una aura al rededor del jugador. muy raro, me ha dejado con el culo torcido :S
Visto/leído: Gantz, DNA2, Slam Dunk, School Rumble, Golden Boy, Bakuman, Death Note, Toradora!, Azuamanga Daioh, Furi Kuri, Higurashi no naku koro ni, midori no hibi, baka to test to shokanju, school days, another, mirai nikki, nyan koi, Yotsuba, great teacher onizuka, seitokai yakuindomo, 20th century boys, pluto, mayo chiki, kore wa zombie desu ka, sora no otoshimono, lovely complex
Viendo/leyendo: hayate no gotoku, sankarea, cromartie highschool, minami-ke

moisescm
Adicto

Mensajepor moisescm 05 Abr 2012 20:04

AL fin tengo solucionado el problema del router y ya tengo NAT2 si alquien quiere un buen compañero de equipo para batir records de cooperativo online aqui estoy puesto y dispuesto jejej....
WII U ID: Moisescm

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 05 Abr 2012 20:23

Notais si ya no se os cuelga el sonido y eso? se supone que la 1.66 soluciona entre otras cosas el problema este con el U13

PrevioSiguiente

Volver a Juegos