[Hilo Oficial] Under Siege -27 de abril-

Tiene muy buena pinta, pero me he dado cuenta de q los juegos de estrategia no son lo mio...
le tengo muchisimas ganas, me desilusione muchisimo cuando no lo sacaron en navidades de 2010.
joer es la primera noticia q tengo de este juego desde que lo anunciaron para navidades [+risas] , le tengo muchas ganass espero que sea al estilo de tzar o age of empires, que recuerdos... [fumando] [fumando]
Por si a alguien le interesa, hay unos avatares de Under Siege en la Store, en la portuguesa al menos (Under Siege es portugués).

Imagen
Uff que buena pinta tiene XD , con que sea tipo Age Of Empires, me conformo, aunque miraré un poco mas sobre este juego, ya que se acercan grandes titulos y como que no hay ni tiempo ni dinero para todos, y encima con algunos juegos en mi estanteria que quedan por jugar xDD

Saludos y por cierto, un gran hilo [oki]
En PSU se preguntan si Under Siege podría ser el mejor título de menos de 20$ para la Store:

While Under Siege is Seed Studios’ first outing on the PlayStation 3, the game is looking magnificently bright. It's clear that gamers will want to check out this high-quality yet affordable RTS adventure game, coming exclusively to the PlayStation Network.

First off, the game looks beautiful. For a $19.99 PSN title, the art style is well polished, vibrant, and varied. Each race has a set of different class type of units with unique styles of play, appearances, and abilities. The environment sees great attention to detail with terrain types ranging from swampy wetlands to snowy mountain tops. Players will be able to mass their armies for battle in the deserts or in the thick forests near Elven cities.

One of the ways the game is able to achieve such beauty is through the support of a customized version of Sony's PhyreEngine. Titles utilizing the PhyreEngine that may sound familiar include Demon's Souls, Flower, and thatgamecompany's upcoming 2011 title Journey. By using the engine, Seed Studios was able to develop a fantasy real-time strategy game that was built specifically for the PS3.

One of the foundation concepts of the game is to attract console gamers. While Under Siege provides the option to use PlayStation Move, it seems like a tacked-on extra, as the game was developed specifically for the Dual Shock 3. Veteran gamers can customize D-pad buttons for unit hot-keys/assignments, while new users will still find the controls and gameplay mechanics approachable.

Also, among the many other features, the game supports a full 21-mission single-player campaign, four player co-op online, two player co-op local splitscreen, voice and video chat, 720p and 1080p resolutions, XMB screenshot and custom music support, video recording, and a fully fledged map editor.

"The guys at Media Molecule knew what they were doing, so we decided to do the same," wrote Filipe Pina, producer on Under Siege. "The Editor that ships with Under Siege allows everyone to create their maps and share them with the world. It’s the same tool that we used to build all of our maps!"

The map editor not only allows you to choose map sizes, terrain types, placement and level of units, but creators are given the ability to add triggers to chain or cause events. Watch the video below to see more on the map editor.

"The maps can be single-player or multiplayer; a short campaign or a complex co-op survival mode," Pina described.

Players will find Deathmatch, Capture Point, Capture Treasure, and Survival modes available at launch with more promised after release. However, between what comes with launch and what players design using the custom map tools, there should be plenty of replayablity.

Now keep in mind, Under Siege isn't the resource/base building type of real-time strategy game. Players are given preparation time before each level, using acquired gold to purchase new units, upgrade veteran units, or access new abilities. Players earn gold by traversing the lands, attaining treasure chests and battling enemies. The goal is to strategically move your units — whether they are a mix of archers and foot soldiers, or giant siege units — about the battle field, killing enemy units, while suffering the least possible deaths.

"Your army also gains experience ranking up as they fight, so it’s important to keep them alive because when they die… well, we like to think that they were somebody’s son," said Pina.

For those interested in story, Seed Studios is also running an e-comic book to coincide with the development and release of the game. Each week, the developers reveal a new chapter, introducing more back story to the heroes, characters, and world before Under Siege. The differences in races types will provide for much lore and story-telling, whether told from the perspective of Seed Studios in the single-player campaign or custom written in a user map.

Currently, the game is in final stages of testing, localization and fine tuning, with a release date expected to be announced within the next few weeks.

"Regarding the game (we know you're anxious about it...) until the end of the week we'll update you about everything," Seed Studios said yesterday on their official Under Siege Facebook page.

In regards to downloadable content, "extra DLC will depend on the demands made by all of you," said Pina. The game will ship with "around 20 units" along with foliage, building, and terrain brush sets. If the game is a success, it would be great to see Seed Studios continue support by releasing new trigger systems, terrain types, units, and gameplay modes.

So if Fat Princess or Mushroom Wars just isn't doing it for you anymore, keep an eye on Under Siege and its developments as we reach launch date. Under Siege could be a PlayStation Network hit, it just needs a lively community willing to generate worlds within their world.

Fuente: PSU
Uno de los mejores juegos de la Store (y con los desarrollos más largos) ya tiene fecha de salida y precio:

Seed Studios has set a final release date for their upcoming PlayStation Network real-time strategy game, Under Siege. Dubbed the “first RTS created from scratch and exclusively for Playstation 3,” Under Siege will launch on May 3 in North America and a week earlier on April 27 in Europe. A pricey release, it’ll cost $19.99/14.99 euros/11.99 pounds.

Under Siege pits a small group of heroes against invading armies. The game is set in a medieval fantasy world, following the story of characters Eirik, Kari and Asegir. It’s fully compatibly with both the DualShock 3 and PlayStation Move controllers.

It supports up to two players online and two players in local split-screen. Players can chat with friends through both audio and video chat.

Additionally, the game runs in 1080p and allows for custom video and screenshot capturing.

Fuente: Scrawlfx
wiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin sale este juego.... desde el año pasado esperandolo.
lo de este juego no es normal, me da hasta pena....

tantos retrasos y justo cuando tiene que salir pasa lo del psn, que posiblemente ahora con lo que ha ocurrido no compre la gente este tipo de cosas hasta que pase un tiempecillo, asi que menudo batacazo se pegara casi seguro.
Hola, ya esta el juego para comprarlo, pero dice que eta en español y el editor de niveles en ingles, luego pone juego en ingles, si alguien se lo a pillado podria confirmar el idioma tanto el juego como su editor , y si merece la pena, ami que el editor este en ingles me echa patras un poco, espero que alguien diga algo , asias.
el juego esta en castellano y el editor en ingles, es algo rarisimo.

la verdad que para mi es un juegazo para ser de la store, me flipan los de estrategia^^
Ok , gracias, ami tambien me gustan y los rollos medievales/fantasia aun mas por eso tenia echado el ojo a este , gracias por todo :)
Alguien tiene US y puede hacernos una valoración? Es que días ya en la calle y nadie se ha dignado (no vosotros digo, sino a los que cobran de las webs) a hacer una sola review...

Saludos
Estoy como tu AcePiNa esperando que alguien diga como esta el juego, porque ahora esta barato por lo de PSN Plus pero cuando vuelva a estar a 15 euros no lo comprare, así que ahora es el momento y no se si jugármela y comprarlo a ciegas. Refloto el tema a ver si alguien que lo tenga comenta impresiones
Yo también tengo ganas de pillármelo. Y mientras esté a 9€ (creo que la oferta termina hoy, si me equivoco corregidme) pues seguiré detrás de él, sólo espero unas opiniones de qué tal es. ¿Es algo como el Age of Empires o Empire Earth?

Cuando se ponga a su precio normal no creo que me interese.
bueno, yo me pille el juego de salida y me dio justo lo que me esperaba, un juego de estrategia y bien dificil xd

manejais grupos de pocas "unidades", estas unidades tienen varias habilidades especiales y tienes que comerte la cabeza, para crear un grupo equilibrado o que te sirva mas que otro en algunas misiones.

en este juego no creamos ninguna estructura ni nada por el estilo para comprar unidades, a medida que pasa la historia se desbloquean nuevas y gracias al dinero que nos dan al derrotar enemigos, podemos fortalezarlas, aumentar su numero de unidades o crear nuevas.

lo peor del juego el online, el dia de salida solo tenia a 4 personas jugando.... ademas de que se cuelga muchisimas veces al intentar entrar en partida, se cae dentro de la partida.....y un largo etc.

personalmente por 9 euros si me lo compraria, sobretodo si quereis un juego que os cueste algo de esfuerzo y os mole la estrategia, una pena que el juego no tenga tanto existo porque me encanto.
Es que por las dudas, me lo pillé ayer mismo XD

Creo que la oferta de 9€ sigue vigente, al menos hasta que actualicen, pero no estoy seguro.

El juego en sí es muy entretenido, y simple pero con su justa dificultad.
El modo campaña es muy largo? Es cooperativa? Y el online entonces no da para nada? xq lo que mas mola de estos juegos es el online... podriais decir mas o menos como es la mecanica de juego en el online competitivo?
la campaña no es muy larga, pero durara unas 12horas o asi, depende de tu habilidad, es solo para un jugador.

el modo online no da para nada, porque no lo juega nadie xd, en competitivo son varios modos de juegos, desde aniquilar las unidades del rival a defender algunos puntos en el escenario.
Bueno pero siempre podriamos kedar los que estamos aki y echar unas partidas... en las caracteristicas dice q tiene online cooperativo.. no es la campaña?
el online cooperativo es aguantar oleadas de enemigos, al estilo tower defense, pero tu creas/mueves/etc.. a tus unidades.

la verdad es muy dificil hacer una quedada online, porque en cooperativo la mayoria de las veces falla y acaba uno de los jugadores expulsado de la partida, el juego online es penoso y dudo que tenga mucho apoyo en un futuro.
Narcyl escribió:el online cooperativo es aguantar oleadas de enemigos, al estilo tower defense, pero tu creas/mueves/etc.. a tus unidades.

la verdad es muy dificil hacer una quedada online, porque en cooperativo la mayoria de las veces falla y acaba uno de los jugadores expulsado de la partida, el juego online es penoso y dudo que tenga mucho apoyo en un futuro.

Yo me lo he pillado! si alguien me quiere agregar para alguna partida ya sabe.

PSN: sftb73
Hola alguien puede ayudarme al online???

Mi id Rezoski
el-reza escribió:Hola alguien puede ayudarme al online???

Mi id Rezoski

Yo no he jugado mucho, pero algo si. Ya te he agregado.
25 respuestas