Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.605
Hilos:
1.473.042
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 23 Feb 2012 22:04

en este uncharted no se puede guardar la partida cuando uno quiere, no¿? me refiero a como en el uncharted 3 le dabas start y podias guardar y cargar.
y en este uncharted de la vita, hay alguna forma de saber cuantos enemigos llevas eliminados con "x" arma, etc...¿?

weffel
Adicto

Mensajepor weffel 23 Feb 2012 22:04

Ya me lo pase
Ultima edición por weffel el 25 Feb 2012 14:32, editado 3 veces

Bayard
Habitual

Mensajepor Bayard 23 Feb 2012 22:27

Lemark escribió:Que te saque de la red es normal, el propio manual del juego lo dice.

Joder, eso me pasa por no leerlo, lo pillé con tanta ansia..... [burla2]

Joanastic
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joanastic 23 Feb 2012 23:10

Recuerdo ahora que el juego está disponible que tenéis la guía disponible: http://rapidshare.com/files/1626090404/Gu%C3%ADa_de_Uncharted_El_Abismo_de_Oro.zip

Ahí encontraréis imágenes de donde se encuentran todos y cada uno de los tesoros. Están en orden de capítulo y aparición en el mismo. No dice la ubicación exacta, es una guía intuitiva :)

geryteam
UltraAdicto!!!!

Mensajepor geryteam 23 Feb 2012 23:14

cuando saquen el modo online me comprare el juego sin dudarlo ya sea modo cooperativo o algo tipo oleadas y resistir, me da lo mismo.
Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa, porque estaremos juntos. - Mal (Marion Cotillard)

Imagen

drkein
Novato

Mensajepor drkein 23 Feb 2012 23:26

fustris escribió:
Deen0X escribió:Pregunta: alguien de los presentes tiene el uncharted descargado digital?
y de ser así, en que idioma viene?

es que tengo un uncharted que me han regalado (digital) y viene en inglés, alemán o francés... pero el título está en español... XD

bueno, lo estoy jugando en inglés, que no me molesta, pero me ha quedado esta duda...

Descargado de la Store y viene en perfecto Castellano.

Pero tu lo has comprado directamente en la store? O tenias un cupón de descarga como nosotros?

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 24 Feb 2012 00:51

Hoy me he liado a probar la consola y a jugar al Rayman Origins, pero mañana le doy un repaso al Uncharted, que tiene una pinta tremenda.

SaluDOS.
Imagen

drkein
Novato

Mensajepor drkein 24 Feb 2012 01:19

Ya he solucionado lo del Uncharted en ingles! Lo que hay que hacer es desinstlarlo y volverlo a descargar de la store. Al parecer cuando lo bajas directamente del código de descarga se obtiene la versión inglesa. Me di cuenta al ver que la versión de la store ocupa mas que la que me descargué.

Mensajepor raysanxyxx 24 Feb 2012 01:29

Mensaje borrado

Iakon
Viciously

Mensajepor Iakon 24 Feb 2012 09:54

Joanastic escribió:Recuerdo ahora que el juego está disponible que tenéis la guía disponible: http://rapidshare.com/files/1626090404/Gu%C3%ADa_de_Uncharted_El_Abismo_de_Oro.zip

Ahí encontraréis imágenes de donde se encuentran todos y cada uno de los tesoros. Están en orden de capítulo y aparición en el mismo. No dice la ubicación exacta, es una guía intuitiva :)

Joanastic, me da error la pagina, dice que no esta disponible. A alguien mas le pasa?

Gracias por la guia! estoy por el episodio 1 ahi saboreando y me da la impresion que le han sacado bastante jugo en el tema de exploracion con los secretos, fotos, etc...

Saludos!
Fuego, camina conmigo

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos