Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
498
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Th3Zephyr
Habitual

Mensajepor Th3Zephyr 17 Abr 2012 14:27

razor escribió:Hace tiempo que me pasé el juego en dificultad dificil, ahora lo he vuelto a poner para jugar en aplastante y no aparece. Qué hay que hacer?

Saludos

Fíjate que tengas en todos los capítulos la flechita amarilla en Difícil, lo mismo te saltaste alguno o el prólogo o algo de eso
Imagen

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 17 Abr 2012 14:43

Lord_Gouki escribió:Como se hace para entrar en el mercado negro?
Siempre que intento entrar me sale lo de se han desactivado las funciones de red.

Alguien sabe por que me pasa y como solucionarlo.
Clave de amigo de 3DS: 4339 - 3322 - 6668

razor
Amunt!

Mensajepor razor 17 Abr 2012 15:16

Th3Zephyr escribió:
razor escribió:Hace tiempo que me pasé el juego en dificultad dificil, ahora lo he vuelto a poner para jugar en aplastante y no aparece. Qué hay que hacer?

Saludos

Fíjate que tengas en todos los capítulos la flechita amarilla en Difícil, lo mismo te saltaste alguno o el prólogo o algo de eso

Ya lo he encontrado. Hay que seleccionar capítulo y ahí elegir dificultad, pensaba que tendría que aparecer al iniciar nueva partida.

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 18 Abr 2012 11:13

Joanastic escribió:Recuerdo ahora que el juego está disponible que tenéis la guía disponible: http://rapidshare.com/files/1626090404/Gu%C3%ADa_de_Uncharted_El_Abismo_de_Oro.zip

Ahí encontraréis imágenes de donde se encuentran todos y cada uno de los tesoros. Están en orden de capítulo y aparición en el mismo. No dice la ubicación exacta, es una guía intuitiva :)

Hola Jonastic,

No quería hacerlo pero al final voy a tener que usar tu guía, muchas gracias.
Fotos y Música EOL Wipeout 2048
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
SIENTO HABER FALLADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE HILO, PERDÓN.

Th3Zephyr
Habitual

Mensajepor Th3Zephyr 18 Abr 2012 11:27

Ahora mismo ando con las malditas recompensas y no salen las jodías, sólo me faltan las piezas de oro, plata y las gemas (1 sola de estas y llevo media hora matando tíos T_T)

He leído que lo del mercado negro también funciona entre amigos así que si me queréis agregar para echarme una mano o que os la eche yo a vosotros si os falta alguno que tenga os lo agradecería, odio este tipo de trofeos cawento
Imagen

CoNSoLeRo4eVeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor CoNSoLeRo4eVeR 18 Abr 2012 21:55

Alguno de ustedes os a pasado o habeis visto en qlguna ocasion que a drake parece que le sale como una especie de sobra o aurea trasparente alrededor del cuerpo como si fuera un ghosting? Esque me he fijado hoy, no aparece en todos los momentos solo en sitios puntuales y nunca en las escenas cinematograficas. Supongo que sera algo normal en el juego pero queria preguntarlo... gracias de antemano por contestarme
Blades Will Bleed. Shields Will Shatter. But As The Lights Fades... Will The Hero Rise Again? Or Will Darkness Reign?

kingmore
MegaAdicto!!!

Mensajepor kingmore 19 Abr 2012 11:03

Este Uncharted la verdad que es buenisimo, aunque tiene mucha menos accion y trama que el U3 de ps3 pero es buenisimo. Porcierto a alguien mas le pasa lo mismo que a mí que prefiere la historia mas lineal como el Uncharted de psvita, a la historia mas loca como el de ps3?

Nose pero creo que me atrae mas el tipo de historia de este Uncharted que el de ps3, el de ps3 con tanto giro me volvia loco.

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 19 Abr 2012 11:09

Yo he terminado los 4 y la verdad que como el U2 ninguno . El U3 gráficamente es sublime el problema es que lo veo demasiado peliculero y menos tiros que en el 2.. El abismo de oro es del estilo del U1 pero más centrado a la exploración ..

El de Vita es el que menos acción tiene con lo que animo a los que no habéis jugado a los de PS3 a que lo hagáis .. No os arrepentiréis ..

Clive
el tic-tac dicta

Mensajepor Clive 19 Abr 2012 12:35

Yo en PS3 solo he jugado al 1 y este de Vita me esta gustado mas precisamente porque no hay tanto tiroteo, en el de ps3 te salían enemigos hasta debajo de la piedras

cuando termine este intentare hacerme con el 2 y el 3
mamá naturaleza dijo: "Coge lo que quieras pero nada es tuyo, hijo" y tú dibujaste fronteras...

Imagen

el57
Adicto

Mensajepor el57 20 Abr 2012 10:16

1 Pregunta:

Cuando acabo el juego, al re-jugarlo, los trofeos,mapas,etc que he conseguido tengo que volver a cogerlos? es decir, aparecen? o solo aparecen los que aun no he conseguido?

Saludos y gracias
La Pc Futbolería - Tu blog de anécdotas Pc Futboleras

PrevioSiguiente

Volver a Juegos