PLATINO conseguido !!!
Hasta los webos de los botines ...Ahora a venderlo porque he acabado muy quemado del juego ... me sé casi todos los diálogos por la
mierda de los botines ...
Por favor, identifícate o regístrate.
en el modo aplastante si ves toda la escena de cuando encuentras el trono, te llevaras una grata sorpresa xDy lo de los botines, eso si es una gran dificultad >.<... no eh podido conseguirlos todos xD, espero que haciendo la mision para la gaus los encuentre xD...
linkrca escribió:Oolong escribió:Estoy teniendo dificultades con el trofeo Experto de puño de hierro... donde me recomendais intentarlo sacar y en que nivel de dificultad??.....
yo lo hice en el capitulo 2, despues de que conoces a chase, en el campamento donde estais os atacan varios enemigos. ponlo en muy facil y acercate a un enemigo corriendo y sin apuntar con L, disparale y acto seguido le das un puñetazo. lo recomendable es matar a uno y salir corriendo dando vueltas por el escenario, el porque de dar vueltas por el escenario es que debes dispararles y darles el puñetazo de frente (cara a cara) porque sino corres el riesgo de que si les disparas de espaldas no se den la vuelta a tiempo y al darle al cuadrado lo mates sigilosamente y entonces se corta la racha que llevavas. primero mata a todos los de abajo y luego sube arriba y mata al que esta en el puente de madera. en ese sitio hay 8 o 9, asique despues de matarlos a todos sigue el juego y en el siguiente grupo de enemigos haces lo mismo con los dos primeros que veas.
yo lo tuve que intentar varias veces, porque muchas veces sin querer mataba a uno sigilosamente, porque hay veces que como los enemigos se mueven tanto igual le disparo y luego el enemigo se me da la vuelta y sin querer como le habia dado al cuadrado pues... yo lo que hacia era acercarme todo lo posible y disparaba sin apuntar y seguido al cuadrado, tampoco te acerques mucho porque sino te dan ellos el puñetazo, y tampoco tardes mucho despues del disparo en darles el puñetazo porque sino entras en pelea cuerpo a cuerpo y entonces en ese caso tambien pierdes la racha
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados