Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
616
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 04 Abr 2012 11:44

Bueno pues por fiiiiin ...

PLATINO conseguido !!! [beer] [beer] Hasta los webos de los botines ...

Ahora a venderlo porque he acabado muy quemado del juego ... me sé casi todos los diálogos por la
mierda de los botines ...

anghell__arrive
Habitual

Mensajepor anghell__arrive 05 Abr 2012 07:49

como sacaste, todos los naipes y cartas? >.<.... es lo que me falta xD... y 4 trofeos faciles de armas xD... y viste la escena en modo aplastante? >.< cuando encuentran el trono? xD...
en el modo aplastante si ves toda la escena de cuando encuentras el trono, te llevaras una grata sorpresa xD
y lo de los botines, eso si es una gran dificultad >.<... no eh podido conseguirlos todos xD, espero que haciendo la mision para la gaus los encuentre xD...

indurein
MegaAdicto!!!

Mensajepor indurein 06 Abr 2012 16:27

Yo acabo de desbloquear el de conseguir todos los objetos de "Las sete ciudades" XD, eso tenian que corregirlo con un parche por Dios XD

sparda84
Adicto

Mensajepor sparda84 06 Abr 2012 23:49

Bueno acabado en aplastante como me costo la pelea con dante pero al final cayo .jajajaja

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 07 Abr 2012 13:58

Buenas, ya termine el juego en normal, ahora estaba yendo a por todos los tesoros que me había dejado pero en modo difícil. Mi pregunta es, se puede completar el modo difícil sin pasarse todos los capítulos seguidos? Es decir ahora me paso el 1 en dificil luego el 5, y luego me paso los que me queden por pasarme en difícil. Se puede?

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 07 Abr 2012 16:21

Se puede .. Yo lo hice así en aplastante .

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 07 Abr 2012 21:35

agaguzman escribió:Se puede .. Yo lo hice así en aplastante .

Gracias [oki]

sparda84
Adicto

Mensajepor sparda84 08 Abr 2012 05:49

linkrca escribió:
Oolong escribió:Estoy teniendo dificultades con el trofeo Experto de puño de hierro... donde me recomendais intentarlo sacar y en que nivel de dificultad??.....

yo lo hice en el capitulo 2, despues de que conoces a chase, en el campamento donde estais os atacan varios enemigos. ponlo en muy facil y acercate a un enemigo corriendo y sin apuntar con L, disparale y acto seguido le das un puñetazo. lo recomendable es matar a uno y salir corriendo dando vueltas por el escenario, el porque de dar vueltas por el escenario es que debes dispararles y darles el puñetazo de frente (cara a cara) porque sino corres el riesgo de que si les disparas de espaldas no se den la vuelta a tiempo y al darle al cuadrado lo mates sigilosamente y entonces se corta la racha que llevavas. primero mata a todos los de abajo y luego sube arriba y mata al que esta en el puente de madera. en ese sitio hay 8 o 9, asique despues de matarlos a todos sigue el juego y en el siguiente grupo de enemigos haces lo mismo con los dos primeros que veas.

yo lo tuve que intentar varias veces, porque muchas veces sin querer mataba a uno sigilosamente, porque hay veces que como los enemigos se mueven tanto igual le disparo y luego el enemigo se me da la vuelta y sin querer como le habia dado al cuadrado pues... yo lo que hacia era acercarme todo lo posible y disparaba sin apuntar y seguido al cuadrado, tampoco te acerques mucho porque sino te dan ellos el puñetazo XD, y tampoco tardes mucho despues del disparo en darles el puñetazo porque sino entras en pelea cuerpo a cuerpo y entonces en ese caso tambien pierdes la racha

alguien que hiciera de otra forma ya que aqui lo he intentado muchas veces y no he podido . la duda que tengo es si mata a un enemigo de otra forma que no sea esta se elimina el contador de los 10 veces . solo me falta este logro para el platino alguien que me ilumine

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 08 Abr 2012 11:22

Yo lo hice en ese lugar que te comentan .. Pero yo lo hice apuntando . Yo a una distancia prudente le disparaba a las piernas ( para evitar que se agacharan y dispararles a ja cabeza con lo que lo cargas de un tiro) . Una vez que disparaba a las piernas y luego iba directo a por ellos ...

devilty
Habitual

Mensajepor devilty 08 Abr 2012 12:04

Uff que corto se me ha hecho el juego,una pasada no habia jugado nunca al uncharted y me ha gustado mucho,estoy por vender la xbox360 que ya no juego porque tengo pc gamer y comprarme la play 3 solo para jugar a esta saga,me encanta.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos