[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Ghargamel escribió:¿Donde esta ahora la gentuza que decia que lo mostrado en el primer video de Uncharted 3 no era ingame?


Alaaaaaaa, ya tenemos lío... [noop]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No se trata de tener o no tener lio, tuve unas discusiones y unos debates extensos en este hilo a cuenta de unos trolls que se dedicaban a decir que esto no era ingame.....simplemente pregunto donde estan ahora.
Ghargamel escribió:No se trata de tener o no tener lio, tuve unas discusiones y unos debates extensos en este hilo a cuenta de unos trolls que se dedicaban a decir que esto no era ingame.....simplemente pregunto donde estan ahora.


Pero tus formas de preguntar no son las adecuadas.
Joanastic escribió:
Contrast_1988 escribió:Impresionante, pero es que, además todo es gameplay, esos gifs son muy buenos, pero esta imagen:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] Joanastic ¿cómo habeis sacado esa foto en la beta??, y luego hay quien duda que esto vaya a ser el referente gráfico en cualquier consola?? [carcajad] . Símplemente hay que ver el modelado, las texturas y la iluminación, todo ello en el rostro de Drake!, y sobre todo, y lo más importante, esto es gameplay puro y duro, de una simple beta!!, y encima una beta del online!!!!, (bastante antigua diría yo), lo que nos pusieron en la beta ya tendría sus meses antes de ponérnoslo a nosotros. Lo bueno se lo guardan para el juego final y la campaña!, sencíllamente insuperable gráficamente!. [oki]


Sacada del modo cine de la beta. Es 100% gameplay. Hasta un servidor, que ha jugado la beta lo habido y por haber, se ha sorprendido de la calidad de todo. Flipante... [mad]


Ya, si ya sé que es gameplay 100%, [oki] pero yo entré en el modo cine una vez,(tenía algo de prisa la verdad), y no sabía que se podía hacer "zoom" hasta llegar a apreciar esos detalles de los rostros!, anda que si lo llego a saber.....me habría tirado más tiempo ahí, observando dichos detalles, que jugando al multiplayer! [qmparto] [+risas] . Bueno, en el juego final lo haré, (que todavía tendrá unos gráficos mejores a lo visto en la beta) [oki] . Símplemente increíble [flipa] [plas]

Por último, ¿se sabe con certeza, si en la GamesCom, mostrarán algún trailer nuevo?, ¿o nuevas imágenes del modo campaña??, (del online creo que ya tenemos suficiente) [oki] .Quiero más cosas del modo campaña!!, jeje, (que no se hayan visto ya, como el video del "pozo"...) [plas]

Un saludo.
Sonikero escribió:
Ghargamel escribió:No se trata de tener o no tener lio, tuve unas discusiones y unos debates extensos en este hilo a cuenta de unos trolls que se dedicaban a decir que esto no era ingame.....simplemente pregunto donde estan ahora.


Pero tus formas de preguntar no son las adecuadas.


Las formas le pierden pero tiene toda la razón del mundo.....

Yo le contesto a Ghargamel, estan escondidos como las "cucarachas" flamers que son. [jaja]
Jack Grensleaves escribió:
Sonikero escribió:
Ghargamel escribió:No se trata de tener o no tener lio, tuve unas discusiones y unos debates extensos en este hilo a cuenta de unos trolls que se dedicaban a decir que esto no era ingame.....simplemente pregunto donde estan ahora.


Pero tus formas de preguntar no son las adecuadas.


Las formas le pierden pero tiene toda la razón del mundo.....

Yo le contesto a Ghargamel, estan escondidos como las "cucarachas" flamers que son. [jaja]


Que va estaran buscando un microfallo grafico que solo se ve si amplias los videos mil millones de veces jajajajajajaja, flipan y con un hype de tres pares de cojones
Ya me he quedado sin uñas joder de qui a noviembre ni dedos me quedan
Contrast_1988 escribió:Por último, ¿se sabe con certeza, si en la GamesCom, mostrarán algún trailer nuevo?, ¿o nuevas imágenes del modo campaña??, (del online creo que ya tenemos suficiente) [oki] .Quiero más cosas del modo campaña!!, jeje, (que no se hayan visto ya, como el video del "pozo"...) [plas]

Un saludo.


Con certeza no, pero la lógica dice que un trailer sí (en la GamesCon de 2009 crearon un trailer con imágenes ya conocidas y poquitas nuevas). Aunque algo de gameplay debería caer...hace 2 años para estas fechas teníamos 4 gameplays (capítulos 5, 6, 10 y 11) además de escenas sueltas de la cueva de hilo. Si es cierto que dijeron que no enseñarían tanto pero joder, que solo hemos visto 2 gameplays de U3: el chateau y el barco. ¡¡QUE SE ESTIREN!!

AÑADO

El lunes habrá novedades de Uncharted 3 según el blog de PlayStation en Italia. Sólo se ha publicado en el país transalpino. ¿Exclusivo o se han adelantado?

Una grande sorpresa in arrivo per gli amanti di UC3

Ciao a tutti!!

Ormai siamo in pieno clima vacanziero e molti hanno abbandonato le città per spostarsi al mare, però noi di Playstation Blog non ci dimentichiamo di voi! Lunedì mattina, infatti, faremo una grandissima sorpresa dedicata in particolare a tutti gli amanti della saga di Uncharted e del suo protagonista Nathan Drake. In attesa dell’uscita del terzo capitolo, preparatevi a qualcosa di incredibile e di coinvolgente.

Non posso aggiungere altro, né svelare altre preziose informazioni.

L’appuntamento è fissato per Lunedì!

Stay tuned…

Fuente: PlayStation Blog Italia[
Imagen


Ooooohh dios!! Drake no tiene cejas!!! ya no me lo compro... hummm... voy a descambiar mi explorer edition

PD:

Imagen
Como se dice en catalán..."qui no te feina, el gat pentina" (quien no tiene faena, el gato peina) jejeje. Eso sí, muy, pero que muy guapo...

http://vimeo.com/26504647
Buenas gente, mañana voy a ir al Game a reservarlo ¿Que me aconsejais? ¿La versión Coleccionista o que tire mejor para la explorer?
sareo escribió:Buenas gente, mañana voy a ir al Game a reservarlo ¿Que me aconsejais? ¿La versión Coleccionista o que tire mejor para la explorer?


A por la explorer!! vamos a lo loco!!! xD no te lo pienses!
Yo me he pillado la coleccionista
Todavia no se sabe la medida de la figura no?? Yo vi fotos de como seria la articulada, pero no de la que vendria con la Explorer...

Espero que no sea una miniatura...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo, ya he reservado la explorer, que ganitas de que salga.....
zemariSpartans escribió:Todavia no se sabe la medida de la figura no?? Yo vi fotos de como seria la articulada, pero no de la que vendria con la Explorer...

Espero que no sea una miniatura...


es que es una figurita pequeña XD
El martes 16 de agosto entre 19 y 20h de la tarde, tenemos una cita con la GamesCon y la nueva información de Uncharted 3. Será una de las úlltimas grandes ferias donde podremos tener novedades antes del lanzamiento del juego.

Sony confirms gamescom 2011 press conference, this is what it was like at gamescom 2010

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) has confirmed that the company’s press event at gamescom this year will take place on Tuesday, August 16th, and will last one hour (taking place between 7pm and 8pm) before attendees are set loose on the floor to try out new technology (the PS Vita) and games (Resistance 3 and Uncharted 3, amongst others) arriving this year and next.

Will we finally get confirmation of the PS Vita’s release date in Europe, and possibly even the world? Time will tell.

Not only will El33tonline be at gamescom 2011 and this year’s Sony conference to bring you all of the latest news straight from Cologne, Germany, we were also there last year during gamescom 2010!

Here are some photos that we took at last year’s Sony event for you to look over until we get a chance to snap some new ones this year:

Look forward to gamescom 2011 as it kicks off proper in Cologne, Germany on Wednesday (August 17th) and ends on Sunday (August 21st), and stay tuned for El33tonline’s coverage of the event.

Fuente: El33tonline.com
sareo escribió:Buenas gente, mañana voy a ir al Game a reservarlo ¿Que me aconsejais? ¿La versión Coleccionista o que tire mejor para la explorer?

Dan algo por reservarlo? tipo descuento para la proxima compra o algo?
sareo escribió:Buenas gente, mañana voy a ir al Game a reservarlo ¿Que me aconsejais? ¿La versión Coleccionista o que tire mejor para la explorer?


Si te lo puedes permitir y eres fan de la saga, la explorer es tu opción ;)
que mi abuelo entre a mi cuarto y me pregunte que película es esa... no tiene precio... para todo lo demás... UNCHARTED ;)
RoBplay escribió:que mi abuelo entre a mi cuarto y me pregunte que película es esa... no tiene precio... para todo lo demás... UNCHARTED ;)


+1
Aitor_7 escribió:
RoBplay escribió:que mi abuelo entre a mi cuarto y me pregunte que película es esa... no tiene precio... para todo lo demás... UNCHARTED ;)


+1


+2
comuner89 escribió:
Aitor_7 escribió:
RoBplay escribió:que mi abuelo entre a mi cuarto y me pregunte que película es esa... no tiene precio... para todo lo demás... UNCHARTED ;)


+1


+2

+3
A mi mi padre me dijo lo mismo pero del Uncharted 1 xD. Aiiins si nuestros padres se dejaran conquistar por el fabuloso mundo de los videojuegos...

Lo que hubiera disfrutado el con Red Dead, con lo que le gusta una peli del oeste...
zemariSpartans escribió:A mi mi padre me dijo lo mismo pero del Uncharted 1 xD. Aiiins si nuestros padres se dejaran conquistar por el fabuloso mundo de los videojuegos...

Lo que hubiera disfrutado el con Red Dead, con lo que le gusta una peli del oeste...

ains si este tipo de juegos no tuvieran online serian muchos mas largos,mejores y encima con extras muy jugosos pero con la llegada del online y de los dlc al mundo de los videojuegos no es lo mismo......pero claro algunos de vosotros sois demasiado jovenes para entenderlo......hoy en dia si no hay online no hay party.....cuando ps2 de online muy poco y es con la consola que la gente mas a disfrutado.(y la que mejor catalogo tiene) [rtfm]yo soy padre ;) ahora con ps3 juegos por fasciculos teneis que comprar los extras cuando antes te pasavas el juego en cierta dificultad y te los regalavan,ahora sois vosotros los betatesters y actualizan el juego cuando la gente se queja de que no funciona bien,un arma 5 euros? un mapa 10 euros? y es que encima la gente lo compra!!!! me parace increible que pagueis por algo que tendria que incluir el juego!!!!! en fin.
si las nuevas generaciones estais dispuestos a pagar por esos extras pues ok.....pero creo que un juego de 70 euros no tendria que ser por fasciculos.....
Bueno, yo tengo 26 años, juego desde que era pequeño y no estoy completamente deacuerdo contigo.

Es cierto que el tema del online ha cambiado el mundo de los videojuegos, pero no para mal para mi.

Los juegos de ahora cuentan con grandes historias, pero ademas tienen una fuente de diversion infinita que es el juego multijugador. Es el futuro de los videojuegos, nos pese o no. Hoy en dia un juego sin online, es un juego que puedes alquilar y pasarte perfectamente. Pero yo por ejemplo si veria un robo pagar 70 euros en un juego, y que me durara solo 8 o 10 horas.

Y respecto al tema de los dlcs... Pues si, son un robo... Pero tambien son una forma de alargar el online de un juego. Si desde el principio te lo dan todo en un juego, al cabo del tiempo te acaba cansando, te den 5, 10 o 20 mapas.

Los dlcs son una forma de revivir un online, de prolongar su vida dandole un poco de aire fresco, como fue el caso del U2 que con cada nuevo dlc, es como si la gente volviera a jugar. Si te lo dan todo desde el principio te cansas tarde o temprano por muchos mapas o armas que tengas. La gente quiere novedad.

Otra cosa es que pase como con resident evil, que te claven por algo que viene en el disco y te bajes la clave para activarlo y te cobren... Eso es diferente.
cental escribió:
zemariSpartans escribió:A mi mi padre me dijo lo mismo pero del Uncharted 1 xD. Aiiins si nuestros padres se dejaran conquistar por el fabuloso mundo de los videojuegos...

Lo que hubiera disfrutado el con Red Dead, con lo que le gusta una peli del oeste...

ains si este tipo de juegos no tuvieran online serian muchos mas largos,mejores y encima con extras muy jugosos pero con la llegada del online y de los dlc al mundo de los videojuegos no es lo mismo......pero claro algunos de vosotros sois demasiado jovenes para entenderlo......hoy en dia si no hay online no hay party.....cuando ps2 de online muy poco y es con la consola que la gente mas a disfrutado.(y la que mejor catalogo tiene) [rtfm]yo soy padre ;) ahora con ps3 juegos por fasciculos teneis que comprar los extras cuando antes te pasavas el juego en cierta dificultad y te los regalavan,ahora sois vosotros los betatesters y actualizan el juego cuando la gente se queja de que no funciona bien,un arma 5 euros? un mapa 10 euros? y es que encima la gente lo compra!!!! me parace increible que pagueis por algo que tendria que incluir el juego!!!!! en fin.
si las nuevas generaciones estais dispuestos a pagar por esos extras pues ok.....pero creo que un juego de 70 euros no tendria que ser por fasciculos.....


Cuanta razon tienes en general, pero sin embargo no estoy deacuerdo en lo del online. Es cierto que hay multitud de juegos que llevan online y no lo necesitan, pero tras el zas que me lleve con el online del uncharted 2 (no lo queria), el online del uncharted 3 es necesario. Ademas, si lo piensas, la primera parte no tiene online y NO dura mas.
Respecto al resto... AMEN
zemariSpartans escribió:Bueno, yo tengo 26 años, juego desde que era pequeño y no estoy completamente deacuerdo contigo.

Es cierto que el tema del online ha cambiado el mundo de los videojuegos, pero no para mal para mi.

Los juegos de ahora cuentan con grandes historias, pero ademas tienen una fuente de diversión infinita que es el juego multijugador. Es el futuro de los videojuegos, nos pese o no. Hoy en dia un juego sin online, es un juego que puedes alquilar y pasarte perfectamente. Pero yo por ejemplo si veria un robo pagar 70 euros en un juego, y que me durara solo 8 o 10 horas.

Y respecto al tema de los dlcs... Pues si, son un robo... Pero tambien son una forma de alargar el online de un juego. Si desde el principio te lo dan todo en un juego, al cabo del tiempo te acaba cansando, te den 5, 10 o 20 mapas.

Los dlcs son una forma de revivir un online, de prolongar su vida dandole un poco de aire fresco, como fue el caso del U2 que con cada nuevo dlc, es como si la gente volviera a jugar. Si te lo dan todo desde el principio te cansas tarde o temprano por muchos mapas o armas que tengas. La gente quiere novedad.

Otra cosa es que pase como con resident evil, que te claven por algo que viene en el disco y te bajes la clave para activarlo y te cobren... Eso es diferente.

bueno para gustos colores pero el online no es infinito,quieres que te diga a todos los juegos de ps3 con online que ya no se puede jugar porque lo han cerrado? y sobre los dlc? pues claro que dan mas vida al juego pero si estos estarán en el juego al pasarte cierta dificultad etc seria lo mismo y gratis como era antes.....
70 euros un juego +15 de unos mapas +5 por un arma +6.99 por un traje!!!!.....cuanto vale ese juego? ejem ejem en fin sin comentarios.....en ps2 teniamos todos esos extras gratis....quien no lo quiera ver pues que no lo vea....yo respeto a quien no piensa como yo,pero que no niegue lo evidente.el sector del videojuego a cambiado y mucho.ah por cierto la duración de los modos historia deja mucho que desear hoy en dia.
Lo que esta claro es que el online es un motivo mas de compra para el juego y alargar su duracion. La cuestion es que hay juegos que tienen un online bastante entretenido y hay otros que ni te lo mires.... vease el fear 2 que no es mas que una excusa para garantizar la venta del juego.

A mi el online del U2 me sorprendio, en la beta pensaba que era un poco pastel pero luego me di cuenta que tenia su vicio wapo bastante entretenido.

Asi que poco a poco, en los futuros juegos si pueden poner un online para aumentar mas su duracion y garantizar la venta pues lo hacen. Como el caso ahora de mass effect 3 en el que hay rumores de que estan pensando en poner un online sea cooperativo o multiplayer cuando en realidad a ese juego no le hace falta. Pero si con online aumentan mas ventas pues mejor para ellos xD
cental escribió:
zemariSpartans escribió:Bueno, yo tengo 26 años, juego desde que era pequeño y no estoy completamente deacuerdo contigo.

Es cierto que el tema del online ha cambiado el mundo de los videojuegos, pero no para mal para mi.

Los juegos de ahora cuentan con grandes historias, pero ademas tienen una fuente de diversión infinita que es el juego multijugador. Es el futuro de los videojuegos, nos pese o no. Hoy en dia un juego sin online, es un juego que puedes alquilar y pasarte perfectamente. Pero yo por ejemplo si veria un robo pagar 70 euros en un juego, y que me durara solo 8 o 10 horas.

Y respecto al tema de los dlcs... Pues si, son un robo... Pero tambien son una forma de alargar el online de un juego. Si desde el principio te lo dan todo en un juego, al cabo del tiempo te acaba cansando, te den 5, 10 o 20 mapas.

Los dlcs son una forma de revivir un online, de prolongar su vida dandole un poco de aire fresco, como fue el caso del U2 que con cada nuevo dlc, es como si la gente volviera a jugar. Si te lo dan todo desde el principio te cansas tarde o temprano por muchos mapas o armas que tengas. La gente quiere novedad.

Otra cosa es que pase como con resident evil, que te claven por algo que viene en el disco y te bajes la clave para activarlo y te cobren... Eso es diferente.

bueno para gustos colores pero el online no es infinito,quieres que te diga a todos los juegos de ps3 con online que ya no se puede jugar porque lo han cerrado? y sobre los dlc? pues claro que dan mas vida al juego pero si estos estarán en el juego al pasarte cierta dificultad etc seria lo mismo y gratis como era antes.....
70 euros un juego +15 de unos mapas +5 por un arma +6.99 por un traje!!!!.....cuanto vale ese juego? ejem ejem en fin sin comentarios.....en ps2 teniamos todos esos extras gratis....quien no lo quiera ver pues que no lo vea....yo respeto a quien no piensa como yo,pero que no niegue lo evidente.el sector del videojuego a cambiado y mucho.ah por cierto la duración de los modos historia deja mucho que desear hoy en dia.


Si en lo referente al precio tambien yo lo veo abusivo a veces, pero estamos en otros tiempos, en los tiempos de los trofeos, descargas digitales y las redes sociales... Y si algo esta claro es que antes no habia dlcs... Porque no habia infraestructura para hacerlo rentable (pocas ps2 conectadas a la red), si no tambien los hubiera habido en aquel entonces.

A la vista esta de que los juegos de pc si contaban con expansiones, que al caso es lo mismo que un dlc, solo que antes era inviable debido a las lineas. Entonces lo vendian en formato fisico. Ahora no lo necesitan, ya que en pocas horas tienes un juego entero descaergado.

En fin que por mucho que queramos, los dlcs seguiran saliendo pero oye hay otra opcion... No comprarlos ya que no estamos obligados para terminar un juego.
Pues me compré la ps3 hace poquito.y tengo casi terminado el primero, el segundo lo he comprado también pero ni siquiera lo he abierto.
Lo que quería decir es que no hay nadie como naughty dog para hacer avdnturas el primero me esta encantando (aunque le veo el defecto que hay que disparar demasiado)y eo que no he empezado el plato fuerte que es el 2, ni me quiero imaginar este tercero debe de ser apoteósico
cental escribió:
zemariSpartans escribió:Bueno, yo tengo 26 años, juego desde que era pequeño y no estoy completamente deacuerdo contigo.

Es cierto que el tema del online ha cambiado el mundo de los videojuegos, pero no para mal para mi.

Los juegos de ahora cuentan con grandes historias, pero ademas tienen una fuente de diversión infinita que es el juego multijugador. Es el futuro de los videojuegos, nos pese o no. Hoy en dia un juego sin online, es un juego que puedes alquilar y pasarte perfectamente. Pero yo por ejemplo si veria un robo pagar 70 euros en un juego, y que me durara solo 8 o 10 horas.

Y respecto al tema de los dlcs... Pues si, son un robo... Pero tambien son una forma de alargar el online de un juego. Si desde el principio te lo dan todo en un juego, al cabo del tiempo te acaba cansando, te den 5, 10 o 20 mapas.

Los dlcs son una forma de revivir un online, de prolongar su vida dandole un poco de aire fresco, como fue el caso del U2 que con cada nuevo dlc, es como si la gente volviera a jugar. Si te lo dan todo desde el principio te cansas tarde o temprano por muchos mapas o armas que tengas. La gente quiere novedad.

Otra cosa es que pase como con resident evil, que te claven por algo que viene en el disco y te bajes la clave para activarlo y te cobren... Eso es diferente.

bueno para gustos colores pero el online no es infinito,quieres que te diga a todos los juegos de ps3 con online que ya no se puede jugar porque lo han cerrado? y sobre los dlc? pues claro que dan mas vida al juego pero si estos estarán en el juego al pasarte cierta dificultad etc seria lo mismo y gratis como era antes.....
70 euros un juego +15 de unos mapas +5 por un arma +6.99 por un traje!!!!.....cuanto vale ese juego? ejem ejem en fin sin comentarios.....en ps2 teniamos todos esos extras gratis....quien no lo quiera ver pues que no lo vea....yo respeto a quien no piensa como yo,pero que no niegue lo evidente.el sector del videojuego a cambiado y mucho.ah por cierto la duración de los modos historia deja mucho que desear hoy en dia.

cuantos juegos han cerrado? me quedó la duda. coincido con lo de los dlc, pero el online es fundamental en un juego, no es lo mismo jugar con la máquina que contra un ser humano.
RafaelNd escribió:
cuantos juegos han cerrado? me quedó la duda. coincido con lo de los dlc, pero el online es fundamental en un juego, no es lo mismo jugar con la máquina que contra un ser humano.


A la vista esta que mientras mejor sea un online, mas se vende el juego...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
online fudamental?,segun para quien


A mi el uncharted me gusta, pero el online no.

Para mi es fudamental solamente en los juegos de coches y carreras, hombre esta claro que el cod si no fuera por el online no venderia ninguna unidad, pero en este juego.. el online no es todo, esta claro q gracias al online los juegos q te pasas no los guardas en el cajon..

Las dlc, si algunas son importantes por ejemplo poner unos mapas nuevos, pero no vender personajes... ni ropa.. cosas de esas son una estupidez.
weimi escribió:online fudamental?,segun para quien


A mi el uncharted me gusta, pero el online no.

Para mi es fudamental solamente en los juegos de coches y carreras, hombre esta claro que el cod si no fuera por el online no venderia ninguna unidad, pero en este juego.. el online no es todo, esta claro q gracias al online los juegos q te pasas no los guardas en el cajon..

Las dlc, si algunas son importantes por ejemplo poner unos mapas nuevos, pero no vender personajes... ni ropa.. cosas de esas son una estupidez.


campeon estan para quien los quiera comprar,no es obligatorio sino opcional,en algunos juegos te ponen los trajes pa comprar por si eres un perro y no te quieres pasar el juego como pasa en el sport champions de move que te puedes comprar los trajes o pasarte el juego y tenerlos gratis
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
gatito20 escribió:
weimi escribió:online fudamental?,segun para quien


A mi el uncharted me gusta, pero el online no.

Para mi es fudamental solamente en los juegos de coches y carreras, hombre esta claro que el cod si no fuera por el online no venderia ninguna unidad, pero en este juego.. el online no es todo, esta claro q gracias al online los juegos q te pasas no los guardas en el cajon..

Las dlc, si algunas son importantes por ejemplo poner unos mapas nuevos, pero no vender personajes... ni ropa.. cosas de esas son una estupidez.


campeon estan para quien los quiera comprar,no es obligatorio sino opcional,en algunos juegos te ponen los trajes pa comprar por si eres un perro y no te quieres pasar el juego como pasa en el sport champions de move que te puedes comprar los trajes o pasarte el juego y tenerlos gratis

bueno yo puse trajes por q es lo mas estupido que compra la gente, por no decir los avatars.

Los capitulos que te venden cuando te pasas el juego.. y te quedas ?? me paso el juego y sacan esto, a q viene
¿Y las NOVEDADES???, ¿no eran para hoy, según "PlayStationBlog Italia"??? [mad] [mad]
Contrast_1988 escribió:¿Y las NOVEDADES???, ¿no eran para hoy, según "PlayStationBlog Italia"??? [mad] [mad]



Pues creo q solo era esto

http://blog.it.playstation.com/2011/08/ ... han-drake/
Joder, impresionante como se veía la cara en la beta de Uncharted 3. Graficamente no creo que haya dudas de que será de los mejores o el mejor.

Pero lo importante es que será una de las mejores aventuras de esta generación.
Yo soy de los que prefiere el modo historia. No ya en el Uncharted, sino en prácticamente cualquier juego (y si no es así, es que no se han currado lo suficiente ese modo).

Por cierto, que en la página oficial del Uncharted 3 están sorteando packs de la trilogía y un viaje a Jordania para asistir al estreno del juego en Octubre.
http://www.facebook.com/uncharted3ofici ... 0477728451
Alguien ha descubierto algún sitio donde se pueda comprar y te manden la explorer americana? Me niego rotúndamente a que me chuleen la pasta aquí alegremente.

PD: Cd Unvierse descartado porque te lo envían por Fedex, con el consiguiente cargo de aduanas, más robo en "gastos de gestión".

Un Saludo.
Nuevo personaje

Imagen

Salim (actor original: Tarek Jafar Ramini): tal y como ha confirmado el propio actor en su twitter, será Salim, un amigo que ayudará a Drake en su búsqueda. Parece ser que será el Tenzin de Uncharted 2. ¿No hablará el idioma de Drake y no se entenderán nada de nada?

Lo he encontrado gracias a Alsborg91, del foro de 3DJuegos y gracias a Twitter e IMDB
Elm1ster escribió:Alguien ha descubierto algún sitio donde se pueda comprar y te manden la explorer americana? Me niego rotúndamente a que me chuleen la pasta aquí alegremente.

PD: Cd Unvierse descartado porque te lo envían por Fedex, con el consiguiente cargo de aduanas, más robo en "gastos de gestión".

Un Saludo.


yo estoy buscando opciones tambien, porque lo iba a comprar en cduniverse, pero el envio mas barato sale por 27$, y el caro ya es un robo, asi que si ves algo compartelo, yo hare lo mismo, pero el panorama no es muy bueno...
Una pregunta un poco fuera de lugar, los vídeos de "cine" del online de Uncharted 2 se podían meter en el PC? si es así, ¿como?
Alguien sabe de que va a tratar la historia del uncharted 3
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta un poco fuera de lugar, los vídeos de "cine" del online de Uncharted 2 se podían meter en el PC? si es así, ¿como?


Creo que no, necesitarías una capturadora
Joanastic escribió:Nuevo personaje

Imagen

Salim (actor original: Tarek Jafar Ramini): tal y como ha confirmado el propio actor en su twitter, será Salim, un amigo que ayudará a Drake en su búsqueda. Parece ser que será el Tenzin de Uncharted 2. ¿No hablará el idioma de Drake y no se entenderán nada de nada?

Lo he encontrado gracias a Alsborg91, del foro de 3DJuegos y gracias a Twitter e IMDB


Bueno ya sabemos porque a Nathan le faltaba un trozo de ceja en esta imagen XD.

Imagen


Estaban practicando para el personaje de Salim [+risas] [+risas]
ismaeldiaz_33 escribió:Alguien sabe de que va a tratar la historia del uncharted 3


Te recomiendo que te pases por la primera página del hilo, donde está integrado el wiki del juego [risita]
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta un poco fuera de lugar, los vídeos de "cine" del online de Uncharted 2 se podían meter en el PC? si es así, ¿como?



Yo me acuerdo que lo que podias hacer eran capturas de pantalla y se guardaban en el menu de la ps3/Imagenes.

Las capturas las tenias que hacer cuando ves un video dentro del juego
Drake nos dara otro juegazo seguro, la verdad espero muchisimo de este juego, pues seguramente mejorara lo visto en el anterior capitulo y eso ya es decir mucho.
12275 respuestas