[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Pues casi que aumentarlas jaja voy a morir con el vicio que da la beta que será de nosotros cuando salga el juego
Cuantos pepinacos tenemos este año, quien lo iba a decir con consolas de hace 4-5 años! XD



Imagen


Impresionante.
Nuevo personaje: Rameses

Imagen Imagen

Rameses (actor original Sayed Badreya): personaje que descubrimos gracias a la página web IMDB pero que en el trailer del E3 podemos ver en décimas de segundo. Es el encargado de plancharle la cara a Drake cuando está en el suelo de un piso situado en Yemen. Desconocemos que papel tendrá en la historia pero todo parece indicar que no le pondrá las cosas fáciles a nuestro héroe.
Joanastic escribió:Nuevo personaje: Rameses

Imagen Imagen

Rameses (actor original Sayed Badreya): personaje que descubrimos gracias a la página web IMDB pero que en el trailer del E3 podemos ver en décimas de segundo. Es el encargado de plancharle la cara a Drake cuando está en el suelo de un piso situado en Yemen. Desconocemos que papel tendrá en la historia pero todo parece indicar que no le pondrá las cosas fáciles a nuestro héroe.



Tio, ahora en serio, tu eres el creador del juego no? Que viene aqui poniendo noticias como un usuario mas pero eres el creador del juego, es que lo veo [carcajad] vaya crack joder.
DeEinde escribió:Tio, ahora en serio, tu eres el creador del juego no? Que viene aqui poniendo noticias como un usuario mas pero eres el creador del juego, es que lo veo [carcajad] vaya crack joder.


XD no, en realidad soy el propio Nathan Drake. Y como ya sé donde iré...voy filtrando cosas XD

Volviendo a la seriedad, también conocemos la identidad de dos actores más que participan en Uncharted 3:

1) el francés JB Blanc, que interpretará varios personajes (es de suponer que los matones del chateau por su origen gabacho)
2) el también francés Charles Fathy

AÑADO: las imágenes filtradas por la revista Famitsu hace unas semanas pero en HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joanastic escribió:
DeEinde escribió:Tio, ahora en serio, tu eres el creador del juego no? Que viene aqui poniendo noticias como un usuario mas pero eres el creador del juego, es que lo veo [carcajad] vaya crack joder.


XD no, en realidad soy el propio Nathan Drake. Y como ya sé donde iré...voy filtrando cosas XD

Volviendo a la seriedad, también conocemos la identidad de dos actores más que participan en Uncharted 3:

1) el francés JB Blanc, que interpretará varios personajes (es de suponer que los matones del chateau por su origen gabacho)
2) el también francés Charles Fathy

AÑADO: las imágenes filtradas por la revista Famitsu hace unas semanas pero en HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


joder tio como puedes conseguir todo esta informacion xDD buenas imagenes y en HD jejeje haber si nos hechamos un U2 solo para quitarnos un poco del mono de U3
Creo que el personaje nuevo,el tal Rameses,tendra un papel parecido al de Draza en el 2,el tipico jefe de nivel o algo por el estilo.
O puede que sea algun lugarteniente de Marlowe,vete a saber
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
el tipo que va con Drake es completamente de coña. Sullivan, parece que le han sacado de un chiste.
locoibérico escribió:el tipo que va con Drake es completamente de coña. Sullivan, parece que le han sacado de un chiste.

¬_¬ A que te refieres ¬_¬
Bueno... es verdad que es un personaje un poco de cachondeo(en el diario de drake de U2 describe su mostacho como terrorifico [mad] [mad] )pero no lo han sacado d un chiste
¿Sabéis donde se puede reservar ya la Edición coleccionista? ¿Y en el Corte Inglés?

Gracias ;)
sareo escribió:¿Sabéis donde se puede reservar ya la Edición coleccionista? ¿Y en el Corte Inglés?

Gracias ;)


En la web del game y en Xtralife ya se puede.

En el Corte Ingles ni idea.

Saludos!
Se puede eliminar ya la beta para liberar espacio o hay que dejarla, para cuando saquen el juego, te den algo por haber jugado a la beta???
¿Chloe Frazer australiana?

¡¡¡Pues tiene un acento británico que tira de espaldas!!! [toctoc]
la edicion especial segun el game es exclusiva suya la explorer supongo que tambien aunque ni idea
kastelen escribió:la edicion especial segun el game es exclusiva suya la explorer supongo que tambien aunque ni idea


Yo creo que se han columpiado, porque cuando una edición es exclusiva es exclusiva en todos los paises y la explorer esta en gamestop en USA, por lo que no lo tengo nada claro.
kodypa escribió:
kastelen escribió:la edicion especial segun el game es exclusiva suya la explorer supongo que tambien aunque ni idea


Yo creo que se han columpiado, porque cuando una edición es exclusiva es exclusiva en todos los paises y la explorer esta en gamestop en USA, por lo que no lo tengo nada claro.


la especial la que es la caja metalica solo si pone exclusiva solo en game la explorer ni idea
Nunca fui aficionado a esta saga,y me parece que esta entrega me la compraré en Navidad.La Beta me dejó muy buenas sensaciones... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .Y parece una historia...¡Increíble! [boing] [risita] [sonrisa] XD :)
Manchogijon escribió:Nunca fui aficionado a esta saga,y me parece que esta entrega me la compraré en Navidad.La Beta me dejó muy buenas sensaciones... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .Y parece una historia...¡Increíble! [boing] [risita] [sonrisa] XD :)


Pues échale un ojo a los 2 primeros juegos: son alucinantes (más el 2º que el 1º).
Joanastic escribió:
Manchogijon escribió:Nunca fui aficionado a esta saga,y me parece que esta entrega me la compraré en Navidad.La Beta me dejó muy buenas sensaciones... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .Y parece una historia...¡Increíble! [boing] [risita] [sonrisa] XD :)


Pues échale un ojo a los 2 primeros juegos: son alucinantes (más el 2º que el 1º).
Cuando me ''afané'' [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,vi un montos de walkthrouhgs(o como se escriba)y los 2 juegos me parecieron impresionantes [boing] [boing] [boing] .Pero no me los compraré,ya que está a la vuelta de la esquina el 3...
Junto con F1 2011,será el juego de mi estanteria...¡Me tiembla la cartera! XD
Manchogijon escribió:
Joanastic escribió:
Manchogijon escribió:Nunca fui aficionado a esta saga,y me parece que esta entrega me la compraré en Navidad.La Beta me dejó muy buenas sensaciones... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .Y parece una historia...¡Increíble! [boing] [risita] [sonrisa] XD :)


Pues échale un ojo a los 2 primeros juegos: son alucinantes (más el 2º que el 1º).
Cuando me ''afané'' [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,vi un montos de walkthrouhgs(o como se escriba)y los 2 juegos me parecieron impresionantes [boing] [boing] [boing] .Pero no me los compraré,ya que está a la vuelta de la esquina el 3...
Junto con F1 2011,será el juego de mi estanteria...¡Me tiembla la cartera! XD


a la vuelta de la esquina tampoco hasta noviembre no sale a parte deberias jugar a los 2 primeros antes de jugar al 3
Madre mia ...... tal y como está la economía y que salgan esas pedazos de ediciones coleccionistas .......... que pasada de edición .......... :)
Es impresionante todo el material de calidad q puedes llegar a aportar Joanastic... IM-presionante [360º]
cloud_cato escribió:Es impresionante todo el material de calidad q puedes llegar a aportar Joanastic... IM-presionante [360º]


Es el resultado de tener vacaciones: más tiempo para buscar y encontrar :) Encontrar como esto siguiente: escena en vídeo inédita en el chateau. Son décimas de segundo pero estirados

http://www.youtube.com/watch?v=BbqT36cvuQc
No se si estaba posteado, lo dejo porque tiene muy buenas partes del juego que no habia visto:

http://www.youtube.com/watch?v=8QLWnGEd ... r_embedded
pololin escribió:No se si estaba posteado, lo dejo porque tiene muy buenas partes del juego que no habia visto:

http://www.youtube.com/watch?v=8QLWnGEd ... r_embedded


En frances se llama La ilusion de drake??
Alguien sabe si volveran a poner doble experiencia en uncharted 2? thank you :)
nene15708 escribió:
Joanastic escribió:
nene15708 escribió:Pues lo mismo deberias plantearte vender la PS3, dejarnos a nosotros con su mierda de online gratis, y quitarte algo que no te gusta de encima, no se, es una opcion.


Tampoco es para ponerse así hombre. Es libre de opinar lo que quiera aunque cabe decir que las formas no han sido las correctas porque no se ajusta para nada a la realidad.


Puestos a ser extremistas, le doy una opcion extremista, para nada me molesta hombre [+risas] Pero dice cosas sin sentido, es decir, tienes una partida extraordinaria y otra pesima, y te quedas solo con que una partida ha sido pesima?? No te habia parecido genial en la primera partida?? Ya lapidamos a ND (impensable para mi, es la mejor compañia en los ultimos años) por una partida mala?? Creo que es un 50-50 el resultado, una buena y una mala. Yo por ejemplo me habria quedado con la partida buena, siempre es facil criticar.



Repasando lo que dije, e de reconocer que las formas no eran ni por asomo las correctas de explicar mi situación, asi que pido disculpas a todos los que les haya molestado. ;)


En cuanto a que no se ajusta a la realidad, se ajusta a la realidad que yo experimenté, que por lo que veo, fue totalmente contraria a la que tuvisteis vosotros, pero al igual que yo entiendo que habrá gente que le fue de fabula el online, a mi me dio una de cal y otra de arena.

En si el Online de este juego me a encantado y lo jugaré bastante cuando salga el juego final, eso tenerlo por seguro, pero eso no quita para que critique cosas que no me parecieron normales que me pasaran a mi, yo hablo por mi, ojo!!

Me quedo con muchas mas cosas buenas que malas, en esta beta, lo que pasa que las malas siempre joden y las buenas las disfrutas, jejeje.

Respecto a la persona que me decía que vendiera la PS3 y os dejara a vosotros con el Online, simplemente por criticar como me iba a mi, repito... a mi!! pues que quieres que te diga, pero son muchos años ya con la PS3 y si todos los que criticamos en foros, algo en algun juego, tuvieramos que vender la consola... NADIE tendría la PS3, ya que sea en este juego o en cualquier otro, todo el mundo a tenido alguna vez una critica hacia algo del juego, en fin....
Joanastic escribió:
cloud_cato escribió:Es impresionante todo el material de calidad q puedes llegar a aportar Joanastic... IM-presionante [360º]


Es el resultado de tener vacaciones: más tiempo para buscar y encontrar :) Encontrar como esto siguiente: escena en vídeo inédita en el chateau. Son décimas de segundo pero estirados

http://www.youtube.com/watch?v=BbqT36cvuQc

De donde has sacado esto?? [flipa] [flipa]
PD:He visto este video de Joanastic y he traducido lo que otro ha transcrito en un comentario del video

He aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=uyAjptKmX7k

He aqui la traduccion:

Drake: Sí, ella tenía una pierna de madera con un pie real. Lo más extraño que he visto nunca.

Sully: ¡Tu puedes escogerlas!.. Sabes a dónde vamos ¿no?

Drake: No tengo ni idea… en realidad perdí mi orientación hace horas Vamos, que es broma ¿vale? Estamos cerca...

Sully: Habrás traído el mapa ¿no?

Drake: Pensé que tú lo traerías

Sully: Oh por el amor de Cristo...

Drake: Ja, es broma:) lo tengo. Sí. Debemos estar demasiado cerca. Oh!, ¿qué demonios es esto?

Sully: uhuh.

Drake: NO.

Drake: Parece que vamos a pie desde aquí...

Sully: Jeje. Jesus...

Drake: ¿QUÉ?

Sully: ¡Te lo dejo a ti para encontrar una maldita selva en el centro de Francia!

Drake: Jejeje…sí. Parece que estamos yendo en la dirección correcta... El Château debe estar por aquí...

Sully: ¿Estás seguro?

Drake: Si. Vamos. No muy lejos.

Sully: Chico eso ya lo he oído antes...

Y tambien lo transcrito en ingles(por si alguien quiere traducirlo mejor)

Drake: Yeah, she had a wooden leg with a real foot. Strangest thing I've ever seen.

Sully: You can pick 'em!..You do know where you're going right?

Drake: No idea actually...I lost my bearing hours ago...C'mon, I kidding right !? We're close...

Sully: You did bring the map right?

Drake: I thought YOU brought the map?

Sully: Oh for christ's sake...

Drake: Ha, I'm just kidding :) I got it. Yeah. We should be close too. Oh what the hell is this?

Sully: Uhuh.

Drake: DON'T.

Drake: Looks like we're going by foot from here...

Sully: Hehe...jesus...

Drake: WHAT?

Sully: Leave it to you to find a friggin jungle in the middle of France!

Drake: He Yeah well looks like we're heading in the right direction... Château should be this way...

Sully: You sure?

Drake: Yeah. Come on. Not too far.

Sully: Boy I've heard that before...
Ya podemos reservar en los centros especializados GAME la edición especial de Uncharted 3 La traición de Drake.

La edición especial consta de:

•Caja al estilo libro, con ilustraciones a todo color.
•Personaliza a tu personaje con un traje londinense y tu arma con un AK47 pirata en el modo multijugador.
•Utiliza un gancho al mentón en el juego online y aumenta tu alardeo y expresión personal.
•Multiplicador de dinero para comprar actualizaciones en los modos multijugador.
•Pack de pegatinas para personalizar tu avatar.

Daro prisa porque La edición especial sólo dispone de 14.900 unidades
Joanastic,el video ya no se puede ver,pero gracias por la traduccion,me imagino que sera una conversacion muy parecida a cuando en el 2 van de camino a la base de Lazarevic en el bosque de Borneo.

A ver si el viernes reservo ya la EE
Supongo que lo habran elminiado porque tiene spoilers...

Eso de una tia con la pierna de madera pero el pie real... misticismo? sucesos paranormales??

Me mola!
zemariSpartans escribió:Supongo que lo habran elminiado porque tiene spoilers...

Eso de una tia con la pierna de madera pero el pie real... misticismo? sucesos paranormales??

Me mola!


No XD Lo eliminé yo porque luego colgué un vídeo parecido pero al reproducirlo se oye fatal (ni idea de porque) y ahora me he quedado sin los 2 [+risas] Y lo de tu spoiler...lo considero más una broma recordando alguna aventura pasada que nada del argumento xD Rollo "la puta y la iglesia" o "aquella camarerita de Lima"
Joanastic... me acabas de chafar toda la ilusion... [mamaaaaa]

xD
Joanastic escribió:
zemariSpartans escribió:Supongo que lo habran elminiado porque tiene spoilers...

Eso de una tia con la pierna de madera pero el pie real... misticismo? sucesos paranormales??

Me mola!


No XD Lo eliminé yo porque luego colgué un vídeo parecido pero al reproducirlo se oye fatal (ni idea de porque) y ahora me he quedado sin los 2 [+risas] Y lo de tu spoiler...lo considero más una broma recordando alguna aventura pasada que nada del argumento xD Rollo "la puta y la iglesia" o "aquella camarerita de Lima"


[+risas] [+risas] La verdad que unas buenas risas sí que nos vamos a echar con Uncharted 3, como de costumbre vamos! [qmparto]

PD: No es que sea "nuevo" en EOL ni nada, pero nunca he tenido que acudir al Feedback para nada, y ahora tengo que hacerlo pero no tengo ni idea de cómo hacerlo,(¿dónde tengo que entrar?), porque un "personaje" por no decir otra cosa, me ha expulsado de un subforo por "no compartir sus ideas sobre dicho juego"...sí, "objetividad y libertad de expresión al poder oiga" ¬_¬

Si alguien me responde por MP se lo agradeceré, perdonad por el comentario.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Figuras Uncharted, comics....

Imagen

La fecha de lanzamiento no ha sido establecida, la figura contara con un total de 21 articulaciones.

Imagen

Las figuras se podrán comprar en esta pagina: http://mezcotoyz.com y en tienes especificas.

Saldran mas figuras , durante la comic-on anunciaran mas datos.

Imagen

Uncharted # 1 lanza Nathan Drake en un viaje al centro de la tierra en una búsqueda para ver el legendario "Salón de Ámbar." A medida que los enemigos del pasado de Sir Francis Drake ha venido por venganza contra su descendiente, Drake debe utilizar todas las habilidades a su disposición para estar un paso adelante en el juego.

Uncharted # 1 está escrito por Joshua Williamson (Superman / Batman), con el arte fantástico de Francesco Francavilla (Detective Comics) y cubre con el legendario Hughes Adán. La serie de cómics saldrá al mercado justo a tiempo para el lanzamiento de Uncharted 3: El engaño de Drake en las tiendas.

Imagen

En UNCHARTED: EL LABERINTO DEL CUARTO, Nathan Drake se embarcará en un totalmente nuevo, original, aventura llena de acción. Cuando la pareja de Nathan, Sully, le pide ayuda en la búsqueda de asesino de un amigo, Nathan comienza a desentrañar un misterio que va a descubrir algunos secretos aún más grande. Amigo de Sully estaba a punto de descubrir un antiguo proceso de convertir el plomo en oro - un secreto que una oscura corporación internacional que haría cualquier cosa para robar, y ahora Nathan y Sully puede ser su próximo objetivo de! Esta emocionante aventura se llevará a Nathan de las ruinas de Creta a una cripta secreta en el corazón de China-y en un laberinto misterioso que puede estar escondido el secreto más grande de todos!

Christopher de oro es el galardonado, autor de éxito de novelas como El Barquero, Strangewood, la creciente oscuridad, y el Cuerpo de la serie de novelas de suspenso evidencia adolescente. Trabajar con ámbar actriz / guionista / director Benson, co-creado y co-escribió Fantasmas de Albion, un drama sobrenatural de animación para la BBC en línea. Oro también ha escrito o co-escrito muchos libros y cómics relacionados con la serie de televisión "Buffy the Vampire Slayer" y "Angel", así como los guiones de Buffy dos juegos de video. Su trabajo más reciente del cómic incluye la Nevermore creador de propiedad y destino de DC Comics Doctor: La maldición. Hay más de ocho millones de copias de sus libros en la impresión.
Hola, no he jugado a ninguno de los uncharted y se que dentro de poco saldra la 3º parte. Se puede jugar al 3º directamente? o es necesario empezar desde el 1º para coger el hilo ?? que recomendais??

gracias
Por la historia es recomendable pero no imprescindible pero de todas formas yo los jugaria porq son unos juegazos!! No te los pierdas, te los recomiendo encarecidamente... xD
neo_subzero escribió:Hola, no he jugado a ninguno de los uncharted y se que dentro de poco saldra la 3º parte. Se puede jugar al 3º directamente? o es necesario empezar desde el 1º para coger el hilo ?? que recomendais??

gracias


buenas,hace poco le recomende a un amigo que me pregunto por ellos,yo te recomiendo que lo sigas en orden pues preguntaras por personajes y tal y asi sabras de donde salen y tal,te pongo el orden cronologico para que empieces y cogas el hilo de la historia y aunque nop hablo mucho en el hilo me encata la saga y te recuerdo,en orden cronologico

1º Uncharted:el ojo de indra (es una precuela en forma de video-comic que salio en usa,la tienes en youtube en ingles subtitulado)
2º Uncharted:el tesoro de drake (primer juego ps3)
3º Uncharted 2:entre ladrones (segunda parte)
Imagen

Parece que la figura de la edicion coleccionista ha cambiado
La cara es lo que menos me convence, pero vamos me gusta bastante, y ese libro de arte tiene que hacer juego con el que tengo del 2 [sonrisa]
Es verdad que la cara no se parece mucho, pero esta muy, muy detallada. Ahora a ver el tamaño.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
parece 20 años mas joven xD

me gustaria mejor q tendria la cara llena de porqueria, no se.. una accion del juego
Ya se puede reservar la edicion explorador en Game tienda
neo_subzero escribió:Hola, no he jugado a ninguno de los uncharted y se que dentro de poco saldra la 3º parte. Se puede jugar al 3º directamente? o es necesario empezar desde el 1º para coger el hilo ?? que recomendais??

gracias


Te has perdido dos juegazos, pero estas a tiempo de enmendarte, empieza por el primero y el segundo juégalo antes de comprar el tercero porque si no vas a tener el mismo mono que tenemos todos jajaja [+risas]
zemariSpartans escribió:Ya se puede reservar la edicion explorador en Game tienda


He leído esto y me he lanzado flechado hacia el teléfono y la chica me ha dicho que aún no, que sólo la coleccionista normal, que la explorer tiene que estar al activarse la reserva dentro de poco, que siga llamando...
spooner_86 escribió:
zemariSpartans escribió:Ya se puede reservar la edicion explorador en Game tienda


He leído esto y me he lanzado flechado hacia el teléfono y la chica me ha dicho que aún no, que sólo la coleccionista normal, que la explorer tiene que estar al activarse la reserva dentro de poco, que siga llamando...


Pues no la habran activado en todos los sitios no se...
zemariSpartans escribió:
spooner_86 escribió:
zemariSpartans escribió:Ya se puede reservar la edicion explorador en Game tienda


He leído esto y me he lanzado flechado hacia el teléfono y la chica me ha dicho que aún no, que sólo la coleccionista normal, que la explorer tiene que estar al activarse la reserva dentro de poco, que siga llamando...


Pues no la habran activado en todos los sitios no se...


De echo en la web de game puedes comprarlo, lo que no entiendo , que tanto el juego como la edición explorador pone que salen un día antes que la edición de coleccionista normal.
12275 respuestas