[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

(mensaje borrado)
CONFIRMADO: SON IMÁGENES IN-ENGINE+GAMEPLAY ACTUAL,(osea, TODO LO MOSTRADO SON GRÁFICOS DEL PROPIO JUEGO,es decir, LO CALCULA LA PS3, NO SON SECUENCIAS CGI hechas por ordenador ni nada de eso, está en tiempo real TODO, Y ES INCREIBLEEEEEEEE, ni que fuera de PS4!, sin exagerar ni un pelo!, jooooooder impresionante, aquí el enlace de la confirmación de lo que hablo ;) Naughty Dog: "Yes Uncharted 3 Trailer was all from in-Engine + Actual Gameplay" http://n4g.com/news/663070/naughty-dog- ... l-gameplay
forekandebisi escribió:Pedazo de OWNED para alfonsito xDDDDDDDDDDDDD

"Si pensais que esas imagenes son ingame haya vosotros"

Que tio mas cachondo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


¿pero no querrás decir que alfon ha criticado uncharted?

Yo es que desde que le tengo en ignorados he ganado mucho, preparados hasta el infinito, su odio a esta saga supera lo creíble, luego tiene un amigo cual fiel escudero, no recuerdo el nombre, pero entre los dos pueden estar horas criticando Uncharted 2 y esta tercera parte no va a ser menos.

Por cierto, pedazo de trailer, generador con el motor del juego, el de la nieve era bueno, pero este es la leche, el avión estrellado es la leche y los minivideos del final prometen mucho.

Yo por si acaso me impongo la autocensura y no quiero saber nada más hasta hasta la salida del juego, es que ni voy a entrar en el hilo.

Saludos y hasta dentro de un año.

p.d: no seáis duros con Alfon, es muy joven y no puede evitar ser así.
Que desilusion, no han dicho na si la version UK traera español. :-| XD
Parecia increible pensar que Uncharted 2 se viera superado pero solo con ver esa intro en el desierto, con el avion hecho polvo de fondo y ese viento moviendo la arena, estoy recogiendo los huevos del suelo. GOTY, puede parecer una locura, pero SI.
Y ahora a esperar al gameplay del lunes :)
Unas fotitos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no quiero desconfiar de Naughty Dog, pero a mi la foto en que sale el coche... eso no me parece 3D, más bien dibujo... Lo mismo casi con el avión...
tiene 15 años, no os paseis con el que es normal lo que hace. No me digais que ha esa edad nunca habeis creido que sabiais mas que nadie?
Imagen

in game por lo que ha dicho naughty dog
(mensaje borrado)
Madre mía menudas imágenes, es que es lo más borrico hasta la fecha en consolas.
reberes escribió:tiene 15 años, no os paseis con el que es normal lo que hace. No me digais que ha esa edad nunca habeis creido que sabiais mas que nadie?


Por supuesto que si, eso está en la edad y me imagino que cuando yo tenía 15 y me pasaba de listo algunos llegarían a la conclusión de que lo mejor era no oirme, claro que entonces no había foros ni casi internet y el "ignorados" era dejar de lado u ignorar directamente tu comentario, es parte del proceso de maduración.

Por cierto si según el enlace de australia el juego muestra "actual ingames" ¿quiere decir eso que puede mejorar todavía más?
Reacción de Mou al ver el trailer de Uncharted 3:

Imagen
EvilKurt escribió:Unas fotitos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no quiero desconfiar de Naughty Dog, pero a mi la foto en que sale el coche... eso no me parece 3D, más bien dibujo... Lo mismo casi con el avión...


TODO ESTÁ EN 3D MODELADO, Y SON GRÁFICOS REALES DEL PROPIO JUEGO ¿es que no has visto el video en movimiento???, lo digo porque cuando lo veas, verás que el avión, coche y TODO está completamente en 3D, y es IMPRESIONANTE.
PD: AHORA SÍ QUE SE PUEDE DECIR QUE UNCHARTED 3 ES LO MEJOR GRÁFICAMENTE HASTA AHORA, INCLUSO SUPERANDO AL CRYSIS DE PC, supera con creces TODO LO VISTO EN EL MUNDO DEL VIDEOJUEGO!!, si es que parece de la siguiente generación joer!, y no exagero NADA, fijaos en el video y FLIPAD [flipa] [flipa] [flipa]
bekiller escribió:
reberes escribió:tiene 15 años, no os paseis con el que es normal lo que hace. No me digais que ha esa edad nunca habeis creido que sabiais mas que nadie?


Por supuesto que si, eso está en la edad y me imagino que cuando yo tenía 15 y me pasaba de listo algunos llegarían a la conclusión de que lo mejor era no oirme, claro que entonces no había foros ni casi internet y el "ignorados" era dejar de lado u ignorar directamente tu comentario, es parte del proceso de maduración.

Por cierto si según el enlace de australia el juego muestra "actual ingames" ¿quiere decir eso que puede mejorar todavía más?


si
No me quiero ni imaginar como mejoren esas imagenes. Hype fuera hype fueraaa!!
Imagen

Imagen

Tampoco os paseis tanto con el Hype.... No es tanta como deciis la diferencia entre el U2 y el 3
Maravilloso. Pero realmente no veo una mejora tan grande respecto a Uncharted 2, sinceramente.
yo en lo que si veo una mejora es en el gameplay lucen muchisimo mas realistas
Hombre fijandonos más Nathan en el trailer luce brutal... parece CGI. Pero es rizar el rizo d Uncharted 2, que no hay ningún juego como él en el partado grafico y sobretodo en el modelado de caras.

Por cierto ahora aún más se parece a Gerarld Butler [+risas]

Imagen

Imagen
Yo es que nunca he visto el desierto y el viento con la arena moviendose tan bien recreado en un videojuego. Tambien es cierto que cuando vi Uncharted 2 y su nieve no habia visto nada parecido con esa climatologia en ningun juego.

Algo se mejorara respecto al dos aunque la diferencia sea poca pero los detalles se ven. Pensad que aun les queda casi un año para mejorar el producto.
cowlo escribió:Imagen

in game por lo que ha dicho naughty dog



Este gif resume la VGA 2010
diiaz2910 está baneado por "troll"
GOTY 2011 nada de the last guardian ni leches aqui tenemos la ganador anticipado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y pensar que mi primer juego fue el uncharted 2 y justo en la navidad pasada cuando el juego tenia los gorritos de navidad en el online ahora quien sabe si es igual.....
diiaz2910 escribió:GOTY 2011 nada de the last guardian ni leches aqui tenemos la ganador anticipado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y pensar que mi primer juego fue el uncharted 2 y justo en la navidad pasada cuando el juego tenia los gorritos de navidad en el online ahora quien sabe si es igual.....



Espero que no te hayas dejado la primera parte por el camino...
Bueno me voy a dormir que ya toca... [+risas]
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] los huevos por el suelo NOOOOO.... lo siguiente...... así los tengo después de haber visto el video.....
Lo dicho antes por mi... ahora si que fijo viendo el video... me imagino a Nathan Drake la que ha tenido que liar en ese avión después de lo ocurrido... si esque este Drake todo lo que toca se va a la mierda... [+risas]

Seguro que habrá mas de uno que dirá que para tanto no ha sido el video.. que esperaba algo más... que si bla bla bla bla....
Sinceramente mas no se puede pedir... DIOSS ES UNA PUTA OBRA DE ARTEEEEE
En primer lugar, he pedido moderación para un par de por ahí, no se quien coño se cree aquí la gente como para criticarme como persona, cuando no me conocen lo más mínimo.

En segundo lugar, owned para mí, parece que si era ingame...una pasada sí, aunque siguen siendo escenas de vídeo y las escenas de vídeo están más dopadas que las del juego. Yo lo que digo es que esas imágenes no se verían tal cual el juego. Que sí, que las escenas de vídeo no son CGI, pero eso no quita que se vean mejor que lo que es puramente ingame.
Buenos días, sabía que esto iba a pasar, aquí se acabaron los piques personales, reberes, bekiller, por favor no hagáis mención a la edad de ningún compañero, ignorar. simplemente.

alfon sigues trolleando y lo sabes.
alfon1995 escribió: sí, aunque siguen siendo escenas de vídeo y las escenas de vídeo están más dopadas que las del juego.


forekandebisi último aviso para ti tambien, el próximo pique/trolleo/spammeo que hagas, te tocará descanso.

Este hilo va a ser el más importante de PS3, sin duda, y los moderadores vamos a trabajar para que que los compañeros que quieran disfrutar de este hilo lo puedan hacer sin problema.

Saludos.
(mensaje borrado)
Jack Grensleaves todas las sugerencias o quejas que tengas sobre la moderación hay que hacerlas en feedback, el caso del que hablas ya está en mano de los administradores.

Saludos.
De lo más destacado desde luego. Después de tanto reveal trailer, en que casi todo es cg, en este juego aparecen secuencias in game, usando el motor, de eso estoy seguro así como gameplay viendo lo que aparece en los numeros de la fecha establecida.

Aunque para mí lo más soprendente de este VGA ha sido y con diferencia las escasas secuencias de gameplay que se han podido ver de Resistance 3 (me han parecido muy bestias, mejores que lo que hasta ahora consideraba lo más: crysis 2 y RAGE).

DEW!!
El trailer es impresionante! deseando estoy de ver la demo en movimiento el lunes...
Una pasada. Trailer que incita a la masturbacion xDDDDD.

Graficamente no es tanto el salto respecto a U2 eso esta a la vista que la mejora es minima, algo comprensible puesto que el U2 es de lo mas en graficos.
Ahora como juego el salto puede ser mas grande con un argumento aun mejor que el del 2 y un buen coop no estaria mal. (eso de cuerpo a cuerpo con varios a la vez me a molao)
Canjead este código en la Store: F57M-BNN2-G33H
Madremiaaa!! [boing]
Las imagenes finales (las del gif) Nos enseña claramente la recreacion del agua y la del fuego y es perfecta, el fuego parecia real
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
C4pi escribió:Canjead este código en la Store: F57M-BNN2-G33H


Gracias!!
yoyo1one escribió:
C4pi escribió:Canjead este código en la Store: F57M-BNN2-G33H


Gracias!!

Que es??? (estoi en el trabajo)
Danifu escribió:
yoyo1one escribió:
C4pi escribió:Canjead este código en la Store: F57M-BNN2-G33H


Gracias!!

Que es??? (estoi en el trabajo)


Un tema y un avatar del logo del juego. Hay una forma para canjearlo vía web (PSN) pero no recuerdo la dirección.
C4pi escribió:Canjead este código en la Store: F57M-BNN2-G33H



Gracias compañero
Joooooodeerr Impresionado me hallo. Opino igual, han mejorado lo que parecía inmejorable en esta generación.
PD: Menuda alegría nos han dado después del horror en que se ha convertido la película(ahora más que nunca tendría que haber sido Gerard Butler).
una cosa lo del 11-1-11 que quiere decir que el dia 11 de enero saldra mas info o que la fecha de salida del juego sera el 1 de noviembre

PD: es que lo digo por que el dia 1 es fiesta y a no ser que vendieran el juego antes cosa que probablemente pase no lo veremos hasta el dia 2
kastelen escribió:una cosa lo del 11-1-11 que quiere decir que el dia 11 de enero saldra mas info o que la fecha de salida del juego sera el 1 de noviembre

PD: es que lo digo por que el dia 1 es fiesta y a no ser que vendieran el juego antes cosa que probablemente pase no lo veremos hasta el dia 2


1-11-2011

Putada pues [carcajad]
Game Cube escribió:
C4pi escribió:Canjead este código en la Store: F57M-BNN2-G33H



Gracias compañero


Idem gracias compañero
C4pi escribió:Imagen

[flipa]


WTF...? Habia gameplay en VGA?
C4pi escribió:Imagen

[flipa]


No puede ser real eso [amor]
C4pi escribió:Imagen

[flipa]


OMFG!! [flipa]
12275 respuestas