[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Me compré el juego en marzo y lo acabo de estrenar jaja, es impresionante el juego, que maravilla!!! Muy epic jeje como de costumbre, vaya saga esta!

Gráficamente es la leche, ayer me tiré como 5 minutos en una azotea viendo Londres de noche con la luna y estrellas de fondo...alucinante. Acabo de llegar a Siria...estoy deseando catar el desierto :D


Todo esto para mi preparación mental para el TLOU jeje


EDIT: Acabo de pasarme el juego...ÉPICO, ACOJONANTE, DIOS!!! ahora, no se con cuál quedarme, el 2 o el 3...hum...
Tengo un problema... me he descargado el Uncharted 3 la versión single player que han puesto para los usuarios que tengan ps plus,pero no me sale en juegos el espacio del disco duro si que lo esta ocupando... pero ni rastro de el.

Es rarisimo ya que deje la ps3 en que se apague sola cuando se descargue e instale (y la ultima vez que lo mire estaba instalándose)

¿Alguien sabe porque puede ser? no me importa tener que descargarmelo de nuevo ya que tengo fibra optica y no tarda mucho,pero lo que me jode esque ocupa espacio y la unica manera que veo de borrarlo es formatear

PD: es rarisimo... leo a gente que dicen que la descarga son 40 gb y a mi me salia que eran 12 gb. Y la foto que sale a la hora de descargarlo pone Uncharted 3 multiplayer free to play :S cuando en el titulo pone que es el single player.

PD2: Me he metido al Uncharted 3 multiplayer free to play y ya no pone que haya que desbloquear el single player ahora me pone: Instala el pack de videos 2D

¿Donde narices esta eso? yo en la store no lo veo... madre mia primera vez que me da tantos problemas la descarga de un juego xD
nunca he jugado a ningún uncharted, algún problema si empiezo por el 3 directamente?
jackerr escribió:nunca he jugado a ningún uncharted, algún problema si empiezo por el 3 directamente?

Puede que algun personaja lo descuadres y no sepas de donde sale, pero tal y como es la historia no lo veo imprescindible.

En mi caso, empece con el 2 ya que era el que me venia con la consola, como me gustó me compre el 1, y por ultimo el 3.
cuervos oscuros escribió:Tengo un problema... me he descargado el Uncharted 3 la versión single player que han puesto para los usuarios que tengan ps plus,pero no me sale en juegos el espacio del disco duro si que lo esta ocupando... pero ni rastro de el.

Es rarisimo ya que deje la ps3 en que se apague sola cuando se descargue e instale (y la ultima vez que lo mire estaba instalándose)

¿Alguien sabe porque puede ser? no me importa tener que descargarmelo de nuevo ya que tengo fibra optica y no tarda mucho,pero lo que me jode esque ocupa espacio y la unica manera que veo de borrarlo es formatear

PD: es rarisimo... leo a gente que dicen que la descarga son 40 gb y a mi me salia que eran 12 gb. Y la foto que sale a la hora de descargarlo pone Uncharted 3 multiplayer free to play :S cuando en el titulo pone que es el single player.

PD2: Me he metido al Uncharted 3 multiplayer free to play y ya no pone que haya que desbloquear el single player ahora me pone: Instala el pack de videos 2D

¿Donde narices esta eso? yo en la store no lo veo... madre mia primera vez que me da tantos problemas la descarga de un juego xD


A mi también me pone 12 GB. Que mal rollo
cuervos oscuros escribió:Tengo un problema... me he descargado el Uncharted 3 la versión single player que han puesto para los usuarios que tengan ps plus,pero no me sale en juegos el espacio del disco duro si que lo esta ocupando... pero ni rastro de el.

Es rarisimo ya que deje la ps3 en que se apague sola cuando se descargue e instale (y la ultima vez que lo mire estaba instalándose)

¿Alguien sabe porque puede ser? no me importa tener que descargarmelo de nuevo ya que tengo fibra optica y no tarda mucho,pero lo que me jode esque ocupa espacio y la unica manera que veo de borrarlo es formatear

PD: es rarisimo... leo a gente que dicen que la descarga son 40 gb y a mi me salia que eran 12 gb. Y la foto que sale a la hora de descargarlo pone Uncharted 3 multiplayer free to play :S cuando en el titulo pone que es el single player.

PD2: Me he metido al Uncharted 3 multiplayer free to play y ya no pone que haya que desbloquear el single player ahora me pone: Instala el pack de videos 2D

¿Donde narices esta eso? yo en la store no lo veo... madre mia primera vez que me da tantos problemas la descarga de un juego xD


Mismo problema, me bajo una versión de 12 gigas, la instalo, y no aparece por ningún lao. Sin alguien da con la solución, por favor, que lo comunique.
John Lemon escribió:
cuervos oscuros escribió:Tengo un problema... me he descargado el Uncharted 3 la versión single player que han puesto para los usuarios que tengan ps plus,pero no me sale en juegos el espacio del disco duro si que lo esta ocupando... pero ni rastro de el.

Es rarisimo ya que deje la ps3 en que se apague sola cuando se descargue e instale (y la ultima vez que lo mire estaba instalándose)

¿Alguien sabe porque puede ser? no me importa tener que descargarmelo de nuevo ya que tengo fibra optica y no tarda mucho,pero lo que me jode esque ocupa espacio y la unica manera que veo de borrarlo es formatear

PD: es rarisimo... leo a gente que dicen que la descarga son 40 gb y a mi me salia que eran 12 gb. Y la foto que sale a la hora de descargarlo pone Uncharted 3 multiplayer free to play :S cuando en el titulo pone que es el single player.

PD2: Me he metido al Uncharted 3 multiplayer free to play y ya no pone que haya que desbloquear el single player ahora me pone: Instala el pack de videos 2D

¿Donde narices esta eso? yo en la store no lo veo... madre mia primera vez que me da tantos problemas la descarga de un juego xD


Mismo problema, me bajo una versión de 12 gigas, la instalo, y no aparece por ningún lao. Sin alguien da con la solución, por favor, que lo comunique.


Me pasa lo mismo.me bajo la versión de 12 Gigas instalo...y no me aparece en la lista de juegos... :(
A mi en su dia me recomendaron jugarlos en orden, y así fue :)
otro q se a bajado el juego ( lo tengo en disco pero como pega unas rascadas q no veas ) queria jugarlo en digital pero no sale, pa mi q no esta activado aun por q no sale en los juegos, si no en las descargas es mu raro
Para jugar al U3 que pusieron ayer en el plus hace falta tener instalado el modo multijugador y creo uno de los paquetes de idiomas, todo esto lo podéis ver en vuestra lista de descargas una vez le hayáis dado a descargar el multijugador.

La verdad es que se han lucido bien en el modo que han puesto el juego.
Tinbarton escribió:Para jugar al U3 que pusieron ayer en el plus hace falta tener instalado el modo multijugador y creo uno de los paquetes de idiomas, todo esto lo podéis ver en vuestra lista de descargas una vez le hayáis dado a descargar el multijugador.

La verdad es que se han lucido bien en el modo que han puesto el juego.


Yo lo tengo todo: Campaña 12gb, Audio español 770mg, Multijugador 4,5 gb y cuando intento jugar la campaña me dice que tengo que intalar el video de 2d o algo asi. Segun he leiod no esta por ningun sitio y ocupa unas 10 gb. A la espera que sony arregle esto.

Saludos.
Tinbarton escribió:Para jugar al U3 que pusieron ayer en el plus hace falta tener instalado el modo multijugador y creo uno de los paquetes de idiomas, todo esto lo podéis ver en vuestra lista de descargas una vez le hayáis dado a descargar el multijugador.

La verdad es que se han lucido bien en el modo que han puesto el juego.


Buenas,yo en su día me baje el free to play mas paquete español y en la descarga de ayer me ponía 12G y al igual que a vosotros no me aparece por ningún lado,entro al free to play y me dice que me falta un paquete 2D o algo por el estilo.
La verdad no lo entiendo y espero que lo solucionen.
Saludos..
¿Alguien se ha pasado la mision de 12 muertes con la ametralladora esta que es corta y se te va arriba todo el rato? ¿Algun truco?
A los que os falten los archivos "movie" dadle a descargar el juego otra vez y os aparecerán estos archivos en la lista de descargas.
ok hace falta bajar el de 3d también, es qno tengo tv 3d yo
WGP Kakashii escribió:ok hace falta bajar el de 3d también, es qno tengo tv 3d yo


Yo me estoy bajando solo el pack 2D (tampoco tengo tv con 3d) cuando se descargue e instale te comento si funciona.

Por lo que se ve a lo largo del dia han puesto los packs de vídeo...

----------

Acabo de descargar e instalar el pack de videos 2D y funciona perfectamente (no he necesitado descargar el de 3D) saludos :)
donde se descarga el pack pa ponerlo en español q no lo veo q me sale en ingles todo el juegi
WGP Kakashii escribió:donde se descarga el pack pa ponerlo en español q no lo veo q me sale en ingles todo el juegi


Revisa tu lista de descargas, ahí está.
ya lo he mirado y no me sale solo el juego y los packs de 2d y 3d
WGP Kakashii escribió:donde se descarga el pack pa ponerlo en español q no lo veo q me sale en ingles todo el juegi


Revisa tu lista de descargas,busca hasta que lo encuentres... el pack de voces en español tiene que estar al lado del momento que descargaste el multijugador.

Ya que cuando descargas el multijugador se descargan muchos pack de voces en muchos idiomas.
WGP Kakashii escribió:ya lo he mirado y no me sale solo el juego y los packs de 2d y 3d


Yo te comento tal y como me salía cuando lo descargué. En el historial de descargas tiene que estar sí o sí.
ok ahora mirare otra vez
WGP Kakashii escribió:donde se descarga el pack pa ponerlo en español q no lo veo q me sale en ingles todo el juegi


Ese archivo lo veras en la lista de descargas cuando des a descargar el modo multijugador de U3 que es gratuito.
pues no me sale tengo el juego, 2d y el archivo del multi y nda mas, entrado al juego y cargar carga pero en ingles no se es rarisimo q manera de montarselo tan taro sony dios


pos ami no me sale ni en la store y en descargas desde el menu ni desde dentro del juego solo en ingles joer q raro la verdad
Aún funciona el código del avatar?
Con todo el cariño, vaya mierda para descargarte el Uncharted 3 de la Playstation Plus... con lo fácil que te ponen siempre los juegos ( tengo plus desde navidad ) y este tengo que ir descargando packs detrás de pack... ¿ No podrían ponerlo todo directamente ?
Kleshk escribió:Con todo el cariño, vaya mierda para descargarte el Uncharted 3 de la Playstation Plus... con lo fácil que te ponen siempre los juegos ( tengo plus desde navidad ) y este tengo que ir descargando packs detrás de pack... ¿ No podrían ponerlo todo directamente ?


Imagino que lo hacen pack por pack para la gente que no tenga 3D no se baje ese trozo que ocupada sus 13 gb para nada.

Y los packs de voces... para que tengas tu idioma y no mas,ya que cada pack de idiomas son unos 700-800 mb.

Lo que no entiendo es tener que bajarse el multijugador para jugar... pero bueno.
Aparte también....el juego antes no estaba para descarga digital desde la sotore, sólo en formato físico. Deben haberlo digitalizado para ponerlo en el plus, hecho con prisas y a última hora, de ahí la chapuza.
alguien me puede decir donde estan los packs de idimoas del uncharted 3 es q no hay manera de verlos, en descargas no me sale y no los veo por ningun lao
WGP Kakashii escribió:alguien me puede decir donde estan los packs de idimoas del uncharted 3 es q no hay manera de verlos, en descargas no me sale y no los veo por ningun lao

Vete a la store a uncharted 3 multiplayer. Alli te dará la posibilidad de descarga de distintas versiones, y te has de bajar dos archivos:
1-Juego COmpleto-
2-Artículo para el juego (pack en español), que pesará unos 700-800 mb. Corresponde a las voces en español también para el singleplayer.

Es que el modo singlelpayer y multiplayer están solapados, y se entra desde el menu del multiplayer. Dentro de ese menu te encontrarás también el modo campaña y el cooperativo ( si te has descargado previamente el archivo del 2D y el del singleplayer).
Es un poco chapucero, pero eso es como lo han hecho
ok merci tio ya lo vi bajado y en español
Me estoy descargando el pack multiplayer en español, y ya tengo descargado el juego completo, para que son el 3d y el 2d, tengo q descargar alguno de los dos? No tengo tv 3d, esq no me entero macho...
pgs90 escribió:Me estoy descargando el pack multiplayer en español, y ya tengo descargado el juego completo, para que son el 3d y el 2d, tengo q descargar alguno de los dos? No tengo tv 3d, esq no me entero macho...

Si no tienes television 3d bájate solo el 2d
En total son 4 archivos (uno del singleplayer, otro del 2d si no usas 3d, el multi y el idioma para multi que también servirá para la campaña singleplayer)
vandickk escribió:
pgs90 escribió:Me estoy descargando el pack multiplayer en español, y ya tengo descargado el juego completo, para que son el 3d y el 2d, tengo q descargar alguno de los dos? No tengo tv 3d, esq no me entero macho...

Si no tienes television 3d bájate solo el 2d
En total son 4 archivos (uno del singleplayer, otro del 2d si no usas 3d, el multi y el idioma para multi que también servirá para la campaña singleplayer)

Oks, gracias, bajando el 2d xD
Madre mia que odisea para descargarlo jajaja
Hola chicos, necesito alguien que quiera jugar conmigo en arena cooperativa para hacer el truco del Chateau para conseguir los tesoros que me faltan y ayuda para conseguir el trofeo de que no destruyan la estatua del Monasterio en aplastante. Mi id es Rucapi. Agregadme los que queráis ayudarme. Gracias chicos!!!
Hola, gente...

Me he descargado con el plus el juego pero... me sale en inglés! alguien sabe si es por que está así o es que lo descargué mal. Cuando entro en opciones en idioma no me deja ponerlo en español.
i3rk escribió:Hola, gente...

Me he descargado con el plus el juego pero... me sale en inglés! alguien sabe si es por que está así o es que lo descargué mal. Cuando entro en opciones en idioma no me deja ponerlo en español.

el idioma va en una descarga a parte, búscalo por la store
chicos me he bajado los archivos del plus y en singleplayer va muy bien pero como puedo jugar la campaña en co op? es posible? o como puedo jugar una aventura en co op con pantalla partida?
gominio está baneado por "Game Over"
Voy a jugarmelo de nuevo... Solo me lo pase una vez.

Eso si, el final no me agrado
gominio escribió:Voy a jugarmelo de nuevo... Solo me lo pase una vez.

Eso si, el final no me agrado

Me lo acabo de pasar y se me hizo raro el final...Me esperaba una batalla mas currada sobretodo con katherine marlowe }:/
ivanff12 edita tu mensaje y metelo en spoilers. Vamos a tener cuidado con esas cosas!!!
hipomenes2 escribió:chicos me he bajado los archivos del plus y en singleplayer va muy bien pero como puedo jugar la campaña en co op? es posible? o como puedo jugar una aventura en co op con pantalla partida?


me cito que a este paso la consola vuela por la ventana
hipomenes2 escribió:
hipomenes2 escribió:chicos me he bajado los archivos del plus y en singleplayer va muy bien pero como puedo jugar la campaña en co op? es posible? o como puedo jugar una aventura en co op con pantalla partida?


me cito que a este paso la consola vuela por la ventana


Creo que la versión plus solo contiene el modo historia, si quieres jugar al cop tienes que pasar por caja. De todos modos a ver si se pasa alguien y te lo confirma.
Tomaloya escribió:
hipomenes2 escribió:
hipomenes2 escribió:chicos me he bajado los archivos del plus y en singleplayer va muy bien pero como puedo jugar la campaña en co op? es posible? o como puedo jugar una aventura en co op con pantalla partida?


me cito que a este paso la consola vuela por la ventana


Creo que la versión plus solo contiene el modo historia, si quieres jugar al cop tienes que pasar por caja. De todos modos a ver si se pasa alguien y te lo confirma.


pague una cosa que pon e no se que de cooperativo que cuesta 79 centimos
Una pregunta, está la edición goty en tiendas tipo carrefour, mediamarkt...? Lo quiero comprar (por internet no) y en game como es donde suelo comprar juegos todavía no lo han comercializado y creo que ni lo comercializarán.

Si lo habéis visto en otras tiendas que no haya sido game... A cuánto de precio está?
A ver si alguien me puede resolver unas dudas.

Hace tiempo ya dieron con el Plus el online de Uncharted 3 pero en versión Free to play, y me a parecido que el multiplayer que dan ahora es el mismo.

¿Significa esto que no se puede subir de nivel todo lo que quieras como la versión normal?

¿Hay algún modo bloqueado o tiene algún tipo de restricciones con respecto al online que viene en la versión disco?

Yo tengo Uncharted 3 original pero cuando lo pongo mi consola se revoluciona mucho [sonrisa] ¿Alguno por aquí con las dos versiones? Tengo el pase online del original, se podrá desbloquear con eso el multiplayer completo si es que está capado?

Gracias de antemano, espero que los que lo esteis probando ahora por primera vez lo disfruteis mucho, es un JUEGAZO!!
Yo tengo el multiplayer free to play y el disco original pero sin código.
Mi pregunta es si los 2 son del mismo servidor.
yo ya por fin me compré el uncharted 2 q es el q me faltaba
en cuanto me termine el the last of us en superviviente me pondre a terminarme la saga q los tengo ahi muertos del asco :P
Hola muy buenas que tengo que hacer para tener el modo online completo y no.solo hasta el nivel 15?? Tengo la version gratuita de la ps store
12275 respuestas