-:: Clan Uncharted 2 [EOL] ::- [Cerrado]

ya veo que va bien la cosa,yo siento no poder ayudarte donovan,ya que salgo este finde para londres,y estoy muy liado organizando todo,pero cuando vuelva,encantado de dar una mano,aunque tendreis ya todo organizado,jeje.
lo mas dificil,equilibrar los equipos.una pregunta,si estubiesemos 5 grupos,seriamos impares,tendriamos que hacer como liguilla??ya que si fuesemos pares,podriamos enfrentar dos y dos,y el que ganase pasa a la final,no se si me explico.

un saludo
Tal y como dice salmecillo me parece perfecto, creo k es la forma mas justa.

Lo de EOL 1, 2, 3 y 4 tambien donovan. Creo k se deberia de cerrar ya lista, sino empezara apuntarse gente, algunos no jugaran y al ser tantos llevaremos muxo descontrol. Y no crees k serian mejor hacer grupos de 4 jugadores? Yo 5 lo veo bastante, es mas locura a la hora de matar, ya me comentaras algo. En el tema de organizar los ekipos os puedo echar una mano cuando keriais.

Y gracias a befeterman por currarse la tabla ;).

Saludos
Buenos días a todos.He hecho la lista de los equipos(supongo que ya estará cerrada xk ya somos 15),y la he hecho colocándonos en 5 grupos de 3 y por orden de rango y posición del rankin del primer post.Quedaríamos así:

EOL1
el_mejor (60)
darkberial (47)
loncho2k (41)

EOL2
Dibxer (55)
donovan1978 (46)
vanvangol (34)

EOL3
Chusfortune (51)
usepinlove (41)
ariesps (33)

EOL4
Ivory_Ebony
W8R8
befeterman (26)

EOL5
Salmecillo (50)
boikot872008 (42)
Meleiz (17)
De esta forma creo que estamos bien repartidos y los equipos están muy igualados! [oki]
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.He hecho la lista de los equipos(supongo que ya estará cerrada xk ya somos 15),y la he hecho colocándonos en 5 grupos de 3 y por orden de rango y posición del rankin del primer post.Quedaríamos así:

EOL1
el_mejor (60)
darkberial (47)
loncho2k (41)

EOL2
Dibxer (55)
donovan1978 (46)
vanvangol (34)

EOL3
Chusfortune (51)
usepinlove (41)
ariesps (33)

EOL4
Ivory_Ebony
W8R8
befeterman (26)

EOL5
Salmecillo (50)
boikot872008 (42)
Meleiz (17)
De esta forma creo que estamos bien repartidos y los equipos están muy igualados! [oki]

Benito k pasa crack! Yo creo para ser mas igualados aun, deberiamos hacerlo asi.

Los del grupo 1 estan bien repartidos, pero los del grupo 2 repartir lo mas altos de nivel empezando por abajo hasta arriba, y los del 3 de arriba hasta abajo. Solo hay k cambiar el orden de los del grupo 2. Porque si sumas niveles el k mejor ekipo tiene es el 1 y k peor el 5. Me explico bien?

Kedaria así:

EOL1:
el_mejor (60)
boikot (42)
loncho2k (41)

EOL2:
Dibxer (55)
W8R8
vanvangol (34)

EOL3:
Chusfortune (51)
usepinlove (41)
ariesps (33)

EOL4:
Ivory_Ebony
donovan (46)
befeterman (26)

EOL5:
Salmecillo (50)
darkberial (47)
Meleiz (17)

K os parece? La otra forma es hacer el sorteo como decia salmecillo. A mi me da = la verdad.

Saludos!
Bueno, ya tendré oportunidad en el siguiente torneo, pasarlo bien!!!!!
Sangre y dolor Mucho dolor!! Muajaja.
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.He hecho la lista de los equipos(supongo que ya estará cerrada xk ya somos 15),y la he hecho colocándonos en 5 grupos de 3 y por orden de rango y posición del rankin del primer post.Quedaríamos así:

EOL1
el_mejor (60)
darkberial (47)
loncho2k (41)

EOL2
Dibxer (55)
donovan1978 (46)
vanvangol (34)

EOL3
Chusfortune (51)
usepinlove (41)
ariesps (33)

EOL4
Ivory_Ebony
W8R8
befeterman (26)

EOL5
Salmecillo (50)
boikot872008 (42)
Meleiz (17)
De esta forma creo que estamos bien repartidos y los equipos están muy igualados! [oki]

Benito k pasa crack! Yo creo para ser mas igualados aun, deberiamos hacerlo asi.

Los del grupo 1 estan bien repartidos, pero los del grupo 2 repartir lo mas altos de nivel empezando por abajo hasta arriba, y los del 3 de arriba hasta abajo. Solo hay k cambiar el orden de los del grupo 2. Porque si sumas niveles el k mejor ekipo tiene es el 1 y k peor el 5. Me explico bien?

Kedaria así:

EOL1:
el_mejor (60)
boikot (42)
loncho2k (41)

EOL2:
Dibxer (55)
W8R8
vanvangol (34)

EOL3:
Chusfortune (51)
usepinlove (41)
ariesps (33)

EOL4:
Ivory_Ebony
donovan (46)
befeterman (26)

EOL5:
Salmecillo (50)
darkberial (47)
Meleiz (17)

K os parece? La otra forma es hacer el sorteo como decia salmecillo. A mi me da = la verdad.

Saludos!


yo creo q casi lo tenemos pero hay q pulir un poco mas, porque si sumamos niveles segun lo que habeis puesto tenemos (mas o menos):

EOL1: (146) EOL2: (130) EOL3: (125) EOL4: (122) EOL5: (114)


igual algo asi...

EOL1:
el_mejor (60)
boikot (42)
Meleiz (17)

EOL2:
Dibxer (55)
W8R8
befeterman (26)


EOL3:
Chusfortune (51)
usepinlove (41)
ariesps (33)

EOL4:
Ivory_Ebony
donovan (46)
vanvangol (34)

EOL5:
Salmecillo (50)
darkberial (47)
loncho2k (41)


por ejemplo... pero como ya he dicho... casi lo tenemos... lo que si que es verdad es que siendo 4 equipos seria mas facil hacer el torneillo... porque con 5 no se como seria, alguna idea?

cesar, te apuntamos de reserva, jajaja... hombre con cesar seriamos 16 y posemos hacer 4 equipos de 4 y podriamos hacer:
eol1 vs eol2
eol3 vs eol4

una segunda ronda
eol1 vs eol3
eol2 vs eol4

y una ultima
eol1 vs eol4
eol2 vs eol 3

asi todos jugariamos contra todos y de ahi los que mas puntos a la final y los dos ultimos a debatirse el 3 y 4 puesto... por ejemplo...
Como os lo curráis la virgen..

Tengo ganas de pegar granadazos ya... Que pintaza tiene este torneo....

Lo de los niveles no es un poco relativo? Lo digo porque, por ejemplo, befeterman tiene nivel 26, pero lo mismo cuando se haga el torneo ya esta en 30, o mas si le pega caña. No sé si me explico....Bueno, hay idea de fecha para hacerlo?
Pues k entre Cesar y asi hacemos grupos de 4 y 4. Como has organizado los grupos me gusta. Pero si vamos hacerlos de 4 ahora habria k mirarlo todo bien. Y no mirar solo las tarjetas xk hay muxas k no stan actualizadas, k keda uno vaya diciendo su nivel y asi es mas exacto.

Saludos
donovan escribió:
Dibxer escribió:
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.He hecho la lista de los equipos(supongo que ya estará cerrada xk ya somos 15),y la he hecho colocándonos en 5 grupos de 3 y por orden de rango y posición del rankin del primer post.Quedaríamos así:

EOL1
el_mejor (60)
darkberial (47)
loncho2k (41)

EOL2
Dibxer (55)
donovan1978 (46)
vanvangol (34)

EOL3
Chusfortune (51)
usepinlove (41)
ariesps (33)

EOL4
Ivory_Ebony
W8R8
befeterman (26)

EOL5
Salmecillo (50)
boikot872008 (42)
Meleiz (17)
De esta forma creo que estamos bien repartidos y los equipos están muy igualados! [oki]

Benito k pasa crack! Yo creo para ser mas igualados aun, deberiamos hacerlo asi.

Los del grupo 1 estan bien repartidos, pero los del grupo 2 repartir lo mas altos de nivel empezando por abajo hasta arriba, y los del 3 de arriba hasta abajo. Solo hay k cambiar el orden de los del grupo 2. Porque si sumas niveles el k mejor ekipo tiene es el 1 y k peor el 5. Me explico bien?

Kedaria así:

EOL1:
el_mejor (60)
boikot (42)
loncho2k (41)

EOL2:
Dibxer (55)
W8R8
vanvangol (34)

EOL3:
Chusfortune (51)
usepinlove (41)
ariesps (33)

EOL4:
Ivory_Ebony
donovan (46)
befeterman (26)

EOL5:
Salmecillo (50)
darkberial (47)
Meleiz (17)

K os parece? La otra forma es hacer el sorteo como decia salmecillo. A mi me da = la verdad.

Saludos!


yo creo q casi lo tenemos pero hay q pulir un poco mas, porque si sumamos niveles segun lo que habeis puesto tenemos (mas o menos):

EOL1: (146) EOL2: (130) EOL3: (125) EOL4: (122) EOL5: (114)


igual algo asi...

EOL1:
el_mejor (60)
boikot (42)
Meleiz (17)

EOL2:
Dibxer (55)
W8R8
befeterman (26)


EOL3:
Chusfortune (51)
usepinlove (41)
ariesps (33)

EOL4:
Ivory_Ebony
donovan (46)
vanvangol (34)

EOL5:
Salmecillo (50)
darkberial (47)
loncho2k (41)


por ejemplo... pero como ya he dicho... casi lo tenemos... lo que si que es verdad es que siendo 4 equipos seria mas facil hacer el torneillo... porque con 5 no se como seria, alguna idea?

cesar, te apuntamos de reserva, jajaja... hombre con cesar seriamos 16 y posemos hacer 4 equipos de 4 y podriamos hacer:
eol1 vs eol2
eol3 vs eol4

una segunda ronda
eol1 vs eol3
eol2 vs eol4

y una ultima
eol1 vs eol4
eol2 vs eol 3

asi todos jugariamos contra todos y de ahi los que mas puntos a la final y los dos ultimos a debatirse el 3 y 4 puesto... por ejemplo...


Si entra cesar estaríamos perfecto para hacer 4 equipos de 4,sería lo mejor.Referente a lo que decíais de pulir más los equipos,porque unos tienen más nivel que otro,sumando los puntos,opino que no tiene nada que ver,xk por ejemplo,darkberial tiene rango 47 y mata tanto como yo y otros que tienen rangos inferiores y también dan mucha caña.Si fuese alguien de rango 10 u 11,pues me callo,pero de los que estamos para el torneo,todos tienen bastante nivel(aunque tengan poco rango)...bueno,esa es mi opinión.
Y si no,lo hacemos mediante sorteo y como salga,salió [rtfm]
por eso decía que lo de niveles era relativo...

Yo los grupos los veo bien, pero si queréis por sorteo y santas pascuas, el granadazo mio, os lo llevareis :)
si alguien falla, estoy aqui... xd
EDITO: Actualisado incluyendoa CESAR_ESP.
Hola gente! Si os animais a hacerlo por sorteo con el metodo que habia propuesto quedarian asi los 3 bombos (sorteo estilo Champions, se forma un grupo de 4 con 1 miembro de cada bombo):

-Bombo 1:
el_mejor (60)
Dibxer (55)
Chusfortune (51)
Ivory_Ebony (50)

-Bombo 2:
Salmecillo (50)
darkberial (47)
donovan (46)
usepinlove (43)

-Bombo 3:
W8R8 (43)
loncho2k (41)
boikot (42)
vanvangol (34)

-Bombo 4:
ariesps (33)
CESAR_ESP (27)
befeterman (26)
Meleiz (17)

PD: donovan mis colegas nos masacraron pero nosotros solo eramos 3, haber si les piyamos otra tarde siendo nosotros 5 del clan [jaja]
PD2: buena grafica befeterman! Pedazo supervivencia la de anoche, hay que repetirla! [oki]
Benito tiene razon, darkberial x ejemplo mata como el o yo, donovan, salmecillo o ivory tambien estan a la altura, y otros con nivel 30 o 40 tambien son parejos. Asi k hacer un sorteo no staria mal, y si vemos k hay uno ekipo muy fuerte o otro flojo se hace algun cambio y ya sta. Asi seria tal cual decia Salmecillo, k es wena idea.

Saludos
control333z escribió:Hola gente! Si os animais a hacerlo por sorteo con el metodo que habia propuesto quedarian asi los 3 bombos (sorteo estilo Champions, se forma un grupo de 3 con 1 miembro de cada bombo):

-Bombo 1:
el_mejor (60)
Dibxer (55)
Chusfortune (51)
Salmecillo (50)
Ivory_Ebony (50)

-Bombo 2:
darkberial (47)
donovan (46)
W8R8 (43)
usepinlove (43)
boikot (42)

-Bombo 3:
loncho2k (41)
vanvangol (34)
ariesps (33)
befeterman (26)
Meleiz (17)

PD: donovan mis colegas nos masacraron pero nosotros solo eramos 3, haber si les piyamos otra tarde siendo nosotros 5 del clan [jaja]
PD2: buena grafica befeterman! Pedazo supervivencia la de anoche, hay que repetirla! [oki]

Así está bien,pero habría que hacer más bombos,porque si te fijas,en cada bombo hay 5 miembros,y los equipos serán de 4 personas,así que habría que hacer 4 bombos de 4 miembros cada uno(contando con cesar).Pero bueno,ya nos vamos encaminando [oki]
como avanza la cosa,jeje. yo tambien pienso,que lo de los niveles es relativo,ya que en general,ay nivel en el clan.seria como comentais,hacerlo a sorteo,con lo de los bombos,y si ay alguno desequilibrado,pues se hace un reajuste.

cuando empezariamos a hacerlo,lo digo por que si es este finde ya,tendria que salirme,seria una pena,ya que pinta muy interesante la verdad.
tambien ay que mirar las pruebas,pero cuando esten los grupso organizados mejor?

un saludo gente!
Como dice el_mejor, asi quedaria si fuese grupos de 4

-Bombo 1:el_mejor (60) Dibxer (55) Chusfortune (51) Ivory_Ebony (50)

-Bombo 2: Salmecillo (50) donovan (48) darkberial (47) usepinlove (43)

-Bombo 3: W8R8 (43) loncho2k (41) boikot (42) vanvangol (34)

-Bombo 4: ariesps (33) CESAR_ESP (27) befeterman (26) Meleiz (17)

En caso de empate de nivel (como yo con Ivory, pongo por encima al que mejor Ratio tenga)
esto de la organizacion del torneo marcha muy bien,ya hay ganas de guerra
sobre el nivel, pues sin mas, como bien decis es muy relativo, por ejemplo befeterman ayer que me fije mataba muchisimo mas que yo y en casi nada de tiempo ha llegado a nivel 24, o sea que la semana que viene estara vete a saber donde, jajaja ademas los niveles de las cards esas no estan muy actualizados que yo ya estoy en 48, que lo mio me ha costado, jeje [buuuaaaa] ... los 4 bombos del sorteo me parece q estan bien... ahora bien... quien sera la "mano inocente"??

la idea cerrarlo y empezar la semana que viene entre semana, no? estaria bien ir haciendo todo en paralelo, los grupos, fechas, modos de juego y puntuaciones... quien se encarga de cada cosa?

ya tenemos un reserva: abombau
control333z escribió:Como dice el_mejor, asi quedaria si fuese grupos de 4

-Bombo 1:el_mejor (60) Dibxer (55) Chusfortune (51) Ivory_Ebony (50)

-Bombo 2: Salmecillo (50) darkberial (47) donovan (46) usepinlove (43)

-Bombo 3: W8R8 (43) loncho2k (41) boikot (42) vanvangol (34)

-Bombo 4: ariesps (33) CESAR_ESP (27) befeterman (26) Meleiz (17)

En caso de empate de nivel (como yo con Ivory, pongo por encima al que mejor Ratio tenga)


Así está perfecto,de esos 4 bombos salen perfectamente los equipos y como decía kevin o vegitem(darkberial),si hay algún equipo muy flojo,se hace un ajuste y listo.
Vegitem,yo creo que lo ideal es esta semana terminar de organizarlo que quede perfecto y organizado y comenzarlo la próxima semana y así también te de tiempo de estar de vuelta del viaje.
Lo que si el que se vaya a encargar del sorteo,que lo haga de forma seria y sin hacer ningun trapicheo para crear su grupo ideal,si no lo que salga salió y ya está [rtfm]
Saludos a todos! [666]
Donovan, tengo una duda sobre la inscripcion al clan, si es que aun está abierta.
Te lo ppregunto a ti por que veo que eres el organizador.
Bueno, para entrar en primer luger tendre que agregar a alguno de los ya pertenecientes para jugar alguna partida, y dependiendo de mi rendimiento, ¿acceder al clan?
Si es asi, permiteme que te agrege durante alguno de estos dias (te diria que hoy mismo, pero estoy liado de examenes), cuanto antes para poder intentar entrar lo antes posible..

Espero tu respuesta, un saludo a todos!
hyoga28 escribió:Donovan, tengo una duda sobre la inscripcion al clan, si es que aun está abierta.
Te lo ppregunto a ti por que veo que eres el organizador.
Bueno, para entrar en primer luger tendre que agregar a alguno de los ya pertenecientes para jugar alguna partida, y dependiendo de mi rendimiento, ¿acceder al clan?
Si es asi, permiteme que te agrege durante alguno de estos dias (te diria que hoy mismo, pero estoy liado de examenes), cuanto antes para poder intentar entrar lo antes posible..

Espero tu respuesta, un saludo a todos!


es facil, agreganos a todos y juega en los grupos que montamos usando el chat para organizarnos... despues de algunas partidas pide que algun miembro con el que juegues te invite aqui en el foro y despues postea tus datos, como ves el nivel no es importante solo algo de constancia, o vamos jugar de vez en cuando...
Estupendo, gracias.
Mañana procurare agregaros a todos los que formais el clan, que sois un porron.
En cuanto a la constancia de juego, mañana acabo mi ultimo examen, para las proximas dos semanas podre echarme unos vicios con vosotros.
control333z escribió:Como dice el_mejor, asi quedaria si fuese grupos de 4

-Bombo 1:el_mejor (60) Dibxer (55) Chusfortune (51) Ivory_Ebony (50)

-Bombo 2: Salmecillo (50) donovan (48) darkberial (47) usepinlove (43)

-Bombo 3: W8R8 (43) loncho2k (41) boikot (42) vanvangol (34)

-Bombo 4: ariesps (33) CESAR_ESP (27) befeterman (26) Meleiz (17)

En caso de empate de nivel (como yo con Ivory, pongo por encima al que mejor Ratio tenga)

Perfecto tio! ;)

donovan escribió:sobre el nivel, pues sin mas, como bien decis es muy relativo, por ejemplo befeterman ayer que me fije mataba muchisimo mas que yo y en casi nada de tiempo ha llegado a nivel 24, o sea que la semana que viene estara vete a saber donde, jajaja ademas los niveles de las cards esas no estan muy actualizados que yo ya estoy en 48, que lo mio me ha costado, jeje [buuuaaaa] ... los 4 bombos del sorteo me parece q estan bien... ahora bien... quien sera la "mano inocente"??

la idea cerrarlo y empezar la semana que viene entre semana, no? estaria bien ir haciendo todo en paralelo, los grupos, fechas, modos de juego y puntuaciones... quien se encarga de cada cosa?

ya tenemos un reserva: abombau

A mi la verdad sk me da = con kien me toke xk todos los k stamos apuntados tenemos un nivel k flipas xD. Unos llevan mas horas y practicas, y x lo tanto tienen mas nivel, pero no significa k sean mejores.

Sino preguntarle a ADC, chusfortune, boikot o vanvangol un pavo de nivel 40 y algo, k se tiraba media hora para tirar una granade en medio del mapa y para apuntar se tiraba otra media hora xD. Menudo crack!

-----------------------------------

Fijaros lo k tienen pensando hacer los de FIFA para el año k viene relacionado con el tema de los tramposos: http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=1420

A mi me parece una idea cojonuda! Es una forma de ir motivando a la gente para k deje de hacer trampas, aunk como todos sabemos alguno no se les compra ni con xantaje xD. Y como bien dicen, es algo k deberian plantearse todas las compañias para sus juegos.

Yo acabo de apagar la consola del moskeo k llevaba por culpa del online. El muñeco se me kedaba kieto sin reaccionar o iba a trompicones! Incluso cuando le disparaba a alguien se kedaba kieto y luego acabavan matandome a mi :-?. chusfortune y ADC flipaban con la rallada k llevaba mi muñeco. Hasta le tuve k pedir a ADC k me tirara una granada para matarme xk me kede en el fuerte en medio del mapa kieto! Mama mia ND! Mama mia!
hay paginas para hacer sorteos aleatorios... asi ya tenemos mano inocente xD! me suena haberlo visto en una liga del PES2010 que hay por este subforo, y que los equipos los iban a sortear asi.

esta noche coloco a los 3 o 4 que faltaban en la tabla y la subo, con los niveles y todo eso, o con el cuadro donde esta el nombre coloreado segun en que bombo este cada uno... bueno ya se me ocurrira algo xD
befeterman escribió:hay paginas para hacer sorteos aleatorios... asi ya tenemos mano inocente xD! me suena haberlo visto en una liga del PES2010 que hay por este subforo, y que los equipos los iban a sortear asi.

esta noche coloco a los 3 o 4 que faltaban en la tabla y la subo, con los niveles y todo eso, o con el cuadro donde esta el nombre coloreado segun en que bombo este cada uno... bueno ya se me ocurrira algo xD


justo iba a proponer algun programa que haga una seleccion de manera imparcial
Ahora me la lia un Español! Me mato un puñao de veces haciendo el bug en la cueva jugando un sakeo con befeterman, Adc, oskitar y boikot. He subido el video y reportado de inmediato, espero k lo penalicen.

Le mandado tambien un mensajito al tio diciendole k lo habia reportado y cagandome en su puta madre la tramposa.

Q asco de gente!
Vaya tela, que gentuza.

Yo por ahora no me he topado con ningun listillo de estos, pero haria lo mismo que tu, por listillo.

Saludos.
mj23 escribió:Vaya tela, que gentuza.

Yo por ahora no me he topado con ningun listillo de estos, pero haria lo mismo que tu, por listillo.

Saludos.

Espera k me contesta al mensaje diciendome pakete, y k tiene 4 cuentas de nivel 60 xD. No se lo cree ni el xD, esta cagao el capullo ese! Ojala y lo bajen hasta el nivel 1. Puto gilipollas, lo k mas me jode esk es Español encima.

Saludos
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Vaya tela, que gentuza.

Yo por ahora no me he topado con ningun listillo de estos, pero haria lo mismo que tu, por listillo.

Saludos.

Espera k me contesta al mensaje diciendome pakete, y k tiene 4 cuentas de nivel 60 xD. No se lo cree ni el xD, esta cagao el capullo ese! Ojala y lo bajen hasta el nivel 1. Puto gilipollas, lo k mas me jode esk es Español encima.

Saludos


Ya, si si, 4 cuentas con 60 jejeje, para flipar.

Espero yo tambien que le bajen, gente como esta se lo merecen.

Porque descansaria dios el domingo......... XD

Saludos.
No hay fecha aprox. para el torneo, no?

Lo digo para que pongáis una fecha con antelación, para que la gente pueda jugarlo.


Bueno, aunque no estoy jugando mucho ahora, ni escribiendo en el foro sigo aqui (y a ver si cuando se ponga la fecha del torneo entreno un poco mas :)

Un saludo
Y en que consistirian las partidas? No se quien dio la idea de lo de:

Jornada 1:

EOL1 vs EOL2
EOL3 vs EOL4... etc
...
...

Pues yo pondria cada jornada con un numero determinado de pruebas (duelo con granadas y pistolas, saqueos, eliminacion, rey de la colina) por lo menos al mejor de 5 partidas, todas distintas. Y luego poner los resultados en plan futbol:

EOL1 3-2 EOL2

porque digo yo que no vamos a quedar para hecharnos un simple duelo xD
befeterman escribió:Y en que consistirian las partidas? No se quien dio la idea de lo de:

Jornada 1:

EOL1 vs EOL2
EOL3 vs EOL4... etc
...
...

Pues yo pondria cada jornada con un numero determinado de pruebas (duelo con granadas y pistolas, saqueos, eliminacion, rey de la colina) por lo menos al mejor de 5 partidas, todas distintas. Y luego poner los resultados en plan futbol:

EOL1 3-2 EOL2

porque digo yo que no vamos a quedar para hecharnos un simple duelo xD


pondria un numero impar de pruebas por intentar no empatar, por ejemplo 5, dentro de las cuales duelo y saqueo estaran fijo pero meteria 3 que variasen dependiendo de la ronda... por ejemplo:

Ronda 1: (duelo x2, saqueo, duelo grandas y pistolas, rey de la montaña)
EOL1 vs EOL2
EOL3 vs EOL4

Ronda 2: (duelo, saqueox2, duelo lanzagranadas, reaccion en cadena)
EOL1 vs EOL3
EOL2 vs EOL4

Ronda 3: (duelo, saqueo, duelo franco y ecopeta de mano, guerra de turba, eliminacion)
EOL1 vs EOL4
EOL2 vs EOL3

De aqui sacamos una clasificacion de los 4 equipos con 15 partidas cada uno (3 rondas de 5 pruebas), y con eso podria ser suficiente para el torneo, no? asi tendriamos una tabalde clasificacion que mas adelante podriamos continuar si todo va bien en plan liguilla o dejarla cerrada.


La otra opcion que veo es por sorteo,

Semifinal: (duelo, saqueo, guerra de turba, duelo pistolas y granadas, reaccion en cadena)
EOL1 vs EOL2
EOL3 vs EOL4

Final: (duelo, saqueo, duelo franco y escopeta de mano, rey de la montaña, eliminacion )
Ganadores de la ronda 1 de los dos partidos juegan por la final
Perdedores de la ronda 1 juegan por 3 y 4 puesto

esta opcion es mas corta, no probamos todos los modos de juego y ademas no jugamos todos contra todos como en l aprimera opcion...


por otro lado estaria bien que alguien cerrrase ya los 4 bombos y hiciera el sorteo y posteara como han quedado los grupos para ir cerrando algun dia de la semana que viene que nos venga bien a todos... y si son 2 mejor... befeter cuando tengas la tabla actulizada pasamela y voy posteando en el primer post algo...

una ultima cosa, el tema reglas? a mi se me ocurre por ejemplo:
- Si un jugador es deconectado de PS Network en medio de una partida esa partida se anula.

id posteando las que se os ocurran y voy recopilando todo en el primer post...

esto marcha... nos vemooos!
La idea de liga me gusta mas que eliminación así todos jugamos lo mismo, si alguien tiene un mal día el otro le puede salir mejor.

Voy a cambiar mi horario un poco, así aumentamos las combinaciones ok? Estaba buscando un post con el horario de los 16 pero no lo veo.

-W8R8: D-J (21:00 si se avisa con tiempo) 22.00 - 02.00 Miercoles y Viernes de 15:00 - 18:00 ( Si me cambian una practica el Jueves también) y el S y D por la mañana (Si se avisa con tiempo).
-Dibxer: L-V a partir de las 16:00 de la tarde hasta la 1:00. Los fines de semana es raro k juegue, vosotros comentarme cuando sea fin de semana el torneo y vere si puede hacerle un hueco.
-el_mejor:todos los dias a partir de las 3 o 4 de la tarde.
-darkberial: L-V 18.00 a 20.00 y de 00.00 a 01.30 , S-D toda la tarde,hasta las 21.00
-donovan1978: L-V 19.00 - 22.00, S-D todo el dia
-Ivory_Ebony: L-V Toda la mañana y por la tarde hasta las 20:00. S-D todo el dia,hasta las 20:00
-boikot872008: los lunes y miercoles en un principio toda la tarde, y los domingos tb por la tarde.
-salmecillo: L-V 17.00 a 21.00 y de 24.00 a 2.00, S solo x la noche, D todo el dia.
-befeterman: L-V a partir de las 17:00. S y D todo el dia (esto seria a partir del dia 15 que empiezo de nuevo las clases, pero hasta que termine el periodo de examenes, que yo ya he terminado, tengo todo el dia)
-Meleiz: L-V 16:00 de la tarde a las 23:30, S-D: Suelo estar disponible y jugando, pero convendría avisarme con cierto tiempo...
-usepinlove: L-V 16:00 a 21:00 (mas o menos).
- ariesps : L-J 19:00 a 21:30 y de 24:00 a 2.00, V de 24:00 a 2:00, S y D tarde
-Chusfortune: Todos los dias de 16.00 a 1.00 +/-(hay tardes que trabajo pero normalmente me pongo un rato)
-vanvangol: todos los dias de 16:00 a 21:30
-loncho2k: L-V 20:00-21:30 //22:00 h-0:00

Como remate estaría muy bien controlar las eliminaciones y muertes así habrían diplomas al más matao y mas matador, [sonrisa] o tipo tesorero para el que mas tesoros meta ... no se buscar mas cositas, a por supuesto un "mataaliados" [qmparto] .

Saludos.

P.D No veo ninguna otra norma posible, siempre las hay pero ahora no caigo, por que esta claro que va ha haber juego limpio [666] , enserio no creo que nadie mate por meter el tesoro, ni que se utilicen bugs, gg (Kevin ya me dirás como quedaste con el **** **** ese ), lo único que si que diría es que la partida se organizara por sorteo, o ir cambiando de jugador, para así si hay lag que no se saque partido en una partida entera, si son 5 rondas, es decir; 2 que la hagan 2 o 1 una persona de un equipo el otro igual y la 5ª a sorteo, si se prueba y va bien pues nada, no deberíamos tener problema pero por si alguien lo nota.
Acabo de reportar a otro tramposo, sino decirselo a vanvangol porque no ha dado bien x culo el moñas.

Saludos
Para las partidas yo prefiero el primer sistema que dice donovan, así catamos todos los modos de juegos

Para los sorteos esta web los hace.

http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados

He echo pruebas con ella.

Para hacer los grupos aleatorios he puesto nuestros 16 nombres y 16 premios (4 EOL1, 4 EOL2, 4 EOL3 y 4 EOL4) así le toca un premio a cada jugador y podemos hacer los 4 grupos de 4 jugadores al azar.

Para hacer los emparejamientos en la parte 2 la de premios hay una casilla para hacer emparejamientos, aquí los nombres serian los de los grupos EOL1,EOL2,etc..
pero entonces no tomariamos en cuenta lo de los bombos...

para ello podriamos hacer 4 sorteos...

primero los del Bombo 1, y se sortean 4 premios (EOL1, EOL2, EOL3, y EOL4)
luego los del Bombo 2, y lo mismo....

es un poco mas pesado pero asi podemos hacer bien los bombos
Ya he hecho los sorteos, despues de un intento fallido (se puede ver he cogido los bombos mal de 5, que habian en el post de arriba) [tomaaa] .

Comprobantes;
- http://www.sortea2.com/versorteo/clan_e ... bombo-5431 > Clan EOL bombo 1
- http://www.sortea2.com/versorteo/clan_e ... bombo-5432 > Clan EOL bombo 2
- http://www.sortea2.com/versorteo/clan_e ... bombo-5433 > Clan EOL bombo 3
- http://www.sortea2.com/versorteo/clan_e ... bombo-5434 > Clan EOL bombo 4

Los grupos quedarian.....

GRUPO 1: el_mejor, usepinlove, vanvangol y CESAR_ESP.
GRUPO 2: Chusfortune, Salmecillo, boikot y ariesps
GRUPO 3: Dibxer, darkberial, loncho2k y Meleiz
GRUPO 4: Ivory_Ebony, donovan, W8R8 y befeterman

Sino me he equivocado copiando/pegando. Ahora falta quedar tipos de juego y escenarios y si quereis hago el sorteo.

De escenarios los metemos todos decidme que pruebas y metemos todo de una que ya le he piyado el truquito a la web.

Ahí va una prueba de una posible combinación propuesta por donovan mas arriba:

- http://www.sortea2.com/versorteo/d-iacu ... ronda-5436 > Día 1º

Primera ronda:

*Duelo: Aldea
*Duelo: Accidente del tren
*Saqueo: Fuerte
*Duelo gran&pist.: Plaza
*El rey de la colina: Templo

Faltaría ver si interesa que pueda repetir escenario y esas cosas.

Saludos voy a conectarme.
ufffff como pinta de esto de bien.......

Buena idea befeterman!!

os voy a hinchar....:) jusjusjus
si no me equivoco ya tenemos 2 reservas no? (abombau y Adc) pues si hubieran dos mas, han estado hablando de hacer equipos de 5.

Segun mi tabla, un dia que podemos coincidir todos son los lunes y los miercoles de 7-8...

CESAR_ESP. necesitamos las horas en las que puedes quedar para jugar... y abombau y Adc lo mismo...

yo diria que en cuanto se formen los 4 grupos de 5... cerraramos ya las inscripciones, y en el primer post, poner un [quote] con las normas y lo que va a haber en cada joranada (habiendo hecho el sorteo), y una tabla con los resultados y la clasificacion...

y una vez cerremos el tema... poner una fecha de inicio xD

una norma importante: Si algun participante no pudiera acudir a una jornada por motivos personales, se estudiara si se aplaza al dia siguiente o se juega normalmente, con tiempo suficiente de tomar una decision..., vamos que tol mundo este pendiente del foro el dia antes de jugar.
Buenisimas noticias!! Cito lo comentado por el compañero "Rhapsody" en el Hilo oficial del Uncharted 2 para que los mas despistados no se lo pierdan: Nuevo contenido descargable "Drake's fortune Multiplayer Pack", del cual acaban de publicar un trailer mostrando su contenido.


El pack esta directamente enfocado al multijugador online y se compone de 2 mapas multijugador, 6 skins, 12 trofeos y 12 medallas multijugador nuevas, habrá tres versiones del pack, la primera opción sera el pack con el contenido nuevo completo por 5.99$, otro solamente con los nuevos skins por 2.99$ y por ultimo otro más con los dos nuevos mapas a 3.99$.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tanto los nuevos skins incluidos en este nuevo DLC como los nuevos mapas están inspirados en el primer Uncharted, los personajes seleccionables en el online serán Drake, Elena, Navarro, Eddie Raja, Gabriel Roman y el pirata enemigo Javier.
Imagen


Por parte de los mapas tenemos a "The Sunken Ruins (Las Ruinas hundidas)" que tiene lugar durante una tormenta eléctrica alrededor de la casa de aduanas en Drake's Fortune, el segundo mapa "The Facility (La instalación)" esta situado en una nave-embarcadero donde se aloja el submarino aparecido en el Uncharted original, el cual esta rodeado de grúas que portan cajas en movimiento.

Imagen
Imagen


TROFEOS

* Sneaky... - Get 50 Stealth Kills

* Brass Knuckles - Get 100 Melee Kills

* Tastes Like Chicken - Get 20 BBQ Medals

* Rapid Fire - Get 7 Tripled Medals in Deathmatch

* I Told You I Was Hardcore! - Complete All 3 Co-op Objective Maps on Hard Difficulty

* Made It - Finish Wave 10 in one Survival Game

* Gold Digger - Finish Wave 10 in one Gold Rush Game

* Wipe Them Out... - Win 50 Deathmatch Games

* Plays Well With Others - Win 50 Objective Games

* Still Alive - Win 50 Elimination Games

* Plundered! - Get 200 Captured Medals

* Cold Blooded - Get 2,500 Kills in Deathmatch or Elimination games


MEDALLAS

* Tip Off – Be the First Player to Grab the Treasure in Plunder

* Protectorate – Shoot and Kill 5 Enemies that were Damaging the Treasure Carrier

* No Cigar – Kill the Treasure Carrier while They are about to Score

* None Shall Pass – Get 5 Kills while in the Hill during a King of the Hill

* First! – Get the First Kill of the Game

* Finish Him! – Get the Last Kill of the Game

* Retaliation – Kill the Last Player that Killed You

* Defender – Kill a Player that is Actively Shooting One of Your Teammates

* That Was Embarrassing – Earn a Shutout in Plunder

* Put'em Down – Kill Someone in the Knockdown State with a Pistol Weapon

* Unlucky – Die 5 Times in a Row without Getting a Kill

* Tricky – Kill a Player with a Pistol Weapon while Hanging


Imagen

Imagen


La fecha de salida del Pack "Drake's Fortune Multiplayer Pack" esta prevista para el proximo 25 de Febrero en la store americana, por el momento se desconoce la fecha y precio para el territorio europeo, aunque es previsible que aparezcan a la par y con la conversion habitual del precio en los contenidos de la store.





Articulo en IGN
Texto original del usuario "Rhapsody"

PD: Que bien Dibxer, dos nuevos mapas llenos de bugs nos esperan!! [jaja]
Tiene buena pinta el DLC, pero estaría guapo un mapa en plena jungla..
Hombre lo suyo sería que los mapas fueran gratis...porque sino para encontrar jugadores a lo mejor será más difícil...porque no todo el mundo se comprara el pack!y por ejemplo que los skins sí cuesten dinero...
pues si, sera una putada pa encontrar los mapas, o si queremos jugar entre nosotros, xq n todos lo tendremos pero weno :( :( , bueno un servidor si s los pillara [sonrisa] , por cierto son 4 skins xq la d drakee con manga larga y la d elena con la camiseta sin mangas.... a ste paso vamos a tener a drake con todos los complementos habidos y por haber jajja q cabrones como ns venden la moto jajaja
Informo que me dispongo a agregaros al PSN para mi futura entrada en el Clan :)
Salu2 a todos!
Pues nada salmecillo a reportar a todos los nuevos tramposos xD. De todos maneras veo un poco raro el tema de los mapas, como se organizaran para juntar a los k los tienen y los k no, yo lo veo un poco mal. Deberian ser gratuitos... porque encima el juego tiene pocos mapas de por si, y los skins no los pienso comprar, los mapas ya veremos como funciona el asunto...

Saludos
yo comprare todo el lote,prefiero a Eddie Raja y a Navarro y los mapas antes que gastarme 5 euros unicamente en skins
bueno por lo menos este DLC tiene sentido... por peores cosas nos cobran... (como ciertos DLC que solo pesan unos kbs y que desbloquean contenido que ya estaba en el disco!)
Pues aquí hay alguien que se pillará los mapas(eso si,seguro estarán plagados de bugs y listillos buscándolos),que tienen muy buena pinta y ya iba siendo hora de jugar en unos nuevos.Con los skins se pasaron,nos meten 2 que ya tenemos con otra ropa...venga yaaa!Ya podían haberselo currado y haber puesto un skin de Kratos o Snake!(como molaría ir con Kratos matando a la peña a escopetazos ratataaaa [tadoramo] [jaja] )
2434 respuestas