[HO] Umineko no Naku Koro ni Chiru: Shinjitsu to Gensō no Yasōkyoku

.
Yo he leído que no son exclusivos, que también los están haciendo para PSP, lo que puede hacer que Akyss los traiga [amor]

Edit: En la misma fuente que pones sale, "Umineko no naku koro ni portable 1" y "Umineko no naku koro ni portable 2"
Vamos, que sacan el segundo umineko, pero no localizan el primero ni sin querer ;_; se veía venir.
BSTCloud escribió:Vamos, que sacan el segundo umineko, pero no localizan el primero ni sin querer ;_; se veía venir.


Si salen en PSP es muy probable que lo saquen en América, ya que Witch Hunter (los traductores a inglés) le han ofrecido la traducción a quien quiera localizar el juego. Y a Akyss le está dando por sacar visual novel para PSP, sería la única oportunidad de tenerlo, porque no es lo mismo sacar un juego de PSP que uno de PS3.
tokoro escribió:Edit: En la misma fuente que pones sale, "Umineko no naku koro ni portable 1" y "Umineko no naku koro ni portable 2"


El Portable 1 incluye los episodios 1-2, y el Portable 2 incluyen el 3-4.
Hibiki-naruto escribió:
tokoro escribió:Edit: En la misma fuente que pones sale, "Umineko no naku koro ni portable 1" y "Umineko no naku koro ni portable 2"


El Portable 1 incluye los episodios 1-2, y el Portable 2 incluyen el 3-4.


Ya me extrañaba a mi que las imágenes que salían en la noticia fuesen de los primeros EP xD. La única oportunidad que tenemos de verlos aunque sea en inglés es Akyss, y que salga en PSP es un paso muy grande.

PD: ¿Esas imágenes son de la versión de PSP? O_O Mucha resolución veo yo ahí...
tokoro escribió:PD: ¿Esas imágenes son de la versión de PSP? O_O Mucha resolución veo yo ahí...


Las imagenes de la web de famitsu son de la version de PSP, y del tamaño de las imagenes que distribuyen de PSP.

Aksys trae su 1a visualnovel en 2012, que es la de Hakouki que dijo el encargado de la localizacion de la compañia que era fan de Hakouki y por ello lo iban a localizar. No se yo si apostarian por mas visualnovel siendo un genero que no se ve muy bien por estos lares.
Grandisima noticia .....

Que uno se temia que no saliese Chiru en PS3 ....

Al menos que el portable consiga llegar a America, ya es un logro.
Erika en HD, Dlanor en HD, Battler Sorcerer en HD... :Q________

Hype por todos lados, y mira que aun no he terminado de leerme el primer juego de ps3 (y en PC voy por el EP8 e_e me estoy leyendo el EP1 repetido y el 8 a la vez). Tengo ganas de oir las voces que pondrán a los personajes que no aparecen en el anime, aunque algunas como las de Zephar y Furfur ya las conocemos (Ougon Musou Kyoku :3). Y vamos, los CGs nuevos serán la ostia, me imagino el del final del EP5 y me da algo xDD

Esperando me hallo, a ver si terminan la tradu del EP8 y mato el tiempo un poco.
Exoddus escribió:Erika en HD, Dlanor en HD, Battler Sorcerer en HD... :Q________

Hype por todos lados, y mira que aun no he terminado de leerme el primer juego de ps3 (y en PC voy por el EP8 e_e me estoy leyendo el EP1 repetido y el 8 a la vez). Tengo ganas de oir las voces que pondrán a los personajes que no aparecen en el anime, aunque algunas como las de Zephar y Furfur ya las conocemos (Ougon Musou Kyoku :3). Y vamos, los CGs nuevos serán la ostia, me imagino el del final del EP5 y me da algo xDD

Esperando me hallo, a ver si terminan la tradu del EP8 y mato el tiempo un poco.


Por cierto Exo-chan,ya tenemos más o menos la fecha de cuando saldrá:

Invierno de 2011 segun Siliconera.

A ver si para esa fecha ya me he terminado las 4 primeras xDD
Ya han sido anunciada para PSP las entregas Portable 3 y Portable 4... Vamos que PSP tambien tendra la saga al completo.

Portable 1 - Episodio 1+2
Portable 2 - Episodio 3+4
Portable 3 - Episodio 5+6
Portable 4 - Episodio 7+8
Hibiki-naruto escribió:Ya han sido anunciada para PSP las entregas Portable 3 y Portable 4... Vamos que PSP tambien tendra la saga al completo.

Portable 1 - Episodio 1+2
Portable 2 - Episodio 3+4
Portable 3 - Episodio 5+6
Portable 4 - Episodio 7+8


Pues a ver a que precio salen porque el de PS3 es caro con ganas.
Entro, veo este hilo y ya mi dia ha sido completamente redondo
Imagen
tokoro escribió:
Pues a ver a que precio salen porque el de PS3 es caro con ganas.


¿A ti te parece caro 50 G.I. puesto en casa en España?,por que eso me costó a mi y comparandolo con los precios que hay en España no me parece tan caro.
manologod2 escribió:
tokoro escribió:
Pues a ver a que precio salen porque el de PS3 es caro con ganas.


¿A ti te parece caro 50 G.I. puesto en casa en España?,por que eso me costó a mi y comparandolo con los precios que hay en España no me parece tan caro.


¿Donde te lo has comprado?!! Porque en play asia y yesasia está por 60 sin gastos incluidos y en amiami por ahí va
tokoro escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ya han sido anunciada para PSP las entregas Portable 3 y Portable 4... Vamos que PSP tambien tendra la saga al completo.

Portable 1 - Episodio 1+2
Portable 2 - Episodio 3+4
Portable 3 - Episodio 5+6
Portable 4 - Episodio 7+8


Pues a ver a que precio salen porque el de PS3 es caro con ganas.

Sabiendo lo que cuestan los juegos de PSP, no creo que tanto, el problema esque son 2 EP por juego a diferencia del de Ps3 que son 4 cada uno. Asi que creo que te saldría mas economico para ps3, digo yo.

Supongo que el de PSP usará mismo diseño de personajes y voces que el de ps3, no?
Exoddus escribió:
tokoro escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ya han sido anunciada para PSP las entregas Portable 3 y Portable 4... Vamos que PSP tambien tendra la saga al completo.

Portable 1 - Episodio 1+2
Portable 2 - Episodio 3+4
Portable 3 - Episodio 5+6
Portable 4 - Episodio 7+8


Pues a ver a que precio salen porque el de PS3 es caro con ganas.

Sabiendo lo que cuestan los juegos de PSP, no creo que tanto, el problema esque son 2 EP por juego a diferencia del de Ps3 que son 4 cada uno. Asi que creo que te saldría mas economico para ps3, digo yo.


Play-Asia ya ha puesto precio a los de PSP, ~31.36€, por cuatro entregas, un total de 125.44€. Para PS3 no está el precio de Chiru pero el de la primera entrega es ~66.29€, y el de la segunda me imagino que será el mismo, así que hace un total de 132.58€. Sale mas barato comprar los 4 de PSP, pero eso para los que tengan PSP, yo por ejemplo no tengo xD, así que me sale mas rentable comprar los de PS3
tokoro escribió:
¿Donde te lo has comprado?!! Porque en play asia y yesasia está por 60 sin gastos incluidos y en amiami por ahí va


Pues lo compré en amiami,en diciembre del año pasado le hicieron un descuento y se quedaba en 40€,más los 10€ por EMS se me quedó en 50€
Primer trailer que muestra las voces de los nuevos personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=7pWk4ocaRx4
tokoro escribió:Primer trailer que muestra las voces de los nuevos personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=7pWk4ocaRx4


Gracias.Pues la verdad es que no estan nada mal,aunque una cos,¿Zepar es un tio o una tia?,lo digo porque tiene voz de camionera :o
No hay esperanza de que salga en inglés? Que me vi el anime y dicen que es feo con ganas en cuanto a historia y me quedé con el gusanito :S.
manologod2 escribió:
tokoro escribió:Primer trailer que muestra las voces de los nuevos personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=7pWk4ocaRx4


Gracias.Pues la verdad es que no estan nada mal,aunque una cos,¿Zepar es un tio o una tia?,lo digo porque tiene voz de camionera :o


En la SN se jugaba mucho con el sexo de Zepar y FurFur, unos momentos parecía Zepar el tío y viceversa. Y ahora las voces lo han confirmado, aunque siendo este el arco de los "Maximum Trolling" capaces son de poner a cada un@ una voz de tío y otra de tía xD.

cuervoxx escribió:No hay esperanza de que salga en inglés? Que me vi el anime y dicen que es feo con ganas en cuanto a historia y me quedé con el gusanito :S.


Hay varias campañas para que salga en América, se están centrando en NISA y en Aksys, NISA dijo que no, y Aksys está en un "ya veremos". Hay varios miembros de Aksys fans de Umineko que dicen que también están haciendo lo posible por que salga. Pásate por aquí por si quieres poner un post de petición, ya llevan mas de 1600 xD, http://www.aksysgames.com/forums/topic/921/page/83
Extensión del primer trailer con las voces de William, Lion y Featherine/Hashijo

http://www.youtube.com/watch?v=A06VxjHCfXw
Confirmados via amiami una edición limitada del juego,de la que todavía no se sabe el contenido:

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

Tambien confirmado un bundle para la salida del juego que incluye los dos juegos de Umineko en PS3,teniendo así la historia completa:

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

Nuevas imagenes via amiami tambien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo la imagen que saldrá en la caratula:

Imagen
¿Qué tal va AmiAmi con el tema de las aduanas? Ese bundle con los dos juegos me tienta mucho.
tokoro escribió:¿Qué tal va AmiAmi con el tema de las aduanas? Ese bundle con los dos juegos me tienta mucho.

Desde Junio de este año todos o casi todos los pedidos de amiami con envio por EMS me los han parado,así que si lo pides,escoge SAL Registrado,tarda unas 3/4 semanas pero no te lo pillan en aduana,o por lo menos a mi todavía no me han pillado ningun paquete pedido por SAL XD
Traducción made in google de la descripción del juego sacada de amazon.co.jp:

Send serial killer fantasy novel he has 07 Dragoon 07th Expansion · "When They Umineko" is finally complete.
The Witch and the continuity illusion bizarre murder again and again repeated in the isolated island mansion.
However, as no flower 散Ranu, always eventually fall even witch fantasy.
Mystery if you wish. If 屈Se fantasy.
Can you reach the truth shatters the illusion witch ....
※ This work PS3 "~ Rondo ~ Witch and the mystery around Umineko no" is the sequel.
We recommend that you play the PSP version until episode 1-4 before playing the PS3 version and this work


Progress of the game
The game proceeds in the form of novel reading in order to promote four episodes like the original.
Little choice in the game, you can follow the story carefully at their own pace.
Deciphering the story, you can reach to the bottom of the case, it is up to you!

Recorded up to Episode5 ~ 8
Album "Mystery of the Witch ~ ~ Rondo around Umineko no" (Episode1 ~ 4) has recorded a continued and Episode5 ~ 8.

Episode5 End of the golden witch
Episode6 Dawn of the golden witch
Episode7 Requiem of the golden witch
Episode8 Twilight of the golden witch

Full voice voice
Full voice the voice of course! ! We have also aligned our popular voice actors.
In addition, new characters appear from this work will have the voice for the first time in this work.

Full HD (1920 × 1080) fully compatible graphics
This work will appear in more than 10 new characters.
Does not bore the reader there is a movement of players to the character which a surprising number.
Tian Jin Egusa character design, and two people in charge of FFC.
Character specifications made full HD, background, enjoy the crisp graphics and movie director
Please.


Same as original BGM, with the music
We also accepts the original BGM of this work.
In addition to the music of a previous work, will add more than 80 songs!
In addition, Song, music remains so we have included ending

Produced the theme song of ambition holds 千代丸
Following previous work, ambition theme song is produced 千代丸 warehouse.

Umineko no Theme scattered around the PS3 "Inanna's dream"
Composer / lyricist: 千代丸 arrangement holds aspirations: new first Yuki Song: Zwei
Amazon.co.jp PRODUCTS
Send serial killer fantasy novel he has 07 Dragoon 07th Expansion · "When They Umineko" finally complete!
PS3 was launched in December 2010 "- the mystery and Rondo Umineko no witch-around" is a sequel.

The Witch and the continuity illusion bizarre murder again and again repeated in the isolated island mansion.
Not flower as 散Ranu but always eventually fall even witch fantasy.
Mystery if you wish. If 屈Se fantasy. You broke the illusion witch, or can lead to truth?

■ Episode5 ~ 8 to acquire
Album "Mystery of the Witch ~ Rondo ~ Umineko When They" (episode 1-4) and continued,
We have recorded the episode 5-8.
Many actors appeared gorgeous

■Starring many popular voice actors.
In addition, new characters appear from this work, the other recording media prior to the first voice.

■ Full HD (1920 × 1080) fully compatible graphics
In this work, appeared more than 10 new characters.
Moves according to the words and mouth movements and how a lot of character!
Besides, "When They Umineko 'background graphics that embody the world faithfully,
We have included a number of events responsible for the production cut-in graphics.

■ Same as original music BGM ·
Also this work, accepts the original BGM.
In addition to the music of a previous work, we have to add more than 80 songs recorded.
In addition, Song, music recording ending intact.


Tambien al parecer la edición limitada incluirá un artbook,aunque no se sabe si llevará algo más.

Edit:Una scan donde se puede ver la imagen que saldrá en la caratula en un tamaño más grande:

Imagen
Video off-screen sacado del TGS, con muestras de las voces de nuevos personajes y el opening!

http://www.youtube.com/watch?v=eWRZWfAlAlQ
tokoro escribió:Video off-screen sacado del TGS, con muestras de las voces de nuevos personajes y el opening!

http://www.youtube.com/watch?v=eWRZWfAlAlQ

El opening sige en la linea del primero,te spoilea todos los capitulos en 1 minuto y medio xD

La canción del primer juego masmola más que esa que han puesto en este :o
Joder ese opening mola muchiiiiiisimo xDD La musica me recuerda a Occultics no Majo (el OP del EP5 y EP6 de PC). Y vamos, escenitas bastante epicas, pero si, spoilean a mas no poder, yo recomendaria a los que leen las de ps3 y que no hayan leido las de PC, que no se vean el OP porque vaya vaya... yo que me estoy leyendo el EP8 hay algunas cosas que creo que no deberia de haber visto... xD (y eso que me fundi el parche de witch hunt).

Y bueno, imagenes del EP7 que me han gustado bastante...
"Indiana" Kinzo joven, ya no es el sprite de Battler con el pelo blanco y la ropa cambiada al menos. Y Claire esta bastante bien hecha :3 Espero que haya sprites de la guadaña de Erika, que siempre quise verla (y no con el sprite que le dan en la SN de PC, no me convence xD


Esperando nuevas noticias y ahorrando para pillarme el Bundle :3
Aparezco solo para echar bilis a lo visto. En conjunto seria:
- El pack de Amiami solo dire "HAZME UN HIJO QUE TE COMPRO!" XD
- El opening-TGS, vaya manera de joder los momentazos de epicness que habia en la serie. Los 4 finales estan metidos y sobretodo el que mas me emociono el 6 y juraria que es el que mas ponen. No quiero ya mencionar ciertos detalles gordos o absurdos }:/
- El tema de las voces:
Me encantan:
Featherine Something Auauauauauauauauauauauauauaurora, Lion-Rion, Willard (diria que le sobra majestuosidad), Furfur
Odio a matar:
Zephar (Camionera bollera comepolvorones), Dlanor (le quitas su epicidad y me la imaginaba mas mecanica algo del estilo vocaloid pero imponente), Erika (dulce? Venga adios!), Clair Bernard Voux (Derrocha demasiada vida, siendo ella la lectora impersonal deberia ser mas "monotona", calmada, diria que inexpresiva)

Seria un ficti ficti de en voces

- Italians´hair is made of spaguetti!! [hallow]
- No me gusta la cancion (pero la oire hasta la saciedad, me conozco xD) prefiero el Senkyo no Igureja, el del primer juego.
- Las caratulas me parecen chulisimas y las imagenes en HD puro amor *______*

Tengo ya ahorrado el dinerillo solo por este kit de 2 uminekos XD
Diseño del mini balón que darán con la reserva,aunque es más huevo que balon xD

Imagen

Y este es el diseño de la portada del Artbook que vendrá con la limitada,más de 100 paginas a tamaño A4:

Imagen


En este link de Dengeku hay más imagenes nuevas enseñando a Erika,Cornelia y Gertrude:

http://news.dengeki.com/elem/000/000/414/414700/
Ya van saliendo los bonus de las distintas tiendas a color, y aviso que creo que es lo más pr0n que ha visto jamás Umineko (sin contar los doujins xD):

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Solo hay uno decente, el resto son todos muy....bonitos xD
MOTHER OF GOD. Lo peor de todo es que...

Imagen

Para mi hay 3 decentes, aparte de la de Sorcerer Battler, la de Erika atada y Beatrice de novia, no son para tanto
Bueno, quedan solo 16 días para que salga, yo tengo el hype por las nubes, y vengo a dejar las carátulas:

Del bundle:
Imagen

De la limitada:
Imagen

Del juego en sí:
Imagen

Voy a ver si le doy un repaso a la wiki, que desde que se anunció casi ni la he tocado [+risas]
En estos momentos me gustaria tener una ps3 con scene por si llegaran a traducirlo :(
¿La ED limitada que lleva?
Osea que voy a tener la caratula con el cuadro de Beato, no? xD La verdad me gusta mucho mas la de la version limitada, pero que le vamos a hacer si en el otro te vienen los 2 juegos xD
tokoro escribió:¿La ED limitada que lleva?


Un artbook de 100 páginas a tamaño A4, es raro que no lo haya dicho por aqui antes [carcajad]
Saldra un nuevo juego de peleas, el 2? saldra para consolas tambien ( bueno para ps3 por que en xbox es como si no hubiera salido para nosotros xd)?

otra duda, para pc aun no han liberado parche al ingles del ep 8?
cuervoxx escribió:Saldra un nuevo juego de peleas, el 2? saldra para consolas tambien ( bueno para ps3 por que en xbox es como si no hubiera salido para nosotros xd)?

otra duda, para pc aun no han liberado parche al ingles del ep 8?

A lo primero no, no hay nada que diga que vaya a salir en consolas y sinceramente, espero y deseo que no lo saquen de PC.

El de 360 fue una tomadura de pelo que se aprovechaba de meter a tres nuevos personajes para que la gente lo comprara, cuando estos van a salir en el de PC mediante un parche y en el dos ya vienen de serie. A parte como ya dije en el de PC se puede enchufar el mando perfectamente, asi que el que lo quiera jugar que se vaya para el PC, he dicho :o

Respecto a lo segundo, mira la web de Witch hunt para saber como va el parche ;)
tokoro escribió:Nuevo trailer http://www.youtube.com/watch?v=w9O73CW1f74


Gracias por ponerlo y darle un up a esto, que hasta dentro de 5 días no podía postear [+risas]

Otra cosa, el prologo del EP5 en niconico http://www.nicovideo.jp/watch/1322811985

Tambien he dejado la Wiki más monosa, para quien la quiera ver, y por ultimo alchemist dijo ayer por twitter que estuvieramos atentos al viernes, que enseñarán algo interesante del juego :Q__
Sigue sin noticias nuevas de que lo pudieran traer? Por otra parte ya anunciaron el parche de la version de pc del ep5 en español para el 7 de diciembre.
cuervoxx escribió:Sigue sin noticias nuevas de que lo pudieran traer? Por otra parte ya anunciaron el parche de la version de pc del ep5 en español para el 7 de diciembre.

Hijo mio, no han traido el primero, van a traer este... [+risas]

A mi me da lo mismo, yo ya tengo mi sistema de dos pantallas para poder leerla sin problemas, así que si lo quieren traer que lo traigan y si no pues nada.

Sobre Chiru en español, yo solo digo que antes era partidario de esa version, pero Chiru la empecé en inglés y no hay comparación, eso sí desprende epicididad, que no me quiero ni imaginar como dirá Dlanor en español su "Sentence to Death" [+risas]

Vamos, que yo animo a todos que antes de siquiera tocar la version en español se pongan con la inglesa, vuestros ojos y sentido común os lo agradecerán.
La grabación del streaming del viernes pasado, donde a partir de esta parte se muestran trozos de los EP5,8 y 6. En ese orden.

http://www.youtube.com/watch?v=6VQnewFfcfg


Por otro lado espero que hoy amiami envie las confirmaciones de los pedidos, que yo quiero mi limitada con huevo cuanto antes }:/
Venga, ya me ha llegado, así que aqui dejo las fotillos XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No tengo muchas palabras para describir este juego, es simplemente OSOM, no tiene más, cualquier fan de Umineko que se precie eyacularía con cada escena [looco]

Y bueno, dejo tambien una cosita que he grabado y subido: http://www.youtube.com/watch?v=IoeVCLHUDn0

Ale, me voy a seguir leyendo xD
manologod2 escribió:Venga, ya me ha llegado, así que aqui dejo las fotillos XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No tengo muchas palabras para describir este juego, es simplemente OSOM, no tiene más, cualquier fan de Umineko que se precie eyacularía con cada escena [looco]

Y bueno, dejo tambien una cosita que he grabado y subido: http://www.youtube.com/watch?v=IoeVCLHUDn0

Ale, me voy a seguir leyendo xD


Cierra bien las puertas de tu casa porque te puede desaparecer xD Pon foticos del artbook porfa

El video de Dlanor es tremendo "Die the Death, Sentence to Death, Great equalizer is the Death" me encanta [amor] [amor]
49 respuestas