Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.809
Hilos:
1.473.522
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 21 Abr 2012 12:15

Th3Zephyr escribió:
ertito escribió:
KuRi1 escribió:Entre ps3 y vita??? Con razón me apalizan tanto algunos... porque jugarán con el mando de ps3 que debe ser mucho más sencillo :(

Yo no se si es eso,pero llevo unos dias con el juego y me lo quiero quitar de encima precisamente por que lo queria por el online y ya no es que me peguen,es que no llego ni a tocarlos.
Totalmente desesperantee.

Veo que entonces no has probado muchos juegos de lucha online... jaja

Quedatelo hombre que es la leche y con un poco de práctica vas pillando las cosas

No, necesariamente. El online si quieres jugarlo tienes que jugarlo contra "todos" los rangos, y la gente usa los controles simples, si juegas con controles normales es practicamente imposible ganarles salvo que tengas un tier defensivo, o con personajes rollo HULK o NEMESIS que aun recibiendo un golpe puedes combearles y romperles el combo (el 1º puñetazo) sino esque ni los ves xD

aethun
mi mono amelio

Mensajepor aethun 22 Abr 2012 13:01

Soy yo o me parece 100000000000000000000000000000000 de veces mejor el segundo que este...
podrian sacar la version de psn para PS VITA, ¿verdá?
Doy las gracias a los usuarios adoctrinados conformistas que permiten que las acciones y politicas abusivas se implanten: online de pago, descarga digital de pago, juegos de sistemas abandonados a precios abusivos, free pay to play, dlcs...
y por su puesto el gran negocio de las desarrolladoras de vendernos los juegos a trozos, sin terminar ni testar...
el mercado del videojuego esta podrido, al usuario medio solo le interesa la prensa rosa, compraos el hola y dejad de apoyar los abusos de las compañias...

Mistyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistyc 22 Abr 2012 15:19

A mi me parece que este no tiene nada que envidiar a la segunda parte. De hecho me parece mejor. Aun así ya que lo van a sacar para ios seria un detalle una versión para vita. Aunque dudo que aparezca
Jugando a:
Forza Motorsports 4 (XBOX360)
Lego LOTR (PSVITA)
Dokuro (PSVITA)
Zen Pinball 2 (PSVITA)
Imagen
C/V
hilo_vendo-cambio-mercadillo-psvita-doa5-y-ng2_1891256
hilo_vendo-juegos-xbox360-rebajados_1858890

aethun
mi mono amelio

Mensajepor aethun 22 Abr 2012 16:05

Mistyc escribió:A mi me parece que este no tiene nada que envidiar a la segunda parte. De hecho me parece mejor. Aun así ya que lo van a sacar para ios seria un detalle una versión para vita. Aunque dudo que aparezca

[flipa] [flipa] [flipa] hasta un king of fighters...
con la BASURA de control que tiene...
Doy las gracias a los usuarios adoctrinados conformistas que permiten que las acciones y politicas abusivas se implanten: online de pago, descarga digital de pago, juegos de sistemas abandonados a precios abusivos, free pay to play, dlcs...
y por su puesto el gran negocio de las desarrolladoras de vendernos los juegos a trozos, sin terminar ni testar...
el mercado del videojuego esta podrido, al usuario medio solo le interesa la prensa rosa, compraos el hola y dejad de apoyar los abusos de las compañias...

murpix
Adicto

Mensajepor murpix 22 Abr 2012 21:32

Una pregunta, supuestamente en partida igualada, si aceptas partidas TACTIL, porque sino no entra nadie, deberias de poder jugar tocando la pantalla, pero a mi por lo menos no me va, que ocurre?.

El juego me raya un poco, eso de hacer los combos nada mas empezar y no toques ni el suelo, con los 3 personajes, jaskldfjalkjfklasjfkajsdflk [enfado1]
3DS: 2449-5277-0072 (murpix)
·····················································································

Imagen

gokuh_style
Habitual

Mensajepor gokuh_style 23 Abr 2012 02:07

Hola hace tiempo compre la edicion especial donde venia un codigo para descargar a shuma y a jill. mi pregunta es como puedo bajarlos desde mi ps vita? ya que en el ps3 ya los tengo y no kiero pagar denuevo por estos 2 personajes.... saludos.

Mistyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistyc 23 Abr 2012 09:37

Deberías de poder descargarlos, ya que según tengo entendido si los tienes en ps3 los tienes también en Vita. Antes de iniciar el juego te da la opción de buscar contenido descargable, así que dale allí y bájalos que deberías salirte gratis
Jugando a:
Forza Motorsports 4 (XBOX360)
Lego LOTR (PSVITA)
Dokuro (PSVITA)
Zen Pinball 2 (PSVITA)
Imagen
C/V
hilo_vendo-cambio-mercadillo-psvita-doa5-y-ng2_1891256
hilo_vendo-juegos-xbox360-rebajados_1858890

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 24 Abr 2012 17:42

Pedido en game que esta de nuevo en stock [360º]

Cuando me llegue jugamos partidas y eso :D

murpix
Adicto

Mensajepor murpix 24 Abr 2012 23:38

Espero que saquen una actualización o algo para la gente que se desconecta, porque sino en 2 días lo acabaré dejando. Y encima también españolitos hacen lo mismo, 44 victorias seguidas, te lias a jugar con él y mas malo no puede ser, efectivamente se acaba desconectando. Así que te obligan a hacer lo mismo, se han cargado un juego con no poner esa tonteria de penalizar en las partidas online, no se en que cojones piensa esta gente. cawento cawento
3DS: 2449-5277-0072 (murpix)
·····················································································

Imagen

KuRi1
Videogames Developer

Mensajepor KuRi1 25 Abr 2012 09:15

Totalmente de acuerdo... Que les costaba mostrar el numero de desconexiones de cada uno antes de empezar y asi decides que hacer... :(
Empty your mem, be typeless, voidless, like pointer. If you put a pointer into a float, it becomes the float, you put it into a char, and it becomes the char. It can overflow, or it can crash. Free pointer, my friend...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos