[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Que os pareceria hacer una quedada en un lobby mañana a las 22:00 para el trofeo de 8 jugadores en un lobby?
MAÑANA A LAS 22:00 CREO UN LOBBY para que entreir
os apuntais?
despues de la actualizacion de hoy,me encuentra mas partidas :D
Yo ayer, meti el modo arcade, y le puse eso de buscar mientras partidas, no pase del 3º combate! xD
Debi de jugar unas 35 partidas online entre ayer y hoy, y salvo dos que me iban lagadas, perfectas el resto incluso contra gente de EEUU, Suecia....

Duda circunstancial, el combo ese de equipo cuando tiras al jugador al aire, como se realiza? :S (el que te salen los de tu equipo y tal)
Hoy e conseguido las 100 victorias en igualada y llegar al rango 6..
esta noche creo el LOBBY!

ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! [mad]
ZackHanzo escribió:Yo ayer, meti el modo arcade, y le puse eso de buscar mientras partidas, no pase del 3º combate! xD
Debi de jugar unas 35 partidas online entre ayer y hoy, y salvo dos que me iban lagadas, perfectas el resto incluso contra gente de EEUU, Suecia....

Duda circunstancial, el combo ese de equipo cuando tiras al jugador al aire, como se realiza? :S (el que te salen los de tu equipo y tal)


Lo tiras para arriba con x y lo sigues, arriba empiezas combo y le das de nuevo a x y una direccion ( arriba, abajo o adelante), y te cambia de personaje con lo que sigues combeando y le das de nuevo a x y una direccion, te cambia al tercer jugador y ahi lo rematas con x para donde quieras. Para que te resulte sencillo empieza un combo facil, de dos golpes con ataque debil y el tercero ya lo enganchas con el x mas direccion para el cambio de personaje.
Pero eso es solo en el modo simple no? O tambien funciona en normal?

Gracias.
KuRi1 escribió:Pero eso es solo en el modo simple no? O tambien funciona en normal?

Gracias.


Eso es en modo normal, dandole a x en un combo aereo te cambia de personaje, hasta en dos ocasiones. El control simple y el tactil son una porqueria la verdad, salvo detalles como por ejemplo activar el factor x en la tactil, el resto esta hecho para que jugadores muñones se crean hardcores.
Pregunte y partiendo de una logica lo saque yo solo, muchas gracias de todas formas! ^^

Me esta gustando, lo que no entiendo, esque en partidas sin ser clasificatoria te toca uno con Vergil o Deadpool y no deja de dar por saco, pero en fin, lo curioso que salvo uno de EE los "porculeros" me coincidieron todos Españoles.

Veo mucho nivel por el online, da miedo meterse a una clasificatoria, al tener que ir con cualquier rango [+risas]
ZackHanzo escribió:Pregunte y partiendo de una logica lo saque yo solo, muchas gracias de todas formas! ^^

Me esta gustando, lo que no entiendo, esque en partidas sin ser clasificatoria te toca uno con Vergil o Deadpool y no deja de dar por saco, pero en fin, lo curioso que salvo uno de EE los "porculeros" me coincidieron todos Españoles.

Veo mucho nivel por el online, da miedo meterse a una clasificatoria, al tener que ir con cualquier rango [+risas]


se arrinconan atras y te dan con las pistolas,o con el puto hulk y su mierda de carga o el terremoto ese asqueroso
Pero para hacer la carga de Hulk tienes que estar medianamente cerca, y aun les puedes pillar, incluso saltar el terremoto, pero esque lo de Deadpool, Vergil y otros pocos es asqueroso xD.

Yo voy con Hulk, Nemesis y random. Fuerza bruta ftw
Una duda. En las misiones me piden hacer algunas acciones mediante CANCEL, o algo así. ¿Cómo se hace eso y qué es?
PD: He agregado como amigos a unos cuantos de las ultimas paginas, aver si echamos unos vicios :) aunque no soy muy bueno jugando(juego en modo normal).
Buenas,

Me compre ayer el juego y estube mirando el apartado de ilustraciones y hay algunas que son una pasada! alguien sabe si se pueden pasar al ordenador o si hay algun sitio donde conseguirlas?
Un saludo
Hoy he estado jugando un buen rato al juego, y no se si embajonarme o que. En batallas de jugador tengo un 50 o un 48% del 20% que tenia los dos primeros dias, pero esque veo cada uno, que me combea me combea y no entiendo xD. Jugaran con controles simples?

No hay alguna guia para ver las combinaciones de golpes de cada personaje para practicarlas por la web o algo? Alguna guia de estrategias, porque vamos, al final tube que optar por tios que metieran un puñao y aguantaran rollo Hulk & Nemesis, pero me dan una envidia mala cuando veo esas cosas! :P
(mensaje borrado)
Yo me lo pillaré mañana junto con el Uncharted, así que si me queréis agregar para darnos unos golpes online sois bien recibidos !

ID: Zephyr-Llea
Acaban de sacar una actualizacion... y no corrigen lo del disconnect de jugadores???
como se hacen los hypers en grupo? los que salen los tres a la vez
Cuando tengas la barra minimo x 3, al L + R
ZackHanzo escribió:Cuando tengas la barra minimo x 3, al L + R


vale gracias!
al final el juego engancha el cabronazo,madre mia!
A mi el online me tiene enganchadisimo, es acojonante lo bien que va para la de combos que hay, a excepcion de alguna que otra partida contra "alguno" de america latina, pero eso es debido a las conexiones de los paises en general, ya que he jugado contra japos y australianos y cojonudo.

Eso si, me parece completamente imposible hacer los combos que me hacen rollo: 13 hits + ultimate + compañero puñetazo bajo + otros 13 combos + ultimate, eso me parece una santisima locura hacerlo, presupongo que sera gente que viene de ps3, porque tela.

Lo unico que puedo hacer, es ir con mi tier animal Hulk + Nemesis + Wesker donde (Hulk=antispammer tocapelotas lease Deadpool, Vergil y derivados) y jugando de forma defensiva con Wesker y Nemesis consigo cosillas interesantes pase de un 1-11 a un 7-12 y +54% en las de jugador.

Respecto a los ragequiters, estaba asustado con lo que lei en neogaf, y la verdad, que salvando un español amedioturulo88, jamas se me ha desconectado ninguno. Gente bastante legal (en mi experiencia)
También es que jugando en modo simple es muy facil hacer todo eso que dices...
Yo la verdad es que me he encontrado en unas 30 partidas a 5 ó 6 rage quitters. Cómo cansan...
We! escribió:Yo la verdad es que me he encontrado en unas 30 partidas a 5 ó 6 rage quitters. Cómo cansan...


la verdad es que si,yo he visto a uno que llevaba unas 35 victorias consecutivas y una derrota,despues de jugar con el,se ve que es un paquete y al final se desconectan
por cierto he jugao contra ti xD
Hola, espero me puedan ayudar o.O... hace poco compre el juego de segunda mano de ultimate marvel vs capcom 3 y pues instale el juego, actualize y borre la partida anterior que se guardaba en el.
Pero cuando quiero sacar los trofeos, no me sale ninguno o.o... por que?.... alguien mas tiene ese error?, agradeceria su ayuda n.n, saludos!

Actualizo:
ya supe que show, tenia que borrar los datos del jugador y luego borrar los datos instalados y volver a instalar, pero gracias n.n, saludos!
Bueno pues despues de que hace 1 semana que me regalaran la vita, y sin usarla apenas, hoy por fin me ha llegado mi primer juego, este por supuesto jeje. Y estoy flipando, la cantidad de jugadores y combos posibles que hay, con el vicio que tengo al SFIV de la 3DS, creo que lo quedare aparcado un buen tiempo.
Me pondre a prácticar esta semana y la que viene empezaré a jugar online, si es que puedo aguantar tanto jeje. Tengo algunas cuestiones, jugais con la cruceta o con el stick?, en online que tipo de batallas se puede jugar?, aún no he profundizado en el juego, y he visto que tiene un modo de jugar táctil o no se que, mas que nada para saber que tiene de peleas se juegan online y prácticar de cara a ellos. Un saludo y pronto empezaré a agregar amigos. :)
EDITO: Bueno ya quedan contestadas algunas pregunta, he jugado mi prmer online, y tras no encontrar a nadie en partida igualada sin tactil, me he dispuesto a jugar 1, he perdido como es logico. Despues he ido al modo offline para ver que era eso del tactil, pues no he probado a fondo el juego, y es una porqueria, es como el tactil del SFIV, pero aún mucho peor, donde coño se ha visto jugar a un juego de pelea, solo con tocar la pantalla táctil y hacer miles de combos, vamos lo tengo claro que no juego ni una mas así, aunque este 3 dias buscando partida.
Pues tengo el Ultimate Marvel vs Capcom desde el sabado y me e viciado con el arcade y el modo heroes y heraldos pues en el online me dan una buena catedra (Viciados) y pues no se muchos combos regularmente siempre escogo a Dante ,Chris y Ryu alguna sugerencia para los combos ? [sonrisa]
Hacer el modo misiones es la mejor opción para aprender combos, os lo recomiendo, y aparte, aunque os den palizones, jugando contra gente que sabe en el online se aprende muchísimo también
A vosotros os encuentra partidas de jugador? Porque a mi no me pilla ni una.. Eso si, las igualadas van de cine
De jugador yo normalmente encuentro creándola yo mismo y poniendo en region y nivel cualquiera. En unos dos minutos tengo a alguien para jugar, curiosamente suelen ser siempre americanos
Yo de momento solo juego igualadas por los trofeos, y estos más o menos van bien. El truco esta en ponerse en el modo arcade y mientras no sale, ir pasandotelo con los pjs, para el trofeo de arcade con todos.
Una duda, el online de este juego es entre PS3 y Vita o solo Vita - Vita?
Supuestamente funciona entre las versiones Ultimate de Ps3 y PSVita (No hay otra en PsVita [ginyo] )
Ademas los dlcs que descargues en una te los podras volver a descargar gratis en la otra.
Yo tengo las dos versiones y son practicamente identicas, si hasta parece que he comprado el mismo juego dos veces ........... [+furioso] [+furioso]
Entre ps3 y vita??? Con razón me apalizan tanto algunos... porque jugarán con el mando de ps3 que debe ser mucho más sencillo :(
Tengo miedo de comprarlo y que los controles de la portátil se jodan... ¿ Ustedes no han tenido problemas con eso ?
SISEANTES escribió:Tengo miedo de comprarlo y que los controles de la portátil se jodan... ¿ Ustedes no han tenido problemas con eso ?


Si, mejor no lo compres por que aparte de joderte los botones y la cruceta, salen ryu y akuma y te hinchan a bofetones. Así que te recomiendo ni acercarte al juego en un centro comercial no vaya a ser que tambien te ataquen. [sonrisa] .
Mistyc escribió:
SISEANTES escribió:Tengo miedo de comprarlo y que los controles de la portátil se jodan... ¿ Ustedes no han tenido problemas con eso ?


Si, mejor no lo compres por que aparte de joderte los botones y la cruceta, salen ryu y akuma y te hinchan a bofetones. Así que te recomiendo ni acercarte al juego en un centro comercial no vaya a ser que tambien te ataquen. [sonrisa] .


[sati]

No, en serio, el juego es una maravilla. Por esa regla de 3, tampoco te compres el CoD cuando salga, porque te va a pasar lo mismo. [mamaaaaa]


Saludos
KuRi1 escribió:Entre ps3 y vita??? Con razón me apalizan tanto algunos... porque jugarán con el mando de ps3 que debe ser mucho más sencillo :(

Yo no se si es eso,pero llevo unos dias con el juego y me lo quiero quitar de encima precisamente por que lo queria por el online y ya no es que me peguen,es que no llego ni a tocarlos.
Totalmente desesperantee.
ertito escribió:
KuRi1 escribió:Entre ps3 y vita??? Con razón me apalizan tanto algunos... porque jugarán con el mando de ps3 que debe ser mucho más sencillo :(

Yo no se si es eso,pero llevo unos dias con el juego y me lo quiero quitar de encima precisamente por que lo queria por el online y ya no es que me peguen,es que no llego ni a tocarlos.
Totalmente desesperantee.


Veo que entonces no has probado muchos juegos de lucha online... jaja

Quedatelo hombre que es la leche y con un poco de práctica vas pillando las cosas
No sé de donde habéis sacado eso de que el online va entre PS3/PSVita en este juego :S. El juego de lucha que traerá esa opción es el Street Figther X Tekken.

Este con PS3 lo que puede hacer es compartir los DLC y ser usado como mando en el juego de sobremesa. El que se queja de que le ganan por usar un pad de PS3 o nunca lo ha tenido en la mano o necesita más práctica.

Este juego fuera del control táctil requiere echarle horas, como la mayoría de los juego de lucha decentes, no sé puede pretender que con una semana jugando ganar a gente que tiene pulido su equipo, lo digo yo que en el online me dan de hostias hasta en el DNI, pero ahora ya hago cosas que hace dos semanas no era capaz, todo es perseverancia.
Th3Zephyr escribió:
ertito escribió:
KuRi1 escribió:Entre ps3 y vita??? Con razón me apalizan tanto algunos... porque jugarán con el mando de ps3 que debe ser mucho más sencillo :(

Yo no se si es eso,pero llevo unos dias con el juego y me lo quiero quitar de encima precisamente por que lo queria por el online y ya no es que me peguen,es que no llego ni a tocarlos.
Totalmente desesperantee.


Veo que entonces no has probado muchos juegos de lucha online... jaja

Quedatelo hombre que es la leche y con un poco de práctica vas pillando las cosas


No, necesariamente. El online si quieres jugarlo tienes que jugarlo contra "todos" los rangos, y la gente usa los controles simples, si juegas con controles normales es practicamente imposible ganarles salvo que tengas un tier defensivo, o con personajes rollo HULK o NEMESIS que aun recibiendo un golpe puedes combearles y romperles el combo (el 1º puñetazo) sino esque ni los ves xD
Soy yo o me parece 100000000000000000000000000000000 de veces mejor el segundo que este...
podrian sacar la version de psn para PS VITA, ¿verdá?
A mi me parece que este no tiene nada que envidiar a la segunda parte. De hecho me parece mejor. Aun así ya que lo van a sacar para ios seria un detalle una versión para vita. Aunque dudo que aparezca
Mistyc escribió:A mi me parece que este no tiene nada que envidiar a la segunda parte. De hecho me parece mejor. Aun así ya que lo van a sacar para ios seria un detalle una versión para vita. Aunque dudo que aparezca


[flipa] [flipa] [flipa] hasta un king of fighters...
con la BASURA de control que tiene...
Una pregunta, supuestamente en partida igualada, si aceptas partidas TACTIL, porque sino no entra nadie, deberias de poder jugar tocando la pantalla, pero a mi por lo menos no me va, que ocurre?.

El juego me raya un poco, eso de hacer los combos nada mas empezar y no toques ni el suelo, con los 3 personajes, jaskldfjalkjfklasjfkajsdflk [enfado1]
Hola hace tiempo compre la edicion especial donde venia un codigo para descargar a shuma y a jill. mi pregunta es como puedo bajarlos desde mi ps vita? ya que en el ps3 ya los tengo y no kiero pagar denuevo por estos 2 personajes.... saludos.
Deberías de poder descargarlos, ya que según tengo entendido si los tienes en ps3 los tienes también en Vita. Antes de iniciar el juego te da la opción de buscar contenido descargable, así que dale allí y bájalos que deberías salirte gratis
Pedido en game que esta de nuevo en stock [360º]

Cuando me llegue jugamos partidas y eso :D
Espero que saquen una actualización o algo para la gente que se desconecta, porque sino en 2 días lo acabaré dejando. Y encima también españolitos hacen lo mismo, 44 victorias seguidas, te lias a jugar con él y mas malo no puede ser, efectivamente se acaba desconectando. Así que te obligan a hacer lo mismo, se han cargado un juego con no poner esa tonteria de penalizar en las partidas online, no se en que cojones piensa esta gente. cawento cawento
Totalmente de acuerdo... Que les costaba mostrar el numero de desconexiones de cada uno antes de empezar y asi decides que hacer... :(
710 respuestas