[Hilo Oficial] UFC 2010 Undisputed

1, 2, 3
notass escribió:
yure_bene escribió:Buenas a todos,opino que este juego es un gran juego para los amantes de este deporte y esta muy mejorado respecto a su version anterior,engancha mucho,bueno a mi por lo menos,pero no entiendo porque los atributos te bajan,como las patadas,puñetazos,defensa de takedown etc.¿Alguien sabe como hacer para que no bajen? o alguna sugerencia de como entrenar mejor al luchador,muchas gracias a todos y a disfrutarlo :-? [idea]

para que los atributos no te bajen,como he dicho un par de posts mas arriba,tienes que tenerlos a 30,50 o 70.Son digamos los checkpoints de donde una vez superados no bajara mas...

gracias por tu respuesta pero esos atributos no digo yo e l cardio la fuerza y la vel no esos no,los que yo digo son los otros los de patadas,puñetazos,takedowns.golpes en agarre,transiciones eyc etc entendiste ahora saludos y gracias
yure_bene escribió:
notass escribió:
yure_bene escribió:Buenas a todos,opino que este juego es un gran juego para los amantes de este deporte y esta muy mejorado respecto a su version anterior,engancha mucho,bueno a mi por lo menos,pero no entiendo porque los atributos te bajan,como las patadas,puñetazos,defensa de takedown etc.¿Alguien sabe como hacer para que no bajen? o alguna sugerencia de como entrenar mejor al luchador,muchas gracias a todos y a disfrutarlo :-? [idea]

para que los atributos no te bajen,como he dicho un par de posts mas arriba,tienes que tenerlos a 30,50 o 70.Son digamos los checkpoints de donde una vez superados no bajara mas...

gracias por tu respuesta pero esos atributos no digo yo e l cardio la fuerza y la vel no esos no,los que yo digo son los otros los de patadas,puñetazos,takedowns.golpes en agarre,transiciones eyc etc entendiste ahora saludos y gracias

Yo tambien hablo de los puñetazos,patadas etc....
El lag en el modo online es impresionante :S y jugar contra la maquina me aburre, voy a vender el juego
es triste decirlo pero el online sigue iendo de culo, es casi imposible jugar y sin el online el juego pierde lo suyo...
Pues vaya cagada que vaya mal el online. Si algo teníamos todos clarísimo es que el online había que mejorarlo y leyendo aquí parece que han hecho justo lo contrario. Vaya plan. }:/
para ser sincero, tengo que decir que el juego si ha mejorado, pero en mi humilde criterio, no lo suficiente como para pedir 50 o 60 € x el... El modo carrera es algo diferente, pero muy parecido en si al anterior, aunque este esta bastante mejorado. El online, si el anterior, para muchos, entre los que no me incluyo, decian que les iva fatal... en este no encuentres a alguien q le valla bien...
El undisputed 2009 me gusto mucho, me parecio un muy buen juego, despues de todo el tiempo que han tenido no han evolucionado lo suficiente...y me apena decirlo.

PD: aver si alguien me ayuda, en el del 2009 era nivel alto, casi todos los combates los finalizaba con sumision, en este aun no he echo una simision... siempre se me escapan. Juego en experto y no he logrado ni una... y eso que he probado ha dejar a luchador tocadisimo, no terminarlo tirarlo al suelo y intentarlo. Y si, he leido el tutorial... apretar R3, esperar 1 o 2 segundos y girar hacia la derecha... Alguien q pueda ayudar? Thx
interesados en participar en un torneo avisarme por mensaje
Alguna sugerencia para finalizar con una sumision???, por mucho que lo intento no hay manera, ni cuando estan cansados, siempre logran escapar [snif]

Salu2
franj_snake escribió:Pues vaya cagada que vaya mal el online. Si algo teníamos todos clarísimo es que el online había que mejorarlo y leyendo aquí parece que han hecho justo lo contrario. Vaya plan. }:/

Que alguien esperaba lo contrario?

Han sacado una nueva actualización, se sabe para que es? para quitar el lag seguro que no.
El juego está mucho mejor que el anterior, pero el online va de pena. Lo peor es que acabará siendo carne de cesta de 5,99 en mediamarkt y compañia.
lo que es el juego sin online esta de miedo y mas si lo dominas al principio cuesta un poco pero despues te entran ganas de pegar esos puñetazos en la cara y dejar KO al rival jajaj
pero cierto el online va demasiado despacio :S
aun no han arreglado el online?
acaba de llegarme el juego y mis impresiones de momento son muy positivas

pero me ha surgido un problema absurdo, en las instrucciones dice que para esquivar (hacer fintas) se presione el R1 y movimiento con el stick izquierdo segun la esquiva que quieras hacer, ¿os funciona eso? a mi con el R1 el muñeco se me queda en posicion de bloquear golpe, no realiza fintas.

thanks in advance
Buenas!

Me acabo de hacer con el juego, y como es costumbre mía, lo primero que he hecho es crearme un luchador nuevo. Pero soy incapaz de poder usarlo en otros modos como el "Carrera" o "Exhibición"... ¿Cómo se elige un luchador creado por ti? El modo "Carrera" me deja crear uno nuevo, pero yo quiero jugar con el ya creado, no tener que empezar de nuevo.

Me estoy rayando.

Saludos!!
¿Me recomendáis este juego por 18€?? Lo acabo de ver aquí:

http://www.blahdvd.com/Games/UFC-2010-U ... roduct.htm

La demo me gustó, y el EA Sports MMA me ha decepcionado bastante, me gusta más la demo de este UFC 2010 que el juego de EA...

¿Lo recomendáis??
sí te lo recomiendo, a mi me ha gustado bastante.

eso si, en combates rapidos (ni siquiera he empezado el modo carrera) lo veo facil. Soy probablemente el peor jugador de ps3 que existe, y aun asi he ganado bastantes combates que he disputado aleatorios, tanto jugando con luchadores reales como con un destripaterrones que he creado con el editor. Imagino que el modo carrera será bastante mas desafiante.

aun asi es un juego que me ha encantado porque transmite una brutalidad en los combates tremenda, y son relativamente pausados y largos. Para que compares mas o menos mis gustos, disfruto mucho mas con el Final Round 4 (el de boxeo vamos, ahoran o me acuerdo si se llama asi) que con el tekken 6, por la pausa, pensar los golpes, aguantar y reaccionar. Y este juego tiene un poco de eso.

el online no lo he probado pero por lo que he leido no vale la pena, una autentica lastima.
A mí es que en la demo me raya cosa mala cuando van al suelo los luchadores... no hago más que girar el mando sin saber que hacer!!

¿Qué movimientos hay que hacer con el mando cuando te tiran al suelo?
Bueno, pues han rebajado el precio del juego en Game (y supongo que en otras tiendas), por lo que voy a aprovechar la rebaja y voy a hacerme con una copia.

Saludos.

EDITO: Pues dicho y hecho. Acabo de venir del Game más próximo a mi casa y me he llevado el juego por 26,95 euros. :)
Ya tengo juego para rato hasta que baje de precio el MMA. ;)
Yo me lo compre en la salida y justo antes de dejarlo y pasarme 2 o3 carreras,seguia sin que me salga ninguna llave y sin poder escaparme tampoco...por eso lo deje,porque me era imposible!!
Hola gente necesito una ayudita :( tengo el UFC 2010 para PS3 y estoy en modo carrera. Llebo unos 10 combates invictos en lo profesional pero mis HABILIDADES estan todas a 0 :S ... se q en el anterior UFC habia q ir a sparrin y ahi le pegabas al tipo y te daban puntos para poner, he echo lo mismo aqui pero lo mas q he conseguido son 16 puntos los reparto y cuando vuelvo a entrenar con sparrin para seguir subiendo mis HABILIDADES me salen todas en 0 :S no entiendo q pasa ya no puedo seguir ganando mas se me hace muy dificil con las HABILIDADEs a 0, los ATRIBUTOS s ilos tengo a Fuerza: 55 Velocidad:52 y Cardio:40. Echadme una ayudita porfabor. Gracias de ante mano chicos ;)
Pues en The Hut está el UFC 2010 a 8,43€!!

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 07764.html

Si no lo compro ahora no lo compro nunca! :D
Buenas, alguien me puede decir si es mejor UFC o MMA? yo he jugado a la demo de UFC y me gustó... pero el MMA por los videos que he visto parece mejor graficamente y con mejor movilidad... Si alguien ha jugado a los dos, a ver si me aconseja un poco, tengo pensado coger uno de los dos.

Gracias!
Yo te aconsejo con los ojos cerrados el ufc, graficamente estupendo con una recreación al detalle de todos sus luchadores (aspecto, físico, tatuajes, sponsors..). Más de 100 luchadores si no recuerdo mal (creo que son unas 4 o 5 categorias segun peso). Impresionante modo carrera en el que crear a tu propio luchador y llevarlo hasta la cima de la competición y varios modos de juego muy acertados. En el online es el único apartado donde no te puedo ayudar ya que no dispongo de online, me compre el juego de segunda mano y necesitas un codigo para poder acceder. En definitiva un buen juego de lucha con el que disfrutaras con la infinidad de movimientos y combos que podrás realizar. Para mi, de lo mejorcito de este género!! Espero haberte ayudado, un saludo!
Buenas y gracias por este post

Queria pediros ayuda porque estoy desesperado por el logro de la sumision en 60 segundos en experto contra la IA

He mirado un monton de veces el este video http://www.youtube.com/watch?v=-78j_9Pv ... r_embedded y no hay manera, os explico

Me cojo los mismos luchadores, yo demian vs IA drew

1 - Corro hacia el y le doy al stick hacia la derecha para cogerlo, seguidamente L1+ rotacion del stick derecho para tirarlo igual que en el video

2 - Apreto R3 para hacerle la sumision del brazo para que baje su barra lo maximo posible (Hay a veces que mas otras menos pero cerca del final casi siempre)
No apreto nada para que no se canse el mio y dejo que se canse el y que se ponga arriba

3 - En estos momentos estoy debajo en verde y el esta un poco cansado, hago lo mismo que en el video me giro para estar frente a el desde el suelo y seguidamente le doy otra vez L1+ R3 para hacerle la siguiente llave con las piernas.

4 - No hago nada y cuando se le vacia toda la barra, apreto de nuevo L1+R3 y hace, en teoria ya la ultima llave (Con la espalda en el suelo como en el video).

Aqui es donde me invaden las dudas, antes de esto lo hago exactamente igual que en el video y aqui viene el problema

Cuando estoy en ese punto, que el esta vacio y yo casi todo lleno (Un poco menos por el l1+r3 igual que el video), que se supone que apreto?? giro el stick derecho lo mas rapido posible?? le doy toquecitos al r3?? Que se supone que apreta en ese punto del video?

He intentando estas 2 cosas e incluso mezclandolas y siempre al final me acabo cansando yo llegando a vaciar mi barra y se acaba escapando y no lo entiendo

En el video se ve como le sobra un cuarto de su barra y acaba haciendole la sumision

Cual es la clave?

Gracias por vuestra ayuda experta y un saludo
A mi tb me interesa saber esto, ya que con el tema de las sumisiones siempre he ido un poco perdido en este juego.
A ver getne si me podéis ayudar un poco.

He empezado a jugar a este UFC con los colegas,la verdad que para desestresar está genial.

El tema es que uno de nosotros le ha cojido gusto a agarrar y pelear en el suelo,lo cual es bastante tedioso y coñazo.Mi pregunta es,cómo puedes zafarte del suelo?

Puedes quitarte de alguna manera al contrincante de encima?

Es que no logro hacerlo,lo intento y lo intento pero nada.Me machaca en el suelo.

Y ya de paso si me enseñáis alguna técnica para reventarle el hocio a alguno os estaré muy agradecido XD.

saludos
Hola siniestro, he visto que has escrito en el tema UFC. Yo pedi ayuda hace tiempo pero no me hicieron ni caso jeje

Si quieres me agregas e intentamos sacarnos los trofeos online dejandonos ganar una vez cada uno y el de entrenar equipo como tu quieras

mi psn es: usdelka

Soy bastante malillo en este juego
Un saludo
Pues con la inminente salida de UFC 3 me he vuelto ha viciar, y creo que este juego tiene unas posibilidades increíbles... emocionante técnico y gráficamente bestial. Saludos y haber si alguien que domine crea un Hilo para UFC3 de XBOX.
Para soltarse estando de pie, hay que pulsar la seta izquierda estando en posicion dominante,
para separarse estando en el suelo hay que hacer transiciones, que se realiza mediante "medias lunas" con la seta derecha desde el centro en una de las 4 direcciones primarias y luego en circulo hasta la siguiente(por ejemplo desde el centro hacia abajo y luego desde abajo a izquierda o derecha y mantener derecha o izquierda hasta que acaba la animacion del luchador) hay que alternar esto con las transiciones mayores que se realizan desde el centro hacia una de las diagonales y luego en circulo hasta la siguiente(por ejemplo de centro a arriba a la derecha y luego de arriba a la derecha hasta la izquierda.)
una vez en el suelo sin el rival encima pulsar la seta izquierda para levantarse.
Hay que tener en cuenta el tipo de guardia del luchador y su estilo de lucha, asi como los del rival y el cansancio de cada uno.
Timmynator escribió:acaba de llegarme el juego y mis impresiones de momento son muy positivas

pero me ha surgido un problema absurdo, en las instrucciones dice que para esquivar (hacer fintas) se presione el R1 y movimiento con el stick izquierdo segun la esquiva que quieras hacer, ¿os funciona eso? a mi con el R1 el muñeco se me queda en posicion de bloquear golpe, no realiza fintas.

thanks in advance

Cuando estes cubierto dale un golpe seco hacia arriba, izquierda, derecha, o abajo, en la seta izquierda(con la que te mueves) y veras que tu luchador esquiva hacia un lado u otro, se agacha o se echa para atras, si logras esquivar un golpe asi y golpeas, realizas un contraataque, muy efectivo si lo haces bien.
Riky89 escribió:Hola gente necesito una ayudita :( tengo el UFC 2010 para PS3 y estoy en modo carrera. Llebo unos 10 combates invictos en lo profesional pero mis HABILIDADES estan todas a 0 :S ... se q en el anterior UFC habia q ir a sparrin y ahi le pegabas al tipo y te daban puntos para poner, he echo lo mismo aqui pero lo mas q he conseguido son 16 puntos los reparto y cuando vuelvo a entrenar con sparrin para seguir subiendo mis HABILIDADES me salen todas en 0 :S no entiendo q pasa ya no puedo seguir ganando mas se me hace muy dificil con las HABILIDADEs a 0, los ATRIBUTOS s ilos tengo a Fuerza: 55 Velocidad:52 y Cardio:40. Echadme una ayudita porfabor. Gracias de ante mano chicos ;)

Los atributos y habilidades hay que subirlos a 30, 50 o 70 para que sean estables, todo lo que subas de mas de ahi va bajando con el tiempo, por lo que es mejor guardar los puntos para la ultima semana una vez que tienes 70 en todos los atributos y luego subir definitivamente a 99 los que te interesen mas para que no decaigan.
Para subir rapidamente al principio, aprovecha que tendras muchas habilidades a 0 y haz estrategia centrandote en lo que quieras subir(fijate que los demas te bajaran, pero como estan a 0 da igual) y luego sparring para subir a 30 los que te hayan queadado a 0.
una vez que tengas todo a 30, ya puedes empezar a aprender movivimentos especiales en el gimnasio, yo te recomiendo especialmente el superman punch si tienes alcance alto, y asi esperas que el rival golpee desde lejos y cuando falle superman punch en toda la cara.
Soukai, a mi me sigue faltando el condenado trofeo del zas en toda la boca y llevo mas de 150 combates intentandolo. El rival me a salido en el suelo grogui, o no se levanta, lo he tumbado con contrataques, con uppercuts etc o codazos de lesnar y nada, no salta.

Es una pena por el platino porque solo me falta este y lo tengo al 98%

Saludos
delka escribió:Soukai, a mi me sigue faltando el condenado trofeo del zas en toda la boca y llevo mas de 150 combates intentandolo. El rival me a salido en el suelo grogui, o no se levanta, lo he tumbado con contrataques, con uppercuts etc o codazos de lesnar y nada, no salta.

Es una pena por el platino porque solo me falta este y lo tengo al 98%

Saludos

pues a mi me salio ayer(es el de hacer ko sin aturdirlo primero no?) y creo que repeti las condiciones varias veces, lo hice en el primer combate de la carrera, pero no te sabria decir en que modo lo hice, si con el personaje recien creado con la mayoria de atributos a 20 menos los de suelo y cliching y sin defensa de patadas, antes del combate sube la fuerza a 30 y la fuerza de los puñetazos y luego a base de contraataques y ganchos a la cara deberia caer(si tu personaje tiene patadas altas es algo que puede ayudar, pero si no las tiene no gastes tiempo en aprenderlas para eso, mejor sube la potencia todo lo que puedas, no sueltes ni la direccion del golpe ni el R1 ni el boton con el que estes pegando hasta que no hayas conectado el golpe ; o si fue que lo saque jugando en el modo ultimate, los combates ultimate knock out,mirko cro cop vs gabriel gonzaga, te pillas a cro cop y patadas izquierdas altas hasta que caiga.
130 respuestas
1, 2, 3