[HILO OFICIAL] TRON EVOLUTION

Ya había un hilo pero está archivado así que para los fans de la peli original, un poco de dientes largos:

TRON: Evolution — Battle Grids para Nintendo Wii™ es un juego de acción situado en las arenas de combate y las ciudades del universo TRON. Lucha, corre y combate en los juegos para convertirte en el Campeón de los Grid Games mientras vives la experiencia única del juego inspirado en la esperada película "TRON: Legacy"

* Grid Games — Juega en los emocionantes arcades inspirados en TRON incluyendo Carreras de Light Cycles, Luchas de Light Disc, Combates de Light Runner e Hyperball!
* Championship Mode — Crea tu propio modo de torneo y compite por el premio final.
* Story Mode — Explora el modo historia único para convertirte en el Grid champion.
* Multiplayer — Compite contra tu familia y amigos en eventos multijugador con hasta cuatro jugadores en la misma Wii.
* Character Evolution — Crea y personaliza tu propio programa TRON y conviértete en una leyenda del Game Grid!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el mando oficial de la película:
Imagen
La imagen del mando no se ve D:

Aunque el hilo esta muy bien.
Nésimo intento de juego de carreras en wii. Yo ya no me espero nada de este género (en esta consola), a ver si así me sorprenden XD .

No pinta mal, todo muy futurista y a priori es una estética con la que puede quedar algo currado en wii. Tependerá si la jugabilidad a medio/largo plazo no resulta monótona y si se curran un buen control.
Pero el mando está muy chulo!! XD
skar78 escribió:Nésimo intento de juego de carreras en wii. Yo ya no me espero nada de este género (en esta consola), a ver si así me sorprenden XD .

No pinta mal, todo muy futurista y a priori es una estética con la que puede quedar algo currado en wii. Tependerá si la jugabilidad a medio/largo plazo no resulta monótona y si se curran un buen control.


no es un juego de carreras, serán varios modos de juego como los que se veían en la peli, carreras, duelos, etc..

Saludos
Me he "chupao" el "quick-look" (que de "quick" no tiene nada por largo, madre mía)... y me ha parecido un juego sencillo aparentemente bastante digno.

Lo peor es ese aspecto caricaturesco que siempre tienen que darle a los juegos de Wii, pero no por malo, sino porque estoy un poco harto de lo de siempre, me recuerda demasiado a los "gráficosEA" y me da la urticaria. Quitando mi propia urticaria, no parece que sea virtuoso pero tampoco malo del todo para ser de película.
Kriminal, tienes razón hay varias modalidades de juego, no son solo carreras.

Yo lo he probado un poco y no está mal, aunque no es de mi gusto (demasiado "raro", psicodélico). El control de la motocicleta no me ha gustado mucho tampoco la verdad, me ha parecido un tanto brusco. Pero realmente lo que no me gusta es la mecánica del juego, en plan batalla.

Solo lo probé 10 min que, en mi caso, me dió para saber que el tipo de juego que es no me llama nada. Os lo digo para que no os lleveis a engaños con lo que digo. 10 min no me parece tiempo suficiente para juzgar el juego. Tan solo lo probé por curiosidad pero viendo la mecánica, sé que no es de mi gusto.
Muy buen hilo si señor....

Eso si la peli me hace mas ilusion qe el juego la verdad...
alguien lo ha probado con montion plus???
tony stonem está baneado por "Troll"
skar78 escribió:Nésimo intento de juego de carreras en wii. Yo ya no me espero nada de este género (en esta consola), a ver si así me sorprenden XD .

Tendra otras modalidades,como combates y otras cosillas.
Yo espero con ganas la peli,lo unico que he visto acerca de Tron,fue el mundo que salia en el KH2,molaba bastante.
PD:Que significa "Nésimo"??
tony stonem escribió:
skar78 escribió:Nésimo intento de juego de carreras en wii. Yo ya no me espero nada de este género (en esta consola), a ver si así me sorprenden XD .

Tendra otras modalidades,como combates y otras cosillas.
Yo espero con ganas la peli,lo unico que he visto acerca de Tron,fue el mundo que salia en el KH2,molaba bastante.
PD:Que significa "Nésimo"??


Ya he dicho que después de probarlo hay más modalidades, no solo conducción. Tiene modos tipo batalla y cosas así. Ya digo que lo probé solo 5 min y no he profundizado en el juego ni sus diferentes modalidades.

Nésimo es un término matemático:
http://www.gfc.edu.co/estudiantes/anuar ... node1.html

Donde "n" puede ser igual a 1, 2, 3... Vamos, que quería decir que van muchos intentos de sacar un buen juego de coches y muy pocos llegan a buen puerto.
skar78 escribió:
Nésimo es un término matemático:
http://www.gfc.edu.co/estudiantes/anuar ... node1.html

Donde "n" puede ser igual a 1, 2, 3... Vamos, que quería decir que van muchos intentos de sacar un buen juego de coches y muy pocos llegan a buen puerto.



yo siempre lo he oido/dicho como "enésimo",pero a saber... XD
hyrulen escribió:
skar78 escribió:
Nésimo es un término matemático:
http://www.gfc.edu.co/estudiantes/anuar ... node1.html

Donde "n" puede ser igual a 1, 2, 3... Vamos, que quería decir que van muchos intentos de sacar un buen juego de coches y muy pocos llegan a buen puerto.



yo siempre lo he oido/dicho como "enésimo",pero a saber... XD


XD Creo que la forma correcta de escribirlo es la que tú dices (creo también vale con guión n-ésima, por lo que veo googleando). Da igual [+risas] , el caso es que no me parecía un término tan extraño... :-?
¿Qué tal el videojuego? Ayer ví la pelicula y me entraron gans de mas.
Alguien lo ha jugado me lo recomienda?
Quiero ese mando. Sabeis si lo venden en europa? :(
Lupi escribió:Quiero ese mando. Sabeis si lo venden en europa? :(


+1

Y eso que la peli ni la he visto ni he jugado al juego (no me llaman nada la atención).

Pero el mando es una guapada.
19 respuestas