[HO] Tron: Evolution

.
Se ve un poco genérico, he visto algunos videos y los escenarios parecen bastante sosos. Podría ser carne de megamonday en el futuro. Gracias por el hilo ;)
Algunos detalles del juego, soporte para Move, multiplayer y 3d:

Sony has released a video for TRON: Evolution featuring game director Darren Hedges over on t he US PS Blog, and we’ve posted it for you below.

In it, Hedges chats about Move support for the game, along with stereoscopic 3D and the multiplayer elements.

Per the video below, Hedges explains how TRON: Evolution’s “persistent character customization across all modes” means your progress and roughly 60 upgrades in single-player will transfer to online multiplayer, and vice-versa.

As far as Move support is concerned, so far the use of it is limited to the lightcycle sequences in the campaign mode.

Hedges also details how the TRON: Evolution team worked closely with the film team on TRON: Legacy, by sharing assets, motion-capture data, and 3D techniques.

TRON: Evolution is slated for release December 7 on DS, PC, PSP, PS3, Wii, and Xbox 360.


Y un video
vaya toalla con estos de disney peli y claro el videojuego tambien madre mia ....para cuando los clasicos como los goonies o pesadilla en elm street jope esto da asco
Nuevas screens de los escenarios de Tron: Evolution

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo he jugado y esta muy bien el apartado gráfico, y los escenarios están bien detallados como en la peli e inspirados también en el Kingdom Hearts 2 (la parte de tron).
A muchos os habrá pillado jóvenes la peli pero merece la pena verla (1982), además que la precuela esta al caer.
Jooooooder lo que tarda en instalarse!
Saludooos, ¿soy el unico al que se le queda el juego "pillado" despues del capitulo 4?? Realmente no se queda pillado, es justo al terminar los combates de la Arena, sale un video en el que
aparece un tio y me cuenta que Flynn no está muerto y que le ha escondido y tal
pero al terminar el video, se queda todo en negro menos el HUD y mientras se escucha al público de la Arena. Si me pongo a moverme "a oscuras" al final acabo muriendo o me matan y al volver al punto de control estoy justo antes de que me salga el video, en el ultimo combate de la Arena contra los 2 tios de verde.
He probado a borrar a la instalacion del juego,volver a instalar la actualizacion, instalar one more time, y nada. ¿Será cosa de mi partida guardada?

Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
yo lo puse esta tarde y viciandome estoy como buen fan de Tron que soy XD

Estoy en el nivel 6, en la ultima.
No se que esta pasando con este juego... pero lo estan linchando cosa mala. Yo me lo pillare aun con todo porque soy fan fan fan de Tron. Creci viendo en el cine esa pelicula, y he jugado a todos los juegos basados en la pelicula, y como es logico ire el 17 a ver la pelicula. No se si sera monotono el juego, si sera una mierda grafica o lo que sea, pero se trata de Tron, cuenta los hechos acontecidos entre la primera y la segunda pelicula, y la puesta en escena tiene una pinta espectacular. Tengo ganas de pillarmelo.

Espero que la gente postee un poco mas para comentar sus impresiones.
HDMI está baneado por "Troll"
yo no hago caso a las valoraciones o si es un juego es comercial o no. Lo han puntuado muy mal en todos los sitios.
Y luego hay juegos como el GTA que les dan un 10 y para mi es infumable ese juego, lo mismo los FF, MGS4 y otros, lo mismo que para otros este juego de Tron será infumable.

El juego en si no es un juegazo, pero está bastante bien.
Si eres fan de la película Tron te gustará.

Lo peor son los movimientos un poco torpes cuando manejas la moto y el tanque.
Luego hay muchas plataformas de saltos y andar por las paredes y rebotar en una para llegar a otra. No es nada nuevo, eso si. Es entretenido, aunque hay muchas veces que te caes al vacio o haces saltos sin querer en lugar de querer subir a una pared.

Luego lanzas discos con todo tipo de variedades (discos bombas, etc) y puedes realizar combos para acabar con los enemigos.

Lo mejor es que sale en el juego Kevin Fynn y el juego se desarrolla entre la película de Tron y la innimente Tron Legacy.

Quoere, la chica de Tron Legacy, aparece también, aunque la han hecho muy fea, eso si, nada que ver con Olivia Wilde. XD

Graficamente el juego a mi me ha gustado. Por lo menos no es cutrecillo.

En lineas generales, a mi me ha gustado el juego, aunque se podría haber pulido más.
Aunque no me gastaría 60 y 70 euros ni de coña. XD

A mi me encantaría un juego de Tron estilo Mass Effect.

Añado: ya me he pasado el juego. Son 6 niveles, eso si, larguitas. Aunque el juego en si no es muy largo (calculo que entre unas 10-15 horas máximo) y no es demasiado difícil. Algunos saltos y situaciones si acaso que no sabes por dónde continuar.
Muchas gracias HDMI por tus impresiones. Me lo pillare de todas todas, porque aparte de que no creo que sea tan mal juego, sobre todo quiero saber mas cosas del argumento de lo que paso entre las dos entregas cinematograficas.
HDMI está baneado por "Troll"
supongo que al no ser un juego comercial, ni un juego bien puntuado ni con mucho bombo, no será un juego muy demandado y dentro de unos mesecitos se podrá adquirir a buen precio.
Es la ventaja que tienen estos juegos, que al no ser un COD o GOW su cotización no de dispara y se pueden comprar a muy buen precio al poco tiempo.
Como hago para usar el move? Por lo q he leido es solo para las partes de moto de luz, ¿hay q activar algo en opciones o algo asi? no he visto nada en opciones, ni sale ningun mensaje de uso ni nada :-?

P.D. Por cierto HDMI, q guapa la imagen de tu firma!!!
Bichejo escribió:Como hago para usar el move? Por lo q he leido es solo para las partes de moto de luz, ¿hay q activar algo en opciones o algo asi? no he visto nada en opciones, ni sale ningun mensaje de uso ni nada :-?

P.D. Por cierto HDMI, q guapa la imagen de tu firma!!!


Estoy como tu. :-?
mokov escribió:
Bichejo escribió:Como hago para usar el move? Por lo q he leido es solo para las partes de moto de luz, ¿hay q activar algo en opciones o algo asi? no he visto nada en opciones, ni sale ningun mensaje de uso ni nada :-?

P.D. Por cierto HDMI, q guapa la imagen de tu firma!!!


Estoy como tu. :-?

Eso eso yo tambien estoy igual,aver si no ayudais.
Acaban de rebajar el juego en Game :)
Buenas chicos!!!

Una preguntilla, en el juego PAL/ESPAÑA, es cierto que las voces están e inglés y sólo los subtítulos en español, es decir, que el juego está tal cual la versión PAL/UK?? Es para ver si me lo pillo en España o de importación.

Muchas gracias

PD: Cuando lo tenga ya me paso de nuevo por aquí para reunir nicks y podernos viciar online XD XD XD
Bueno bueno. Mucha critica con este juego pero la verdad que tampoco está tan mal. Comparado con otros no lo veo tan cutre, ni con graficos de ps2 como se ha comentado en algunas revista. En fin. Lo que echo de menos es más música de Daft Punk.

Yo como fan incondicional de Tron que vi cuando era niño no me lo podía perder (la primera pelicula con imagen digitales! y una historia genial) y por fin lo pille de segunda mano a un precio bastante justo.

Me lo acabo de terminar en unas horitas y es verdad que se queda un piquito corto. Ahora voy a aprovechar el on-line aunque es verdad que el control de la moto-luz es un poco "rarito".

Ahí va mi pregunta como se consigue el trofeo Quiza esto de resultados?

Para todos los fans os dejo mi ID de ps3 por si os apetece una partidita: ilkmaril.

Un saludo luminoso.
Soy yo y mi PS3 o los servidores de Tron online están cada vez más petados?
Ultimamente es insufrible con las motos.

PD: Wulfito
19 respuestas