[Hilo Oficial] Transformers: La caída de Cybertron

En la Wiki para que tod@s podamos participar.
No sabia que al final saldría también en Pc, como fan de transformers (los clasicos de los 80s, las pelis nuevas me parecen un bodrio) este caerá, Dinobots y Combiners va a ser un espectáculo!

¡Grimlock save the universe (8) Grimlock save the universe (8)!
LSRubenS escribió:No sabia que al final saldría también en Pc, con fan de transformers (los clasicos de los 80s, las pelis nuevas me parecen un bodrio) este caerá, Dinobots y Combiners ¡va a ser un espectáculo!

¡Grimlock save the universe (8) Grimlock save the universe (8)!


Yo tampoco tenía ni idea, me he enterado por un compañero del foro y posteriormente he ido a poner la noticia en el artículo.

A mi las películas me gustaron, obviamente son una puta castaña en las actuaciones, clichés y momentos chorra, pero ver a los transformers en movimiento con esos pedazo de efectos me flipó bastante (son los CGI mas complicados a los que se ha enfrentado ILM).

Me atrevería a decir que este juego y el anterior, estéticamente se encuentran a medio camino entre los dibujos de toda la vida y las películas.
Vamos a darle un pelin de vidilla a este pedazo de hilo:

si hacéis vuestra reserva del juego en Amazon os llevais la skin para Bruticus de la segunda generación (G2)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pEM65vb0ik

También he leído que si lo pre-ordenas en Gamestop te llevas la skin de Optimus Prime G1 ¡la de los dibujos animados de los 80!

Fuente:

http://blog.mdverde.com/2012/05/optimus-g1-y-bruticus-g2-en-fall-of.html


Lo que no tengo ni idea es de si se aplica a Europa también o solo América.

Aprovechar que tenéis el Transformers: war for cybertron a 5 leuros en Steam. [hallow]
Qué ganas de disfrutar de más robots XD XD XD XD XD
Que sepais que la DEMO está en el Bazar de xbox 360 por si quereis probarla.

Es muy espectacular ,buenos graficos ,jugabilidad divertida y el apartado sonoro es cojonudo .

Los que sean fans de los Transformers lo van a flipar [+risas]
Yo finalmente he realizado la precompra por Steam, más que nada por el Optimus de G1, aunque también lo tengo reservado para 360 en el Gamestop, por si llega con todos los extras de USA. De todas formas no queda nada para que este disponible en steam...

Este juego se desbloqueará aprox. en 1 día y 16 horas [boing] [boing] [boing]
gejorsnake escribió:Que sepais que la DEMO está en el Bazar de xbox 360 por si quereis probarla.

Es muy espectacular ,buenos graficos ,jugabilidad divertida y el apartado sonoro es cojonudo .

Los que sean fans de los Transformers lo van a flipar [+risas]


Es que es eso. Poner el juego, esperando nada o menos y empezar literalmente a FLIPAR XD
Vaya pepino de juego Oooh Oooh Oooh
Con el War for cybertron paso igual, nadie esperaba nada, ya que los juegos de transformers siempre han sido malos, el único pasable el Armada de Ps2, y al final un juegazo, tanto para un jugador como el online.
9 respuestas