Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.582
Online:
1.342
Hilos:
1.380.468
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Hilo Oficial] Traducción para FFIV Complete Collection

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

gwallace
MegaAdicto!!!

Mensajepor gwallace 07 Feb 2012 21:44

Saviola_7 escribió:Una duda...
Cuando se dice traducción de "Complete Collection" sobrentiendo que es tanto el FF4 de PSP, como la continuación que viene "The after years" (o algo asi), no? Los 2 traducidos al castellano, verda?

Y otro detalle, había una previsión para Feberero de este año (2012), como va la cosa? realmente sigue siendo posible tenerlo este mes listo? o se va a retrasar su fecha de lanzamiento? xD

Joee... que ganitas de jugarlo en castellanoo!!!
Gracias por esta traduccion!

Si si, se está traduciendo todo el contenido de la edicion completa, incluyendo los dos juegos y el interlude. Sobre la fecha pues no se sabe, asi que hay que dejarles trabajar.
Ánimo con la tradu!
Imagen
Ruber_Gti escribió:Pues claro que tengo la verdad absoluta esque acaso lo dudabas?¿ estoy registrado por muchos foros y se de lo que hablo.

yaridovic
Habitual

Mensajepor yaridovic 07 Feb 2012 23:23

Muy buena iniciativa. Ánimo a todos.

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 07 Feb 2012 23:48

Gente una cosilla.... sin animo de ofender [+risas] pero intentar ahorraos estos tipos de post de animo porque cada vez que veo el hilo subido, entro para ver si ya esta terminado y me llevo la decepcion xD

Me parece muy bien que les deis vuestro animo (cosa muy normal y logica :) ), pero se agradeceria (almenos yo) que hayan posts con verdadera informacion del juego, de si ya esta terminado o falta muy poco o fechas estimadas, etc.
Imagen
Procesador Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Fuente de alimentacion OCZ ZS Series 650W
Placa base ASRock Z68 Pro3 B3
Grabadora dvd Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra OEM
Tarjeta grafica Gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5
Caja Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
HDD Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Memoria ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Disipador Cooler Master Hyper 212 Plus

kofmaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor kofmaster 07 Feb 2012 23:58

THumpER escribió:Gente una cosilla.... sin animo de ofender [+risas] pero intentar ahorraos estos tipos de post de animo porque cada vez que veo el hilo subido, entro para ver si ya esta terminado y me llevo la decepcion xD

Me parece muy bien que les deis vuestro animo (cosa muy normal y logica :) ), pero se agradeceria (almenos yo) que hayan posts con verdadera informacion del juego, de si ya esta terminado o falta muy poco o fechas estimadas, etc.

Bueno voy adelantando lo que falta.
Revisión ortográfica y gramatical de todo el script.
Modificar términos para que el trabajo de todos los traductores quede parejo (a esto me refiero con el nombre de algunas armas o lugares, incluso las magias).
Revisión de tamaño de los textos (aunque este ya esta prácticamente hecho).

Por eso la tardanza en dar noticias, es la parte mas pesada y ardua del trabajo.

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 08 Feb 2012 00:21

kofmaster escribió:
THumpER escribió:Gente una cosilla.... sin animo de ofender [+risas] pero intentar ahorraos estos tipos de post de animo porque cada vez que veo el hilo subido, entro para ver si ya esta terminado y me llevo la decepcion xD

Bueno voy adelantando lo que falta.
Revisión ortográfica y gramatical de todo el script.
Modificar términos para que el trabajo de todos los traductores quede parejo (a esto me refiero con el nombre de algunas armas o lugares, incluso las magias).
Revisión de tamaño de los textos (aunque este ya esta prácticamente hecho).

Por eso la tardanza en dar noticias, es la parte mas pesada y ardua del trabajo.

Si si, no digo que tardeis o me queje de ello, sino que quiero ver posts utiles de informaciones y tal xD porque uno entra cuando ve el hilo subido con la esperanza de que llegue el gran dia y solo ve mas posts de animo xD y lo entiendo y es totalmente logico que la gente de su apoyo, pero tras varias paginas de apoyos a este gran proyecto, creo que seria hora limitar un poco los post con informacion verdaderamente util, no?

Lo digo sin animo de ofender a nadie, solo era una sugerencia.
Imagen
Procesador Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Fuente de alimentacion OCZ ZS Series 650W
Placa base ASRock Z68 Pro3 B3
Grabadora dvd Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra OEM
Tarjeta grafica Gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5
Caja Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
HDD Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Memoria ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Disipador Cooler Master Hyper 212 Plus

taro-chan
Habitual

Mensajepor taro-chan 08 Feb 2012 09:11

Razón no te falta xD. Yo tambien espero con muchas ganas, el dia de poder jugar xD. Y sobre todo tambien quiero información sobre el post xD. Pero si la gente quiere dar animos, que los de XD, creo que nunca estan de mas xD.

Nakkk
Novato

Mensajepor Nakkk 09 Feb 2012 00:30

¿cuánto queda más o menos? Para hacernos una idea ;)

GOLLBEZ
Adicto

Mensajepor GOLLBEZ 09 Feb 2012 15:23

Nakkk escribió:¿cuánto queda más o menos? Para hacernos una idea ;)

Pues fíjate, para este mes deberían terminar la corrección de menús y diálogos, para luego probar los resultados y corregir posibles errores, que es lo que hacen las empresas de vídeojuegos antes de publicar oficialmente un juego -lo que se conoce como <<betatesting>>- , así que yo apostaría por inicios de primavera para que saquen el parche. Así que a esperar...

Eldinen
Habitual

Mensajepor Eldinen 09 Feb 2012 16:12

Es raro decidir realizar esta traducción, pero me alegra ver que aún hay gente con fuerza en la scene hispana.

A por todas os animo!!
Te gustan los rpgs? Visita mi web de traducciones!! http://hotayeldi-traducciones.blogspot.com.es/

kofmaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor kofmaster 10 Feb 2012 01:15

Eldinen escribió:Es raro decidir realizar esta traducción, pero me alegra ver que aún hay gente con fuerza en la scene hispana.

A por todas os animo!!

Que tiene de raro O_O, si es un juego con mucha fanbase.

PrevioSiguiente

Volver a Scene