Una comprobación MD5??? Madre mía... no sé quién te habrá contado semejante burrada, pero es un dato totalmente falso. Además, qué fundamento tienes para afirmarlo? En ningún fichero del juego hay ningún hash de 128 bits que pudiera ser MD5, ni el ensamblado ejecutable contiene las rutinas de cálculo MD5.
Es muy raro que el juego se cuelgue a partir del 1º capítulo tal y como yo predije... No crees? En cualquier caso no es buena idea intentar engañar a la gente poniendo excusas absurdas.
m4x1m0 escribió:soy el único que más allá de la dificultad, ve un ataque de celos?
De que iba yo a tener celos? Si fui yo quien le explicó al "traductor" cómo funcionaba el juego y dónde encontrar mis viejas herramientas? Claro, ante la ignorancia, es fácil sacar concusiones.
De todos modos esto demuestra que sí que se están usando mis herramientas, puesto que si estuviera traduciendo manualmente, sabría por qué se produce el fallo, pero visto que en este thread a muchos les gusta hablar sin tener ni idea, paso de volver a explicarlo.
En cualquier caso, y visto que el juego aún tiene seguidores después de tantos años tras su lanzamiento, lo consideraré como un posible poryecto futuro.
Un saludo:
~Sky