[HILO OFICIAL] Trading Team Fortress 2

1, 2, 3, 4, 515
Ofrezco: Imagen Imagen

Busco: cualquier sombrero de la polycount

PD: sigo ofreciendo 2 cajas Mann. Co a cambio de un arma cualquiera, por si alguien tiene llaves.
anotherfish escribió:
Alucard escribió:Las 9 mascaras de hallowen? ( o la sexton Hale si la quieres ya hecha)
2 metales refinados


Lo siento, la he cambiado por otro gorro.

Tengo para cambiar:

2 x Imagen

1 x Imagen

1 x Imagen

1x Imagen
(mensaje borrado)
Borro la oferta, ya lo he cambiado con un guiri del server donde estaba jugando.
Alucard escribió:Tengo para cambiar:

1x Imagen

Te interesaria cambiar ese sombrero x este?
Imagen


Salu2
Cambio:

Imagen



Busco:

Imagen o Imagen


CAMBIADO
-------------------------------------------------
Tengo:las 9 mascaras de halloween (set Completo)
-------------------------------------------------

Busco:
Imagen

o si no:
Imagen

o si no:

1 Imagen

+ 1 Imagen

PD: si buscan mascaras individuales ofertas por PM
dead421 escribió:Ofrezco:
Imagen
las 9 máscaras de golpe, no de una en una:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Máscaras sueltas:
Imagen


Busco:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sé que es casi imposible pillar algo, peor por pedir que no quede Imagen

También acepto cualquier cosa, insisto en que simplemente ofrezcáis, esto es por lo que mas interesado estoy.


Y no sé, cualquier cosa, ofreced por MP xD


Actualizo :3
anotherfish escribió:-------------------------------------------------
Tengo:las 9 mascaras de halloween (set Completo)
-------------------------------------------------

Busco:
Imagen

o si no:
Imagen

o si no:

1 Imagen

+ 1 Imagen

PD: si buscan mascaras individuales ofertas por PM

A mi puede que me interese las mascaras por los metales, agregame al steam si quieres y hablamos -> http://steamcommunity.com/id/alexrow
Busco mascaras y las cambio por cosillas que tengo.. Agregadme (tengo sólo la mascara del demo y la del heavy :( )
(mensaje borrado)
AlexRow te envie PM e
Invitacion en Steam, :)
Ofrezco:
Vintage Imagen - Imagen

Busco:
Imagen - Imagen - Imagen

Metodo de cambio: 1 hat por un hat. Me da igual que los hats sean Vintage o no, aunque se prefieren vintage.

Segunda oferta:

Ofrezco:
Imagen o Imagen y una arma cualquiera de mi inventario de la 4 pagina (o la caja).

Busco:
Imagen - Imagen

Click en mi firma para ir a mi perfil de Steam y agregarme a amigos para el cambio.

Saludos
Ofrezco:
Imagen
Busco:
Imagen

EDITO: Hecho
Busco la mask del medic.
http://tf2b.com/img/halloween_bag_medic.png

Ofrezco la mask del pyro.
http://tf2b.com/img/halloween_bag_pyro.png

(aunque también la cambio por cualquier otra mask, por si a alguien le hace falta...)
(Mis anteriores ofertas han sido canceladas).

Ofrezco:

Vintage Imagen - No vintage Imagen

Busco:
Imagen - Imagen - Imagen

Manera de cambio: Los cambios serán 1 hat por 1 hat, preferiblemente que sean vintage, aunque también los acepto no vintage.

Click en mi firma para ir a mi perfil de Steam y agregarme y proceder al cambio.

Saludos.
Ofrezco Ellis Cap. Imagen

Busco: Cualquier hat (vere si acepto o no segun cual sea) excepto Imagen Imagen Imagen , preferiblemente uno de heavy/soldier.

Tambien cambiaria Imagen por Ze Goggles!
Tengo:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Busco 3 armas cualquiera por mascara, o bien una sola de las siguientes:

Imagen Imagen
Ofrezco:

Imagen
-----------------
Imagen
-----------------
Imagen
-----(1xS4)-----

Me gustaria cambiar hat por hat (preferentemente por uno de pyro o de heavy, que no tengo).

[ACTUALIZADO 06/11 - Ya he conseguido el hacha]
[ACTUALIZADO 06/11 - Cambiado el gorro de Scout]
yo tengo:

http://tf2b.com/img/halloween_bag_sniper.png 3 veces

Las cambio por su equivalente

Demo , Heavy ,Medic ,Engi

contactar conmigo por el id de steam : frostBanished
Ofrezco (si no va contrar las normas) una clave retail de SF IV o GTA IV PC sin usar (vale para jugar online)
por 2 gorros cualquiera del team fortress 2
Que horror de ofertas hay en este hilo, que horror...
Me tocó esto ayer: Imagen

Lo cambio por: Imagen
dead421 escribió:
dead421 escribió:Ofrezco:
Imagen
las 9 máscaras de golpe, no de una en una:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Máscaras sueltas:
Imagen


Busco:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sé que es casi imposible pillar algo, peor por pedir que no quede Imagen

También acepto cualquier cosa, insisto en que simplemente ofrezcáis, esto es por lo que mas interesado estoy.


Y no sé, cualquier cosa, ofreced por MP xD


Actualizo :3

la verdad... no creo que nadie de elotro lado tenga el pin de polycount xDD
-Natsu escribió:la verdad... no creo que nadie de elotrolado tenga el pin de polycount xDD


ni la llave dorada xD
OFREZCO:
Imagen-> pintado de negro, queda como en esta misma foto.
----------------------------
Imagen



BUSCO:
Imagen
----------------------------
Imagen


cambio el de pyro por el de scout, y el del spy por el de spy... NO el de spy por el de scout, ni el de pyro por el de spy ¬¬ eh xD
Ofertas finalizadas.
Blaze.12 escribió:Pongo varias ofertas.

Ofrezco:
Imagen + Imagen + Imagen
Busco:

Ofreced hat vintage.

-----------
Ofrezco:
Imagen

Busco:
Imagen o 2 Armas cualquiera.

-----------
Ofrezco:
Imagen
Busco:
Imagen


Interesados en hacerme ofertas o cambiar conmigo, click en mi firma para ir a mi perfil de Steam y agregarme a amigos.

Saludos.

estoy interesado en la mascara de saxton hale por chatarra de nivel 2, te agrego
Ofrezco:
Imagen

Busco:
Imagen + Imagen

----------------------------------------
Ofrezco:
Imagen / Imagen / Imagen

Busco:
por cada arma:
Imagen o 2 armas cualquiera

---------------------------------------

También vendo cajas(6 cajas x 1 chatarra) y mascaras de halloween, aquí mi backpack -->http://www.tf2items.com/id/stream71

Saludos
Ofrezco:
Vintage Imagen

Busco:
Vintage Imagen

Click en mi firma para ir a mi perfil de Steam para agregarme y hacer el cambio.

PD: Un placer hacer cambios contigo, Natsu :cool:

Saludos.
Ofrezco:

Imagen Imagen Imagen Imagen x 2

Busco:
Imagen Imagen

Ofertad aquí o agregadme en steam (creo que tengo la ID en la firma)
Muzzy escribió:Ofrezco:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen x 2

Busco:
Imagen Imagen Imagen

Ofertad aquí o agregadme en steam (creo que tengo la ID en la firma)


Te doy Imagen a cambio de estas 3 armas: Imagen Imagen Imagen

Si te interesa agregame: stream71
saludos!
Lo siento, pero 3 armas (ademas una de polycount) por otra arma de polycount me parece demasiado. O las dos normales o l'etranger suelto.
Muzzy escribió:Lo siento, pero 3 armas (ademas una de polycount) por otra arma de polycount me parece demasiado. O las dos normales o l'etranger suelto.


Ok pues las dos normales, aun asi ten en cuenta q para crear cualquier arma polycount es metal lvl 2 + 1 arma lo que equivale a 7 armas sean polycount o no.
Saludos
Hecho el cambio con stream, un placer :)
Cambio:
Imagen + caja serie 5
Por o sombrero tejano del engi, o por el sombrero elegante

Cambio
Imagen
Por un hat de spia o de engi NO CALVAS.

Cambio
Imagen
por un bote de pintura o escucho ofertas, xk no creo q o vaya a usar
Busco:
VINTAGE CRIT-A-COLA
Imagen

Doy:
Imagen + 2 Imagen
o
Imagen + 2 Imagen
o
Imagen + Imagen

(en la oferta 1 y 2, se puede cambiar la bushwacka por el Holy mackerel)

PD:porfavor, al ofertar en el hilo especifiquen si los sombreros o armas son vintages o no, ya que algunos (como yo) es un parametro para ofertar o no.
Ofrezco:
Vintage/Clásico Imagen

Busco:
No busco ningún hat en concreto, haced ofertas, pero solo sombreros vintage (clásicos).

Click en mi firma para ir a mi perfil y hacerme ofertas (o por este post, también me las podéis hacer).

Saludos
Cambio:
ImagenVintage

ImagenVintage

Imagen

Busco:

Imagen

Imagen
kakashi1000 escribió:Cambio:
ImagenVintage

ImagenVintage

Imagen

Busco:

Imagen

Imagen

Yo busco el del sargento drill, ¿te interesaría cambiarlo por este?

Imagen
AlexRow escribió:Yo busco el del sargento drill, ¿te interesaría cambiarlo por este?

Imagen


No, lo siento, lo que más me interesa en un principio es uno de Engineer o Heavy (también estoy abierto a otras ofertas, pero ese del Spy no me gusta nada [+risas] )
Esto como va? Ayer me compré el Orange Box y ya tuve una experiencia breve con el TF2 (un fin de semana que lo dejaron gratuito). Pero esto de los objetos nunca lo he visto.

Algún resumen ?
judelco escribió:Esto como va? Ayer me compré el Orange Box y ya tuve una experiencia breve con el TF2 (un fin de semana que lo dejaron gratuito). Pero esto de los objetos nunca lo he visto.
Algún resumen ?


Pues cada X horas de juego te caen un objeto, ya sea un arma ( típico ) o un gorro ( dificil por probabilida) con un máximo de 6 objetos por semana puede ser ?
Y luego los objetos se pueden cambiar para decorar a tu personaje, pero vamos que los gorros no introducen habilidades de juego ( xk tengas un gorro muy bonito el pj no va a ser mejor en sus atributos).
También decir que hay objetos unicos, objetos que repartieron en eventos especiales ( como el gorro de hallowen del 2009, o cuando adaptaron el tf2 a mac si te coenctabas desde un mac y te daban unos auriculares ) etc ...
Los gorros se pueden conseguir "uniendo armas" un gorro equivale a 54 armas. Cuando se unen se llama "craft".
Más o menos sería algo asi.. y bueno tb los puedes comprar en la tienda los gorros puedes pintarlos con botes de pintura y bueno eso cuando jueges te darás cuetnas de como va lo de los items ;) , pero para empezar con este resumen esta bien.

PD: los gorros molan xD
gorgon escribió:
judelco escribió:Esto como va? Ayer me compré el Orange Box y ya tuve una experiencia breve con el TF2 (un fin de semana que lo dejaron gratuito). Pero esto de los objetos nunca lo he visto.
Algún resumen ?


Pues cada X horas de juego te caen un objeto, ya sea un arma ( típico ) o un gorro ( dificil por probabilida) con un máximo de 6 objetos por semana puede ser ?
Y luego los objetos se pueden cambiar para decorar a tu personaje, pero vamos que los gorros no introducen habilidades de juego ( xk tengas un gorro muy bonito el pj no va a ser mejor en sus atributos).
También decir que hay objetos unicos, objetos que repartieron en eventos especiales ( como el gorro de hallowen del 2009, o cuando adaptaron el tf2 a mac si te coenctabas desde un mac y te daban unos auriculares ) etc ...
Los gorros se pueden conseguir "uniendo armas" un gorro equivale a 54 armas. Cuando se unen se llama "craft".
Más o menos sería algo asi.. y bueno tb los puedes comprar en la tienda los gorros puedes pintarlos con botes de pintura y bueno eso cuando jueges te darás cuetnas de como va lo de los items ;) , pero para empezar con este resumen esta bien.

PD: los gorros molan xD


Creo que ya me hago una idea bastante buena. Muchas gracias por tu aclaración! Ahora solo faltaría una lista de las armas que se pueden conseguir o los items. Y por la temática del hilo, he de suponer que todo es intercambiable xD
Ups @judelco las webs mas importantes:

Aqui esta todo:
http://tf2wiki.net/wiki/Main_Page => puedes ver que objetos se equipan con que personaje cuando empezaron a darlos como se puden conseguir etc ...

Aqui un mapa rápido de como conseguir objetos crafteando:
http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php

Y OJO hay ciertos objetos q no se pueden cambiar son muy pocos , pero los hay , ya sean por logros ( que el objeto se desbloqueo) o por otra cosa.
De todas formas mejor odo esto hablarlo en el hilo del tf2 que aqui tamos ahceidno off-topicc xD

Salud!
709 respuestas
1, 2, 3, 4, 515