Hilo oficial: Tour de France 2020 PS4

1, 2, 3, 4
Estoy viendo bastantes videos y es una putada que la IA parece muy poco real y el online promete nada...
Parece que los bugs, las bajadas de frames, bloqueos, el monte cubriendo la carretera... ahí siguen, otro año igual, el año pasado no arreglaron la optimización, no sacaron ningún parche para ello y en este tiene pinta de que seguirá igual, pasando...
Es que a mi por eso me da coraje, pasan los años y el juego parece siempre el mismo, ni mejoras tecnicas, ni caras reales en el peloton, ni motos, ni etapas con lluvia y un largo etc. Lo unico que creo que se curran es lo de ir metiendo mas pruebas pero del resto parece un dejavu. Hace años aun picaba, pero a dia de hoy ya no, juego que vea que no se lo curra (a mi criterio) ya sea este u otro 10/15 euros o a lo mucho 20 y ya.
Que poco me gusta que llegue un puerto relativamente duro y largo y suban todos como si estuvieran haciendo carreras entre ellos .
Me estoy hartando de ver vídeos por YouTube y en todos es lo mismo y siempre están los tops arriba .

Si se les bajan los stats , serían más “ normales “ ? Aunque lo hiciera en el 18 , pero si por ejemplo les bajo a todos los tops la montaña a 77 , subirían más lentos ?
Por supuesto tendría que personalizar a casi todo el pelotón , pero creéis que sería una buena opción para que no subieran de esa manera tan alocada ?
Además los puertos serían más largos y ganaría en “simulación “

Por cierto que tal sale Remco Evenepoel?
De las pocas ascensiones finales que me han gustado

https://youtu.be/wc8oPjhnb7A

No se si pillarlo...

EDITO: Nada, al final lo he comprado... he visto algun video que otro esta mañana y me quitará el monazo que tengo de PCM.
Yo lo tengo desde que salió y la verdad es que las habituales luces y sombras.

Si no tuviéramos los tiempos que nos ha tocado vivir, es posible que hubiera esperado unos meses para comprarlo, porque siempre de salida viene con los típicos bugs "made in Cyanide" que te dan ganas de matar a alguien. Y que muchos no los solucionarán y se heredarán para el del año que viene.

Algunos ya se han comentado, como que muchas veces las trayectorias de los corredores son erráticas y aunque des a "seguir" al corredor de delante, éste hace eses mientras tú vas recto en una curva quedándote expuesto al viento. También que las escapadas son auténticos juegos de kamikazes tirando hasta reventar, de hecho el pelotón muchas veces se tira los primeros 100km de la etapa, a pesar de que ya hay una escapada delante de 5 ó 6 corredores relativamente estable, rondando los 2-3 minutos de ventaja, y en el pelotón siguen con ataques y contraataques como si no hubiera nadie delante y cuando cogen el contraataque vuelta a empezar, lo que destroza a los de delante(casi todo el tiempo con relevos a +90 en grupos pequeños asfixia a todos aunque haya buen entendimiento) y a los del pelotón por los ritmos asfixiantes que se ponen durante muchísimos km...

Luego hay diversos bugs que son absurdos. Por ejemplo uno que me he encontrado muy recurrente es que como vayas escapado y con el corredor seleccionado en la escapada, y le des a la orden "relevar al grupo", si el grupo releva a 50, te puedes tirar decenas de km tirando tú sólo porque a 50 no te relevan, aunque tus compañeros de escapada tengan puesto el relevo a ése número, no te pasan. Sólo cuando se sube a 60 u 80/90 entonces ya te vuelven a dar relevos, con el consiguiente problema de comerte el viento tú, aunque sea a la velocidad más baja. Como normalmente como antes dije los primeros 50-100km de las etapas no hay más que ataques y contraataques en el pelotón, los relevos a 50 afortunadamente no se usan demasiado... Otro bug me encontré en el mundial de Londres con España me escapé con Luisle y a pesar de que era mi intención dar relevos, por mucho que le diera a "colaborar en los relevos" no lo hacía, tenías que ponerlo manualmente a 60-70 o lo que fuera. Por cierto, el famoso bug de que la carretera se vuelve camino y hierba al pasar de las vueltas por supuesto es persistente y vuelve a ocurrir.

Y un bug más molesto me pasó ayer en el Pro Team, empezando la segunda temporada. Fiché a algunos corredores extra para completar el equipo, creo que fueron 10 y empecé el Criterium Internacional de la segunda temporada. Mi sorpresa es cuando carga la primera etapa en línea, veo que en vez de a Michel Ries, el chavalito que estaba en la fundación Contador, que acababa de fichar, en mi equipo está Enric Mas para darle órdenes en el pinganillo. Cuando selecciono a Mas, me deja cogerlo pero está con el maillot de Movistar, sólo puedes moverlo de un lado a otro, pero no cambiar su esfuerzo, ni tampoco darle órdenes por el pinganillo. Y por supuesto Ries no aparece por ninguna parte, ha desaparecido.

Volví a cargar una partida anterior(ya sabéis, los que nos conocemos a Cyanide tenemos que hacer siempre lo mismo) y en vez de seleccionar 10 ciclistas para la temporada, seleccioné el mínimo de 8, y no me ha vuelto a pasar ese problema, aparecen los que deben. La actualización se supone que se me instaló el martes, pues bien, esto que comento fue ayer miércoles, con la actualización ya instalada, quizá deba empezar otra vez...

En fin, para terminar decir que si tienes el del año pasado es mejor esperar. Y que lo de Roglic y Fuglsang es una cosa impresionante. Incluso simulando el danés se papa 6 ó 7 etapas ganadas en el Tour. De hecho muchas veces ves al Ineos tirando a muerte, destrozando el pelotón para que al final Bernal se quede y el trabajo se lo hayan hecho a Roglic.
Totalmente de acuerdo.


Yo vengo del 2018 y era muy realista, en este es todo muy desorganizado, como una carrera de niños. Llegan pasadísimos a las curvas, hasta da la sensación de que derrapan. No parece que lleves una bicicleta, si no una Moto GP.

Ojalá se arregle, yo es la primera vez que compro uno nada más salir y veo imposible arreglar tanto fallo.

Hasta me ha pasado estar bajando un puerto, llegar a un cruce y que vengan por otra carretera los escapados y cruzarte con ellos, algo muy raro. Un caos y un desastre.

¿Las versiones anteriores salieron tan mal? ¿Pueden evolucionar a algo aceptable?
Me habéis quitado las ganas... esta noche lo probaré pero por lo que decís pinta feo.
colacao22 escribió:Me habéis quitado las ganas... esta noche lo probaré pero por lo que decís pinta feo.

Te iba a decir que lo devolvieras pero si está descargado creo que ya no puedes .
He jugado un mini Tour de 5 etapas para probar, con 4 de alta montaña y una CRI.

Como siempre tiene ciertas cosas muy muy muy mejorables, pero he de reconocer que han habido un par de etapas brutales.

En la ultima he puesto como un energúmeno a tirar a Kruijswik en un puerto final de 22.5km y a falta de 10km teniéndolo muerto me la he jugado con Roglic ( iba 7o en la general ) y he conseguido destrozar a casi todo el mundo menos a Bernal que era amarillo y Fuglang que era 2o y maillot verde. Del 3 al 6 han ido cayendo y al final le he metido algo de tiempo tambien a Bernal y lo cierto es que el ultimo puerto ha sido bastante real y no como en otras ediciones.

Cuando vaya jugando más ire comentando pero en principio me servirá para jugar alguna etapa de vez en cuando y quitarme el mono, pero para expromir y dedicar horas ni de coña, al juego no le llega para tanto.
duelen 50 euros , yo esplotare el pcm 2020 y cuanbdo llegue el tour real igual cae
He hecho otro " mini Tour " de 3 etapas de alta montaña con Marc Soler.

En la 1a he quedado 3ero tras Bernal y llegando con Pinot, en la 2a en el puerto intermedio reventado y me han caído 12 minutos en meta. He conseguido hacer 12 con Valverde tras una escapada que ha llegado delante.

Si la pájara de Soler es consecuencia de la paliza de la 1a etapa me pareceria un detalle brutal, si es algo aleatorio sin más vaya decepción... jugando más lo sabremos.
colmillos1979 escribió:Yo acabo de caer


Grande jajajajaja
Vaya cojones que tenéis así de primeras jajaj .
Anoche estuve jugando al 18 y para algún rato de momento me sirve .
El que ha caído de primeras es el del fútbol nuevo ,pero son 8 euros [+risas]
REYZIDANE escribió:Vaya cojones que tenéis así de primeras jajaj .
Anoche estuve jugando al 18 y para algún rato de momento me sirve .
El que ha caído de primeras es el del fútbol nuevo ,pero son 8 euros [+risas]


Cual?
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Vaya cojones que tenéis así de primeras jajaj .
Anoche estuve jugando al 18 y para algún rato de momento me sirve .
El que ha caído de primeras es el del fútbol nuevo ,pero son 8 euros [+risas]


Cual?

Super Soccer blast
de momento dos lieja- bastogne-lieja desproposito mio , es mas dificil de lo ke pensaba controlar todo
Yo estoy muy decepcionado. He empezado un Tour con Arkea en modo Campeón y es una En el 2018 era difícil, pero más o menos podías hacer tácticas, tipo "escapada bidón" y aunque no ganaras te divertías. Aquí no se puede hacer nada (al menos yo).

Tener equipo no vale para nada, porque intentas seguir a un compañero y empiezan los zig zag y es una locura. Dos etapas de montaña, y bajando si no sigues a nadie te desfondas, y si sigues a alguien (compañero o no) se cruzan, se adelantan, o incluso como te descuides se suelta solo y te estampas. Meter a alguien en la escapada es complicado, aunque sea tu peor corredor. El pelotón achucha y no pasa de 1'. Y si no metes a nadie, aún en etapas de montaña, la escapada se va a 10 o incluso 15 minutos, y siempre ganan la etapa los escapados.

No se puede hacer nada más que llegar al último puerto sin haberte movido nada y en últimos kilómetros apretar con ritmo sostenido (olvidate de atacar). Y con suerte si llevas un buen corredor y buen estado de forma lo mismo llegas. Pero es muy muy aburrido.




No sé, igual luego me voy acostumbrando y con las actualizaciones le voy cogiendo gusto, pero me cuesta creerlo. Tal vez es mejor empezar en modo profesional en ir aprendiendo mecanismos, porque en modo Campeón es como una carrera de motos. Horrible.
WENAS , lo que es raro raro tomando gel primero el azul y luego el rojo obligatorio
REYZIDANE escribió:Actualización 1.02


que trae a mi me salto , por cierto los nombres y stats de quik step y corredores hay qe meterlos manual?
otra cosa qe no mola eske se podian haber currado mas los maillots nacionales y el arcoiris
colmillos1979 escribió:
REYZIDANE escribió:Actualización 1.02


que trae a mi me salto , por cierto los nombres y stats de quik step y corredores hay qe meterlos manual?
otra cosa qe no mola eske se podian haber currado mas los maillots nacionales y el arcoiris

No se que trae , ni en el twitter oficial pone que hay nueva .
Lo he leído en twitter.
Increible lo que he disfrutado corriendo con Nicolas Roche y ganando una de las pruebas de 1 semana ( 5 etapas en concreto ).

Sensaciones buenísimas

Edito : Open Tour se llama la carrera, con un par de alta montaña preciosas.
A ver si con las actualizaciones va mejorando la cosa.

Yo he visto algunos vídeos y unos me han transmitidos buenas sensaciones, otros... meh, algo fallaba. Eso si, cada vez me gusta más la cámara en primera persona, sobre todo en las subidas. El único fallo que le veo es que debería estar algo más atrás. Es decir, cuando vas sobre la bici ves el manillar, en el TDF ves sólo las manetas... eso deberían mejorarlo en mi opinión.

Primero me pillaré el PCM2020, que en algunas páginas está por 20€, y luego ya cuando falte poco para el Tour caerá este, que además ya tendrá sus actualizaciones y demás.

Si podéis seguir poniendo impresiones se agradecería ;) .
Por lo que he visto Fuglsang está chetado. Es una broma?
Yo solo sigo las GV's pero siempre Fuglsang se ha comido un torrao bien gordo. Nunca ha estado entre los mejores en prácticamente ninguna etapa de montaña y su único top 10 en una grsn vuelta fue en el Tour de 2013.
Una de las cosas que menos me gustan es que casi todos los puertos finales acaban siendo tipo " remontada ".

Es decir, si das a seguir a la cabeza como seria la realidad en el ritmo del grupo de favoritos te desgastas muchísimo y te rompes, en cambio si pones ritmo propio te quedas a principio de puerto y conforme se acerca el final siempre remontas a casi todos los corredores. Deberían poner más variedad, no que casi todos los finales sean tan parecidos.

Con Simon Yates por ejemplo si quiero seguir en el grupo de cabeza en 3 4 km me revientan, en cambio pongo ritmo y me pasan unos 40 50 corredores los cuales conforme avanza el puerto voy pasando otra vez hasta a veces ganar o algunas otras hacer top5 top10. Esto de vez en cuando estaría muy bien porque es real que pueda pasar a veces, pero no siempre.
Yo lo estoy jugando y bueno, se puede decir que se asemeja al ciclismo moderno. Casi parece que debes ir midiendo vatios para hacer tu subida perfecta. De atacar hay que olvidarse, lo mejor es regular y regular. Yo estoy jugando un Tour con Trek y con Nibali en modo Campeón y ganar o disputar a los gallos no, pero en un top 5 creo puede estar. Pero claro, se hace monótono y aburrido como bien se comenta en el post anterior. Es que ni siquiera puedes seguir a un compañero, te fundes enseguida. Entonces solo queda marcar un ritmo y con paciencia a Fugslan, Bernal, o Roglic no, pero con los demás puedes estar. Ojo con Alaphilippe, que siempre está. Atacar es tontería, siempre te cogen y ya no recuperas. El esfuerzo sostenido es la clave, llegar con energía a últimos 3-4 kilómetros y apretar un poco, pero poco que como te emociones tampoco llegas.

En YouTube hay videos cada día (imagino lo conocéis, yo lo acabo de descubrir) y todas las etapas están cortadas por el mismo patrón: no hacer nada, guardar, guardar, y guardar, y al final apretar. Todo es muy mecánico, siempre ganan los gallos salvo que haya una escapada sin corredor tuyo, que con asiduidad pueden llegar a menos que te encargues tú de fundir a tu equipo en el pelotón para neutralizar la escapada.

PD. No me gustó que Greipel me ganó la disputa de una cota de montaña. Se metió en la escalada y aún estando mi corredor -un escalador- en estado de forma bueno, me ganó los puntos.
Jose de Alicante escribió:Yo lo estoy jugando y bueno, se puede decir que se asemeja al ciclismo moderno. Casi parece que debes ir midiendo vatios para hacer tu subida perfecta. De atacar hay que olvidarse, lo mejor es regular y regular. Yo estoy jugando un Tour con Trek y con Nibali en modo Campeón y ganar o disputar a los gallos no, pero en un top 5 creo puede estar. Pero claro, se hace monótono y aburrido como bien se comenta en el post anterior. Es que ni siquiera puedes seguir a un compañero, te fundes enseguida. Entonces solo queda marcar un ritmo y con paciencia a Fugslan, Bernal, o Roglic no, pero con los demás puedes estar. Ojo con Alaphilippe, que siempre está. Atacar es tontería, siempre te cogen y ya no recuperas. El esfuerzo sostenido es la clave, llegar con energía a últimos 3-4 kilómetros y apretar un poco, pero poco que como te emociones tampoco llegas.

En YouTube hay videos cada día (imagino lo conocéis, yo lo acabo de descubrir) y todas las etapas están cortadas por el mismo patrón: no hacer nada, guardar, guardar, y guardar, y al final apretar. Todo es muy mecánico, siempre ganan los gallos salvo que haya una escapada sin corredor tuyo, que con asiduidad pueden llegar a menos que te encargues tú de fundir a tu equipo en el pelotón para neutralizar la escapada.

PD. No me gustó que Greipel me ganó la disputa de una cota de montaña. Se metió en la escalada y aún estando mi corredor -un escalador- en estado de forma bueno, me ganó los puntos.


Muchísima razón.

Tenemos fecha del online?
Ufff estaba pensando en pillarmelo, sería el primero que jugaría de ciclismo, pero veo muchos fallos, mejor esperar o mirar alguna versión anteior?
Es una putada para los que nos gusta el ciclismo... pero la IA tiene fallos y comportamiento muy muy poco real.

2 etapas más de alta montaña hoy con Fuglslang.

En la 1a Bernal me ha metido casi 3 minutos, si les seguía a pie de puerto me reventaba enseguida y dosificando siempre pasa lo mismo. Te quedas pero luego pasas a todos o casi todos como si fueran niños. Todos reventados y dando golpes de riñón sin ninguna lógica ni sentido, en cuanto recuperan el aliento se meten otra vez sprint a tope y otra vez a golpes de riñon con pájara...
No hay un solo rival que se regule desde abajo con sentido, todos van a muerte hasta reventarse, recuperar y otra vez lo mismo.

La 2a etapa identica, pero esta vez a 2km de meta paso a Bernal y le meto yo a el 2 minutos, 2 y pico a Roglic y Pinot y una minutada al resto. Pero lo de siempre, se me van a principio de puerto ( porque si los sigo o meto su ritmo me muero enseguida no por gusto ) y luego voy pasando a todos otra vez.

Si retocasen la IA el juego sería muy bueno, porque da para ello, pero flaquea mucho en IA y en algunas amimaciones muy mejorables, ya que o parece que van de paseo o parece que van a muerte.

UN PAR DE DUDAS-

1 Se puede hacer esfuerzo de pié con la X sostenido y no aporreando el botón?

2 En la parte final de la cronoescalada hay que mantener el gatillo de forma manual para llevar el ritmo? No hay forma de que sea manteniendo el ritmo que 1quieres con L1 R1 como en la posición de contrarreloj?
Mientras baja este, cual recomendáis el 2018 o el 2017?
AZARON_MAD escribió:Mientras baja este, cual recomendáis el 2018 o el 2017?

18
Han actualizado con un parche y la 1a etapa que he jugado ha sido otro mundo, muchísimo más humano todo.

Voy a probar un par más para confirmar o ver que tal.
colacao22 escribió:Han actualizado con un parche y la 1a etapa que he jugado ha sido otro mundo, muchísimo más humano todo.

Voy a probar un par más para confirmar o ver que tal.


Ayer me instaló el parche, de unos 170MB.

He seguido con el Pro Team que tenía, he corrido Roubaix y Lieja y la verdad es que me he encontrado el mismo descalzaperros de siempre, no he notado ninguna diferencia.

En Roubaix una escapada de 15 tíos donde nunca han dejado más de 1.30 de ventaja, y a partir de Arenberg todo el mundo estaba destrozado y se ha quedado un grupo de 11 corredores. Cada 3 kilómetros atacaban todos a una, luego descansaban lo justo para volver a atacar. Un despropósito de ahí hasta el velódromo. 70 kilómetros atacando, parando, atacando, parando, atacando, parando sin cesar. Es terrible.

Pero peor es lo de Lieja. Ha pasado lo mismo: 150 km de incio con corredores atacando desde el pelotón una y otra vez. Desde la Redoute a 35km de meta, se ha quedado el grupito de favoritos. Nadie tiraba, todo era atacar y parar, atacar y para de Fuglsang, Roglic, Yates. He intentado atacar con Pogacar y han ido por mí a degüello unos pocos y cuando me han cazado, nada de colaborar. Paran. Y en un kilómetro otra vez a atacar los mismos. Es siempre lo mismo, no hay pie a ningún tipo de estrategia.

Si te escapas con un corredor tuyo, la escapada no suele llegar porque hay ataques y contraataques en el pelotón hasta que destruyen la diferencia. Si no metes a nadie en la escapada, por alguna razón te meten la tostada de que seas tú quien la cierre, y suele llegar.

Cuando no hay escapada delante, es un sálvese quien pueda ridículo, sin sentido. Dándolo todo a tope hasta reventarte y reventar ellos. Tus corredores cuando van grupos pequeños siempre suelen ir a cola de grupo y se comen cualquier corte, aunque tengan dada la orden de "responder a los ataques" y bien de energía y barras a tope.

Al final todo se reduce únicamente a guardar y guardar y tratar de sobrepasarlos al final de la etapa si hay puerto. Porque como sea de colinas y sube y baja, su línea roja es infinita y atacan, atacan, atacan, atacan hasta que te has dejado la tuya y el extra del avituallamiento.

Por favor, confirmad si es que hay que empezar de nuevo para que se hagan efectivos los cambios, o es que sigue igual que siempre con unas carreras que son tal despiporre que ya se hacen hasta poco disfrutables, porque es siempre lo mismo, no hay posibilidad de tácticas.
@tommyboonen


Sigue todo como dices. Me pareció que había mejorado y no.
Es una pena .
Todas las noches me miro vídeos y es exactamente como comentáis .
El juego se ve genial , los paisajes , los puertos , la gente ( aunque sigan igual que en 2011 [carcajad] ,pero te meten en la carrera ) .
Pero es que jugablemente se ve lamentable .
Aparte de subir los puertos súper duros como si fueran en moto , los ataques , etc ,no hay nada táctico .

Todo esto cambiaría con una escala diferente , no 1/2 pero un 1/3 ,estaría perfecto ,sería todo más pausado ,se podrían crear estrategias , durarían más los puertos ,habría más diferencías , más cansancio , dias buenos , malos .

En esto el 18 , en algunas cosas está mejor , pero en la mayoría son parecidas y todo por la escala .

Al final bajé todos los stats en montaña y MM de los tops , pero no he notado mucha diferencia .

Tengo que jugar el tour a ver si se nota más .

Probad vosotros algo así a ver si solucionáis algo .
REYZIDANE escribió:Es una pena .
Todas las noches me miro vídeos y es exactamente como comentáis .
El juego se ve genial , los paisajes , los puertos , la gente ( aunque sigan igual que en 2011 [carcajad] ,pero te meten en la carrera ) .
Pero es que jugablemente se ve lamentable .
Aparte de subir los puertos súper duros como si fueran en moto , los ataques , etc ,no hay nada táctico .

Todo esto cambiaría con una escala diferente , no 1/2 pero un 1/3 ,estaría perfecto ,sería todo más pausado ,se podrían crear estrategias , durarían más los puertos ,habría más diferencías , más cansancio , dias buenos , malos .

En esto el 18 , en algunas cosas está mejor , pero en la mayoría son parecidas y todo por la escala .

Al final bajé todos los stats en montaña y MM de los tops , pero no he notado mucha diferencia .

Tengo que jugar el tour a ver si se nota más .

Probad vosotros algo así a ver si solucionáis algo .



Mucha razón.

Simplemente con humanizar la IA y meter a cada corredor / equipo 7 u 8 estrategias diferentes y una barra que vaya de 0 Conservador a 10 Agresivo cambiaria el juego a juegazo.
REYZIDANE escribió:
AZARON_MAD escribió:Mientras baja este, cual recomendáis el 2018 o el 2017?

18


Gracias al final te e echo caso, por 10 pavetes merece la pena, eso si soy manquisimo no soy capaz de pillar el tempo del ataque o me paso o no llego
A cada paso la verdad es que veo que merece menos la pena haberlo comprado teniendo los anteriores.

De nuevo bug en la forma. Se supone que cuando estás en el pico de forma según el juego es "imposible" tener pésima en la etapa y "baja forma" poco probable. Pues llega la primera etapa del Dauphine que es mi máximo objetivo y todos los que están en pico de forma en pésima para dicho día, lo que se supone que según el juego es imposible. Curiosamente, Nils Pollit que está en el bajón, tiene forma excepcional, a pesar de que según el juego en el bajón no se puede tener dicha forma.

Una tomadura de pelo.

Si me quejaba que las escapadas en las carreras random tipo Critérium, Breizh y la última eran un despelote donde había ataques, contraataques, y vuelta a los ataques en el pelotón aunque ya había delante una escapada y se tiraban así los primeros 100 kilómetros en modo destrucción, en cuanto te metes en carreras con corredores de alto nivel la cosa se pone todavía peor. Y eso que ni siquiera estoy jugando a nivel leyenda. Tremendo.

Por cierto, entre los favoritos de la etapa aparece Alaphilippe. En el cuadro de favoritos sale con su fotografía. Pero si intentas ficharlo, o empezar un Tour o carrera con el Deceuninck, no aparece ni su fotografía ni ninguna del equipo, sino el fondo gris habitual. Son errores tras errores. Y cansa. [decaio]
Os comento mi experiencia, por si sirve a alguien, aunque no diga nada nuevo.

Empecé dos Tours, en modo Campeón o como se llame, con Bahréin y Arkéa, y los dos los abandoné rápido por quedar sin opciones de nada en las primeras etapas.

Después, ya con una mínima experiencia, en el tercero cogí a Trek, y a falta de la crono final voy séptimo con Nibali, a 14 minutos del líder, Bernal. Si no la lío en la CRI quedaré así porque saco 2' al octavo y estoy a 2' de sexto. He metido en top 20 a Mollema y he ganado el maillot de puntos con Porte.

En todo el tour, como ya hemos dicho, solo he atacado una vez. En etapa de alta montaña, con dos compañeros delante, intenté hacer la "escapada bidón" y ataqué con Nibali cuando ya estaba a 12' del líder y quedaban 70 kms de etapa. Imposible, no me dejaron. Lo demás ha sido regular y regular.

Lo más frustrante es que si metes al mayor de tus gregarios en escapada el pelotón no da margen, y si no metes a nadie, o fundes a tu equipo para neutralizar o la espada se va a 7/8 minutos. El mejor resultado ha sido un segundo puesto con Porte, sin opción de ganar pues Woods se me fue estando Porte fundido ya.

Yo venía del 18 y la IA era , se podía intentar tácticas. Aquí, es imposible, o mejoran muchos con parches o solo es posible regular.

En fin, a mi porque me desmotiva mucho jugar con equipos que no existen o ciclistas retirados, y por eso le estoy dando un margen de confianza al 20, salvo eso, entre el 18 a buen precio o el 20, no hay color. (El 19 novio he probado)
Hola, llevo comprando este juego desde el 2015, me gusta el ciclismo y por fin encontré un juego de ciclismo que me gustara y pareciera bastante real.


Me he gastado los 50€, porque es el único juego que compro nuevo, luego solo compro alguna oferta de no mas de 10€, y tampoco mas de 2-3 al año, asi que no me importa hacer el desembolso en un juego al año.
A partir de aquí, ya no tengo claro si volveré a hacer el desembolso el próximo año, porque me da la sensación que se rien de la gente que como yo se lo compra cuando sale. Para empezar, el juego ha perdido la realidad, estoy jugando en modo leyenda, y aunque he ganado el Tour con Alaphilippe, el juego no se hace divertido.


Lo mejor del juego que para mi son los puertos en final de etapa, antes subias con los buenos, y depende de la forma en los kilometros finales regulabas mas o menos o incluso atacabas, pero desde hace un par de años, tienes que subir el puerto solo, quedarte el ultimo e ir adelantando poco a poco, porque si sigues el grupo revientas, aunque te cubra un corredor de tu equipo, sobretodo este año. Ademas algunos corredores deben tener 5 barras rojas, porque veo a corredores esprintar durante 2-3 km sin parar con desniveles de entre 6-12%. Luego tambien estan los corredores que empiezan el puerto a reventar hasta que se funden, recuperan, esprintan, se funden y asi todo el puerto, que parece una tonteria pero cuando los vas a pasar se te ponen delante y los tienes que esquivar, de pronto recuperan energia esprintan, se ponen delante y al fundirse, vuelve a esquivar.


Luego las escapadas se han puesto muy muy dificiles y aburridas, el grupo va constantemente a por ti aunque seas un mindundi, y es muy complicado entrar en una buena y te acabas fundiendo. Si estas dentro de la escapada y pones la orden de dar relevos, aunque sea un grupo de 5-6 corredores, normalmente solo tiras tu y otro, y si das la orden de no dar relevos, los otros corredores se enfadan, y atacan todo el rato, y si no vas tu a por ellos lo otros no van y acabas fuera de la escapada. Ademas a veces aunque tu no te escapes al grupo le da por ahi y no quiere escapadas y todo el rato va a por ella. Ayer en una etapa llana del Tour de unos 200km, estuvimos toda la etapa a saco, se escapaban varios corredores, pero cuando los escapados crecian de 6 el grupo va a por ellos hasta que los cazan, y asi nos pasamos hasta los ultimos 10 km, porque los escapados son cabezones y se querian escapar aunque la etapa quedaran menos de 20 km, igual hubo mas de 10-15 escapadas distintas en una etapa y ninguna fructifico.


Ahora estoy jugando un Lider pro, con un corredor de media montaña. Me daba rabia que el año pasado si hacias una etapa con varios puertos y con tu corredor pasaba primero en todos, si pasaba primero en 5 puertos de 4ª, y aun no habias pasado ninguno, te tenia que dar un punto por pasar el puerto primero por primera vez(1/1)otro por pasar por segunda vez(2-2) y otro por pasar por quinta vez(5-5), pero tenia un fallo y no se acumulaba, aunque pasaras primero por 5 puertos de la misma categoria, solo te puntuaba hasta que te daba el primer punto, no se acumulaba. Pues bien, este año lo han querido arreglar, y lo han dejado peor, porque si pasas primero por 5 puertos de la misma categoria, si que te lo cuenta como que has pasado por 5, pero luego en vez de darte 3 puntos de media montaña que es lo que te corresponderia, solo te da 1 y se come 2. Me di cuenta ayer despues de que se me comiese durante una temporada 2 de media montaña y 4 o 5 puntos de paves.


A todo esto hay que sumarle los fallos de otros años, como los lags, que se quede colgado, que en cama rapida se vean los corredores por el cesped y cuando lo paras el juego no reaccione, pasar por encima del publico, que las partidas a veces no se guarden bien porque no puedas sobreescribir algunos archivos...y algo que no me habia pasado nunca, ayer estaba escapado un poco para coger los puntos del puerto, y me pasó el coche por encima, no me hizo nada pero me paso literalmente por encima.


Otra cosa que me parece increible es que saquen el juego y te saquen un parche a los 3 dias, y 3 parches en menos de un mes, por no hablar del online patetico del año pasado, y del de este año que todavia se espera.


En resumen el juego si nunca has jugado esta bien, pero si lo has jugado cada año te cansas de que se repitan los fallos y cada vez sea menos real.

Saludos
Amstrong sale en las leyendas ??
Qué pena todo lo que leo, porque le tengo ganas que hace años que no juego a uno ;(
REYZIDANE escribió:Amstrong sale en las leyendas ??


Me suena que no.

Alguien me puede decir como hacer un esfuerzo continuado con la X?

En todas partes pone sostener pero si lo sostengo me freno.
Con mando de ps4 acelerar a tope con R2 y sin soltar pulsar X también sin soltar.
Jose de Alicante escribió:Con mando de ps4 acelerar a tope con R2 y sin soltar pulsar X también sin soltar.


Muchas gracias.
Nuevo parche.

1,070 GB, 20 minutos de descarga!!

¿Alguien sabe qué mejoras hay?

A veces cuelgan la información en la cuenta de Twitter pero esta vez no han puesto nada, aún.
[*]
Jose de Alicante escribió:Nuevo parche.

1,070 GB, 20 minutos de descarga!!

¿Alguien sabe qué mejoras hay?

A veces cuelgan la información en la cuenta de Twitter pero esta vez no han puesto nada, aún.



https://www.google.com/amp/s/updatecraz ... tails/amp/
Gracias!

colacao22 escribió:[*]
Jose de Alicante escribió:Nuevo parche.

1,070 GB, 20 minutos de descarga!!

¿Alguien sabe qué mejoras hay?

A veces cuelgan la información en la cuenta de Twitter pero esta vez no han puesto nada, aún.



https://www.google.com/amp/s/updatecraz ... tails/amp/
187 respuestas
1, 2, 3, 4