[Hilo Oficial] Toukiden

1, 2, 3, 4, 545
javitoto escribió:Clon de soul sacrifice?!!'


Se acerca bastante más a Monster Hunter que a Soul Sacrifice.

Parece bastante interesante, pero apenas se habla de él. Es una pena porque puede ser un digno sustituto de Monster Hunter (al menos a la espera de que Sony se vuelva a hacer con su licencia).
Dios, que pintaza tiene!
laihobodom escribió:
javitoto escribió:Clon de soul sacrifice?!!'


Se acerca bastante más a Monster Hunter que a Soul Sacrifice.

Parece bastante interesante, pero apenas se habla de él. Es una pena porque puede ser un digno sustituto de Monster Hunter (al menos a la espera de que Sony se vuelva a hacer con su licencia).


Eso mismo estaba pensando, que muy poco se habla de el para el juego que parece que va a ser, a ver si cuando se vaya sabiendo algo mas de el y su fecha de salida...
De todas maneras, espero que a tecmo no le de por no.traer este juegazo.
Con el bombo que le están dando, como para que no llegue a Occidente...

Nos llegan más japonesadas como Way of Samurai, asi que confío en que nos llegue este juegazo
Dan ganas de pasear por esa villa :)
Valla pintaza que tiene! esque es el monster hunter de ps vita [amor] Ojala que lo traigan a europa.
Van a sacar una segunda Demo el día 22 de Mayo en la Store Japonesa (ya hay una pero parece ser que será diferente, permitiendo más cosas). El juego se pondrá a la venta el día 27 de Junio en Japón. ;)

http://www.siliconera.com/2013/05/08/toukiden-action-demo-hunts-for-psp-players-on-may-22/
La demo que esta ahora la han parcheado, al parecer hubo muchas criticas de parte de los usuarios, acerca de lo monotono que resulta el juego. Al menos los desarrolladores estan prestando atencion.
Nuevo Trailer - http://youtu.be/1v0-u-sfxQI


¿El juego tiene historia con videos? porque eso me da entender el trailer :-? y ademas parece que tambien se podran jugar con los "heroes" (o protagonistas... vamos el pj que no es el tio de pelo blanco base).
Yo me imaginaba que tendría historia, desde que Omega Force y Tecmo Koei son los percusores del juego, ya que les encanta meter historias referentes al Japón Feudal, y viendo su estética, era casi obvio.

Tiene muuuy buena pinta, y deberían sacarlo en Occidente. Podría tener unas bonitas ventas en USA.
Joder, es calcado a MH, pero en rollo manga.

Barra de energía y vida, armas divididas en las mismas categorías que en MH, debilidades elementales, contador de tiempo dividido en porciones de cinco minutos, mapa dividido por zonas, categorización del equipo: armaduras, armas, etc. Y los movimientos, tanto de los jugadores como de los monstruos, parecen responder al mismo patrón que en MH, o sea que todo se basa en torno al timming y a una cierta previsión de qué va a suceder mientras efectuamos un ataque.

También me parece curioso que exista un sistema de visualización de lo que parece ser la vida y la resistencia del monstruo, al estilo de Soul Sacrifice, tiñendo la pantalla de negro excepto los monstruos.

Hay que seguirle la pista de cerca. Por cierto, el rollo manga y los efectos "cel shading" quedan que te cagas.[fumando]

PD:
Soul Sacrifice, God eater 2, Ragnarok Odyssey, y ahora Toukiden. ¿Quién necesita ya a MH? Yo creo que todos estos títulos son perfectamente complementarios, pero el último, Toukiden, puede ser un digno sucesor o una mala copia descarada. Ya veremos en qué queda todo esto.
Este está confirmado que saldrá en occidente según he leído por Internet pero sin confirmación oficial ni fuente así que no lo toméis 100% verdad
Exsoul escribió:Este está confirmado que saldrá en occidente según he leído por Internet pero sin confirmación oficial no fuente así que no lo toméis 100% verdad


Según yo he leído, saldrá en Japón a finales de junio. Y habrá packs con la Vita "tuneada":

Imagen

Imagen

Esto quiere decir que los productores del juego le van a poner énfasis a la publicidad del mismo, y quizá apuesten fuerte. Ojalá triunfe, porque tiene una pinta cojonuda, y eso animaría a exportarlo fuera de Japón. Ay, se me está poniendo el hype erecto. [ayay] XD
Toukiden, comparativa de las versiones PSP/Vita:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se nota mucho, al igual que entre las versiones de PSP y Vita del God Eater 2 :)
No entiendo por qué SONY no entierra de una vez a PSP.

Creo que el no hacerlo, está dañando considerablemente a VITA.
En Vita, gráficamente luce muy bien y el apartado artístico parece bien trabajado.
Hibiki-naruto escribió:Evento de 1 hora de gameplay - http://youtu.be/xvPpTXU90ZI


Qué frikazos los japoneses. Cómo se lo pasan. XD

Para mí es muy buena noticia que le estén dando bola a este título, y que se creen eventos publicitarios y demás. Todo esto, ojalá, redundará en que haya más posibilidades de que lo exporten fuera de japón. [angelito]

Ahora bien, entiendo que este juego es un calco de MH, pero tirando por el rollo manga, o al menos sí en su estilo gráfico. Pero, ¿por qué no hay imágenes ingame de personajes que vistan otros trajes o armaduras?

Se supone que el juego permite adquirir distinto equipo, tanto en armas y armaduras, pero a un mes vista de su lanzamiento todavía no he visto nada que lo ilustre. :-? Y tampoco se han visto variedad de monstruos y enemigos. A ver si poco a poco van publicándolo.
Si hacen bien este juego, le va a pasar la mano por la cara al mismisimo MH. eso si, si hacen lo que tienen que hacer...

Estos tipos de juegos de calidad, tendria que ser lanzamiento mundial... y no hacer esperar a todos los poseedores de la vita un año o lo que sea...

En fin, seguiremos de cerca el juego!
A mi lo que me preocupa es que aun no se sepa fecha en USA/EU .......
wake87 escribió:A mi lo que me preocupa es que aun no se sepa fecha en USA/EU .......


Supongo que todo depende de cómo les vaya el negocio en Japón.

Si les sale bien la jugada, es probable que se planteen exportarlo a occidente. Aparte de esto, no es que no haya fecha para USA/EU, es que ni siquiera hay título acorde a occidente, y no creo que si deciden traerlo por aquí lo hagan con este título.
Esperemos a partir de junio, cuando salga a la venta en Japón, a ver qué juzgan los usuarios.

De todas formas, incido en algo que ya comenté anteriormente, ¿por qué no hay imágenes del juego con personajes que vistan otras ropas/ armaduras? Y también se echan en falta más imágenes del resto de los monstruos, escenarios, etc. No sé, queda muy poco para que se venda ya el juego, y todo lo más que podemos ver son imágenes de la propia demo. :(
Ray_McCoy escribió:
wake87 escribió:A mi lo que me preocupa es que aun no se sepa fecha en USA/EU .......


Supongo que todo depende de cómo les vaya el negocio en Japón.

Si les sale bien la jugada, es probable que se planteen exportarlo a occidente. Aparte de esto, no es que no haya fecha para USA/EU, es que ni siquiera hay título acorde a occidente, y no creo que si deciden traerlo por aquí lo hagan con este título.
Esperemos a partir de junio, cuando salga a la venta en Japón, a ver qué juzgan los usuarios.

De todas formas, incido en algo que ya comenté anteriormente, ¿por qué no hay imágenes del juego con personajes que vistan otras ropas/ armaduras? Y también se echan en falta más imágenes del resto de los monstruos, escenarios, etc. No sé, queda muy poco para que se venda ya el juego, y todo lo más que podemos ver son imágenes de la propia demo. :(


En el nuevo video que cuelga exsoul, salen unas imagenes que esta como en el mercado con una armadura completa con casco y todo, que parece de roca... no han enseñado nada, pero creo que estara a la altura o eso espero XD
filemon1 escribió:En el nuevo video que cuelga exsoul, salen unas imagenes que esta como en el mercado con una armadura completa con casco y todo, que parece de roca... no han enseñado nada, pero creo que estara a la altura o eso espero XD


Sí, ese vídeo ya lo había visto hace un par de días.

Se ve al personaje subiendo unas escaleras, vestido con una especie de armadura samurai, mientras lo tapan otras secuencias del juego.

Pero aun así, ya digo. Si se trata de un "verdadero sucesor" de MH, en el sentido de que es muy parecido a éste, ¿por qué no han editado todavía un vídeo donde se vean varias armas disponibles y armaduras? Eso es lo que más hype levantaría entre los usuarios, vamos no me cabe la menor duda.

Paciencia, supongo. No queda otra. XD
Acabo de ver un video del juego, joder, pinta reamente bien O _ o

Espero que lo traigan por aqui, aunque no tengo muchas esperanzas
El titulo es acorde. Habia una saga de Rol que se llama Soukiden y se vendía así en occidente.
david530 escribió:El titulo es acorde. Habia una saga de Rol que se llama Soukiden y se vendía así en occidente.


Suikoden
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:El titulo es acorde. Habia una saga de Rol que se llama Soukiden y se vendía así en occidente.


Suikoden

Más o menos [carcajad]
Os traigo un vídeo que os gustará, enseña distintos tipos de arma así como sus habilidades y las posibilidades en combate.

『討鬼伝』 武器アクション紹介ムービー

Cada vez me está gustando más este juego.
Exsoul escribió:Os traigo un vídeo que os gustará, enseña distintos tipos de arma así como sus habilidades y las posibilidades en combate.

『討鬼伝』 武器アクション紹介ムービー

Cada vez me está gustando más este juego.



La lanza parece chetadisima. Me ha encantado el de los puños tipo Monk y ese que es una mini guadaña-látigo (no se describirla mejor, la tercer arma).


Por mi que no traigan un posible MH4.
La pena es que este juego aún está lejos de salir en europa, a ver si nos traen una demo al estilo de la de soul sacrifice xD
Dance escribió:ese que es una mini guadaña-látigo (no se describirla mejor, la tercer arma)


Kusarigama
Exsoul escribió:La pena es que este juego aún está lejos de salir en europa, a ver si nos traen una demo al estilo de la de soul sacrifice xD


+1

Supongo que tarde o temprano llegará. Es un tipo de juego que vende bien fuera de Japón también. Cada vez tiene mejor pinta [risita]
la verdad que la version de psp esta muy currada, el suelo luce mejor q en la version de psvita
chupito_brisco escribió:la verdad que la version de psp esta muy currada, el suelo luce mejor q en la version de psvita


........... si si si tio se nota que pilotas, gracias cancelo la reserva y me pillo el de psp..... o cambiamos de oculista
bueno yo esta noche trasteare el demo japo de la version de psp a ver que tal es. Pero vaya pintaza tiene esta ip.
Si llegase en castellano les tirare todo mi dinero a la cara, JUEGAZO!!!!!
Yo tengo pleando comprarme una 2º PS Vita (Edicion especial) Ahora en agosto en Japon... Buscare una del Soul Sacrifice de segunda mano, si no la veo, intentare pillar esta del Tokiuden
Esta noche os intentare subir un gameplay de la psp. El juego es bueno, sus habilidades y demas para curarse o potenciar las armas. Seria una mezcla entre SS y MH.
pherus escribió:Esta noche os intentare subir un gameplay de la psp. El juego es bueno, sus habilidades y demas para curarse o potenciar las armas. Seria una mezcla entre SS y MH.


Han sacado ya la demo de Toukiden en PSP? Luego la cataré pues, que en Vita me ha encantado lo que jugué de la primera demo, y me interesa ver cuanto de bien se ve en PSP xD
yo lo estoy esperando con muchas ganas. Por ahora ando jugando a la demo del store japonés, tanto para vita como para psp, de la cual estoy haciendo cobertura en el canal. Por ahora mis impresiones son muy positivas, la verdad.
Bueno pues ya he hecho mi primer video de la demo de psp es japones. Se que esto deberia ir en el foro de psp pero mi intencion es seguir este foro y jugar en la version de ps vita espero que no os importe. Si quereis que suba algun otro avisarme y lo posteare por aqui!

http://www.youtube.com/watch?v=s2JOXrO5 ... e=youtu.be
pherus escribió:Bueno pues ya he hecho mi primer video de la demo de psp es japones. Se que esto deberia ir en el foro de psp pero mi intencion es seguir este foro y jugar en la version de ps vita espero que no os importe. Si quereis que suba algun otro avisarme y lo posteare por aqui!

http://www.youtube.com/watch?v=s2JOXrO5 ... e=youtu.be


Gracias por el vídeo. Tenía dudas de si sólo habría un único botón para atacar, pero ya has aclarado que es como en MH, cuadrado y triángulo. [beer]

La verdad es que el juego pinta cojonudo. Por una parte tenemos la dinámica típica de un MH, y por otra parece que tenemos disponibles algún tipo de habilidades/ magias al estilo de Soul Sacrifice. A mí todo esto me pone el hype muy pero que muy erecto. [ayay]

También van apareciendo más imágenes del juego por la red. Si hacéis una búsqueda por el "images.google", veréis que hay monstruos de tipo volador (hay uno de tonos rojizos y cuatro alas, al estilo Rathalos) o de tipo cánido (como una especie de lobo). También aparece más modelos de personaje, etc. Pero lo que yo quiero es toparme con una buena lista de armaduras y armas, que es lo que más te pica a jugar estos juegos.

EDITO:
Imagen

Imagen

Imagen

Modelo de armadura que no había visto antes:
Imagen
Buenas de nuevo chicos, os traigo un vídeo donde he intentado explicar las mecánicas del juego, con algunos ejemplos, en la versión de vita. En el os cuento algunas conclusiones que me han venido a la cabeza. Ya probé el juego el sábado vía ad hoc con dos amigos, uno de ellos en psp, y la verdad 0 lag, y muy divertido. Pura experiencia de juego de caza. Intentaré ir sacando más detalles poco a poco, como ya dije en el canal, probablemente lo pille de salida en japón importando. Espero ayudar con esto.

http://youtu.be/5Z7vfeGrWZk
me estan queriendo decir, q a pesar de q el juego este en japones, se puede jugar? O sea, valdra la pena comprarlo aunque salga solo en jap?
Hombre como puedes ver en mi video y en el del compañero no es que sea un gran problema para jugar, que no digo para entenderlo jajaja
Yo creo que el problema, como me pasó con Ragnarok Odyssey, es el farmeo, ya que tuve que comparar kanji por kanji a la hora de buscar materiales. El gameplay es sencillo y si ya se tiene experiencia de Monster Hunter, no resultará complicado. Pero como comento, el recolectar elementos va a ser el verdadero coñazo de jugarlo en jap. A mi no me molesta, porqué así jugué el RO...pero otra persona algo más perezosa le puede suponer una barrera importante. Recordemos que esto es sólo una demo, y ya se ha visto en el trailer que habrá que fabricar cosas (por ahora sólo se ha visto un listado de armas).

Otro detalle es que el online con el juego jap sólo está disponible conectándose al psn japonés. Estando con la cuenta PAL no se podrá jugar online con el juego ntsc-j.

Yo esperaría a nuevas noticias sobre su localización, como consejo. Yo ya digo que tengo intención de comprarlo de salida, pero espero con todas mis ganas que lo traigan, porqué por ahora me está gustando mucho y tengo ganas de verlo en todo su esplendor.
2205 respuestas
1, 2, 3, 4, 545