[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Yo recuerdo haber leído en las preview una duración de 15 horas y 20/25 explorando y haciendo todo, como en batman arkham city vamos, supongo que alguien que vaya a saco le podrá durar algo menos.

En mi caso, soy de los que le gusta "vivir" los juegos, hacer todas las misiones, tratar de desbloquear todos los objetos, siempre me tomo todo con la mayor calma posible y los juegos me suelen durar un par de horas mas que a la media.

Por cierto, una cosa que me preocupa es que he leído que el juego es bastante fácil, ¿alguien sabe si hay niveles de dificultad seleccionables y la opción de desactivar las ayudas?
_Jack_ escribió:Yo recuerdo haber leído en las preview una duración de 15 horas y 20/25 explorando y haciendo todo, como en batman arkham city vamos, supongo que alguien que vaya a saco le podrá durar algo menos.

En mi caso, soy de los que le gusta "vivir" los juegos, hacer todas las misiones, tratar de desbloquear todos los objetos, siempre me tomo todo con la mayor calma posible y los juegos me suelen durar un par de horas mas que a la media.

Por cierto, una cosa que me preocupa es que he leído que el juego es bastante fácil, ¿alguien sabe si hay niveles de dificultad seleccionables y la opción de desactivar las ayudas?


el juego tiene facil, normal y dificil (nose si se desbloqueará algún modo más de dificultad... aunque no creo), sobre lo de las ayudas.. creo que gente qu eha jugado ha dicho que no se pueden quitar pero que basta con no usar el instinto de supervivencia [+risas]
_Jack_ escribió:Por cierto, una cosa que me preocupa es que he leído que el juego es bastante fácil, ¿alguien sabe si hay niveles de dificultad seleccionables y la opción de desactivar las ayudas?

Las ayudas no pueden desactivarse, basta con no pulsar el botón (probado de primera mano ;) )

Al final lo he pillado de nuuvem. Esperando ansioso al día 5!!

Qué lunes más largo se me va a hacer xD
buenas tengo una duda lo acabo de comprar pa pc en steam pre compra, es la 1 vez q lo pillo asi y me gustaria saver cuando te lo deja descargar, se q hasta el dia 5 no se podra jugar pero mas q nda saver si te deja descargarlo antes o el mismo dia 5
Aqui dejo un gameplay que han colgado del comienzo, de la versión en español, por si alguien quiere ver la voz de Lara, yo paso de Spioilearme el principio, pero para algún ansioso ahí queda.

http://www.youtube.com/watch?v=0fmIL1MS ... r_embedded
Curioso que en el video ahora solo puedo fijarme en el pelo de Lara y queda muy mal xD, esperando a videos de pc con la tecnologia de champus H&S de ati.
jje a ver si tiene caspa nuestra larita
Tripulación del BARCO.



Imagen








---
- Nombre real: Lara Croft
- Edad: 21
- Nacionalidad: Británica
- Ocupación: Graduada como arqueóloga recientemente. También trabajó en varias ocasiones a tiempo parcial mientras estudiaba para ayudar a pagar sus estudios en la Universidad, incluyendo como camarera en un bar.
-Intereses: Tiro con arco, senderismo, escalada, la lectura y búsquedas.

Un poco adicta al trabajo, Lara es una joven sin pretensiones y adicta a los libros, hace su camino a través de la vida en busca de algún significado y una buena dirección después de que sus padres desaparecieran durante una expedición. Ella es el producto de una infancia privilegiada y fue inicialmente protegida de muchas de las duras realidades de la vida. Al crecer, Lara pasó tiempo viajando con sus padres en expediciones arqueológicas. Ella desarrolló una perspectiva mundana y una pasión por los misterios antiguos.

La búsqueda de Yamatai marca su primer trabajo después de graduarse en la Universidad. Aunque es su primera vez como miembro de la tripulación, no es su primera vez en el Endurance. Ella pasó un tiempo en su adolescencia temprana en este barco cuando su padre solía contratar a Roth para expediciones y tomó algunos viajes pequeños recientemente cuando podía escaparse un tiempo de sus estudios. Su mejor amiga Samantha y la tripulación del Endurance son lo más cercano a la familia que Lara tiene.

Cuando se ve forzada ante adversidades, la lealtad de Lara hacia sus amigos, supera su miedo ante su propia seguridad.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen


- Nombre Real: Conrad Roth
- Edad: 52
- Natcionalidad: Británico (Sheffield/Southern Yorkshire)
- Ocupación: Capitán del Endurance, trabaja de forma independiente para recuperar salvamento y cazador de tesoros, ex militar.
- Intereses: Escalada, senderismo y búsqueda de barcos hundidos.

El capitán Conrad Roth consiguió su valor y su actitud directa en dos viajes con los comandos de la Marina Real. Tras dejar las fuerzas armadas, Roth decidió aprovechar sus habilidades únicas y se convirtió en un buscador de tesoros independiente, que buscaba en barcos naufragados cualquier cosa de valor.

Esas cualidades atrajeron la atención de ricos coleccionistas privados, incluyendo a los padres de Lara. Desde hace varios años, Roth acompañó a Richard Croft en expediciones de caza de Tesoros de más de una docena, actuando como guía y, cuando sea necesario, guardaespaldas.

Roth ha modelado su estilo de liderazgo con referencia a su héroe, el explorador Ernest Shackleton. El bienestar y la seguridad de su tripulación es de suma importancia para Roth y se enorgullece de saber quien va a ser un buen miembro de su tripulación. Él es también un líder práctico que sabe cómo elevar la moral de sus compañeros, divertirse y mantenerse tanto optimista y realista.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen


- Nombre real: Samantha Nishimura
- Edad: 22
- Nacionalidad: Portuguesa, ciudadanía japonesa. Habla Inglés y Japonés.
- Ocupación: Productora de documentales/Traductora, pero recive dinero regularmente de su familia rica.
- Intereses: Alto nivel de vida, ir de clubs, gastar dinero, viajar y las aventuras.

La madre de Samantha es una modelo Portuguesa que trabajó en Los Ángeles cuando conoció al padre de Sam, un magnate de los medios de comunicación de Japón. Cuando maduró viajó mucho, no solo callejeando, sino también entre continentes. Como resultado, Samantha era a menudo la forastera en la escuela y atrajo la atención por ser una niña un poco salvaje.

Samantha es una realizadora de documentales, y como Lara tiene una pasión por destapar las historias no contadas del mundo. A pesar de su racha rebelde, Samantha tiene carísimos gustos en el vestir. Sam realmente no entiende por qué Lara se niega a tocar su fortuna y a veces le chincha sobre ello, pero eso no obstaculiza su amistad.

Samantha y Lara comparten el sentimiento de estar fuera por el mundo y se alimentan mutuamente de la sed de aventura.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen


Nombre Real: Joslin Reyes
- Edad: 42 años
- Altura: 1.72 m (5’8”)
- Nacionalidad: Americana
- Ocupación: Ex-policía convertida en mecánico
- Intereses: Madre, cacharrear motores.

Joslin ‘Jos’ Reyes creció en uno de los barrios más duros de Queens, Nueva York. Ella habla directamente y sin ningún sentido, pero tiene un lado cálido que no comparte fácilmente. Ella también es ferozmente leal y alguien con quien no desearías estar en el bando equivocado. Después de ser encerrada por el asesinato de un líder de la banda local, Reyes fue suspendida de la policía de Nueva York. Debido a una afinidad natural con los motores, ella se reentrenó y encontró trabajo como mecánico.

Reyes y Roth se conocen desde hace 10 años, y en ocasiones trabaja en su barco como jefe de mecánicos. Reyes tiene una hija de 6 años de edad, Alisha. Alisha vive a menudo con la hermana de Reyes cuando está fuera trabajando con el 'Tío Roth'. Reyes odia estar lejos de ella, pero Roth paga mejor que cualquier garaje en el que haya trabajado. Llegar a casa y ver a su hija es la mayor motivación de Reyes. Algún día le gustaría ahorrar suficiente dinero para abrir su propio garaje y pasar más tiempo con su hija. Por Alisha, Reyes no se sacrificaría por nadie, pero no dudará en exponerse a cualquier peligro cuando su formación policial aflore.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Imagen


Dr. Whitman

• Nombre real: Whitman 'Jim' Dr. James

• Edad: 43-45

• Nacionalidad: Americana

• Ocupación: Plomo arqueólogo, escritor y presentador de televisión / documentalista

• Intereses: Glitzy partes del mundo del espectáculo, presentaciones de libros, cenas en los mejores restaurantes y viajes costosos.



Dr. Whitman estudió en Harvard y es a la vez un experto en arqueología y antropología. También tomó su doctorado en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido y enseñado en las escuelas de todo el mundo. Sin embargo, en los últimos años ha pasado a Whitman series TV y la toma de documental y se convirtió en todo un presentador popular con una exitosa gama de amarre en los libros. Esto le ha hecho un golden-boy y un carnero negro a la comunidad arqueológica. El primero para aumentar la exposición y el interés por la arqueología y el segundo para "vender su alma a la televisión". Dr. Whitman ha tenido un poco de una racha de mala suerte y sólo acaba de salir de un divorcio complicado.



Su serie de televisión también está en peligro de no ser renovada a menos que encuentre un ángulo nuevo y emocionante, un problema que no está dispuesto a compartir con el resto de la tripulación. Él privada espera que el viaje le dará material para una nueva serie de televisión y, junto con imágenes de Sam, los commissioning editors vendrá arrastrándose hacia él.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Imagen


Jonah

-Nombre Real: Jonah Maiava

-Edad: 33 Años

-Nacionalidad: Nueva Zelanda / Americano

-Ocupacion: Cocinero y cargador del barco

-Intereses: Pezca, exteriores, crear nuevas recetas



Jonah nació en Nueva Zelanda, pero creció en Hawai con su abuela materna. Cuando era joven, regresó a su tierra natal para servir al ejército. Su fuerza y habilidad para presentir el peligro, lo hicieron un miembro popular en su unidad, y su habilidad para preparar y cocinar casi cualquier cosa les ayudaba.



Tras tener heridas sustanciosas en el frente de batalla, Jonah fue destituido con honores y se fue a trabajar como chef en el café de su hermana en Ngapuhi. En Nueva Zelanda, Roth se topó con Jonah en el muelle, descargando 4 cajas de mariscos a la vez. Impresionado por su fuerza, y despues por su talento culinario, Roth le ofreció un puesto en el Endurance.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen



Semana de la Resistencia: Más información sobre compañeros de Lara de la semana del 2/18 - 2/24. Revelando un personaje de un día, vamos a dar una idea añadido a los que se unen Lara Croft en la búsqueda de Yamatai!

Alex
• Nombre real: Alex Weiss
• Edad: 24
• Nacionalidad: Americana
• Ocupación: Técnico de la nave. También un hacker muy hábil y geek electrónica.
Ha ganado la vida en gran parte a través de vías legales dudosas e imperfecto, pero sólo haciendo las cosas que considera "crímenes sin víctimas", aunque su definición de este es bastante amplio.
Intereses: Hacking, específicamente desfigurar sitios web de prestigio o de hacking sitios de juego en línea para la diversión y el beneficio. Leyendo acerca de todas las cosas nuevas tecnologías, Bit-torrenting todo y de juego. Él es también un teórico de la conspiración ávido.

Alex es el técnico de la Resistencia, el personal de mantenimiento, y todos-en torno a "radio-shack genio." A pesar de su impresionante bagaje técnico y científico, Alex es el más "allá afuera" miembro de la tripulación. MacGyver-como Alex talento para dispositivos aparejos jurado-técnicos y de ser algo así como una "máquina whisperer" es muy útil para los sobrevivientes. Es un poco de ingenio y probablemente podría ser un enorme éxito en el campo de la tecnología si realmente se aplicó correctamente.

Alex sabe acerca de sí mismo y por lo tanto tiende a hacer la cantidad mínima de soportar el trabajo necesario para hacer el trabajo y siempre "chirridos sólo por" como resultado. Alex es un poco de un bromista, y aunque es bastante ingenioso, puede ser bastante grosero. Él también tiene un lado encantador y es más sensible de lo que le gusta a entender. Alex tiene una fascinación con las teorías conspirativas, historias de abducción alienígena y leyendas urbanas de todo tipo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen


Nombre Real: Angus Grimaldi
- Edad: 60s
- Altura: 1.72 m (5’8”)
- Nacionalidad: Escocés
- Ocupación: Timonel y oficial de primeros auxilios.
- Intereses: Futbol, gatos, Irn-Bru (una cerveza no alcohólica).

Grim creció en ‘The Gorbals’ de Glasgow, Escocia, uno de los lugares más difíciles en Reino Unido. Cuando era niño siempre sintió una gran afinidad por el agua y a menudo construía balsas improvisadas con chatarra y aprendió a nadar por si mismo cerca del río Clyde. No hay nada relacionado con la navegación y el agua que Grim no sepa, y él navegó por todos los océanos del mundo, que incluyen periodos de trabajo para la Marina Mercante, donde conoció a Roth.

Roth y Grim encontraron gran afinidad y permanecieron juntos después de su servicio. Viajaron por el mundo y tomaron cualquier trabajo que fuese bien pagado, todos ellos peligrosos y la mayoría de ellos legales. Grim y Roth se salvaron mutuamente el pellejo en numerosas ocasiones. Cuando Roth compró el Endurance, Roth no confiaría en nadie más que en Grim para controlar el timón.
El prosas escribió:Aqui dejo un gameplay que han colgado del comienzo, de la versión en español, por si alguien quiere ver la voz de Lara, yo paso de Spioilearme el principio, pero para algún ansioso ahí queda.

http://www.youtube.com/watch?v=0fmIL1MS ... r_embedded


Para 18 años pone... Yo lo subiria a 55 años. Que pena me ha dado:
Ha matado a Bambi, y a su compañero.

Incluso a un pajaro que pasaba por alli.

¿Donde esta mi dulce Lara? ¿En que te han convertido? Aun no has empezado la aventura y estas que das verdadera pena.
No tiene mala pinta ese elenco de personajes, su trasfondo es bastante diverso, aunque abundan los clichés. Esperemos que no sean meros figurantes y cada uno tenga su papel apropiado dentro de la historia.
Zack_VII escribió:
Haciendo una media d elos analsis se habla de 12-15 horas del tiron y unas 20 para completar extras y tal. No es mala duracion para un juego de esta indole, si esque es cierto claro.

Edit: por lo visto el juego no tiene contador, asi que la gente calcula un poco a ojo, pero ojeando asi en 360 por encima, dicen lo mismo, mas de 15 horas, 12-13 horas, un dia y media a saco cosas asi, asi que calculo pues eso, unas tal vez 16-17 horas reales para sacarlo todo.



Yo lo tengo claro, a mi este juego me va a durar minimo unas 30 horas. Me gusta saborear los juegos, admirarlos. personalmente, y no es una critica, no me gustan estos calculos. Que se decida un juego por su duracion. Dead space tampoco tenia muchas horas, pero entre videos, dificultad (me gusta jugar en dificil) y ciertos momentos bellos, (al exterior de la nave, esta claro xD) me duro lo suficiente para sentirme super satisfecho de el.

Este, si que creo que es un juego para admirarlo bien, disfrutar de el, y tiene una pinta tremenda. En mi caso, he visto solo 2 o 3 videos, no quiero destripar el juego, que con tanto video uno ya ha visto la mayoria de sorpresas.
VenoMPS escribió:
Zack_VII escribió:
Haciendo una media d elos analsis se habla de 12-15 horas del tiron y unas 20 para completar extras y tal. No es mala duracion para un juego de esta indole, si esque es cierto claro.

Edit: por lo visto el juego no tiene contador, asi que la gente calcula un poco a ojo, pero ojeando asi en 360 por encima, dicen lo mismo, mas de 15 horas, 12-13 horas, un dia y media a saco cosas asi, asi que calculo pues eso, unas tal vez 16-17 horas reales para sacarlo todo.



Yo lo tengo claro, a mi este juego me va a durar minimo unas 30 horas. Me gusta saborear los juegos, admirarlos. personalmente, y no es una critica, no me gustan estos calculos. Que se decida un juego por su duracion. Dead space tampoco tenia muchas horas, pero entre videos, dificultad (me gusta jugar en dificil) y ciertos momentos bellos, (al exterior de la nave, esta claro xD) me duro lo suficiente para sentirme super satisfecho de el.

Este, si que creo que es un juego para admirarlo bien, disfrutar de el, y tiene una pinta tremenda. En mi caso, he visto solo 2 o 3 videos, no quiero destripar el juego, que con tanto video uno ya ha visto la mayoria de sorpresas.


eso eso tu pillalo que te voy a meter una paliza al online q ya veras ratataaaa

Un abrazo fenomeno!
Yo estoy con el culo hecho pepsi cola por esas ofertas que hay a unos 24€

Lo que no tengo claro es si comprarlo en nuveem, no se si envían ya la clave o hasta el día de salida nada, o el resto de páginas que parece que lo mandan a partir del día de salida... No sé que hacer. ¿donde recomendáis comprarlo?
warkand escribió:Yo estoy con el culo hecho pepsi cola por esas ofertas que hay a unos 24€

Lo que no tengo claro es si comprarlo en nuveem, no se si envían ya la clave o hasta el día de salida nada, o el resto de páginas que parece que lo mandan a partir del día de salida... No sé que hacer. ¿donde recomendáis comprarlo?


pff yo estoy igual que tu, la verdad que por 24€ ni lo pensaría y lo compraría ya
Zatch escribió:
warkand escribió:Yo estoy con el culo hecho pepsi cola por esas ofertas que hay a unos 24€

Lo que no tengo claro es si comprarlo en nuveem, no se si envían ya la clave o hasta el día de salida nada, o el resto de páginas que parece que lo mandan a partir del día de salida... No sé que hacer. ¿donde recomendáis comprarlo?


pff yo estoy igual que tu, la verdad que por 24€ ni lo pensaría y lo compraría ya


Imagen

XD
pos si q lo habeis pillao barato
VenoMPS escribió:
Zack_VII escribió:
Haciendo una media d elos analsis se habla de 12-15 horas del tiron y unas 20 para completar extras y tal. No es mala duracion para un juego de esta indole, si esque es cierto claro.

Edit: por lo visto el juego no tiene contador, asi que la gente calcula un poco a ojo, pero ojeando asi en 360 por encima, dicen lo mismo, mas de 15 horas, 12-13 horas, un dia y media a saco cosas asi, asi que calculo pues eso, unas tal vez 16-17 horas reales para sacarlo todo.



Yo lo tengo claro, a mi este juego me va a durar minimo unas 30 horas. Me gusta saborear los juegos, admirarlos. personalmente, y no es una critica, no me gustan estos calculos. Que se decida un juego por su duracion. Dead space tampoco tenia muchas horas, pero entre videos, dificultad (me gusta jugar en dificil) y ciertos momentos bellos, (al exterior de la nave, esta claro xD) me duro lo suficiente para sentirme super satisfecho de el.

Este, si que creo que es un juego para admirarlo bien, disfrutar de el, y tiene una pinta tremenda. En mi caso, he visto solo 2 o 3 videos, no quiero destripar el juego, que con tanto video uno ya ha visto la mayoria de sorpresas.


No si a mi se me conoce por alargar los juegos lo que no está escrito XD soy al ultimo que le preocupa la duracion, lo ponia como dato medio objetivo en respuesta a las 10 horas que temian que durase los compañeros [Ooooo]
RedGear escribió:
Zatch escribió:
warkand escribió:Yo estoy con el culo hecho pepsi cola por esas ofertas que hay a unos 24€

Lo que no tengo claro es si comprarlo en nuveem, no se si envían ya la clave o hasta el día de salida nada, o el resto de páginas que parece que lo mandan a partir del día de salida... No sé que hacer. ¿donde recomendáis comprarlo?


pff yo estoy igual que tu, la verdad que por 24€ ni lo pensaría y lo compraría ya


Imagen

XD


dios! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VenoMPS escribió:
Zack_VII escribió:
Haciendo una media d elos analsis se habla de 12-15 horas del tiron y unas 20 para completar extras y tal. No es mala duracion para un juego de esta indole, si esque es cierto claro.

Edit: por lo visto el juego no tiene contador, asi que la gente calcula un poco a ojo, pero ojeando asi en 360 por encima, dicen lo mismo, mas de 15 horas, 12-13 horas, un dia y media a saco cosas asi, asi que calculo pues eso, unas tal vez 16-17 horas reales para sacarlo todo.



Yo lo tengo claro, a mi este juego me va a durar minimo unas 30 horas. Me gusta saborear los juegos, admirarlos. personalmente, y no es una critica, no me gustan estos calculos. Que se decida un juego por su duracion. Dead space tampoco tenia muchas horas, pero entre videos, dificultad (me gusta jugar en dificil) y ciertos momentos bellos, (al exterior de la nave, esta claro xD) me duro lo suficiente para sentirme super satisfecho de el.

Este, si que creo que es un juego para admirarlo bien, disfrutar de el, y tiene una pinta tremenda. En mi caso, he visto solo 2 o 3 videos, no quiero destripar el juego, que con tanto video uno ya ha visto la mayoria de sorpresas.


Los que me conocen mas, saben que yo soy tambien de los muy tortugas con los juegos, y cuando dicen X horas, a mi me suelen durar mas del doble, por diversas causas.

Este juego por acumulacion de causas, me ha dado por verlo antes de jugar, y a no ser que algunos de nosotros lo juguemos contando las piedras del rio, y clasificandolas por alargadas, redondas y romas, esas treinta horas no nos van a llegar. Y te lo digo de corazon. Ya quisiera contarte que puede que nos dure 100 horas como un H&S de los que juego o mas de 300 como ellos duran, pero no... Aqui poniendo a Lara en modo caracol al andar, y alguna cosa mas, la duracion esta bien, pero ni de coña esas 30 horas que muchos deseamos, aunque siempre nos queda el recuento de piedras o ver como crece la fauna y vegetacion del entorno en plan estudio de crecimiento de fauna y bosque.
Zatch escribió:
warkand escribió:Yo estoy con el culo hecho pepsi cola por esas ofertas que hay a unos 24€

Lo que no tengo claro es si comprarlo en nuveem, no se si envían ya la clave o hasta el día de salida nada, o el resto de páginas que parece que lo mandan a partir del día de salida... No sé que hacer. ¿donde recomendáis comprarlo?


pff yo estoy igual que tu, la verdad que por 24€ ni lo pensaría y lo compraría ya

yo optaría mas por amazon.com que con el códigos CAGROCKS se queda en unos 26€ . Además es una version con varios extras y creo que un cupón de 5 € para futuras compras (creo que de Square enix)
kal_el_ escribió:
Zatch escribió:
warkand escribió:Yo estoy con el culo hecho pepsi cola por esas ofertas que hay a unos 24€

Lo que no tengo claro es si comprarlo en nuveem, no se si envían ya la clave o hasta el día de salida nada, o el resto de páginas que parece que lo mandan a partir del día de salida... No sé que hacer. ¿donde recomendáis comprarlo?


pff yo estoy igual que tu, la verdad que por 24€ ni lo pensaría y lo compraría ya

yo optaría mas por amazon.com que con el códigos CAGROCKS se queda en unos 26€ . Además es una version con varios extras y creo que un cupón de 5 € para futuras compras (creo que de Square enix)


El código ya lo gaste y sale por 33 € en amazon. Si no encuentro nada más barato o que tenga DLCs o similar cerrare los ojos y daré a buy, comprar, o lo que sea entre las pestañas de chrome XD
yo optaría mas por amazon.com que con el códigos CAGROCKS se queda en unos 26€ . Además es una version con varios extras y creo que un cupón de 5 € para futuras compras (creo que de Square enix)


El código ya lo gaste y sale por 33 € en amazon. Si no encuentro nada más barato o que tenga DLCs o similar cerrare los ojos y daré a buy, comprar, o lo que sea entre las pestañas de chrome XD[/quote]
Me he tirado a llega piscina y hecho el preorder en amazon (aun no había utilizado el codigo). Solo me he pasado el legend pero este nuevo me llama mucho.
Pregunta chorra...Estáis seguros que el de Amazon no tiene ningún tipo de bloqueo regional?
gejorsnake escribió:Pregunta chorra...Estáis seguros que el de Amazon no tiene ningún tipo de bloqueo regional?


[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
VenoMPS escribió:
gejorsnake escribió:Pregunta chorra...Estáis seguros que el de Amazon no tiene ningún tipo de bloqueo regional?


[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


A lo mejor estoy tontuno hoy,pero creo recordar que había juegos de Steam en Amazon USa que tenían bloqueo regional...De hecho hay 3 [+risas]

Solo hay 3 juegos con protección regional en Amazon USA. Mafia 2, Dead Island y Civ 5 (creo que la GOTY no tiene protección pero la ed. normal si)


Es que nunca he comprado allí un "pre-order" ...Esto de los días festivos [sonrisa]
Cuidado al usar proxy a la hora de comprar. Te pueden limitar la cuenta de steam.
Por cierto, cacho de juegazo. Tiene buena pinta.
Jexux escribió:Cuidado al usar proxy a la hora de comprar. Te pueden limitar la cuenta de steam.
Por cierto, cacho de juegazo. Tiene buena pinta.


En el caso de Amazon.com no es proxy,se registra uno usando una dirección de USa y listo ;) Y la clave que te dan es "region free",nada de keys rusas bloqueadas por región.

25 euros sale con contenido adicional y un cupón de 5$,nada mal la verdad.
gejorsnake escribió:
Jexux escribió:Cuidado al usar proxy a la hora de comprar. Te pueden limitar la cuenta de steam.
Por cierto, cacho de juegazo. Tiene buena pinta.


En el caso de Amazon.com no es proxy,se registra uno usando una dirección de USa y listo ;)

25 euros sale con contenido adicional y un cupón de 5$,nada mal la verdad.



tienes el link? no lo veo a ese precio en amazon.com :(
Jexux escribió:Cuidado al usar proxy a la hora de comprar. Te pueden limitar la cuenta de steam.
Por cierto, cacho de juegazo. Tiene buena pinta.


Comprar en amazon se puede con solo poner una dirección en USA.

Ahora que lo del bloqueo regional si que me acaba de dar una patada en los Webs. Lo había pensado pero creo que este no es el COD como para tener que ponerle bloqueo regional.
gejorsnake escribió:Pregunta chorra...Estáis seguros que el de Amazon no tiene ningún tipo de bloqueo regional?


¿Me estas sugiriendo que la key que compre hace semanas en la tienda esa de Brasil, no me va a ir por un bloqueo regional?

Vale que la compre hace semanas, y aun no salia ni Lara en el juego, en los videos salia una chica que hacia de telonera, pero no vi yo por ningun sitio nada de bloqueo regional.

Con lo contento que estaba yo. Entre los micropagos esos de EA y esto que dices, me habeis dado el dia. Tambien cuenta el agujero de la zapatilla y que me ha entrado agua.
A ver a ver, que creo que os estáis haciendo un poco el lío. Lo que han comentado del proxy a la hora de COMPRAR es usando la tienda de steam. Que yo sepa, en todas las webs que he visto, cdkeyshare, nuuvem, direct2play, gmg, ninguna comenta nada de que haya regiones para este juego. El juego en PC será igual para todo el mundo, region free, vamos. xD

Por cierto, el que se lo quiera pillar la key ya, que se vaya dando prisa. Algunos sitios ya han subido el precio.
Se sabe cuando se podrá hacer la precarga?
bah, que diablos, voy a comprarlo en Nuuvem, he sido gran fan de la saga en sus inicios, luego lo di por desaparecido pero al ver esto ha aparecido un atisbo de esperanza de que este juego relance la saga
A tomar por saco, me iba a esperar, pero lo he acabado comprando en Amazon, 25 euros, mas 5 dolares de descuento en futuras compras, mas dlc's y artbook. Como mucho en 1 mes estara por 12-15 euros, por 5 mas lo juego de salida

En serio puto asco de tiendas, steam, amazon, gmg y pollas, me he comprado 3 juegos en menos de 1 semana ( y 2 de ellos ni han salido aun!:( ) parad ya jodeeeeeer T.T
Zatch escribió:bah, que diablos, voy a comprarlo en Nuuvem, he sido gran fan de la saga en sus inicios, luego lo di por desaparecido pero al ver esto ha aparecido un atisbo de esperanza de que este juego relance la saga


Yo recuerdo estar viendo el E3 en directo y cuando llego tomb rider, pense: meh...otro tomb rider, pasando, y me puse a viciar al juego que tenia en pausa, con el streaming del e3 de fondo e iba mirando de reojo el gameplay aquel que pusieron en la cueva y paulatinamente fui mirando mas el streaming que el juego al que estab jugando, hasta que pausé el juego definitivamente y me quedé mirando con atencion el video y al finalizar pensé: vale....pasa a ser uno de mis fijos de este año xDDDD
En mi caso pasó de ser uno de esos juegos que " ya pillaré de oferta,si lo pillo..." a perder el culo haciendo la reserva en amazon.com [+risas]

Lo reconozco,me muero de ganas por ver a Lara Like TressFX style !!!!! [qmparto]
Pues como comentaba mas arriba, por circunstancias que no vienen al tema, ya he visto casi el juego entero, y voy a poner alguna opinion en general de el, pero en spoiler, sin llegar a serlo en realidad.

Lo que he visto en esta nueva LARA, es que los programadores del juego han cogido ideas y las han puesto copiando situaciones, formas de implementarlo en el juego y aptitudes de diversos juegos:
- Algun Tomb Raider
- Alan Wake
- Dishonored
- Far Cry 3
- Assasins creed saga
- Algun shooter, la forma de cubrirse de los enemigos
- Y alguno mas.

Y lo han implantado en su juego.

En resumen, me gusta lo que he visto.

Dudo de la duracion total, que para algunos se quede un poco justa (Yo soy lento para acabar).
Y de horror, de muy horror la manera de poner los subtitulos en pantalla (Yo suelo jugar siempre con subs, por si me pierdo algo), pero en este ya lo estoy sopesando.

No quiero contar nada mas, pues seria meterme en la historia. Solo dire que el culito se lo han dejado mono, y no lleva pantalones cortos. Los pechos tambien monos, sin abusar de silicona, pues tiene 21 primaveras.
666777 escribió:
gejorsnake escribió:Pregunta chorra...Estáis seguros que el de Amazon no tiene ningún tipo de bloqueo regional?


¿Me estas sugiriendo que la key que compre hace semanas en la tienda esa de Brasil, no me va a ir por un bloqueo regional?

Vale que la compre hace semanas, y aun no salia ni Lara en el juego, en los videos salia una chica que hacia de telonera, pero no vi yo por ningun sitio nada de bloqueo regional.

Con lo contento que estaba yo. Entre los micropagos esos de EA y esto que dices, me habeis dado el dia. Tambien cuenta el agujero de la zapatilla y que me ha entrado agua.


ahora mismo para el juego las únicas zonas con restricción de región para retail son Asia y Rusia
Me acabo de fijar que Origin también está vendiendo el juego.
Púes yo todavía estoy pensando en que tienda comprarlo porque Nuveem creo que es reseller de steam y esta al mismo precio que otras páginas de serials.

En nuveem no tengo experiencia comprando ¿son rápidos y de fiar?
warkand escribió:Púes yo todavía estoy pensando en que tienda comprarlo porque Nuveem creo que es reseller de steam y esta al mismo precio que otras páginas de serials.

En nuveem no tengo experiencia comprando ¿son rápidos y de fiar?

Yo lo he comprado en nuuvem, pero es la primera compra que hago. Puedes hacer el pago por paypal. El tema de la key, pone que se activa el día 5, pero no se si la dan antes, el 5 o al día siguiente.
Misstic escribió:
warkand escribió:Púes yo todavía estoy pensando en que tienda comprarlo porque Nuveem creo que es reseller de steam y esta al mismo precio que otras páginas de serials.

En nuveem no tengo experiencia comprando ¿son rápidos y de fiar?

Yo lo he comprado en nuuvem, pero es la primera compra que hago. Puedes hacer el pago por paypal. El tema de la key, pone que se activa el día 5, pero no se si la dan antes, el 5 o al día siguiente.


Púes ya lo tengo pedido, espero que no seamos los pringaos del hilo xD
Yo he comprado algún juego en Nuveem y ningún problema.

La Key os la mandarán el 5 supongo,si es antes pues mejor XD
warkand escribió:Púes ya lo tengo pedido, espero que no seamos los pringaos del hilo xD

Hay más gente que lo ha pillado en nuuvem. Unas páginas más atrás se pronuncian xD Quien sabe, a lo mejor nos pasan la key antes de que a los de otras webs xD
Misstic escribió:
warkand escribió:Púes ya lo tengo pedido, espero que no seamos los pringaos del hilo xD

Hay más gente que lo ha pillado en nuuvem. Unas páginas más atrás se pronuncian xD Quien sabe, a lo mejor nos pasan la key antes de que a los de otras webs xD

entonces sobre el tema región podemos estar tranquilos no? :(
Para que puñetas preguntaría yo lo de las regiones...La que he liado [qmparto]
2862 respuestas