[HO] Tokyo Jungle - Ya en la Store europea!

1, 2, 3
.
La premisa es muy original. Cada vez veo más claro que la PSN va camino de convertirse en un caudal de juegos buenísimos pero minoritarios (en eso los indies de PC nos llevan mucha ventaja).

Eso sí, me da penilla ver a los animales matarse entre sí. [buuuaaaa]
goldenaxeband escribió:La premisa es muy original. Cada vez veo más claro que la PSN va camino de convertirse en un caudal de juegos buenísimos pero minoritarios (en eso los indies de PC nos llevan mucha ventaja).

Eso sí, me da penilla ver a los animales matarse entre sí. [buuuaaaa]


Golden, amen. Yo nunca paro de repetirlo. La PSN (y el bazar, por extensión) últimamente están alcanzando unas cotas de calidad acojonantes. Aún nos falta para llegar al nivel de los indies en PC (la gran ventaja que nos sacan éstos es la falta de distribuidor; verdaderas joyas imprescindles (An Untitled Story, NetHack, Iji, Cave Story...) se quedan sólo en PC por esto...

Pero dicho esto, la verdad es que el mundo descargable no solo ya de juegos minoritarios (hay descargables que son auténticas bestias pardas), sino cualquier tipo de juego en general. Yo tengo claro que de cara a futuros años, los descargables me llaman casi tanto la atención como los retails.

Y éste tiene una pintaza tremenda. Si llega a la europea, caerá casi casi fijo.
Yo veía antes la PStore como un reservorio de jueguecillos para pasar el rato pero es que de un tiempo a esta parte... y lo que viene: Journey, From Dust, Outland, Rock of Ages... cualquier de estos le pasa la mano por la cara a formatos físicos importantes.
Desarchivado a petición ;)
goldenaxeband escribió:Desarchivado a petición ;)


Ya tardabas [+risas]

Por lo que he leido,aunque el juego estaba previsto para invierno de 2010,ahora está "2011 TBA"

Aparte pareciera como si todo sobre este juego hubiera sido olvidado,incluso su pagina oficial ha desaparecido :-?
No sería descabellado pensar que el juego ha sido cancelado como pasó con Disaster Report por el tema del tsunami en Japón.
sam_herlihy escribió:No sería descabellado pensar que el juego ha sido cancelado como pasó con Disaster Report por el tema del tsunami en Japón.


Lo mismo estaba pensando yo... aunq me parece exagerado en este caso.
cloud_cato escribió:
sam_herlihy escribió:No sería descabellado pensar que el juego ha sido cancelado como pasó con Disaster Report por el tema del tsunami en Japón.


Lo mismo estaba pensando yo... aunq me parece exagerado en este caso.


Yo también he pensado lo mismo,hasta que me he acordado de que este juego estaba previsto para finales de 2010,e incluso estaba confirmado para Occidente en 2011.

No se,puede que no lo lanzaran en su fecha inicial porque todavía no estaba terminado y ahora pues no sea plan de sacarlo sabiendo el panorama de japón,o que directamente lo hayan cancelado,pero digo yo que si así fuera habrían dicho algo ¿no? :-?
Tiene muy buena pinta, espero que venga y que no haya cancelacion...
No parece que lo vayan a cancelar. Ha salido nueva información en Famitsu:

Tokyo Jungle is back in the spotlight! Following a lengthy silence, the unique PlayStation 3 title, developed by Sony's PlayStation Camp initiative, has reemerged in this week's Famitsu and at Famitsu.com.

The screens at Famitus.com show the game's two modes: story and survival.

In story mode, you work through individual stories for each animal. If you clear each story, it's possible that you'll learn the reason that mankind disappeared from the Earth and let animals take over Tokyo.

Survival mode lets you see how many years you can live playing as an animal of your choosing. The game includes 55 animal breeds and 75 variations.

Unfortunately, Famitsu still lists the game with a general 2011 release time frame, so there's no word yet on when exactly we'll get to play. But the game's reemergence from silence is a good sign that the wait won't be too long.


Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Andriasang
goldenaxeband escribió:No parece que lo vayan a cancelar. Ha salido nueva información en Famitsu:

Tokyo Jungle is back in the spotlight! Following a lengthy silence, the unique PlayStation 3 title, developed by Sony's PlayStation Camp initiative, has reemerged in this week's Famitsu and at Famitsu.com.

The screens at Famitus.com show the game's two modes: story and survival.

In story mode, you work through individual stories for each animal. If you clear each story, it's possible that you'll learn the reason that mankind disappeared from the Earth and let animals take over Tokyo.

Survival mode lets you see how many years you can live playing as an animal of your choosing. The game includes 55 animal breeds and 75 variations.

Unfortunately, Famitsu still lists the game with a general 2011 release time frame, so there's no word yet on when exactly we'll get to play. But the game's reemergence from silence is a good sign that the wait won't be too long.


Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Andriasang



Uff,menos mal que no lo van a cancelar,pero como dice la noticia,este tiempo de silencio ha hecho que uno se esperara lo peor [+risas]
Cierto. Creo que las imágenes se han caído, la pongo de nuevo en imageshack:

Imagen

Imagen

Imagen
7 de junio en Japón, además ya no es en 2d sino en 3d :-?

SCEJ’s announced via this week’s Dengeki PlayStation it’ll release under-the-radar title Tokyo Jungle on PSN on June 7 in Japan.



The game, which hasn’t been seen since last year, has gone under a radical reinvention in that it’s now a proper 3D experience instead of the 2D style it was previously known for.

According to Andriasang, the magazine potentially suggests it looks a lot different than what was shown at Tokyo Game Show in September, adding other action game designers at SCE could be helping out on the project.

There’s a video to remind you of the concept of the game below.
a ver cuando podemos ver imagenes de esa nueva version del juego en 3D
Hatake_k escribió:a ver cuando podemos ver imagenes de esa nueva version del juego en 3D


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, esto es muy raro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya LOL de juego, digno de Konami o Bioware xD.
Eso si, tengo ganas de ver más, a ver si salen gameplays bizarros de esos que molan tanto :P
Jajaja, me han encantado el comando pollo xDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jBt-CWCv4E

Último trailer por ahora, un saludo.

PD: este cae desde el dia 1 :P
Joder, cada día es más extraño.
Hay que recordar que el juego lo hacen unos estudiantes japoneses y que Sony está ayudandolos.
Es cierto que el juego está confirmado para occidente como pone un usuario en la primera página del hilo?

Si es así es un SOLD como una catedral....bueno y si no tmb, se tira de PSN Japo Card y pista. [+risas]
Paindex escribió:Jajaja, me han encantado el comando pollo xDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jBt-CWCv4E

Último trailer por ahora, un saludo.

PD: este cae desde el dia 1 :P


¿Velociraptors? ¿Y esos de donde han salido?? :-?
Japoneses bebiendo café y hienas peleando con chimpancés:


http://www.youtube.com/watch?v=RXDZ3Fy6ZuE
Rizando el rizo: elefantes con patines

Sony ha publicado nuevas capturas de uno de los juegos más extravagantes que tiene el catálogo de PlayStation 3: Tokyo Jungle. En él debemos sobrevivir a un mundo sin hombres, en el que controlamos a los animales que han sobrevivido a la extinción humana.

Por si la propuesta no se antoja excéntrica, contaremos con mejoras para nuestros animales aún más disparatadas, como zapatillas con ruedas para elefantes o atuendos de los luchadores de sumo para perros. Otras mejoras pueden llegar a través de ciertos productos, como champú antipulgas.

Nuestro rango no sólo dependerá de nuestra actuación frente a otros animales, sino que ciertos eventos especiales, como la aparición del ‘Legendario Conejo Gigante’ también tendrá un efecto positivo en nuestra clasificación siempre que seamos testigos de ello.

Tokyo Jungle llegará a través de PlayStation Network este mismo año, aunque no sabemos si lo hará en Europa.


http://www.vandal.net/noticia/68605/tok ... -animales/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este no ha salido en fisico en Japon?, yo paso de comprarlo digital.
Yo veo normal que lo saquen en digital, en físico se comería los mocos por culpa de los graphicwhores que no miran que esto es un proyecto realizado de manera profesional por universitarios. Además está muy baratillo, unos 13 euretes.
Pues nada, pasando como de la mierda.

Mirare de comprarlo de importación.
Una alegría que acabe saliendo aqui, si cuesta como mucho 10e cae seguro ^^

Y los detractores de lo digital, en fin...cada loco con su tema.
Nuku nuku escribió:Este no ha salido en fisico en Japon?, yo paso de comprarlo digital.


Claro como aquí vendería a expuertas... desde luego algunos os quejáis de todo. No puedes pretender que un juego que si llega a vender en españa 100 copias te lo distribuyan, suerte que hay al menos digital.

Que yo entiendo ojo que la gente prefiera fíico, yo el primero, pero es que hay que saber ver donde se puede y donde no.
Hidekibcn escribió:
Nuku nuku escribió:Este no ha salido en fisico en Japon?, yo paso de comprarlo digital.


Claro como aquí vendería a expuertas... desde luego algunos os quejáis de todo. No puedes pretender que un juego que si llega a vender en españa 100 copias te lo distribuyan, suerte que hay al menos digital.

Que yo entiendo ojo que la gente prefiera fíico, yo el primero, pero es que hay que saber ver donde se puede y donde no.


+1
¿Ha salido ya? He visto alguna review en paginas españolas pero no lo he visto por la store.
el juego sale ahora el 26 o 27 de septiembre, no¿?
esque como en la 1º pagina pone que sale en octubre, pues para saber con seguridad cuando sale
Ahora mismo en Streaming estan enseñándolo

http://es.twitch.tv/giantbomb
Nuku nuku escribió:Pues nada, pasando como de la mierda.

Mirare de comprarlo de importación.


+1. A tirar de importación japonesa ;)

44€. Versión ASIA: http://www.ebay.es/itm/TOKYO-JUNGLE-PS3 ... 1c2ac29c6c

44€. Versión ASIA: http://www.ebay.es/itm/NEW-PS3-Tokyo-Ju ... 35bca0076c

EDIT: FAIL. La versión ASIA viene con subtitulos en chino.. estos de Sony.. haciendo bien las cosas cuando no deben :(
EDIT2: Habrá que esperarse a la versión The Best para pillarlo por 2.800 yens :(
EDIT3 y ULTIMO xD: http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BCJS-30069
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:Pues nada, pasando como de la mierda.

Mirare de comprarlo de importación.


+1. A tirar de importación japonesa ;)

Es verdad, mejor pagar un pastizal por un juego de PSN con un idioma que no entiendes a la perfección a tenerlo por 10/15€ digital en completo castellano.

La verdad es que la extremidad que teneis algunos con lo digital no tiene nombre :-|
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:Pues nada, pasando como de la mierda.

Mirare de comprarlo de importación.


+1. A tirar de importación japonesa ;)

Es verdad, mejor pagar un pastizal por un juego de PSN con un idioma que no entiendes a la perfección a tenerlo por 10/15€ digital en completo castellano.

La verdad es que la extremidad que teneis algunos con lo digital no tiene nombre :-|


Prefiero pagar 50€ por algo que es mio que pagar 15€ de lo cual nunca lo voy a poseer y será 100% de Sony.
Comprar algo digital es falso, tu lo que haces es alquilarlo por muchos años. Cuando le salga de los cojones a Sony, te lo pueden quitar, en cambio, que vengan a mi casa a por el juego, que ya verán xD

No voy a apoyar lo digital nunca más, ya tuve unos años de digital y me arrepiento.
Deciros que ya esta en la store por 13€y pesa 4386MB, para el plus esta a 10€ con algo

Por cierto, aparte tiene un dlc para un par de animales mas por 1 euro y algo
raysanxyxx escribió:Deciros que ya esta en la store por 13€y pesa 4386MB, para el plus esta a 10€ con algo

Por cierto, aparte tiene un dlc para un par de animales mas por 1 euro y algo


Gracias por el aviso!

A ver si recargo el monedero y me lo pillo...

Un saludo!
pues yo me lo he agenciado de la Store, con el descuentito de PS+ y el que te regalen el primer DLC pues lo hace muy atractivo... pagar la burrada que vale la edicion fisica no lo veo muy logico ni me parece un precio acorde al juego del que hablamos.

reflexionad: por el precio de la digital lo disfrutais ahora hasta que sony se canse y ese dia por cuatro duros os lo comprais fisico.
Dovahkiin escribió:¿Está traducido?

Sip
raysanxyxx escribió:Deciros que ya esta en la store por 13€y pesa 4386MB, para el plus esta a 10€ con algo

Por cierto, aparte tiene un dlc para un par de animales mas por 1 euro y algo


El Dlc para los plus es gratis.

Me está tentando por 10 eurillos, pero lo de los 4gb me echa para atras, con los 10gb de Starhawk y con lo que ocupe RE6 Digital Version no tengo espacio ya... [triston]
Jack Grensleaves escribió:
raysanxyxx escribió:Deciros que ya esta en la store por 13€y pesa 4386MB, para el plus esta a 10€ con algo

Por cierto, aparte tiene un dlc para un par de animales mas por 1 euro y algo


El Dlc para los plus es gratis.

Me está tentando por 10 eurillos, pero lo de los 4gb me echa para atras, con los 10gb de Starhawk y con lo que ocupe RE6 Digital Version no tengo espacio ya... [triston]

El que no uses, desinstalalo y apañao
Alguien que lo tenga peude contar un poco de que va? si es entretenido y eso?
Reservoir escribió:Alguien que lo tenga peude contar un poco de que va? si es entretenido y eso?

Todavia el punto del todo no lo tengo pero vamos se basa en que pasan los años, tienes que comer y reproducirte a la vez que huyes de los mas grandes que tu y del tiempo peligroso (lluvia toxica)
Durante la partida, te mandan una serie de retos a cumplir, pero claro conforme pasan las generaciones, mas complicado de sobrevivir (a mi parecer)
Desde el principio te dan un perrete y un ciervo japo, que cumpliendo sus retos, te desbloquean otras especies
130 respuestas
1, 2, 3