Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.257
Hilos:
1.380.468
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[Hilo Oficial]Todos los Modelos-Otheros-Petitboot-Linux:-Red Ribbon-PS3[14/06/2011]

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

prisner
Adicto

Mensajepor prisner 20 Ago 2011 11:50

ViKT0RY escribió:Consejo:

metaligy, mejor pregunta en el hilo oficial de la distribución: hilo_red-ribbon-gnu-linux-para-ps3-25-07-2011_1631472

Crítica:

Para recibir una contestación que ni el mismo autor acaba de comprender, mejor no pierdas el tiempo por aquí.

Demostración:

(Sistema operativo) no es una librería (otra arquitectura distinta de la de la PS3) [claro, es un sistema operativo, no una librería] por lo tanto no es compatible con la version 10 de flash player [con el producido por adobe es posible, desconozco si sacó alguna versión que funcione en PowerPC] entonces no es posible reproducir videos de youtube y de otras webs [como bien te dice metaligy, que controla bastante más que tú, con gnash se puede, pero el rendimiento es bajo].

Respuesta útil a tu pregunta:

Hay una alternativa más, que no está muy comentada, hay un plugin para firefox/iceweasel llamado flashvideoreplacer que puede utilizar mplayer o vlc para reproducir los flash de una web. Yo lo probé en PC y los resultados no fueron muy buenos, pero vamos, es otro frente de batalla:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... oreplacer/

Un saludo.

Gracias por tu informacion yo solo esplique un poco lo que llegue a entender en el hilo de red ribbon, al parecer estaba un poco equivocado con las librerias pero tenia razon en lo que no es conpatible. Un Saludo.

Chicuno
Habitual

Re: ayudaaaa!!!

Mensajepor Chicuno 31 Ago 2011 11:36

sam_roller escribió:alguien me puede ayudar ?
ise todo lo que pone aqui y todo iva bn asta que me salio petitboot y ay no me deja aser nada se queda ya e reiniciado la ps3 y nada me sigue saliendo el petitboot mi teclado creo que funciona porque antes de instalar petitboot lo prove en la pas3 y si funsionava pero en petitboot no ase nada ya llevo como 3 semanas sin poder usar mi ps3 y no aguanto mas porfavor alguien me puede ayudar

Hola... te respondo porque ayer mismo tuve yo ese problema... probé con dos teclados inhalambricos que tengo y nada... (no tenia teclado usb) te adjunto el enlace al hilo que cree sobre el tema http://www.elotrolado.net/hilo_problema-petitboot_1665767

De todas formas ya no se si continuare con la instalación de linux porque básicamente lo quería para la reproducción de flash ya que el explorador nativo de ps3 no va muy fino, pero según he leido por aqui tampoco es que sea para tirar cohetes a si que ya me lo pensare si merece la pena.

Un Saludo y Suerte.

lvillar87
Novato

Mensajepor lvillar87 27 Sep 2011 16:22

No se que hago mal, pero mi ps3 slim no pilla la red en petiboot, la tengo conectada por cable y no me deja descargar los paquetes necesarios... si hago un ping al router me pone: Network is unreachable.
Alguien sabe que hago mal?? Porque por cable si que debería de funcionar aunque sea el modelo slim, no??

cloud532
Habitual

Mensajepor cloud532 04 Dic 2011 23:36

existe alguna manera de usar petitboot para tener ofw y cfw a la vez?¿ parto de cfw y me gustaria saber como poder disponer de ofw a la vez

Previo

Volver a Scene