**Hilo Oficial: Titan Quest**

1, 2, 3, 4, 510
Por favor ayudarme lo he intentado casi todo y no me va seguro que es que hago algo mal pero por favor quiero jugar al titan quest.Hola a ver si alguien me puede ayudar. he instalado el juego y he hecho algunas cosas como las que recomendais aqui como cargar una imagen con daemon tools y luego usar el securom loader, pero siempre me sale un mensaje que dice:
"un modulo de seguridad requerido no puede ser activado. este programa no puede ser ejecutado.
Otra cosa a mi no me va el prot stop, me dice nothing to hide, y no se por que, en vez de el prot stop use el sd4hide, y a lo mejor es por eso por lo que no me va, pero es que repito que el prot stop no me va.
Por ultimo he oido a otro usuario que debia consegir una miniiso, alguien me puede explicar un poco sobre esto, donde la consigo y luego que hago. Gracias espero que me podais ayudar ya que estoy ansioso por jugar.
gracias por la pagina de titan quest en español, por cierto el juego vicia que da gusto XD

salu2!!
pcfog escribió:Por favor ayudarme lo he intentado casi todo y no me va seguro que es que hago algo mal pero por favor quiero jugar al titan quest.Hola a ver si alguien me puede ayudar. he instalado el juego y he hecho algunas cosas como las que recomendais aqui como cargar una imagen con daemon tools y luego usar el securom loader, pero siempre me sale un mensaje que dice:
"un modulo de seguridad requerido no puede ser activado. este programa no puede ser ejecutado.
Otra cosa a mi no me va el prot stop, me dice nothing to hide, y no se por que, en vez de el prot stop use el sd4hide, y a lo mejor es por eso por lo que no me va, pero es que repito que el prot stop no me va.
Por ultimo he oido a otro usuario que debia consegir una miniiso, alguien me puede explicar un poco sobre esto, donde la consigo y luego que hago. Gracias espero que me podais ayudar ya que estoy ansioso por jugar.


He leido sobre lo del modulo de seguridad este y tiene que ver con la protección Securom, esto es lo que hay que hacer:

According to the SecuROM team this should fix the "A required security module can not be found" error. Here is what to do:

To fix it, please download and install a tool called SubInACL here. We recommend to install this tool into your Windows installation path (e.g. C:Windows) to make the further steps easier for you.

Next please download the following batch file here.

or

More convenient this VB-Script here

After you did this try to run your game again.


Si no lo entiendes puedo traducirlo.

Una mini imagen es una imagen que suele ocupar alrededor de 1 Mb y tienes que montarla con una unidad virtual, yo diria que se usa para simular el DVD del juego en cuestion y saltarse alguna protección.
Noid necesito tu ayuda.

Una vez instalado el juego (y funcionando correctamente, al menos hasta el menú llego xD) he instalao el hamachi y he llegao hasta este punto:

Imagen

Como puedo entrar en tu partida?

THX.
pues eso q ves en la izq es la guia rapida de inicio, cierrala q por lo q veo en la izq ya has entrado en la partida.

Como ves hay tres personas en verde.

Estas personas son las q estan en RED contigo, digamos como si tuvieses una LAN en tu casa pero a traves de internet.

Llegados a este punto, haces lo siguiente, entras al TITAN QUEST, pinchas en la primera opcion JUGAR A TITAN QUEST.

MARCAS LA OPCION LAN

PINCHAS en UNIRSE A PARTIDA MULTIJUGADOR.

Le das ACTUALIZAR, si te sale alguna picnhas doble y entras.

AHORA VIENE LO Q MUCHA GENTE NO ENTIENDE.

Y SI NO SALE ?????

pues eso siginifica q no hay nadie q haya creado partida, COSA MUY NORMAL, con lo o creas una, o chateas con alguien y te pones de acuerdo para hacerlo.Para crear es igual pero en vez de UNIRSE A PARTIDA MULTIJUGADOR, es CREAR PARTIDA MULTIJUGADOR.

Es normal q no haya partidas creadas ya q esto no es un servidor propiamente dicho, q siempre hay alguna partida, ni tampoco es INTERNET q salen millones d partidas de gente.

Lo suyo seria q hiciesemos un CHAT DE VOZ, o pasarnos los MSN, para quedar de antemano y asi jugar juntos.Esto lo iremos haciendo en adelante....

CONSEJO EN PARTYS !!!!!!

una vez estemos en una party lo suyo es reunirse, casa uno sale donde grabo por ultima vez, es bueno q se tenga un nivel parecido y los sitios parecidos abiertos, para reunirse o quedais en una ciudad, una de vosotros abre un portal (por si estas en un sitio q no hay portal) y ls demas os vais para alli.

Es mu facil, El portal se abre con la "L" o pinchado en el circulo morado q hay en el medio abajo.

Una vez abierto ese portal sirve tanto para ir a otro sitio, como para q alguien vaya alli, a tus compañeros les aparecera en sus portales, en forma de portal ROJO, junto a la ciudad mas cercana al portal creado.
No estoy seguro pero creo q debeis de estar en party para poder ver los portales creados por otro y usarlos.


PD: ahora me voy al pueblo unos dias y estare sin Inet, asiq no me vereis, pero me voy a currar un tuto del tema HAMACHI, configurar, crear y unirse, consejos pa ir de party y demas....
Noid escribió:pues eso q ves en la izq es la guia rapida de inicio, cierrala q por lo q veo en la izq ya has entrado en la partida.

Como ves hay tres personas en verde.

Estas personas son las q estan en RED contigo, digamos como si tuvieses una LAN en tu casa pero a traves de internet.

Llegados a este punto, haces lo siguiente, entras al TITAN QUEST, pinchas en la primera opcion JUGAR A TITAN QUEST.

MARCAS LA OPCION LAN

PINCHAS en UNIRSE A PARTIDA MULTIJUGADOR.

Le das ACTUALIZAR, si te sale alguna picnhas doble y entras.

AHORA VIENE LO Q MUCHA GENTE NO ENTIENDE.

Y SI NO SALE ?????

pues eso siginifica q no hay nadie q haya creado partida, COSA MUY NORMAL, con lo o creas una, o chateas con alguien y te pones de acuerdo para hacerlo.Para crear es igual pero en vez de UNIRSE A PARTIDA MULTIJUGADOR, es CREAR PARTIDA MULTIJUGADOR.

Es normal q no haya partidas creadas ya q esto no es un servidor propiamente dicho, q siempre hay alguna partida, ni tampoco es INTERNET q salen millones d partidas de gente.

Lo suyo seria q hiciesemos un CHAT DE VOZ, o pasarnos los MSN, para quedar de antemano y asi jugar juntos.Esto lo iremos haciendo en adelante....

CONSEJO EN PARTYS !!!!!!

una vez estemos en una party lo suyo es reunirse, casa uno sale donde grabo por ultima vez, es bueno q se tenga un nivel parecido y los sitios parecidos abiertos, para reunirse o quedais en una ciudad, una de vosotros abre un portal (por si estas en un sitio q no hay portal) y ls demas os vais para alli.

Es mu facil, El portal se abre con la "L" o pinchado en el circulo morado q hay en el medio abajo.

Una vez abierto ese portal sirve tanto para ir a otro sitio, como para q alguien vaya alli, a tus compañeros les aparecera en sus portales, en forma de portal ROJO, junto a la ciudad mas cercana al portal creado.
No estoy seguro pero creo q debeis de estar en party para poder ver los portales creados por otro y usarlos.


PD: ahora me voy al pueblo unos dias y estare sin Inet, asiq no me vereis, pero me voy a currar un tuto del tema HAMACHI, configur

ar, crear y unirse, consejos pa ir de party y demas....


[tadoramo]

THX tiop, aun así es lo ke hize, entrar en el juego pero como tu dices no me salieron partidas.. y entonces, la gente ke me sale en verde ke significa? se supone ke estan jugando.. o ke tienen el Hamachi encendido pero a lo mejor no estan jugando no?

Weno, el tema como tu has dicho seria darnos los MSN para poder jugar juntos, ya ke yo estoy un poco perdio (ni sikiera he probao el juego xD) así ke no tengo NPI de nada (solo ví la demo un poco y yata) pero weno, ke soy de los ke rapido se ponen las pilas.

Kien kiera mi email ke me envie un MP y se lo doy, así echamos unas partidas.

Salu2.
HOla sabeis en que arco se puede poner las esencia de arco de atenea? Tengo dos arcos y no me deja en ninguno.
Acumular esencias en objetos, se puede?Del mismo tipo (relampago con relampago)?
Gracias un saludo.

Se pueden vender o intercambiar items por internet?
las esencias las deja poner en los items blancos, amarillos y verdes, en los azules no les puedes meter nada, y en los violetas no lo se xq todavia no tengo ninguno
Darkcaptain escribió:
[tadoramo]

THX tiop, aun así es lo ke hize, entrar en el juego pero como tu dices no me salieron partidas.. y entonces, la gente ke me sale en verde ke significa? se supone ke estan jugando.. o ke tienen el Hamachi encendido pero a lo mejor no estan jugando no?

Weno, el tema como tu has dicho seria darnos los MSN para poder jugar juntos, ya ke yo estoy un poco perdio (ni sikiera he probao el juego xD) así ke no tengo NPI de nada (solo ví la demo un poco y yata) pero weno, ke soy de los ke rapido se ponen las pilas.

Kien kiera mi email ke me envie un MP y se lo doy, así echamos unas partidas.

Salu2.
Los q estan en gris es q no tienen el Hamachi encendido y conectado.
he avanzado algo porque mi problema era que no me dejaba utilizar el prot stop por un problema con los permisos en el registro que ya he solucionado.
Ahora hace el intento de cargar el juego pero me dice:
"se ha detectado un conflicto con el disco del programa emulator. para mas informacion por favor consulta en http://www.securon.com/emulator"

He visto por ahi mensajes de gente que le salia este mismo mensaje, por favor el que sepa como ayudarme que me explique que es lo que tengo que hacer.
Y si alguien sabe de donde bajarse el parche 1.08 manualmente a ver si puede poner el link.
Gracias a todos, que seria de mi sin este foro.
Links del Parche 1.08:

http://www.3dgamers.com/dlselect/games/titanquest/patchstandalone_101_to_108.exe.html

http://www.extreme-players.de/download.php?id=10625

http://gamershell.com/download_14560.shtml

A mi la verdad, es ke no me costó nada hacer funcionar este juego con el Backup, lo ke hize fué tan sencillo como:

Instalar el juego con la ISO desde la ultima versión del Daemon Tools.

Instalar parche oficial 1.08

Ponerle el Crack 1.08 NO-CD/Fixed EXE (english/German)

Solo con esto el juego ya me funciona, ahora falta probar lo del Hamachi y las partidas en "LAN".

Salu2 y THX.
A mi tb m funciona perfecto, hice exactamente lo k pusiste unas lineas mas arriba...

Pero con una diferencia juego sin imagen ni dvd, me rula perfecto con el caraka de reloaded
No han creado una especie de batle.net para poder jugar a este juego ?

Me acabo de enterar esta tarde de que es rollo diablo 2 y estoy deseoso de probarlo.

Incluso lo compraría si tuviese soporte multuplayer decente.

Un saludo.
Multijugador via GameSpy
Weno esta tarde he jugao por primera vez en online (weno, una LAN simulando internet via hamachi [jaja] ) y aunke el juego está de puta madre con lo poco ke he visto (graficos, escenarios, movimientos, personajes etc..) no me ha gustao ke se pueda utilizar el mismo personaje tanto en single como en multijugador, esto hará ke con el tiempo empiezen a salir "hacks" y la peña vaya con los personajes hackeados (así como los items).

Molaria más ke fuera como el Diablo II en Battle.net, donde tu personaje del modo single y el de Battle.net son totalmente independientes y teoricamente no se pueden trucar (aunke luego empezaron a sacar de todo..)

Para mi eso a dia de hoy es un gran ERROR, ke no haya un servidor global donde se encargue de guardar todos los items y el lvl de los PJ's, vamos, ke el personaje SEA CARGADO desde el servidor GLOBAL del juego y no desde nuestro HD.

Salu2.
pcfog escribió:he avanzado algo porque mi problema era que no me dejaba utilizar el prot stop por un problema con los permisos en el registro que ya he solucionado.
Ahora hace el intento de cargar el juego pero me dice:
"se ha detectado un conflicto con el disco del programa emulator. para mas informacion por favor consulta en http://www.securon.com/emulator"

He visto por ahi mensajes de gente que le salia este mismo mensaje, por favor el que sepa como ayudarme que me explique que es lo que tengo que hacer.
Y si alguien sabe de donde bajarse el parche 1.08 manualmente a ver si puede poner el link.
Gracias a todos, que seria de mi sin este foro.


Para que el juego no te detecte programas de emulacion ni historias solo deberias tener que hacer eso que te dicen arriba, montar la imagen del juego con el Daemon Tools version 4 para arriba y por si acaso activar las opciones de emulacion que tiene haciendo click en el icono de la barra de tareas, luego instalar el parche (muy recomendado) y finalmente bajarte un NODVD de la version 1.08 de gamecopyworld.com mismo.
Nada sigo sin conseguirlo. Os explico el proceso que he seguido para ver si me podeis ayudar.
He instalado el juego, luego el parche no me lo deja instalar con lo cual no me funciona el nodvd de 1.08.
Por otro lado si utilizo el nodvd 1.01 con la imagen cargada en daemon tools, (por cierto a ver si podeis decirme que imagen usais vostros y el link para conseguirla, yo uso la de gamecopy que ocupa 25 kb) y despues le doy o bien a abrir en el crack nodvd, con lo que se me pone la pantalla en negro y me dice siempre que "no se puede inicializar el motor grafico". Otras veces uso el curerom y me carga pero me aparece un mensaje que me dice que "se ha detectado un conflicto con el disco emulador".
Creo que lo he provado todo. Lo que voy a hacer es desisntalar y volver a instalar y volver a hacer los pasos.
Pues como os he dicho creo que he hecho casi todo, aunque como algo se de ordenadores pero no entiendo mucho, pues si alguien quiere ayudarme a ver si puede poner una especie de manual de como lo hizo el desde el principio, y especificando si no es mucha molestia que crack usa, y que programas, y en que orden, no vaya a ser que se me escapa algo.
Muchas gracias y a ver si lo doy conseguido arreglar para el fin de semana viciarme un poquillo.
Bueno, la verdad es que este juego esta consiguiendo colmar mi paciencia, aparte de la cantidad de bugs que tiene, tiene una dificultad muy muy desequilibrada, me cargo a los bichos normales como si fuesen de mantekilla y llega el jefe final y es literalmente imposible matarlo, cuando le consigues quitar algo de vida se crea dos bichitos que le rellenan de vida, de un ataque te mata y llevo asi mas de 2 horas. No se que clase de programadores han hecho semejante juego, pero es para darles un premio.

Llevo dos horas para intentar matar al telkin de grecia, el 1er jefe serio que hay, tengo nivel 38 y es imposible matarlo, lo he dejado por imposible.

Vaya mierda de juego.
Coolpix escribió:Bueno, la verdad es que este juego esta consiguiendo colmar mi paciencia, aparte de la cantidad de bugs que tiene, tiene una dificultad muy muy desequilibrada, me cargo a los bichos normales como si fuesen de mantekilla y llega el jefe final y es literalmente imposible matarlo, cuando le consigues quitar algo de vida se crea dos bichitos que le rellenan de vida, de un ataque te mata y llevo asi mas de 2 horas. No se que clase de programadores han hecho semejante juego, pero es para darles un premio.

Llevo dos horas para intentar matar al telkin de grecia, el 1er jefe serio que hay, tengo nivel 38 y es imposible matarlo, lo he dejado por imposible.

Vaya mierda de juego.

LVL 38 en grecia ??? sera por q ya lo has pasado y juegas en epico no??
Y yo que me habia hecho la ilusión que una especie de nuevo diablo ´de calidad habia surgido, y me encuentro con esto:

- Optimización pesima ( el diablo 2 estaba super hyper optimizado)

-Millones de bugs.

-Ausencia de un modo batle.net que permita el correcto disfrute del online en este juego ( pincipalmente guardar lo personajes en servidores propios)

P.D: Cuando sale el diablo 3 ?¿ Estoy por rejugar al 2 y todo joder, mira que molaba jugar por inet.
Bueno con el parche 1.08 (ya hay crack por ahi, no digo más) se corrigen muchos de esos bugs. Antes me tiraba siemrpe al escritorio cada 2x3, y despues de que le instalara el parche no he tenido absolutamente ningún problema.
Bueno, vamos a ver. Aún hay gente que no puede cargar el juego sin problemas, para ellos, sigan estos pasos:

1º - Instalar el juego con Alcohol o Daemons, da igual. No crackear, es decir, no tocar el exe original, esto es importantísimo.
Yo incluso hago una copia del fichero original, por si acaso.

2º - Instalar el parche oficial que se puede bajar gratis de aquí: http://titanquestvault.ign.com/View.php?view=Other.Detail&id=5

3º - Bajar la medicina de Reloaded para versión 1.08 y copiarla en el directorio del juego.

Ya está. Si tienes un equipo medianamente aceptable, el juego debe funcionar perfectamente, sin ningún problema. Aquí se aplica también la ley de Murphy, de donde no hay no se puede sacar.

Saludos
juas, a mi aparte de haberme cascao los playes anteriores (que eran lvl bajo, asi que no me importa demasiado) ahora al crear un pj nuevo me sale desnudito, sin armas ni na XD, a alguien mas le ha pasado?

un saludete
yo mira que he intentado cosas para jugar a este juego pero viendo que si no me tiraba me daba errores de todo tipo, me corrompia el savegame, empezar otra vez.. pff a tomar por culo, asi que como tenia el gusanillo del Diablo despierto me he puesto a jugar otra vez en Battlenet y sigue enganchando como siempre [666] alguien se apunta a subirse un pj. conmigo? :-P
Hola, wenas.

Yo esq no se crackearlo, tengo la version 1.0 y me baje un patch (Bueno varios archivos pero era siempre el mismo patch) de un tal "razor".
Lo instalo y luego le doy a conectar y me da el error de no tener el Cd original. Alguna idea??

Tb he intentado hacer lo q pone morave un poco mas arriba, pero me dao este error:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?AddSource@FileSystem@GAME@@QAE_NPBD_N11@Z en la biblioteca de vinculos dinámicos Engine.dll.

Venga Adios
Alguien puede decirme por favor de donde puedo descargar el parche de reloaded.
Todavia no he conseguido cargar el juego pero creo que estoy cerca.
En cualquier P2P lo tienen a patadas.
Me bajo el parche oficial pero no me deja instalarlo, le doy al .exe y cuando me sale la ventanita de actualizar se me cierra sola y sin darme ningun mensaje de error, como sino hubiera hecho nada. ¿alguna solucion?
xzibit escribió:Bueno con el parche 1.08 (ya hay crack por ahi, no digo más) se corrigen muchos de esos bugs. Antes me tiraba siemrpe al escritorio cada 2x3, y despues de que le instalara el parche no he tenido absolutamente ningún problema.


Yo lo tengo así, perfectamente "maqueado" y me pasa una cosa extrañísima. Al rato de estar jugando se cierra el juego, y acto seguido sale "Cerrando sesión de Windows", y se apaga el ordenador él solito Oooh ¿A alguien más le ha pasado?
pues no, pero puedes estar seguro de que el juego no tiene que ver para que se te apague...

comprueba que no tengas por ahi ningun problema raro, que no sea problema de temperaturas y el pc se apague al llegar a alguna temp alta... esas cosas
Un tipo ha hecho estos mods para el juego que son interesantes.

http://www.savefile.com/projects.php?pid=144027

Infinite Potion Stacking (Stacks de pociones infinitos hasta ahora el maximo creo que es 5, sin duda te ahorra espacio)

Show All Damage (Muestra todo el daño aparte de los criticos, pero aún no funciona bien)

Flying Bodies (Los cuerpos de los enemigos son lanzados con mas fuerza que antes)

Rockin' Criticals (Cuando haces un critico tiembla la pantalla o algo similar)

Relics In Blues/Purples (Este es mi preferido, permite poner relics en los items azules y purpuras)

Hay que descomprimir los archivos en el directorio del Titan Quest y abrir el que quieras aplicar.

Recomiendo hacer una copia del archivo Game.dll (que es el archivo en el que se aplican estos cambios) y así volverlo a cambiar cuando metas una nueva actualización, sino es probable que no te dejara.
Ola xicos, por si no fueran pocos los problemas, yo vengo con uno nuevo:

Cuando estoy jugando, al cabo de un rato (nunca es el mismo tiempo, aveces son dos minutos i aveces media ora) se me quita el juego i la pantalla me pone: Titan quest ha detectado un error i debe rezarse....

Weno, creo que esas no son las palabras exactas, pero, alguna idea?

A, por cierto, deciros que me baje el juego para el alcohol, i juego a traves de un crack
tonijunior escribió:A, por cierto, deciros que me baje el juego para el alcohol, i juego a traves de un crack


Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
tonijunior escribió:Titan quest ha detectado un error i debe rezarse....


No creo que se rece, más bien se cerrará.

Es un problema por usar un serial pirata. El juego hace como que lo reconoce, pero luego te tira para fuera. O eso he leído.
Hola a todos

Por fin y despues de vueltas y mas vueltas he conseguido que el juego rule mas o menos bien, muy optimizado no esta pero por lo menos ya no me saca al escritorio y puede echarme una partida sin estas mas acojando porque me de un error que por los mostruos que te puedan salir.

A ver si me podeis ayudar, estoy en menfis y estoy tratando de hacer la quest del sacerdote corrupto pero en el valle de los reyes no lo encuentro en ningun lado, ¿sabes alguien por donde anda?

Me intriga lo del arma sagada a ver que puede ser.

Gracias
Para cuando sacarán opciónes tipo batle.net ?
En Iron Lore han confirmado que no van a crear servers cerrados para este juego.

Y el juego está de puta madre, pero mejor para jugarlo solito.
Pero si no crean servidores cerrados los chetos van a dominar el juego online!!!!

Yo tengo la impresión de que sacaran una bonita expansión del juego, nos soplaran 29,95 € y tendrá modo online como dios manda. Lo que se dice un juego a trozos (muy parecido a lo que pasó con Civilization IV)
Pues ellos han dicho que nanai, que si hacen otro juego del mismo estilo le ponen servers cerrados, pero el Titan se queda como está.

Por cierto, ha salido el parche 1.11.
Una pregunta: Cuál es el nivel máximo que puede alcanzar un personaje en el Titan Quest? O no hay limite y puede llegar hasta un nivel infinito?
El nivel máximo es 65.

BYe
alguien me puede decir si se sabe de algo que funcione bien para que el juego no te tire al escritorio ?
Actualizar el juego a la versión 1.08. Al parecer deja de dar problemas.
Reijiko escribió:Actualizar el juego a la versión 1.08. Al parecer deja de dar problemas.


si, yo levo jugando dos semanas coon esa versión y ningún problema.
y vuestro juego es no-original ??
Hola , estoy empezando a jugar el juego , soy lvl 16 y estoy en atenas en el partenon tengo 3 o 4 items azules y una armadura que forma parte de un equipo ahora no recuerdo su nombre la verdad , la armadura tambien es azul , la verdad esque es una copia del diablo pero muy copia lo unico con una tematica mitologica, hay cosas que estan bien como las de poder recuperar puntos de las habilidades por si la has cagado y algo asi , pero vamos , hay habilidades que son iguales que el diablo 2 , yo que e jugado muchisimo al diablo 2 me gusta bastante el juego, solo me imagino un diablo 3 con estos graficos y ya dan ganas de jugarlos horas y horas , xDD , la putada es que no hay cofre como en el diablo 2 y que no haya tps como en el diablo 2 pero bueno , no esta mal a vre si me lo paso , por cierto , es muy largo? cuantos actos hay? gracias y perdonar el toston xD

EDITO:Alguien menciono un programa llamado virtual machine o algo asi para poder tener entre comillas 2 juegos , me podrias decir donde lo puedo encontrar ya que en el google solo me sale la maquina virtual java , necesito mulear el personaje jejeje , gracias de antemano
Yo lo tengo actualizado a la 1.11 y me tira al escritorio, vaya chapuza, te quita las ganas de ser legal y todo, llevo probando todos los trucos que veo por ahi, que si compatibilidad de w98, que si un bat que te copia no se que, que si no hay que ayudar al del caballo, pero na de na.

Que conste que mi ordenador es un cohete, con 4 gigas de ram y una x1900.

A ver si lo solucionan, o si alguien sabe otro truco que lo ponga.
pues a mi no me a tirado todabia al escritorio y llevo unas 12 o 13 horas jugadas ¿?
Bueno, llevo jugando sólo dos días y la verdad es que no está nada mal el juego pero al menos a mi los bugs que hacen que mi personaje se quede quieto o no me permita seleccionar a un enemigo para atacarle la verdad es que me están sacando de quicio. Por cierto, hay alguna forma de poner los textos en español? mi copia es la versión americana (creo) y tan solo tengo como idioma a elegir el ingles (obviamente, mi copia es original, antes de que alguien pueda mal interpretar esa palabra).
yo no se como seguis peleando con semejante cagada de juego.

Explicome, el juego en si es bueno, no deja de ser una copia de diablo2 con lo que aseguras que le vaya a gustar a mucha gente, y tambien aseguras ventas. Pero tampoco deja de ser una cagada a la hora de estabilidad, puesto que desde que salio el juego, y ya hace una temporadilla siguen con el mismo problema de que el juego te tira al escritorio.

Tenian tanto miedo a que les "pirateasen" el juego y a PERDER DE GANAR algunos millones que han puesto un sistema de proteccion que obliga a tener un pc con el windows, el juego y poco mas instalado para que funcione, y al loro con la unidad de grabacion que tenemos porque tambien puede ir por ahi el problema.

Yo que quereis que os diga, pero que me obliguen a no tener grabadora (CD/DVD) o a no tener determinado software instalado en mi pc, porque sino el juego se cae porque cree que lo estamos "pirateando" pues es lo ultimo que me faltaba.
A este paso, entre los DRM y los de la SGA, y gentuza de este tipo que solo piensa en ganar millones a costa de que a los usuarios que han pagado soft original les funcione mal ese soft me parece que vamos de culo.
A los de EA tampoco se les da mal el tema de que no funcionen sus juegos ORIGINALES porque lo intentas ejecutar desde una grabadora, o porque tienes el alcohol instalao.

Un saludo, pero es que me quema esto, comprar un juego original y que no funciones por culpa de las putas protecciones.

Un saludo... ;)
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510