[Hilo Oficial] Tintín: El Secreto del Unicornio - ¡Trailer!

.
Tintín siempre me a gustado, espero que la peli y el juego estén bien. XD
Videojuego de Tintín?? estaré atento [oki]
Un juego de Tintín?? lol
litos001 escribió:Un juego de Tintín?? lol

como sea la mitad de bueno, que los de megadrive flipas :D
Recuerdo el de megadrive y recuerdo los comics que solia leerlos de pequeña.El del viaje a la luna es de mis favoritos.A ver la peli y el juego que tal les quedan
Yo por desgracia no pude jugar a Tintin en Megadrive, asi que espero con muchas ganas El Secreto Del Unicornio. Ojala sea un juegazo ya que no me perdi ni los comics ni los dibujos animados, una gran noticia para los fans sin duda. Un saludo.
me recuerda al juego atlantis de la ps one jeje
Imagen

Compatibilidad con Kinect/Move
Gráficamente parace de Wii y me da que va a ser bastante cutre, por desgracia.
Energypower escribió:Gráficamente parace de Wii y me da que va a ser bastante cutre, por desgracia.


Me parece que pocos juegos de Wii has visto como para hacer esa comparación.
Alguien que lo haya probado en su version sparrow?

dicen que tiene coop. online....
manologod2 escribió:
Energypower escribió:Gráficamente parace de Wii y me da que va a ser bastante cutre, por desgracia.


Me parece que pocos juegos de Wii has visto como para hacer esa comparación.



La versión de PC es un port directo de Wii, y cuando digo esto me refiero a que es exactamente igual a excepción de la resolución y que las sombras de los personajes no son circulos si no sombras.

No entiendo eso de pocos juegos de Wii has jugado tú, hay juegos mejores que esto gráficamente en Wii.
este es un juego para niños como mucho hasta los 13 años. Para mis hijas canela
idiomas? voces ? subtitulos?
cascarillas escribió:este es un juego para niños como mucho hasta los 13 años. Para mis hijas canela


Y el motivo de eso es... :-?

Yo tengo 23 años y lo jugaré encantado de la vida.
marcmago escribió:idiomas? voces ? subtitulos?


dobado y subtitulado al español de españa
cascarillas escribió:este es un juego para niños como mucho hasta los 13 años. Para mis hijas canela

todos tenemos un niño en el interior, yo paso de los 30 y de vez en cuando reeleo los comics de tintin. Alguién lo ha jugado o sabe ya de algun review?.Gracias

la verdad es que me han gustado muchos los gameplays como e dicho en ps3 compra segura cuando baje d e20 euros xd
me gustan muchos los comics xds
Luka_Modric escribió:
cascarillas escribió:este es un juego para niños como mucho hasta los 13 años. Para mis hijas canela


Y el motivo de eso es... :-?

Yo tengo 23 años y lo jugaré encantado de la vida.

Me parece muy bien,pero una cosa no quita la otrA . Mis hijas se lo están pasando en grande jugando desde kinect
¿este juego es solo para kinect?.
mithra escribió:¿este juego es solo para kinect?.

no si sale tambien para ps3 XD
mithra escribió:¿este juego es solo para kinect?.

No,puedes jugar de las dos formas con mando y con kinect
mithra escribió:¿este juego es solo para kinect?.


Imagino que Kinect será un complemento para mejorar o matizar la experiencia de juego, pero viendo el gameplay no parece que sea muy necesario.

Viendo los videos parece un juego del montón, no se, ya veremos como sale.
Visto el gameplay, no pinta estar mal, pero me esperare a que baje de precio xD
para mi tambien tiene muy buena pinta!!!!

Le cojo un aire al primer principe de persia...
Yo lo estoy jugando,y esta bastante entretenido,eso si es muy facilillo,y se ve muy corto el juego,pk creo que ya voy por mas de la mitad,y empece a jugarlo este mediodia.
Sartor escribió:Yo lo estoy jugando,y esta bastante entretenido,eso si es muy facilillo,y se ve muy corto el juego,pk creo que ya voy por mas de la mitad,y empece a jugarlo este mediodia.

Wena . Yo el domingo lo comprare ... Que tal la gráfica por que lo vi para Wii y esta muy bueno y también lo tendre o me voy por la versión de Xbox 369 en cuanto a gráfica.
Sartor escribió:Yo lo estoy jugando,y esta bastante entretenido,eso si es muy facilillo,y se ve muy corto el juego,pk creo que ya voy por mas de la mitad,y empece a jugarlo este mediodia.


¿Y qué tal los logros? XD
Lo que estoy viendo del juego me gusta , este fin de semana si puedo lo Alquilare
Pablopictures escribió:
Sartor escribió:Yo lo estoy jugando,y esta bastante entretenido,eso si es muy facilillo,y se ve muy corto el juego,pk creo que ya voy por mas de la mitad,y empece a jugarlo este mediodia.


¿Y qué tal los logros? XD


Bastante faciles de sacar,te puedes hacer los 1000G sin mucho esfuerzo.
la voz de sheldon cooper!

ya tiene mi aprobado :D
veremos a ver que tal anda creo que lo pillaré en 3ds, pues me hace gracia jugarlo en catalán. Si la versión de xbox está en castellano lo pillaré en thehut que está a la mitad de precio que en game.
Yalm escribió:veremos a ver que tal anda creo que lo pillaré en 3ds, pues me hace gracia jugarlo en catalán. Si la versión de xbox está en castellano lo pillaré en thehut que está a la mitad de precio que en game.


¿Mande?
Natsu escribió:
Yalm escribió:veremos a ver que tal anda creo que lo pillaré en 3ds, pues me hace gracia jugarlo en catalán. Si la versión de xbox está en castellano lo pillaré en thehut que está a la mitad de precio que en game.


¿Mande?


Por lo visto la versión de 3DS tiene de forma opcional subtítulos al catalán, y no me extrañaría que también estubieran en X360, además el doblaje al castellano es magnífico, le han puesto muchas ganas y presupuesto a las localizaciones de este juego.
Pablopictures escribió:
Natsu escribió:
Yalm escribió:veremos a ver que tal anda creo que lo pillaré en 3ds, pues me hace gracia jugarlo en catalán. Si la versión de xbox está en castellano lo pillaré en thehut que está a la mitad de precio que en game.


¿Mande?


Por lo visto la versión de 3DS tiene de forma opcional subtítulos al catalán, y no me extrañaría que también estubieran en X360, además el doblaje al castellano es magnífico, le han puesto muchas ganas y presupuesto a las localizaciones de este juego.



Ostras pues no lo sabía, es el primer juego comercial de "envergadura" que tiene subtítulos en catalán, aunque ya puestos podían haberlo doblajo que la una gran parte de los dobladores españoles son catalanes xD, pues a mi si me haría ilusión recuerdo haber visto Tintin en catalán se me haría más nostálgico el juego xD.

Alguien sabe el porqué de esta decisión es que me parece sorprendente, pero vamos leer subtítulos en catalán estando el juego doblado al castellano se me hace como poco absurdo [+risas]
Pablopictures escribió:
Natsu escribió:
Yalm escribió:veremos a ver que tal anda creo que lo pillaré en 3ds, pues me hace gracia jugarlo en catalán. Si la versión de xbox está en castellano lo pillaré en thehut que está a la mitad de precio que en game.


¿Mande?


Por lo visto la versión de 3DS tiene de forma opcional subtítulos al catalán, y no me extrañaría que también estubieran en X360, además el doblaje al castellano es magnífico, le han puesto muchas ganas y presupuesto a las localizaciones de este juego.

y la voz de sheldon esta muy bien
Buenas!

Alguien me sabe decir si la versión PAL UK viene con voces y textos en castellano? O sólo los textos?

Gracias!
Elfreson escribió:Buenas!

Alguien me sabe decir si la versión PAL UK viene con voces y textos en castellano? O sólo los textos?

Gracias!

aun no se sabe
Una duda, cuando pone mejor con sensor Kinect...significa que para pasarte la historia en algún punto puedes prescindir de Kinect???
lauson escribió:Una duda, cuando pone mejor con sensor Kinect...significa que para pasarte la historia en algún punto puedes prescindir de Kinect???


Hay un modo de juego (de los tres que tiene) que se basa en pequeños desafios de conducción, vuelo y luchas con espadas. Puedes hacerlos tanto con mando como con Kinect. El resto de modos de juego se juegan con el mando solamente.
Crylity escribió:
lauson escribió:Una duda, cuando pone mejor con sensor Kinect...significa que para pasarte la historia en algún punto puedes prescindir de Kinect???


Hay un modo de juego (de los tres que tiene) que se basa en pequeños desafios de conducción, vuelo y luchas con espadas. Puedes hacerlos tanto con mando como con Kinect. El resto de modos de juego se juegan con el mando solamente.


Ah vale, muchas gracias!!!!!
Sigue sin saberse si la versión uk lleva castellano?
taxmanbcn escribió:Sigue sin saberse si la versión uk lleva castellano?

yo he recibido la version d euk y totalmente en castellano como minimo la de ps3
sicluna escribió:
taxmanbcn escribió:Sigue sin saberse si la versión uk lleva castellano?

yo he recibido la version d euk y totalmente en castellano como minimo la de ps3


Gracias tio, esperemos que la de 360 también lo lleve (que es de suponer)..
Estoy pensando en pillarme el juego en Zavvi porque la película me encantó.

¿Qué tal es la dinámica de juego? ¿Es un plataformas entretenido, o se hace demasiado repetitivo? ¿El doblaje castellano es el de la película, o son diferentes actores?
49 respuestas