[HO] Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

.
Un poco prematura el hilo no? unicamente está anunciado...

Todo lo que sea de Tintín es bien recibido, aunque tratandose de Ubisoft y de un videojuego que sale a raiz de un película no se que esperar... A ver si con el tiempo sale mas información!

Un saludo y gracias
mc_sergius escribió:Un poco prematura el hilo no? unicamente está anunciado...

Todo lo que sea de Tintín es bien recibido, aunque tratandose de Ubisoft y de un videojuego que sale a raiz de un película no se que esperar... A ver si con el tiempo sale mas información!

Un saludo y gracias


Con que esté anunciado es más que suficiente para abrir el hilo,además se espera que llegue a la par que la película así que puede que salga en Octubre,que es cuando se estrena en Europa.

Yo de las adaptaciones de peliculas a videojuegos si me dan algo como lo que hicieron con la de Toy Story 3 me doy por satisfecho [sonrisa]

Aunque al igual que tu,yo tampoco le hago ascos a nada que sea de Tintín :p
Como se carguen la historia de Tintin haciendo una basura de juego, me cagare en todos sus muertos
Muy prematuro tampoco, que lo anunciaron en junio de 2009 XD.

Gracias por el hilo Manologod ;)
Sacar el juego a la vez que la peli ya es síntoma de juego patatero, con lo bien que estaba el de N64...
Y veremos a ver si usan como imagen a los actores de la pelicula o a los personajes del comic. Ahora que caigo, van a usar actores, no?, no sera una pelicula de dibujos o 3D?

Pero vamos, por experiencia, peli con juego, malo malo malo.
mapashito_8 escribió:Y veremos a ver si usan como imagen a los actores de la pelicula o a los personajes del comic.

Pero vamos, por experiencia, peli con juego, malo malo malo.


Yo creo que el juego lo harán con los mismos que están en la película.

Para que te hagas una idea:

Imagen
Imagen

No se,yo creo que tampoco tiene por que salir algo malo,con que sea decente me conformo.
¿Qué os pareció el teaser trailer? A mí me pareción una pasada.
Energypower escribió:¿Qué os pareció el teaser trailer? A mí me pareción una pasada.


¿Te refieres al de la película?

Si,a mi también me ha gustado,esperemos que enseñen pronto información del juego,que se supone que sale en octubre.
Pues no tiene mala pinta.
Para mi, creo que será el mejor plataformas de esta generación. Tiene una pinta espectacular, pero lo mejor de todo es que se le nota un aire RETRO en su jugabilidad que me encanta.
Muy buena pinta. Siendo Tintín mal lo tienen que hacer para que no sea un buen título (aunque ya lo han hecho en otras ocasiones [snif] )
Tintín huyendo del barco mientas es "perseguido" por el agua ---> Nathan Drake huyendo del barco mientras es "perseguido" por el agua.
Dos escenas muy parecidas, el juego en si no me ha terminado de llamar pero hay algunas escenas (como la del avión) que si.
Tiene pinta de ser un juego cutre, por desgracia. [triston]
Energypower escribió:Tiene pinta de ser un juego cutre, por desgracia. [triston]

Pues no sé en que te basas para decir eso,ya que lo que se a visto hasta ahora tiene muy buena pinta.
La película y el videojuego NO están basados en el cómic "La Estrella Misteriosa".
Le tengo muchas ganas a este juego, todavia no se sabe la fecha oficial de salida? Un saludo.
Game Cube escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, todavia no se sabe la fecha oficial de salida? Un saludo.

Sale supuestamente en Octubre,al igual que la pelicula.
manologod2 escribió:
Game Cube escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, todavia no se sabe la fecha oficial de salida? Un saludo.

Sale supuestamente en Octubre,al igual que la pelicula.


Pense que salia mas tarde, entonces es muy buena noticia. Gracias compañero, un saludo.
Hago una subidita que dentro de nada ya sale a la venta :)
Hay videos de Gameplay o algo para ver el juego?
la verdad es que el juego tiene muy buena pinta yo creo que sorprendra xd
por los lares de internet ya esta en versión jack sparrow, a ver que opinan y si merece la pena se comprara, aunque ya sabemos que los juegos basados en películas suelen ser malos de narices, espero que este no ya que me encanta el genero de aventura

respecto al precio rondara los 60 euros, en game cuesta 56,95
fecha de lanzamiento mañana día 20/10/2011
He oido que ha llevado bastante tiempo la producción del juego y que ha estado supervisado por los que han realizado la película, lo que creo que es garantía de calidad. Yo la verdad es que le tengo muchas ganas y creo que podemos estar ante el mejor juego de Tíntin hasta lea fecha ( eso espero).
Me gustaría ver algún video más del Coop, a ver como es... :)
parece que hoy no sale, en game pone que no esta pero con la fecha de hoy para su salida???
loli777 escribió:por los lares de internet ya esta en versión jack sparrow, a ver que opinan y si merece la pena se comprara, aunque ya sabemos que los juegos basados en películas suelen ser malos de narices, espero que este no ya que me encanta el genero de aventura

respecto al precio rondara los 60 euros, en game cuesta 56,95
fecha de lanzamiento mañana día 20/10/2011


Pensaba que saldría en formato digital. No cero que valga la pena gastar 60€ en un juego como este.
Aviso a navegantes,

La versión de PC es un port de WII, sí habéis leído bien un port de Wii..... esperemos que las veriones de consola no por que si no no merecen esos 60 € que piden por el, que decepción.....
Se sabe ya el contenido del Store de esta semana? Lo digo por si saldra para descarga digital, un saludo.
A mi como seguidor de las aventuras de tintin si el juego es medianamente potable me lo comprare:Hay algún review o gameplay largo para ver que tal esta el juego?el juego creo que sale mañana y quitado algun video que he visto no se sabe mucho del juego.
regisnac escribió:A mi como seguidor de las aventuras de tintin si el juego es medianamente potable me lo comprare:Hay algún review o gameplay largo para ver que tal esta el juego?el juego creo que sale mañana y quitado algun video que he visto no se sabe mucho del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=zuW-7gLSj4U
http://www.youtube.com/watch?v=jo5adf3F4ew
La salida es el 20, o sea mañana, no hoy. Estos vídeos últimos no están nada mal, aunque me gustaría leer alguna review de alguna revista a ver que tal lo pintan a nivel general.
primero a ver la peli que tal... aunque con peter y steven la cosa promete.
Muy buenos estos últimos videos, el doblaje no está nada mal ( la voz de tíntin es la de Sheldon en The big bang theory verdad?? xd). Está claro que no es para jugadores hardcore, pero siempre viene bien cambiar de aires. XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
con todos mis respetos 60€ por este juego... como que no ,
este juego caera cuando este d eimportacion por 20 euros
porque me gustan mucho las aventuras de tintin XD
neoryu escribió:
regisnac escribió:A mi como seguidor de las aventuras de tintin si el juego es medianamente potable me lo comprare:Hay algún review o gameplay largo para ver que tal esta el juego?el juego creo que sale mañana y quitado algun video que he visto no se sabe mucho del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=zuW-7gLSj4U
http://www.youtube.com/watch?v=jo5adf3F4ew

gracias, parece bastante sencillote pero tiene un toque de aventura interesante aunque tambien tiene pinta de durar poco. Haber si hay algun review.
Natsu escribió:Aviso a navegantes,

La versión de PC es un port de WII, sí habéis leído bien un port de Wii..... esperemos que las veriones de consola no por que si no no merecen esos 60 € que piden por el, que decepción.....

por los gameplays que he visto la version d econsola no parece un port de wii
sicluna escribió:este juego caera cuando este d eimportacion por 20 euros
porque me gustan mucho las aventuras de tintin XD

cierto, caerá cuando este por 20 leuros
Pues si el juego no tiene mala pinta no digamos del trailer último de la película http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=op3w_ICK4us
La verdad que tengo ganas de ver la peli, podían haber hecho un juego de avenrturas basandose en la peli y no esto... pero bueno.

Me recuerda en animación a cuento de Navidad.
Decir que lo he alquilado y esta bastante chulo,voy por el capitulo 3,eso si decir que lo que llevo por ahora es muy muy facil.

1salu2.
alucard467 escribió:Decir que lo he alquilado y esta bastante chulo,voy por el capitulo 3,eso si decir que lo que llevo por ahora es muy muy facil.

1salu2.

y los trofeos estan bien?
buenisimo el ultimo trailer d ela peli xd
regisnac escribió:Pues si el juego no tiene mala pinta no digamos del trailer último de la película http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=op3w_ICK4us


pero esto que es el trailer de la peli o el del Uncharted 3?

es que hay cosas clavadas, el desierto, los caballos llegando a la ciudad....
gomis23 escribió:
regisnac escribió:Pues si el juego no tiene mala pinta no digamos del trailer último de la película http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=op3w_ICK4us


pero esto que es el trailer de la peli o el del Uncharted 3?

es que hay cosas clavadas, el desierto, los caballos llegando a la ciudad....




Yo también lo he pensado hasta el punto de coger las imágenes del hilo de joanastic y las del trailer para compararlo.

La película lleva en producción desde unos meses antes de que saliera Uncharted 2 y fue anunciada 2 mese después de que este saliera, además es de Sony Pictures.... blanco y en botella xD.
80 respuestas
1, 2