Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
502
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

josele690
Novato

Mensajepor josele690 06 Mar 2012 01:11

Puede ser pero me parece muy extraño ya que mas tarde que ese ha entrado otro paquete mio y ha pasado por todos los tramites y ya ha salido para la oficina de entrega.

larrajl
Novato

Mensajepor larrajl 06 Mar 2012 13:52

Es la primera vez que escribo en el foro.
El motivo es dejar constancia del buen hacer de Eric. El 16 de Febrero realicé un pedido a través de la página "www.ubingle.com" y el 6 de marzo he recibido la mercancía. Todo ha llegado perfectamente y me he sido constantemente informado.
Por lo tanto, solo puedo recomendar el servicio... Excelente.

mariomtnzm
Novato

Mensajepor mariomtnzm 06 Mar 2012 14:40

larrajl escribió:Es la primera vez que escribo en el foro.
El motivo es dejar constancia del buen hacer de Eric. El 16 de Febrero realicé un pedido a través de la página "www.ubingle.com" y el 6 de marzo he recibido la mercancía. Todo ha llegado perfectamente y me he sido constantemente informado.
Por lo tanto, solo puedo recomendar el servicio... Excelente.

Y cuanto te ha descontado por hacerle publicidad???por unos miseros 5$ os vendeis diciendo que todo excelente cuando seguramente no halla sido asi P-A-T-E-T-I-C-O
O quizas seas hasta el propio erik,ya que la manera de redactar el mensaje apesta a scam de lejos

MARTAJAPA
Novato

Mensajepor MARTAJAPA 07 Mar 2012 22:40

Hola, he hablado con Eric del tema del cargo extra de tasas en las aduanas y efectivamente me ha dicho que hace como un mes, cambió el sistema y empezaron a cobrar mas en todos los paquetes con valor superior a 30 $, con lo cual me ha dicho que ellos también han cambiado su política de envios de manera que en los paquetes que nos mandan, escriben un valor inferior a ese importe y lo mandan como "regalo personal" o algo así, de modo que nos librariamos de pagar mas... yo voy a hacer un pedido en los proximos dias, espero que sea asi y no tenga ningun coste mas que el 15% de insurance (eso si lo pagare como seguro), ya os contare si todo llega sin problemas y sin costes extra.

legolasem
Habitual

Mensajepor legolasem 07 Mar 2012 23:20

gracias men es lo que necesitaba

nublo
Novato

Mensajepor nublo 08 Mar 2012 08:16

Gracias por la info Martapaja, yo es que acabo de hacerle un pedido a eric como otras veces y despues he leido este tema, así que ya informare también de todo llega sin costes extras y todo en orden

chico_seat
Novato

Mensajepor chico_seat 08 Mar 2012 14:14

Buenas hay un vendedor llamado JAZZ que tiene muy buenos precios en todo y tiene lo que quieras y si no lo tiene lo consigue si queries su correo escribir un MP por que no se si se podra poner por aqui Saludos

MARTAJAPA
Novato

Mensajepor MARTAJAPA 08 Mar 2012 14:42

martaJAPA porfavor!! jeje

Budweiser
Novato

Mensajepor Budweiser 09 Mar 2012 23:44

Buenas a todos.
Yo acabo de recibir mi primer pedido de StylesBrand y el resultado ha sido un poco agridulce.
El pedido consistia en una plancha de pelo GHD que aqui en españa cuesta una pasta, eso muy bien. Un anorak de mujer de The North Face, color correcto, talla correcta, aspecto bueno pero con muchos flecos e hilos, peeeeroo gambazo en la talla viene pequeño. Y el tercer articulo un anorak Columbia de aspecto perfecto, aqui es donde el chino la ha cagado, yo lo pedí negro talla xxl, me dice despues de pagar que no lo hay en esa talla le digo que me lo mande de gris y misma talla, bueno pues el cabronazo me lo manda verde y talla M. Asi que ya veis que bien me ha salido el pedido. ahora intentaré vender los dos anoraks a algun amigo. Por lo menos me ha mandao algo y no se ha quedao el dinero. Le he puesto un par de Emails pero el vendedor no contesta por si os interesa se llama Clark Gao.
Otra cosa, sabeis de algún sitio 100% seguro porque la verdad el anorak de columbia es perfecto, que coraje me ha daoooooo arrrggghhhhhhh [buuuaaaa]

Franky73
Novato

Mensajepor Franky73 10 Mar 2012 12:27

Budweiser escribió:Buenas a todos.
Yo acabo de recibir mi primer pedido de StylesBrand y el resultado ha sido un poco agridulce.
El pedido consistia en una plancha de pelo GHD que aqui en españa cuesta una pasta, eso muy bien. Un anorak de mujer de The North Face, color correcto, talla correcta, aspecto bueno pero con muchos flecos e hilos, peeeeroo gambazo en la talla viene pequeño. Y el tercer articulo un anorak Columbia de aspecto perfecto, aqui es donde el chino la ha cagado, yo lo pedí negro talla xxl, me dice despues de pagar que no lo hay en esa talla le digo que me lo mande de gris y misma talla, bueno pues el cabronazo me lo manda verde y talla M. Asi que ya veis que bien me ha salido el pedido. ahora intentaré vender los dos anoraks a algun amigo. Por lo menos me ha mandao algo y no se ha quedao el dinero. Le he puesto un par de Emails pero el vendedor no contesta por si os interesa se llama Clark Gao.
Otra cosa, sabeis de algún sitio 100% seguro porque la verdad el anorak de columbia es perfecto, que coraje me ha daoooooo arrrggghhhhhhh [buuuaaaa]

Pues vaya Tela, pues yo como no compro en chinos jeje o web asi porque no me molan, yo suelo comprar en paginas tipo buyvip, privalia, etc.. Si quieres mira en esta pagina www.fevastore.es, yo he echo un par de pedidos y por ahora todo correcto, tienen poca cosa pero van renovando. Ahh y si tienes cualquier duda de tallas contacta con ellos por mail o telf. intentan que la talla que te envien sea la correcta.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea