Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
larrajl escribió:Es la primera vez que escribo en el foro.
El motivo es dejar constancia del buen hacer de Eric. El 16 de Febrero realicé un pedido a través de la página "www.ubingle.com" y el 6 de marzo he recibido la mercancía. Todo ha llegado perfectamente y me he sido constantemente informado.
Por lo tanto, solo puedo recomendar el servicio... Excelente.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Budweiser escribió:Buenas a todos.
Yo acabo de recibir mi primer pedido de StylesBrand y el resultado ha sido un poco agridulce.
El pedido consistia en una plancha de pelo GHD que aqui en españa cuesta una pasta, eso muy bien. Un anorak de mujer de The North Face, color correcto, talla correcta, aspecto bueno pero con muchos flecos e hilos, peeeeroo gambazo en la talla viene pequeño. Y el tercer articulo un anorak Columbia de aspecto perfecto, aqui es donde el chino la ha cagado, yo lo pedí negro talla xxl, me dice despues de pagar que no lo hay en esa talla le digo que me lo mande de gris y misma talla, bueno pues el cabronazo me lo manda verde y talla M. Asi que ya veis que bien me ha salido el pedido. ahora intentaré vender los dos anoraks a algun amigo. Por lo menos me ha mandao algo y no se ha quedao el dinero. Le he puesto un par de Emails pero el vendedor no contesta por si os interesa se llama Clark Gao.
Otra cosa, sabeis de algún sitio 100% seguro porque la verdad el anorak de columbia es perfecto, que coraje me ha daoooooo arrrggghhhhhhh
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados