[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

crismartin90 escribió:bueno, ya llegó el pedido al completo, si no os ha llegado aun y llevais mas de 15 20 dias, pasad por correos.
Aqui os dejo todo lo que he comprado y mi opinion. mido entre 170 y 175 y estoy grandote del gimnasio, asique os voy diciendo como va, para que os agais una idea.

http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 02646.jpg/ PANTALONES G-STAR TALLA 32: VIENEN RECIEN TEÑIDOS DE NEGRO, ASIQUE ESTAN PEGAJOSILLOS, LETRAS ACEPTABLES, COSTURAS DEL PANTALON BUENAS, ME HA GUSTADO BASTANTE.

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 02634.jpg/ PARTE DE ATRAS, SIMBOLOS BASTANTE BIEN, MEJOR QUE
DELANTE

http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 31404.jpg/ CHICAGO BULLS TALLA S: LO COMPRE PARA LA NOVIA, UNA M PARA HOMBRE VENDRIA DE PERLAS, ACABADO PERFECTO, NINGUN FALLO.

http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 31343.jpg/ CALZONES TALLA M: TEXTURA Y ACABADO PERFECTO, APRETAN UN POCO LAS PIERNAS, PERO POR LO VISTO DEBEN SER ASI, PARA QUE NO SE SUBA LA PATA HASTA LA INGLE, MUY BUENOS Y BARATOS

http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 33800.jpg/ POLO AERONAUTICA MILITARE TALLA M: MUY CHULO, BORDADOS DE ESCANDALO PERO GIIGANTE... ME LO APAÑARA LA SUEGRA... SINO NA DE NA... POR LA PARTE DE ATRAS TIENE UN AVION BORDADO QUE NO SABIA QUE TENIA Y MEJOR QUE NO ESTUVIERA, AUNQUE ESTA BIEN

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 33721.jpg/ POLO RALPH TALLA M: BORDADO MUY LOGRADO, UN POQUITO ANCHAS LAS MANGAS,(TODO ESTO A MI GUSTO, QUE NO QUIERE DECIR QUE ESTE BIEN NI MAL SINO QUE ES ASI).

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 33547.jpg/ JERSEY ABERCROMBIE TALLA M: BRUUTAL, PERFECTISIMO. SOLO VIENE 1 HILO ROTO, ES GORDO Y EL ACABADO PERFECTO. SIMILARES COMPRADOS EL LA WEB DE LA MARCA VALEN UNOS 150-200

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 33622.jpg/ SUDADERA ABERCROMBIE TALLA M: HOMBROS Y BRAZOS AJUSTADITO, PERO BAJA RECTO Y QUE DA SUELTO ABAJO, NECESITA APAÑITO, CHULO AUN ASI

Nada mas señores, cuelgo todo esto porque creo que a los que no habeis pedido, os es de gran ayuda, me gustaria que los demas hicierais lo mismo, asi sabemos que cosas vienen bien, y cuales no...

un saludo!


Criss!!! una preguntita!! tu habitualmente que talla usas? es que quiero pedir un polo de aeronautica para un amigo y aqui usa la xl. si dices que viene grande igual coger la xxl seria mucho. ademas es el mismo polo pero en otro color. graciasss
Bueno, alomejor no debía haber puesto aqui el anterior mensaje, hay algun hilo de compras a jack o a este tipo de chinos?
Gracias y perdon por las molestias
Hola a todos, ya me arreglaron la chaqueta de abecrombie por la parte de debajo y queda muy bien, os dejo la foto:
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 63022.png/

Las de aeronautica estan logradisimas, pero vienen supergrandes, yo llevo normalmente una M, he pedido todo de la M y bien, pero ese polo minimo seria una L.

Volveré a pedir algo este mes segun cobre... jajaj XD porque la ropa está matizada por cuatro duros.

Decir también que el trato con Eric fue muy bueno, contesta bastante rapido y es muy atento, asique recomiendo la pagina:

www.*SPAM*.com
He resuelto la mayoría de dudas que tenia, pero alguien sabe que % te cargan si te paran en aduanas?
Tengo una duda con los codigos de envío, james me ha enviadoun codigo de la forma CP XXXXXXXX HK

Cuando lo meto en la página de hong kong post me pide otro número si lo tengo [Enquiry Reference Number (if available)] como no lo tengo lo dejo en blanco y me dice:

The tracking result of the item (CP-xxxxxxx-HK) is presently not available. Please try again later.

Vamos que no está disponible, ¿lo estoy mirando mal o tengo que darle un toquecito a James?
compre hace 4 semanas ropa en **SPAM** he ice la ttransferencia a un tal james i no he visto la ropa ni na de na me parece q me lan colao alguien sabe como seguir el pedido o alguien q le haya pasado lo mismo o alguien q ahia comprado q me responda porfavor estoy un poco mosca
Estoy por hacer un pedido en momobusiness.com y me gustaria saber como es la calidad de la ropa?

por el precio de cada producto esta perfecto cosas muy baratas y la verdad que parecen ser de buena calidad pero me gustaria el consejo de alguna persona que halla pedido alli, gracias por vuestra respuesta.

www.momobusiness.com
Pues en las mismas q Cas+ stoy yo con el James, como digo mas arriba no se si me ha pasado mal el tracking. Yo pague por paypal asi q creo q puedo reclamar.
De paso si alguien me aclara lo del tracking se lo agradeceria
No os parece sospechoso que todos lo que aconsejan comprar en esas webs son usuarios con menos de 10 post? Y no os parece más sospechoso aún que todas las webs tengan exactamente el mismo diseño, productos y formas de pago?

Digo yo eh, porque vamos me huele a chamusquina todo esto..
El otro dia pague a *SPAM* , y me dice el chino que por el camino , un tercer banco se ha quedado dinero , que no es ni el suyo ni el mio , y que si quiero puedo quitar productor o no pagar el seguro , me he quedado con un careto de gilipollas tremendo , ire a preguntar a mi banco.
A nadie mas le ha pasado algo asi ?
papatuelo me parece q si soy positivo alomejor el hombre manda todos los paquetes de golpe pero como sea negativo q es lo q pinta se me va quedar una cara de tonto q va a ser demasiao ya te contestare espero q si lo recibes tu lo digas gracias le dao un toke al james i me a dixo q le mande la fotocopia de la tranferncia en una foto se la he mandado claro esta pero sin eseñar mi cuenta bancaria haver ahora q me dice ya os contare
bansy360 escribió:No os parece sospechoso que todos lo que aconsejan comprar en esas webs son usuarios con menos de 10 post? Y no os parece más sospechoso aún que todas las webs tengan exactamente el mismo diseño, productos y formas de pago?

Digo yo eh, porque vamos me huele a chamusquina todo esto..


Sí, por eso no me fío yo mucho... aunque yo también soy novato xD
ahora me entero de q encima me han cobrado 20e por el canvio de moneda i el james este sigue siendo hablar con un muro yo ya le dao 2 o 3 toques
Compre por fcustomer a neo, excelente trato tanto por correo como por msn y la ropa de alta calidad, el envío fue más rápido de lo que yo me espere: lo pedí un domingo y el lunes siguiente ya lo tenía en casa, 100% recomendable enserio :))
Mirar, habláis de que *SPAM*, stilerain, momobusiness, fcustomer, edcrops, y demas webs con el mismo diseño y productos, no son fiables por el hecho de que contengan lo mismo. Son todas la misma empresa, con distintos empleados. Yo antes pedía en *SPAM*, y todo es ropa de calidad, eso no se puede negar. Que se va un poco con los precios? Pues si, pero la calidad dudo que se pueda igualar, me han llegado cosas que son exactamente iguales a las verdaderas. Que hay gente con menos de 10 mensajes que hablan muy bien de esas paginas? Claro, parece mentira.. Se ahorran 5 o 10 $ en su proximo pedido, que estando las cosas como estan, me parece de lo mas normal.
Claro, que os digo que pedía porque me he cansado de los precios de la pagina.. Ahora voy a volver a pedir a Jack, porque tiene una gran calidad tambien, es muy muy fiable, y si tienes problemas con cualquier pedido, los resuelve. Realmente no sé por qué dejé de pedirle... Unas zapatillas que me cuestan unos 50 $ en *SPAM* las tengo con él a 40$, asique, bueno, yo ya lo he dicho. Si quereis cuando me llegue el paquete os haré una review, lo enviará mañana o pasado, porque le pagué ayer, pero el envio es por swiss post para no tener problemas con aduanas, asique tardará un poco mas.
es q a mi de los 20 pavos q me an cobrao pone q 10 e son de swift haver si por eso tarda jack de q web es si no te importa decirlo o en priv gracias q me lo mirare
Toc Toc...hola? Hay alguien de verdad por aquí? O son todos robots o empleados de esas webs? xDDDD

Madre mía vaya tongoooooo
bansy360 escribió:Toc Toc...hola? Hay alguien de verdad por aquí? O son todos robots o empleados de esas webs? xDDDD

Madre mía vaya tongoooooo

Quieres que te enseñe fotos de pedidos a *SPAM*? No hables sin saber que es cosa de bocazas.
bansy360 escribió:Toc Toc...hola? Hay alguien de verdad por aquí? O son todos robots o empleados de esas webs? xDDDD

Madre mía vaya tongoooooo


Yo acabo de pagar hace nada mi pedido a *SPAM* , ya contare que tal.
papatuelo escribió:Tengo una duda con los codigos de envío, james me ha enviadoun codigo de la forma CP XXXXXXXX HK

Cuando lo meto en la página de hong kong post me pide otro número si lo tengo [Enquiry Reference Number (if available)] como no lo tengo lo dejo en blanco y me dice:

The tracking result of the item (CP-xxxxxxx-HK) is presently not available. Please try again later.

Vamos que no está disponible, ¿lo estoy mirando mal o tengo que darle un toquecito a James?



Alguien puede contestarme a lo del seguimiento del envio?
Hola, voy a realizar mi primer pedido en *SPAM*, he estado leyendo pero querría asegurarme, si pudieseis aclararme sería genial.

- Para contactar con eric, envio el email al a dirección que aparece en la web? o es alguna que ya sabeis vosotros?

- Le digo que vengo de EOL para poder pagar con paypal no?

- Si le envío el pedido y me lo devuelve y hay algo que quiero quitar o añadir, no hay problema? o pedido nuevo?

- Y el tema de tallas, he pedido todo sudaderas, camisetas o sweters de abercrombie, gstar y ralph lauren y una chaqueta gstar. Mido 1.80 y peso 63kg, estoy muy delgadito, aqui uso una S, pero no sea que por pedir la mas pequeña me vaya ir muy corta, que hago? no me gsuta que me quede ancho tampoco, por eso, pido la talla mas pequeña de cada una, o tiro por la M?


Muchas gracias de verdad :D
Quake_UHS escribió:Hola, voy a realizar mi primer pedido en *SPAM*, he estado leyendo pero querría asegurarme, si pudieseis aclararme sería genial.

- Para contactar con eric, envio el email al a dirección que aparece en la web? o es alguna que ya sabeis vosotros?



Si, envia mail a la direccion de la web, el es el manager de ventas

Quake_UHS escribió:- Le digo que vengo de EOL para poder pagar con paypal no?


En tu pedido le tienes que decir eso y que nick tienes.

Quake_UHS escribió:- Si le envío el pedido y me lo devuelve y hay algo que quiero quitar o añadir, no hay problema? o pedido nuevo?

eso comenta la gente...yo voy a hacer mi primer pedido hoy

Quake_UHS escribió:- Y el tema de tallas, he pedido todo sudaderas, camisetas o sweters de abercrombie, gstar y ralph lauren y una chaqueta gstar. Mido 1.80 y peso 63kg, estoy muy delgadito, aqui uso una S, pero no sea que por pedir la mas pequeña me vaya ir muy corta, que hago? no me gsuta que me quede ancho tampoco, por eso, pido la talla mas pequeña de cada una, o tiro por la M?


Segun eric, tienes que pedir una talla mas que la tuya salvo en A&F items and Hollister que es la misma que aqui. En zapatos la misma que aqui salvo Timberland y en pantalones llevan la medida americana (en pulgadas). Esto es lo que me respondio a mi

Hi, dear friend, thanks for your query.
Please notice that we deal with wholesale, we have no size measurement in cm. hope you can understand.
Please notice that our size is EURO size, but it is a bit smaller than normal EURO size. You must select one size more than your usual size. For example, you usually wear size M, you should select size L from our website.
But our A&F items and Hollister items size is normal euro size. And our shoes size is normal euro size, just Timberland shoes size is a bit small. And our Jeans size is US size, size equal to waist, size 34 means waist is 34 inches.
If any more question, please feel free to tell me.


Have a nice day!

Best Regards,

Eric Fan


Muchas gracias de verdad :D[/quote]


Hola,
Ayer hice un nuevo pedido a www.momobusiness.com para unos regalos de navidad, cuando me llegue ya os pondré unas fotos del pedido. De momento yo he comprado ya 7 o 8 veces aquí y estoy muy contento tanto con el servicio como con la calidad de los productos y nunca he tenido ningún problema.
cromaclear escribió:
Quake_UHS escribió:Hola, voy a realizar mi primer pedido en *SPAM*, he estado leyendo pero querría asegurarme, si pudieseis aclararme sería genial.

- Para contactar con eric, envio el email al a dirección que aparece en la web? o es alguna que ya sabeis vosotros?



Si, envia mail a la direccion de la web, el es el manager de ventas

Quake_UHS escribió:- Le digo que vengo de EOL para poder pagar con paypal no?


En tu pedido le tienes que decir eso y que nick tienes.

Quake_UHS escribió:- Si le envío el pedido y me lo devuelve y hay algo que quiero quitar o añadir, no hay problema? o pedido nuevo?

eso comenta la gente...yo voy a hacer mi primer pedido hoy

Quake_UHS escribió:- Y el tema de tallas, he pedido todo sudaderas, camisetas o sweters de abercrombie, gstar y ralph lauren y una chaqueta gstar. Mido 1.80 y peso 63kg, estoy muy delgadito, aqui uso una S, pero no sea que por pedir la mas pequeña me vaya ir muy corta, que hago? no me gsuta que me quede ancho tampoco, por eso, pido la talla mas pequeña de cada una, o tiro por la M?


Segun eric, tienes que pedir una talla mas que la tuya salvo en A&F items and Hollister que es la misma que aqui. En zapatos la misma que aqui salvo Timberland y en pantalones llevan la medida americana (en pulgadas). Esto es lo que me respondio a mi

Hi, dear friend, thanks for your query.
Please notice that we deal with wholesale, we have no size measurement in cm. hope you can understand.
Please notice that our size is EURO size, but it is a bit smaller than normal EURO size. You must select one size more than your usual size. For example, you usually wear size M, you should select size L from our website.
But our A&F items and Hollister items size is normal euro size. And our shoes size is normal euro size, just Timberland shoes size is a bit small. And our Jeans size is US size, size equal to waist, size 34 means waist is 34 inches.
If any more question, please feel free to tell me.


Have a nice day!

Best Regards,

Eric Fan


Muchas gracias de verdad :D



Hola,[/quote]



Muchas gracias!! pues ahora me voy a animar a enviarle el email de pedido. Gracias :D
hola, buenas.

vosotros soleis pagar el seguro de aduanas ese que supone el 15% o no lo veis necesario??

gracias
hola!!! a ver una dudilla. he pedido en www.*SPAM*.com. Pagué el día 6 de noviembre, pero hasta el día 15 no ha salido de alli. Tengo que empezar a contar los días desde el 15? es que si es desde el 6 ya se han pasado los 10 que habitualmente decís que se tarda. Es mi primer pedido. agradeceria contestacion. un saludo
Hola a todo el equipo,

Después de leerme casi todos los post, me he decidido a comprar en *SPAM*, mi duda es sobre si podría tener problemas en Aduanas por comprar mucha cantidad.
2 cazadoras de G-Star
5 Boxer Calvin Klein
2 Sudaderas Armani y D&G
1 Pantalon Baquero Gucci.

Ronda todo los 140€ sin añadir aun envió y etc.

Gracias a todos
soychristophe escribió:Hola a todo el equipo,

Después de leerme casi todos los post, me he decidido a comprar en *SPAM*, mi duda es sobre si podría tener problemas en Aduanas por comprar mucha cantidad.
2 cazadoras de G-Star
5 Boxer Calvin Klein
2 Sudaderas Armani y D&G
1 Pantalon Baquero Gucci.

Ronda todo los 140€ sin añadir aun envió y etc.

Gracias a todos

No creo que tengas ningun problema, pero si hay algo que hallas pedido digamos por obligacion para juntar 10 piezas, habla con eric que no te pondra muchos problemas para que puedas pedir alguna menos
Si pides mucho te divide el pedido , almenos a mi me lo va a dividir en 2.

Cada uno a una direccion.
Hola foreros,estoy preparando una compra a *SPAM* con la familia para estas navidades,y tengo bastantes dudas,que me gustaria
me aclaraseis .
para hablar con el tal eric, lo has de hacer en ingles?
se paga en dolares o en euros?
que forma de pago es mas barata,paypal otransferencia?
todas las marcas tienen que ser de una talla mayor,incluido el calzado??
De momento no me enrollo mas,aún tengo mas dudas,pero de momento espero que me podais resolver estas dudas,gracias.
buenas voy a hacer mi primer pedido a *SPAM*, ya comentare por aqui que tal el envio.
Saludos!
Hola chicos de nuevo... Aún no me ha llegado nada de *SPAM*, despues de 1 mes y 15 días de haber hecho el pago. Por ahora lleva unos 10 días en tránsito, ya se supone que está en España, pero lleva muxos días sin moverse, concretamente 11 días. He hablado con la oficina de correos y me han dicho que está parado en aduanas pero que no saben mucho más, esto es una odisea. El tracking se ha actualizado 4 veces pero siempre me pone en tránsito. He he hecho otro pedido después que ese y ya me ha llegado, así que espero y rezo por que no me lo haya abierto aduanas, porque aunque haya contratado en seguro en *SPAM*, esperar dos meses más es mucho.
pagado el 29.10.12 ni ropa ni codigo ni na de na en **SPAM** passan los dias i aqui no llega nada estara en la aduana o con el dinero le habra comprao unas bragas a su mujer el tal james ya se vera pero passan las horas i voy perdiendo la fe unas bragas nooo un tanga q los tangas tiran mas q son mas sexys sexys nooooo
Pidele el tracking, es lo mínimo. El mío ya funciona.
papatuelo se lo pedi a james ayer pero antes de eso le di un par de toques o 3 i no me lo ha mandado se lo voy a volver a pedir
Alguien que pida a Jack por aqui?
Hola a todos cual es la mejor pagina de ropa que soleis usar? Gracias
he comprao 15 o 20 veces por internet nunca he tenido un problema a no ser de alguna prenda a baja calidad de tejido pero esto me huele mal dice ahora q falta dinero cuando es mentira pq lo conte i se lo envie antes de hacer la tranferencia i me dijo ok i ahora me dice q falta pasta i no me quiere dar el traking o como se llame me voy a dar por vencido 100E ala mierda mi experencia en **SPAM** una mierda q no compro nunca mas cada dia dolores de cabeza con mails a puto james de los huevos
puede ser que *SPAM* y momobusiness sean la misma persona?
..misma interfaz ..misma ropa.. mismos dominios de email.. huele raro no?para que tendrian dos?
hecc escribió:puede ser que *SPAM* y momobusiness sean la misma persona?
..misma interfaz ..misma ropa.. mismos dominios de email.. huele raro no?para que tendrian dos?


Digamos que es la misma empresa , distinto vendedor , el de www.xxxxx.com se llama Manolito y el de www.yyyyy.com se llama Antonio.
Creo que va asi vaya.
despues de leer infinidad de comentarios voy animarme a comprar algo de *SPAM* haber que tal! ya os comentare.!!
vamos a pensar q esta retenido en aduanas pq todas las tiendas q venden ropa o ortas cosas han pedido para hacer el agosto en navidades i en aduanas no dan abasto i por eso esta todo parao esto se llama darse animo a uno mismo animo!!!!!
Los que habeis pedido por *SPAM* ¿ a como salen los gastos de envios por AIRMAIL?
Os comento mi experiencia con http://www.melchic.es. Tienen miles de artículos a muy buen precio y todas las marcas que quieras. El mes pasado nos juntamos tres amigos para hacer un pedido de prueba: ropa deportiva, bolsos de mujer, zapatos... La verdad es que la atención ha sido muy buena y se preocupan de hacer los envíos en paquetes pequeños para no dar el cante. La persona con la que yo contacté se llama Charlie Gao y responde a los correos rápidamente. Mi pedido lo envió en tres paquetes distintos: dos ya llegaron la semana pasada y el tercero está ahora mismo a punto de llegar. En cuanto a la calidad, os puedo decir que me sorprendió para bien. A los bolsos de Juicy Couture no les falta un detalle, zapatos de Louboutin preciosos, las sudaderas de A&F estupendas. Tenía miedo con respecto a las tallas, pero parece que son las mismas que aquí, sólo que vienen justitas. Eso sí, los precios que aparecen en http://www.melchic.es luego se incrementan un tanto con los gastos de envío, como en todas las webs de este estilo. Dan la opción de contratar un seguro y admiten PayPal. El envío lo hacen a través del servicio de correos normal. Un detalle bueno que tienen es que, dependiendo de lo que gastes, te ofrecen un descuento en el siguiente pedido.
No suelo recomendar sitios, pero me he llevado una buena impresión de http://www.melchic.es y creo que es una tienda que vale la pena tener en cuenta. Por mi parte pienso seguir comprando en esta página (de hecho acabo de hacer otro pedido para los regalos de Navidad). Espero que la información os sirva de ayuda.
gataca escribió:Os comento mi experiencia con http://www.melchic.es. Tienen miles de artículos a muy buen precio y todas las marcas que quieras. El mes pasado nos juntamos tres amigos para hacer un pedido de prueba: ropa deportiva, bolsos de mujer, zapatos... La verdad es que la atención ha sido muy buena y se preocupan de hacer los envíos en paquetes pequeños para no dar el cante. La persona con la que yo contacté se llama Charlie Gao y responde a los correos rápidamente. Mi pedido lo envió en tres paquetes distintos: dos ya llegaron la semana pasada y el tercero está ahora mismo a punto de llegar. En cuanto a la calidad, os puedo decir que me sorprendió para bien. A los bolsos de Juicy Couture no les falta un detalle, zapatos de Louboutin preciosos, las sudaderas de A&F estupendas. Tenía miedo con respecto a las tallas, pero parece que son las mismas que aquí, sólo que vienen justitas. Eso sí, los precios que aparecen en http://www.melchic.es luego se incrementan un tanto con los gastos de envío, como en todas las webs de este estilo. Dan la opción de contratar un seguro y admiten PayPal. El envío lo hacen a través del servicio de correos normal. Un detalle bueno que tienen es que, dependiendo de lo que gastes, te ofrecen un descuento en el siguiente pedido.
No suelo recomendar sitios, pero me he llevado una buena impresión de http://www.melchic.es y creo que es una tienda que vale la pena tener en cuenta. Por mi parte pienso seguir comprando en esta página (de hecho acabo de hacer otro pedido para los regalos de Navidad). Espero que la información os sirva de ayuda.


¿a cuanto te salieron los gastos de envios? ¿Lo pedistes por EMC o AIRMAIL?
dijey escribió:
gataca escribió:Os comento mi experiencia con http://www.melchic.es. Tienen miles de artículos a muy buen precio y todas las marcas que quieras. El mes pasado nos juntamos tres amigos para hacer un pedido de prueba: ropa deportiva, bolsos de mujer, zapatos... La verdad es que la atención ha sido muy buena y se preocupan de hacer los envíos en paquetes pequeños para no dar el cante. La persona con la que yo contacté se llama Charlie Gao y responde a los correos rápidamente. Mi pedido lo envió en tres paquetes distintos: dos ya llegaron la semana pasada y el tercero está ahora mismo a punto de llegar. En cuanto a la calidad, os puedo decir que me sorprendió para bien. A los bolsos de Juicy Couture no les falta un detalle, zapatos de Louboutin preciosos, las sudaderas de A&F estupendas. Tenía miedo con respecto a las tallas, pero parece que son las mismas que aquí, sólo que vienen justitas. Eso sí, los precios que aparecen en http://www.melchic.es luego se incrementan un tanto con los gastos de envío, como en todas las webs de este estilo. Dan la opción de contratar un seguro y admiten PayPal. El envío lo hacen a través del servicio de correos normal. Un detalle bueno que tienen es que, dependiendo de lo que gastes, te ofrecen un descuento en el siguiente pedido.
No suelo recomendar sitios, pero me he llevado una buena impresión de http://www.melchic.es y creo que es una tienda que vale la pena tener en cuenta. Por mi parte pienso seguir comprando en esta página (de hecho acabo de hacer otro pedido para los regalos de Navidad). Espero que la información os sirva de ayuda.


¿a cuanto te salieron los gastos de envios? ¿Lo pedistes por EMC o AIRMAIL?


Gastos de envio por HongKong Post

De 0'5 a 1KG -> 40$ por cada kg
De 1 a 1'5KG -> 30,5$ por cada kg
De 1'5 a 2KG -> 26$ por cada kg
De 2 a 2'5KG -> 23$ por cada kg
De 2'5 a 3KG -> 21'5$ por cada kg
De 3 a 3'5KG -> 20$ por cada kg.
De 3'5 a 4KG -> 19$ por cada kg.
Más de 4KG -> 16$ por cada kg.
De 2 a 2'5KG -> 23$ por cada kg
De 2'5 a 3KG -> 21'5$ por cada kg
De 3 a 3'5KG -> 20$ por cada kg.
De 3'5 a 4KG -> 19$ por cada kg.
Más de 4KG -> 16$ por cada kg.
Vaya pasada ¿no? 16 dolares de más al pedido...
dijey escribió:Vaya pasada ¿no? 16 dolares de más al pedido...

nono, peor, por kilo!, osea minimo 64$ de gastos de envio si pides 4 KG, yo le pedi presupuesto y me quede como, varia mucho del rpecio de web, y me dice si el precio de envio es esto, y dije :S
Conclusion, precios atractivos en las webs, pero te clavan en gastos de envio lo que no esta escrito
acabo de pedir mi tercer pedido a ******, Scott me atiende muy rápido y el tio te ayuda a pedir las tallas , el lunes me da el trackin en cuianto me llegue la ropa colgaré fotos para que veais las calidades y os comentaré las tallas, he pedid north face un abrigo y un bolso de hermes tb una equipacion del atletico de madrid
Zalando sale en bastantes anuncios en las webs, no sé si es fiable o no pero tiene algunas cosas a buen precio.
2544 respuestas