[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Sallyhoko escribió:Hola os cuento mi experiencia con http://www.compracn.com, le mande pedido por excel, en menos de 24 horas me mando presupuesto, me aviso que alguna no la tenia, y por lo tanto acepte e hice la transferencia añadiendo el plus por el seguro del envio. A los dos dias mas o menos me dijo que recibio el dinero , y tras otro par de dias mas o menos me lo envio y me dio el track , y en unos dias lo tuve en mi casa, ayer me llegó, y mi opinión es genial , me compre un polo lacoste, otro ralph lauren y unos reebok reg-zig , todo genial mejor imposible asi que lo recomiendo, además el trato del vendedor es genial, habla en inglés pero no es tan difícil entenderse.

Ponnos unas fotitoss!
Kinky Bwoy escribió:Yo con algo de suerte tendre este mañana en casa, asique os hare una review!
EDITO; Sabeis alguno si correos entrega paquetes por las tardes?


Si, lo hacen.
Es más, si llamas al centro de clasificación de tu zona puedes ir a recoger el paquete tu mismo hasta las 9 de la noche llevando tu DNI.

No es coña.
ivanisevic87 escribió:Muy buenas a tod@s
Estoy mirando por muchos foros donde comprar algo de ropa y tras leer y leer me estoy volviendo loco con el tema de los pedidos, aduanas y sobre todo tallas. Existe alguna otra pagina de vuestra fidelidad??
Algun alma caritativa que me ayude o me diga que talla me tengo que pedir para unos pantalones de chandal de y una sudadera franklin and marshall si tengo una 38/40 de pantalones vaqueros y una M de camisetas? y para las camisas ralph lauren y tommy hilfiguer?? alguna otra marca que me pueda pedir cosillas?

Un saludo y muchas gracias!!!


:( Nadie me ayuda?? :( venga hombreee no seais malos!!! [angelito]
anderpr escribió:
Kinky Bwoy escribió:Yo con algo de suerte tendre este mañana en casa, asique os hare una review!
EDITO; Sabeis alguno si correos entrega paquetes por las tardes?


Si, lo hacen.
Es más, si llamas al centro de clasificación de tu zona puedes ir a recoger el paquete tu mismo hasta las 9 de la noche llevando tu DNI.

No es coña.

Perfecto, pues si por la mañana no me lo traen por la tarde voy a por ello.
Por mi parte, puedo recomendar totalmente **SPAM**.com, en vendedor, Kael Fu, es super amable y suele estar conectado en horario español, sea por email o msn. Tarda poco en contestar y habla bastante bien inglés, a diferencia de otros. Los productos que tienen suelen estar en stock, lo que para mi es importante, porque me he encontrado con algún otro vendedor chino que no tenía la mitad por lo que preguntaba.

Ya son 4 compras las que llevo con el, y casi diria que he hecho amistad con el de todas las conversaciones por msn [+risas] . Yo vengo de otro foro grande, aparte de este, en el que tengo el mismo nick. Usualmente estos vendedores no ofrecen pagar por paypal salvo excepciones, una de ellas es decir que vienes del otro foro que os comento. En cualquier caso, si alguien quiere hacerle un pedido que le diga que va de parte de Klide, y os dejará pagar con paypal. Si hay gente interesada si quereis hablo con él para que con decir que vas de elotrolado se pueda pagar con paypal.

Yo ahora casi no hago pedidos, que mi economía no está para tirar cohetes, pero bueno, esto de las compras a china es un mundo, si alguien tiene alguna duda, que me mande un MP si quiere y le resuelvo dudas, que he sacado muchas cosas de este foro, y para una que puedo aportar :)
Hola de nuevo,
de verdad no hay nadie que conozca esta página de SHOPBRANDS ONLINE y me pueda explicar sus experiencias, o al menos si la conoce? y si la ropa es falsa u original?... por favor, necesito ayuda...ya se que hay mucho comerciales de otras páginas, pero los que no lo son, no hay nadie que me pueda ayudar? le estaría eternamente agracedido :-?
alguien a oido ablar de fcustomer????

gracias, un saludo!!!
bluedark escribió:litus77, vaya pedazo de SPAM te acabas de marcar... [uzi]


Heh! no me dispares tan rápido!!!!! creo que cada uno puede dar su opinión y hacer referencia a las webs que nos puedan interesar no??? No se por que lo dices, quizás porque dije la población??? he tenido malas experiancias con compras online.... y que además de web tengan tienda creo que es de fiar.
Metralleta has entrado en www.capricciooutlet.com???? ya me dirás que te parece... [ginyo] no me etiquetes ok?
Hasta pronto
Imagino que ya conoceréis la web china www.******.com, tienen muy buenos precios ahora (aunque en la web aparecen sin envío), más barato que los particulares.
Compré hace tiempo y he vuelto a hacer un pedido de chaquetas north face, si hay alguien interesado en calidad, etc. que me lo comente y subo fotos cuando lleguen las cosas.
Siempre hay interesados en fotos pero nunca nadie las sube.
Concretamente sobre chaquetones North Face y Columbia tengo interés en ver acabados, más que nada porque he comprado en varios sitios y los cortavientos son de risa y las costuras parecen buenas pero no son estancas, además de que en el mejor de los casos las cremalleras son de baquelita pero a veces han venido con otra marca distinta.
alguien me puede ayudar con el tema de las tallas en **SPAM**???
me interesa una chaqueta a&f y un chandal y una camiseta f&m
un saludo compañeros!!
dunlopsport está baneado por "SPAM"
y con el famoso james que se contacta a atraves de **SPAM**, o la nueva que ha comentado el shur o directamente en su email o msn???
anderpr escribió:Siempre hay interesados en fotos pero nunca nadie las sube.
Concretamente sobre chaquetones North Face y Columbia tengo interés en ver acabados, más que nada porque he comprado en varios sitios y los cortavientos son de risa y las costuras parecen buenas pero no son estancas, además de que en el mejor de los casos las cremalleras son de baquelita pero a veces han venido con otra marca distinta.


Las subiré... de momento pongo fotos de una spyder (talla L, ancho 58 cm, largo 70cm) que pedí el año pasado:

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos!
yo llevo unos dias hablando con eric, la verdad que me sorprendio el hecho de que respondia los emails en una media hora, cosa poco normal incluso en sitios como ebay.

Mi amigo y yo estamos preparando el pedido, pero tenemos dudas. medimos cerca de 175, vamos al gimnasio y estamos fuertecillos, asique como aqui usamos una M hemos pedido una L para los polos de Ralph, Frank and marshall y aeronautica militare. Pero los jerseis de AyF los hemos pedido de la M porque leímos que ese tallaje era igual que aqui. que opinais vosotros? los vaqueros y las zapatillas y calzoncillos vienen acordes a las tallas españolas?

y lo ultimo... recomendais pagar el seguro para las aduanas?? yo creo que si pero mejor que me digais vosotros, porque compraremos unas 10 cosas cada uno y creo que seran varios

muchas gracias!!
dpesefs escribió:
zetoroll escribió:Buenas tardes Maky^^:

Yo ya he pedido como cosa de 8 equipaciones de futbol y la verdad es que estoy muy satisfecho con la calidad ofrecida en http://www.melchic.es. Además, aceptan paypal lo que me da cierta tranquilidad.
El precio del envío no recuerdo muy bien cuanto es, pero si le mandas el excel con los datos, charlie te manda el coste total del pedido puediendo elegir la opción con seguro o sin seguro.

Como te comentaba en el anterior post, los envíos son super rápidos, desde que Charlie te confirma la transferencia y te da el tracking, creo recordar que son 5 días :O , por lo que vamos de una semana para otra.

Un saludo y ya me contarás.
Suerte y saludos para charlie!! [360º]


los gastos de envio cuanto es?



precio de gastos de envio a españa por EMS?. price to spain shipping by EMS?.
hola llevo tiempo sigiendo pero sin escribir ningun comentario, ayer me decidi a comprar en *SPAM* y despues de mandar el pedido me sube los precios de articulos 2.4 o 3 dolares a 5 y 6 mas despues el envio y demas tasas paypal y seguro, creo que se a confundido o eso espero porque si no, no pienso comprar a algien que pone un precio y luego despues te cobra lo que quiere.

pd: llevo varias compras a china, atraves de ioffer o salusoccer en picassa
un saludo

por cierto las paginas *SPAM* , ****** ,stylesunionson iguales asta los productos estan colocados en el mismo orden y los precios son los mismo
crismartin90 escribió:Hola a todos![...]
y lo ultimo... recomendais pagar el seguro para las aduanas?? yo creo que si pero mejor que me digais vosotros, porque compraremos unas 10 cosas cada uno y creo que seran varios

muchas gracias!!


El seguro de aduanas es un camelo porque no te cubre el total de la compra, sino un porcentaje que el chino va a decidir en función de lo buen cliente que seas y del precio del pedido. Te lo van a vender como que te cubre incluso la posible liquidación de impuestos en la aduana.

Ademas, si se ha pagado con Paypal hay dos posibilidades para que no palmes ni un duro.
1- Si te destruyen el paquete en aduana porque llevas falsificaciones, mandas el acta de destrucción a Paypal y después alegas desconocimiento. Paypal te devolverá el dinero por su política de compra de productos falsificados.

2- Igualmente se comunica a Paypal que el envio no te ha llegado, por lo que si no puede justificar que te ha llegado nada, Paypal resolverá a nuestro favor.
zambranilla escribió:hola llevo tiempo sigiendo pero sin escribir ningun comentario, ayer me decidi a comprar en *SPAM* y despues de mandar el pedido me sube los precios de articulos 2.4 o 3 dolares a 5 y 6 mas despues el envio y demas tasas paypal y seguro, creo que se a confundido o eso espero porque si no, no pienso comprar a algien que pone un precio y luego despues te cobra lo que quiere.

pd: llevo varias compras a china, atraves de ioffer o salusoccer en picassa
un saludo

por cierto las paginas *SPAM* , ****** ,stylesunionson iguales asta los productos estan colocados en el mismo orden y los precios son los mismo



los precios que vienen en esas páginas son SIN envío ni tasas paypal, aún así sale rentable si pides cantidad ;)
hola gente!por favor necesito de su ayuda,soy argentino y tengo ganas de hacer un pedido de articulos en *SPAM*,ya hable con eric y todo pero no me decido porque por mas que me cuide de gastar poco pasado el precio a pesos argentinos es bastante saldo todavia,vale la pena realmente?que me recomiendan para mi primera compra ya son son como min 10 articulos?alguna experiencia de algun argentino que me pueda ayudar por favor?
davorc escribió:hola gente!por favor necesito de su ayuda,soy argentino y tengo ganas de hacer un pedido de articulos en *SPAM*,ya hable con eric y todo pero no me decido porque por mas que me cuide de gastar poco pasado el precio a pesos argentinos es bastante saldo todavia,vale la pena realmente?que me recomiendan para mi primera compra ya son son como min 10 articulos?alguna experiencia de algun argentino que me pueda ayudar por favor?

Hola, aunque seas de Argentina no te preocupes, las aduanas no son tan estrictas. Para un primer pedido te recomiendo que compres una talla más de la ropa que gastes porque suele ser mas pequeña. Si que suele interesar comprar a este tipo de tiendas, no se como esta el peso argentino-dollar, pero la ropa es muy barata...
Un saludo y espero que te animes, cualquier duda MP
pues que quieres que te diga a mi me parece realmente caro *SPAM* por lo menos en los calzoncillos que yo iba a pedir me salian a una media 6 dolares cada uno y en ioffer que ya e pedido muchas veces no llegan a 4 y nunca e tenido problemas con aduanas pero aun asi me parece que se sobra con los precios o no buscais mucho o no veo que sea la tienda que tanto decis??
y camisetas de futbol yo personalmente salussocer si sabeis alguna mejor en calidad precio habisarme que siempre estoy interesado gracia y un saludo a los foreros
Hola! Estos dias he realizado un pedido en www.**SPAM**.com. Es la primera vez que lo hago y estoy impaciente por recibirlo!! Ya contaré que tal :)
Yo dije que iba a hacer una review de un pedido a *SPAM*, pero he andado liado estos dias y no he podido, espero poder hacerla esta noche!
Estoy preparando otro pedido que este viernes es mi cumpleaños y ya se sabe.. jajaj
Hola buenas quiero empezar a hacer pedidos a paginas de por aqui pero.. he leido cosas como que puedes perder el dinero si te lo paran en aduanas y descubren que son falsificaciones, eso es verdad? El chino te devuelve el dinero o no? Cuantos pedidos habeis hecho vosotros que os hayan salido bien? Os ha pasado algun lio en aduanas con ese tema de falsificaciones? La calidad en general es buena?
Si, si te trincan con falsificaciones te las destruyen.
anderpr escribió:Si, si te trincan con falsificaciones te las destruyen.


Suele pasar? Si te las destruyen el vendedor te da el dinero?


Queria preguntar por planchas del pelo, salen bien? Es fiable comprar unas planchas ghd que en realidad valen 150 y e *SPAM* 28 $?
Hola miren ya tengo todo en ecfore preparado, pero resulta que me cobran 16,5 dolares por kg; me gustan los abrigos de the north face;
mi pregunta es: te pillan en aduana?, en recomendable el seguro? que debo hacer para que no me pillen? no quiero pagar impuestos
en qué ocasion lo reenvian a china?
Kinky Bwoy escribió:Yo dije que iba a hacer una review de un pedido a *SPAM*, pero he andado liado estos dias y no he podido, espero poder hacerla esta noche!
Estoy preparando otro pedido que este viernes es mi cumpleaños y ya se sabe.. jajaj



hola, soy nuevo aqui, queria preguntarte si tu pedido te ha llegado, y que dia salio de alli el paquete y que dia te llego a españa.
Es que mi pedido salio de alli el 12 de octubre y todavia no a llegado a españa, dice eric que ems se reetrasa unos dias pero esos son demasiados.
A ver, pon el tracking por aqui a ver si hay algo raro
Tampoco pude hacer la review el otro dia, rezo porque hoy si!
Kinky Bwoy escribió:A ver, pon el tracking por aqui a ver si hay algo raro
Tampoco pude hacer la review el otro dia, rezo porque hoy si!



11/10/2012 Admitido
12/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


no hay nada raro, he pedido varias veces a china y tardan 4 o 5 dias como mucho en llegar a españa, pero queria saber si a sido por algo que haya pasado a todo el mundo en plan que los de EMS hayan tenido problemas estos dias para enviar, pero si me dices que lo tuyo te ha llegado bien solo puede ser q el mio se haya perdido.
(mensaje borrado)
hola estoy encantado con el trato de Erick y sin prisas de http://www.*SPAM*.com/ , lo recomiendo, hace todo lo posible para entenderte, me facilitó mucho más el entendimiento, saludos
Bueno, pues aqui os traigo la review de mi ultimo pedido a *SPAM* ( http://www.*SPAM*.com, para los nuevos )
La verdad que la calidad impresionante como siempre, el tiempo de espera bueno, unos dias mas de lo normal, pero no llega a los 15 dias nunca.
Se que las fotos dejan que desear pero he andado liado y no he podido entretenerme mucho.. lo siento:S
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 12076.jpg/ Calvin Klein, pedi cuatro de distintos colores, pero este modelo
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 12075.jpg/ Una camisa de A&F, encantado la verdad
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 12074.jpg/ Camiseta F&M perfecta de talla y hecha, lo mejor del pedido
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 12073.jpg/ Otra camiseta F&M, esta era para un amigo
También pedi una pulsera de hollister y una chaqueta de adidas y deciros que impresionantes las dos cosas pero no he podido sacaros fotos, lo siento.
Solo os digo que este finde quiero pagar otro pedido..!
muy buena pagina y buena atencion ! http://www.*SPAM*.com
(mensaje borrado)
Alguien me puede explicar como pagar a *SPAM* con paypal? Es que es la primera vez que lo hago, siempre habia pagado por transferencia
Gracias!
Voy a hacer el pedido a Eric en un par de dias, solo quiero saber... el codigo de seguimiento que nos da, donde se introduce??
en EMS, Correos???

Muchas gracias y un saludo!
(mensaje borrado)
En zalando y sarenza teneis bastantes marcas, y tambien hay buenos descuentos del 20%, etc...
buenas paginas graciass
kalebra escribió:Imagino que ya conoceréis la web china http://www.******.com, tienen muy buenos precios ahora (aunque en la web aparecen sin envío), más barato que los particulares.
Compré hace tiempo y he vuelto a hacer un pedido de chaquetas north face, si hay alguien interesado en calidad, etc. que me lo comente y subo fotos cuando lleguen las cosas.


Bueno me dieron el número de seguimiento a los dos días de pagar pero hasta ayer no salió de china, algo más lento de lo normal pero al ser un nuevo tipo de envío (HKEMS) es algo más lento, más económico y con menor riesgo de aduanas que EMS por ejemplo.
En cuanto lo reciba cuelgo fotos.
Tengo interés en chaquetas de ese estilo, a ver que tal te llegan.

saludos!
sabeis de algun chino o pagina que deje los ck por 2,5 euros? haria un pedido de 30 o 35 ck´s! ya me decis, y gracias!
Podríais poner cuales son ropa verdadera y cuales falsificaciones en el post principal. ¿Los de *SPAM* lo son?.

Un saludo
¿Alguien ha comprado en www.popgens.com?

¿Habéis pagado por transferencia, tarjeta de crédito?
(mensaje borrado)
Buenas,

Muchas gracias a todos por la información. Soy nuevo en el foro y en este tipo de compras. Tenia pensado comprar en la pagina Stylesbrand. Un amiguete ya ha comprado alguna vez y esta bastante contento.

Mi duda es sobre el tema de los pagos en aduana, ya que no me queda claro. Mi idea es pedir en torno a 7 u 8 piezas y un valor de sobre 140 dolares. Es posible que me lo pararan en aduana? En ese caso como me enteraria que me lo han parado y cuanto y como tendria que pagarlo?

Un saludo y muchas gracias
Pues eso voy a decidirme por comprar en ubinge,iré poniendo los pasos que sigo para quien le pueda interesar
melovampire escribió:Podríais poner cuales son ropa verdadera y cuales falsificaciones en el post principal. ¿Los de *SPAM* lo son?.

Un saludo


Dudo mucho que ninguna sea ropa "verdadera" que dices tú... XD XD XD

saludos!
Weno, acabo de hacer el segundo pedido en www.**SPAM**.com a James, el primero sin problema por ems, eso si algo lento, pero lo importante es recibirlo sin problemas.
2544 respuestas