Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.027
Online:
902
Hilos:
885.629
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] The World Ends With You

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

nara_soul
Adicto

Re:

Mensajepor nara_soul 01 Jun 2008 19:56

neku escribió:Pues yo no estudio na que digamos y asi voy de pm xD aunque tecnologia y E.Fisica aunque parezca raro son muy dificiles de aprobar en mi insti asi que esos seran los unicos que al menos lea algo xD

Ahora a lo que vamos, pues en el shadow ramen solo venden una cosa, "Shadow Steak Ramen" Info: Tonteria xD Food: "Eat this to boost your sinc rate roughly 50%. Once you digest it by fighting battles, your max HP will increase by 32." y una cosa sorprendente esque ocupa todos los espacios que se llenan cuando le das de comer. Lo de mas son quest de: rhyme, red skull, dos de 10000 yens, lucky star, Lady Luck, Lucky Panda, de comida pues Swallow´s Nest y Absolute Shadow Ramen, aumenta un 30% sync y te da 3 de drop rate. Tambien hay tres quest de ropa: WEWY Promo Coat, WEWY Promo Tee y WEWY Promo Tote estas ropas son de gatito.

Mas preciso no puedo ser xD y ya he probado y no aumenta x6 el ataque voy a subirla a tope con oshua y ya contare.

PD: bueno yo creo que hasta verano no volvere a escribir porque mi hermano le va a poner contraseña (ya se que me repito mucho xD) adios y agracias nara [sonrisa]

No se si podrás leerlo pero de igual forma te agradezco la ayuda prestada, por otro lado no creo que vaya a por esta tienda ya que de objetos interesantes tan solo están el Absolute shadow ramen y poco más (quizás las ropas que dices sean interesantes, de Gatito no me puedo esperar nada malo xD).
Hasta otra neku.

neku
desden

Mensajepor neku 02 Jun 2008 16:20

Bueno lo des confirmo eso de que te da ataque x6 lo de los darkilt planets. Al menos yo no noto la difencia de ataque xD.

PD: he averiguado la contraseña del ordenador [sonrisa]
PD2: tu nara, tienes un mp mamon, LEELO! xD

Carl
Adicto

Mensajepor Carl 02 Jun 2008 20:42

Bueno lo des confirmo eso de que te da ataque x6 lo de los darkilt planets. Al menos yo no noto la difencia de ataque xD.

ataque x6? mmm creo que era solamente ataque x2.5 y con oportunidad de causar efectos como Hp drain y Immobilize
Codigo Jump Ultimate Stars---> 1332 4791 0332
Codigo Bleach 2nd--------------> 4682 5065 4382
Mándame un privado si me agregas [boing]
Imagen

Vitet
New Status Wanted

Re:

Mensajepor Vitet 03 Jun 2008 18:36

neku escribió:Gracias nara_soul ya tengo todos los "Tin Pin" y la tienda shadow ramen esta abierta y el tio esta flipao cuando esta al 100% "O.O (He's back AGAIN!)" xD

Ya tengo la black jupiter y no se si tengo que suirle al maestro o no ahora pruebo que pasa si tienes los seis porque me han dicho que te dan 6x atack y madre mia que pepinon me voy a poner xD

Y sigo sin poder poner bien el orden de las chapas.... quien me habra mandao equiparme los irregular note! T.T

Tan fácil como darle a start durante una batalla y cuando estés en pausa le das a select y se ordenan.

Las chapas de los planetas SI mejoran mucho el ataque, se nota, es tan fácil como ponerte todas menos una y luego todas juntas y comparar daños.

Para la tienda no hace falta pasarse el Pork City, entre otras cosas porque una vez pasado puedes ir al último piso directamente. Hay que ir al día en que hablan el jefe y el exempleado y te dejan intervenir con el juego de mover la moneda y si no me equivoco tienes que moverla a BLACK en vez de a WHITE. Entonces en el dia 6 ó 7 de Beat la tienda está abierta.
Yo creo que de momento ya lo tengo bien con este juego, no tengo el rango a tope pero se han pasado porque tienes que hacer una burrada de combates y ya tengo lo demás al 100%:
Imagen
Imagen
Imagen

SSBB PAL: 4382-3394-7133
Mario Kart Wii: 0989-1893-3052

Manaka Jumpei
Adicto

Mensajepor Manaka Jumpei 06 Jun 2008 04:47

:O :O Como te salen tantos en la pantalla de guardar?? :-?
This is my story and I decide my way

Imagen

Vitet
New Status Wanted

Mensajepor Vitet 07 Jun 2008 09:31

Conforme vas completando al 100% los items, pin Mastery y demás van apareciendo
Imagen

Sagitariogold
Siempre Rugby

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Sagitariogold 08 Jun 2008 14:17

Vitet escribió:Conforme vas completando al 100% los items, pin Mastery y demás van apareciendo

entonces no tiene que ver con la historia cuando grabas y sale shiki, joshua y beat anda
es que mas o menos coincide no?

Vitet
New Status Wanted

Re: Re:

Mensajepor Vitet 09 Jun 2008 01:31

Sagitariogold escribió:
Vitet escribió:Conforme vas completando al 100% los items, pin Mastery y demás van apareciendo

entonces no tiene que ver con la historia cuando grabas y sale shiki, joshua y beat anda
es que mas o menos coincide no?

Si, claro, me refería al resto de personajes
Imagen

Manaka Jumpei
Adicto

Re:

Mensajepor Manaka Jumpei 11 Jun 2008 14:23

Gracias tio [bye] [bye]
This is my story and I decide my way

Imagen

god_sasuke
Novato

Mensajepor god_sasuke 11 Jun 2008 14:41

ya me pasé el juego
diox, una puta obra maestra *W*
pero tengo una pregunta: rhyme se puede conseguir como compañera? :s

PrevioSiguiente

Volver a Juegos