Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
647
Hilos:
1.473.899
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 18 May 2012 17:10

En Digital Foundry han hecho un análisis, junto a los desarrolladores, de la adaptación del juego a Xbox 360

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-making-of-the-witcher-2

Mondrolf
Adicto

Mensajepor Mondrolf 18 May 2012 19:32

Canelita2 escribió:Bueno, pues después de intentarlo varias veces, no he conseguido pillarle el punto a "The Witcher 2". Gráficamente me gusta, su sistema de combate no está nada mal, tiene una historia interesante, etc., pero, diablos, es que es el típico juego de rol de PC que no me acaba de convencer. Manías mías. El sistema de control, los movimientos, los menús... Por muy buena que sea la conversión siempre hay algo que te devuelve a su origen (la forma tan cutre de recoger objetos, por ejemplo: un mensaje de texto y "prou"). En fin, aunque esta es la opinión más subjetiva del día, tengo que decir que le falta mucho a "The Witcher 2" para ser una auténtica obra maestra (NOTA MENTAL: joder, tío, cómo te gusta echarte a los leones...). Ha jugado en su contra el sensacional "Dark Souls" (que adquirí el mismo día que éste) y la inminente llegada de "Dragon's Dogma", cuya demo, de apenas un cuarto de hora, me ha convencido infinitamente más que las horas que le haya podido echar a "The Witcher 2". Hoy lo he vendido para hacer caja para la semana que viene. Se va a mi lista de juegos, en general, valorados positivamente que me dejan frío ("Dark Siders", "Batman: Arkham Asylum"...). Respeto el derecho a réplica, pero, por favor, no utilicéis el socorrido "No está echa la miel para la boca del asno"... [beer] Saludos.

No creo que nadie tenga que atacarte por tu opinion por el juego, aunque sabemos que muchos lo harán,aunque por otro lado este hilo esta bastante tranquilo,para mi este es uno de los mejores juegos de esta generacion y fallos tiene un monton, como carga de texturas lentas la recoleccion de objetos (esto a mi no me jode pero hay mucha gente que no le gusta) y algunos fallos mas como cuelgues etc, pero tiene mas cosas positivas que negativas, graficamente es irregular hay partes que son preciosas como el bosque del primer acto y otras partes no estan tan buenas como el acto 3,como cosa positivas el juego no tiene ralentizaciones que es algo muy comun en el genero ( y para mi esto es muy importante) y tiene una historia muy pero muy buena que para apreciarla bien se necesita terminarlo 2 veces como minimo.
Yo creo que fue una mala elección venderlo pero bueno, pienso que el error que cometiste es no darle una oportunidad jugando unas cuantas horas, dado que la primera ves que me puse a jugarlo no me gustaba nada y no entendia nada pero despues no pude parar de jugarlo hasta que lo termine tres veces, ya que nombras el dark souls (aclaro a mi tambien me gusta) despues de terminar el the witcher 2 puse el dark souls y me parecio un juego demasiado lento y graficamente muy apagado pero la culpa no es del dark souls sino de el the witcher 2.

Escribo para defender el juego de lo que yo considero criticas injustas pero siempre respetándolas y no no trabajo para cd poject solo que para mi este es uno de los mejores juegos de esta generacion y ojala que salga para la play 3 asi todos pueden disfrutarlo y lo que debe ser jugarlo en un pc en condiciones.

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 19 May 2012 16:11

Canelita2 escribió:Bueno, pues después de intentarlo varias veces, no he conseguido pillarle el punto a "The Witcher 2". Gráficamente me gusta, su sistema de combate no está nada mal, tiene una historia interesante, etc., pero, diablos, es que es el típico juego de rol de PC que no me acaba de convencer. Manías mías. El sistema de control, los movimientos, los menús... Por muy buena que sea la conversión siempre hay algo que te devuelve a su origen (la forma tan cutre de recoger objetos, por ejemplo: un mensaje de texto y "prou").

Macho, me ocurre exactamente lo mismo.

Pero a mí me está gustando a pesar de sus fallos y lo quiero acabar.

Pero sí, tiene esas cosillas que me matan, sobre todo la cámara cerca al personaje y sus movimientos tan rígidos, no me gusta nada...

Ulises-Oniro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ulises-Oniro 20 May 2012 02:11

Hombre pues el Dragon's Dogma petardea que da gusto, popping brutal, bandas negras, misiones repetitivas... Y en historia gana The Witcher 2 por goleada. Yo creo que muchos están sobrevalorando el juego en exceso y luego puede venir el bajón. No todos, claro, pero no sé, el popping es muy molesto y el juego se ve raro, como turbio. Pero es una apreciación personal.
Imagen

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 20 May 2012 02:37

Ulises-Oniro escribió:Hombre pues el Dragon's Dogma petardea que da gusto, popping brutal, bandas negras, misiones repetitivas... Y en historia gana The Witcher 2 por goleada. Yo creo que muchos están sobrevalorando el juego en exceso y luego puede venir el bajón. No todos, claro, pero no sé, el popping es muy molesto y el juego se ve raro, como turbio. Pero es una apreciación personal.

Es que a mí la demo del Dragons Dogma me ha decepcionado mucho....

Nameless
Toro Osborne

Mensajepor Nameless 20 May 2012 14:08

A mí el juego me decepcionó un poco al principio, pero es que tenía muchísimas esperanzas puestas en él después de leerlo todo sobre Geralt...
Ahora estoy a punto de acabar el 1er acto y ya le he pillado el truco a los botones, el control y la rutina de grabar a menudo, meditar, preparar pociones y beberlas. Ya sé que hay que mirar a los objetos para cogerlos (no basta con ponerse al lado), no puedes configurar la cámara o siquiera moverla cuando subes unas escaleras y el menú, que me recuerda un montón a al primer Mass Effect.

En fin, que tiene muchas pegas menores, pero sigue siendo un gran juego.

P.D: en cuanto a las conversaciones que te llevan al mismo punto... no estoy del todo de acuerdo. Con personajes poco importantes pasa, o en momentos de poca trascendencia, pero hay otros muchos momentos en que tienes 3 opciones para preguntar y según lo que preguntes, a lo mejor luego no están las restantes...

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 20 May 2012 15:36

Grabar a menudo por qué?? No graba el juego automáticamente??

wicky_507
Habitual

Mensajepor wicky_507 20 May 2012 15:49

leewix escribió:Grabar a menudo por qué?? No graba el juego automáticamente??

SI...pero es aconsejable tener un buen repetorio de partidas guardadas manualmente ;)

Para ver las distintas tramas y desenlaces, los 2 recorridos de ROCHE e IORVETH, para asi no perderte nada y no tener que volver a empezar...y para sacarte muchos logros, lo suyo es grabar en determinados puntos, ya que de otra forma tendrias que volver a empezar.

Al menos es lo que he hecho yo, y me he sacado todos los logros (menos el del BUG de los dados) en una sola partida y media.

SALU2
ImagenImagen

Mr Anonimo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Anonimo 20 May 2012 16:40

Alguien que me diga como se le gana al monje que está en el sótano de la posada? Le he ganado varias veces y no me da lo que sea que tenga que darme ¬_¬

Nameless
Toro Osborne

Mensajepor Nameless 20 May 2012 23:50

Mr Anonimo escribió:Alguien que me diga como se le gana al monje que está en el sótano de la posada? Le he ganado varias veces y no me da lo que sea que tenga que darme ¬_¬

Yo también le gané, pero siempre decía que no era lo bastante bueno... y ahora estoy en el acto 2, así que me quedé con la duda.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos