Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: roberto28live, VIDHAR
Canelita2 escribió:Bueno, pues después de intentarlo varias veces, no he conseguido pillarle el punto a "The Witcher 2". Gráficamente me gusta, su sistema de combate no está nada mal, tiene una historia interesante, etc., pero, diablos, es que es el típico juego de rol de PC que no me acaba de convencer. Manías mías. El sistema de control, los movimientos, los menús... Por muy buena que sea la conversión siempre hay algo que te devuelve a su origen (la forma tan cutre de recoger objetos, por ejemplo: un mensaje de texto y "prou"). En fin, aunque esta es la opinión más subjetiva del día, tengo que decir que le falta mucho a "The Witcher 2" para ser una auténtica obra maestra (NOTA MENTAL: joder, tío, cómo te gusta echarte a los leones...). Ha jugado en su contra el sensacional "Dark Souls" (que adquirí el mismo día que éste) y la inminente llegada de "Dragon's Dogma", cuya demo, de apenas un cuarto de hora, me ha convencido infinitamente más que las horas que le haya podido echar a "The Witcher 2". Hoy lo he vendido para hacer caja para la semana que viene. Se va a mi lista de juegos, en general, valorados positivamente que me dejan frío ("Dark Siders", "Batman: Arkham Asylum"...). Respeto el derecho a réplica, pero, por favor, no utilicéis el socorrido "No está echa la miel para la boca del asno"...Saludos.
Canelita2 escribió:Bueno, pues después de intentarlo varias veces, no he conseguido pillarle el punto a "The Witcher 2". Gráficamente me gusta, su sistema de combate no está nada mal, tiene una historia interesante, etc., pero, diablos, es que es el típico juego de rol de PC que no me acaba de convencer. Manías mías. El sistema de control, los movimientos, los menús... Por muy buena que sea la conversión siempre hay algo que te devuelve a su origen (la forma tan cutre de recoger objetos, por ejemplo: un mensaje de texto y "prou").
Ulises-Oniro escribió:Hombre pues el Dragon's Dogma petardea que da gusto, popping brutal, bandas negras, misiones repetitivas... Y en historia gana The Witcher 2 por goleada. Yo creo que muchos están sobrevalorando el juego en exceso y luego puede venir el bajón. No todos, claro, pero no sé, el popping es muy molesto y el juego se ve raro, como turbio. Pero es una apreciación personal.
leewix escribió:Grabar a menudo por qué?? No graba el juego automáticamente??

Mr Anonimo escribió:Alguien que me diga como se le gana al monje que está en el sótano de la posada? Le he ganado varias veces y no me da lo que sea que tenga que darme
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados