Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
makea escribió:santagar escribió:Buenas, tengo una pregunta rápida:
Estoy en el acto 2 en un acantilado donde hay una cantera en la que un viejo me ofrece pasta por 60 plumas de arpías. Pues bien bajando por el acantilado me encuentro con unas 4 o 5 piedras marcadas con un símbolo similar a un circulo que el medallón me señala y que cuando lo utiliza quedan marcadas. Sirven para algo??. Porque con señal de Aard y tal nada.
Muchas gracias.
Y el spoiler no lo usas por ?
santagar escribió:Buenas, tengo una pregunta rápida:
Estoy en el acto 2 en un acantilado donde hay una cantera en la que un viejo me ofrece pasta por 60 plumas de arpías. Pues bien bajando por el acantilado me encuentro con unas 4 o 5 piedras marcadas con un símbolo similar a un circulo que el medallón me señala y que cuando lo utiliza quedan marcadas. Sirven para algo??. Porque con señal de Aard y tal nada.
Muchas gracias.
rammlied escribió:santagar escribió:Buenas, tengo una pregunta rápida:
Muchas gracias.
Son de una misión si eliges el bando de Iorveth.

wicky_507 escribió:rammlied escribió:santagar escribió:Buenas, tengo una pregunta rápida:
Muchas gracias.
Son de una misión si eliges el bando de Iorveth.
Pues yo me he pasado el juego al 100% por el lado de IORVETH y por el lado de ROCHE...y no me aparece dicha mision.
Cual es ???
Lo que dice el compañero, te vibra el medallon y se iluminar de rojo, pero no pasa nada.
SALU2
leewix escribió:He llegado a Letho: No le quito ni un cuarto de vida!! ¿Algún consejo? Veo imposible cargármelo de verdad....
Si bajo el nivel de dificultad lo podré volver a subir después de este combate??
Saludos.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados