Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.520
Hilos:
1.474.091
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 17 May 2012 21:51

Varias preguntas:

¿se puede recuperar vida de alguna manera en los combates? Porque pociones no deja tomar, no?

¿qué pociones recuperan vida?

¿No hay mapas dentro del mapa genérico? Me refiero a que por ejemplo en Skyrim cuando entrabas en un pueblo o en localización más pequeña podías abrir un mapa específico del lugar. Me vuelvo loco para encontrar a una persona en la posada solamente....

santagar
MegaAdicto!!!

Mensajepor santagar 17 May 2012 22:29

makea escribió:
santagar escribió:Buenas, tengo una pregunta rápida:

Estoy en el acto 2 en un acantilado donde hay una cantera en la que un viejo me ofrece pasta por 60 plumas de arpías. Pues bien bajando por el acantilado me encuentro con unas 4 o 5 piedras marcadas con un símbolo similar a un circulo que el medallón me señala y que cuando lo utiliza quedan marcadas. Sirven para algo??. Porque con señal de Aard y tal nada.

Muchas gracias.

Y el spoiler no lo usas por ?

Bueno tampoco estoy desvelando nada muy relevante.

Si alguien lo sabe que lo comente por favor.

Gracias.
Juego más esperados: Valkyrie Profile 3, Tomb Raider, Bioshock Infinite.

Juegos más deseados: Shemue 3, Darkstalkers 4, Mirror´s Edge 2 .

Jugando actualmente:Xcom, Torchlight 2, Deus Ex: Human Revolution, Rayman Origins, The Darkness 2.

Gamertag: Pulpit

Juegos terminados: Oblivion, TR: Legend, TR:Underworld, Gears 1 y 2, Overlord, Assassin´s Creed 1 y 2, Dead Rising, Call of Juarez, Call of Juraez Bound in Blood, Bioshock, Bioshock 2, Conan, SW:The Force Unleashed, The Darkness, Bayonetta, Dragon Age, Prince of Persia, Rainbow Six Vegas 1 y 2, Viking, Jericho, Lost Planet, Mirror´s Edge, Batman AA, GTA4, GTA: Episodes, Too Human, Burnout Paradise, Fable 2, Mass Effect, Dead Space, Condemned, Alan Wake, Guitar Hero 2, 3 y World Tour, GH Warriors of Rock Mass Effect 2, Enslaved, The Bourne Conspiracy, Ninja Gaiden 2, Halo Reach, Halo 3: ODST, Rise of the Argonauts, Rock Band 3, The Witcher 2.

wicky_507
Habitual

Mensajepor wicky_507 17 May 2012 22:33

Nada chavales...

He eliminado el gamertag y lo descarge de nuevo...

Y he vuelto a sacar otra tirada al poker de 5 iguales...

Y no me dan el logro, lo dejo por imposible.

AGUR!!!
ImagenImagen

rammlied
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammlied 17 May 2012 23:58

Estoy en el acto 2 en un acantilado donde hay una cantera en la que un viejo me ofrece pasta por 60 plumas de arpías. Pues bien bajando por el acantilado me encuentro con unas 4 o 5 piedras marcadas con un símbolo similar a un circulo que el medallón me señala y que cuando lo utiliza quedan marcadas. Sirven para algo??. Porque con señal de Aard y tal nada.

Muchas gracias.

Son de una misión si eliges el bando de Iorveth.

wicky_507
Habitual

Mensajepor wicky_507 18 May 2012 00:01

rammlied escribió:

Muchas gracias.

Pues yo me he pasado el juego al 100% por el lado de IORVETH y por el lado de ROCHE...y no me aparece dicha mision.

Cual es ???

Lo que dice el compañero, te vibra el medallon y se iluminar de rojo, pero no pasa nada.

SALU2
ImagenImagen

rammlied
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammlied 18 May 2012 00:17

wicky_507 escribió:
rammlied escribió:

Muchas gracias.

Pues yo me he pasado el juego al 100% por el lado de IORVETH y por el lado de ROCHE...y no me aparece dicha mision.

Cual es ???

Lo que dice el compañero, te vibra el medallon y se iluminar de rojo, pero no pasa nada.

SALU2

Es de la misión La pesadilla de Baltimore. Las piedras te indican el camino hasta el cofre con la llave.

wicky_507
Habitual

Mensajepor wicky_507 18 May 2012 00:22

Ahhh Ok...

Yo esque ese cofre lo desubri dando un paseo en la mision de la mina, o en la de los nidos de arpia...y lo abri despues.

SALU2!!!
ImagenImagen

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 18 May 2012 05:40

He llegado a Letho: No le quito ni un cuarto de vida!! ¿Algún consejo? Veo imposible cargármelo de verdad....

Si bajo el nivel de dificultad lo podré volver a subir después de este combate??

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 18 May 2012 09:36

leewix escribió:He llegado a Letho: No le quito ni un cuarto de vida!! ¿Algún consejo? Veo imposible cargármelo de verdad....

Si bajo el nivel de dificultad lo podré volver a subir después de este combate??

Sí, pero si estás jugando en oscuro para el logro, entonces ya no te saltará. Para el logro hay que pasárselo jugando en oscuro desde el principio sin cambiarlo nunca.
A mí en oscuro también me resultó algo difícil. Utilizando la primera señal, el empujón éste de la fuerza, lo dejas aturdido de vez en cuando y listo.

Canelita2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Canelita2 18 May 2012 15:33

Bueno, pues después de intentarlo varias veces, no he conseguido pillarle el punto a "The Witcher 2". Gráficamente me gusta, su sistema de combate no está nada mal, tiene una historia interesante, etc., pero, diablos, es que es el típico juego de rol de PC que no me acaba de convencer. Manías mías. El sistema de control, los movimientos, los menús... Por muy buena que sea la conversión siempre hay algo que te devuelve a su origen (la forma tan cutre de recoger objetos, por ejemplo: un mensaje de texto y "prou"). En fin, aunque esta es la opinión más subjetiva del día, tengo que decir que le falta mucho a "The Witcher 2" para ser una auténtica obra maestra (NOTA MENTAL: joder, tío, cómo te gusta echarte a los leones...). Ha jugado en su contra el sensacional "Dark Souls" (que adquirí el mismo día que éste) y la inminente llegada de "Dragon's Dogma", cuya demo, de apenas un cuarto de hora, me ha convencido infinitamente más que las horas que le haya podido echar a "The Witcher 2". Hoy lo he vendido para hacer caja para la semana que viene. Se va a mi lista de juegos, en general, valorados positivamente que me dejan frío ("Dark Siders", "Batman: Arkham Asylum"...). Respeto el derecho a réplica, pero, por favor, no utilicéis el socorrido "No está echa la miel para la boca del asno"... [beer] Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos