[Hilo Oficial] The Walking Dead

Dj Kane escribió:me interesa este juego pero tengo varias dudas:

1- está en español, al menos subs?

2- se compra físico o digital?

3- ¿como está estructurado? porque me pierdo con eso de los capítulos... El digital se compra capitulo a capitulo y el fisico están todos metidos o como va?


gracias por la ayuda


1. Está únicamente subtitulado, y unos subtítulos "de aquella manera", aunque se puede jugar.

2. Como prefieras. Físico hay una versión con los 5 primeros episodios y en breves sale otra edición con esos 5 capítulos y el último "400 days" que hace de nexo entre la primera temporada y la segunda (aún por salir). La edición física no se puede instalar en el disco duro por cierto.

3. Efectivamente es como dices. Mi recomendación sería que te pillaras la edición goty que sale el 19 de este mes, aunque si lo prefieres siempre puedes esperar a una rebaja en el live para que te salga más barato.

Un saludo.
Yo lo he pillado todo en digital en ofertas pasadas que han repetid muy a menudo.En estas ofertas suelen poner el primer capítulo gratis y los otros 4 capítulos a 200 puntos cada uno, los 4 salían por 800 puntos (unos 10 euros) + el 1º gratis. Y hace una o dos semanas pusieron el 6º y último capítulo que ha salido mucho después de los otros 5 a 2 euros con algo.

Por cierto, aunque oirás que la versión física tiene el inconveniente de ir a tirones, la digital es exactamente igual, tiene los mismos tirones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menos mal que no me pillé la versión normal, porque ahora sale la GOTY al mismo precio y con el episodio extra 400 days.
Madness27 escribió:El viernes sale la goty, ¿estará en castellano?


Hombre, no se yo. Me da a mi que vendrá con los subtítulos latinos.
Saldrá como está el juego en sí, en latino con faltas ortográficas. No sé cómo esperáis o tenéis esperanzas en que cambien los subtítulos. Veremos a ver si la segunda parte llega subtitulada en latino al menos, porque el otro juego que han sacado, el de los hombres lobos, está en completo inglés.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Madness27 escribió:¿Pero no se suponía que la versión en físico estaba en castellano y la versión digital en latino?


No, tienen los mismos subtitulos ambas.
La historia del juego es independiente a la de la serie y el comic, no?
Saryon escribió:La historia del juego es independiente a la de la serie y el comic, no?

Sí, aunque sale el koreano de la gorra (no recuerdo su nombre). El guión está a la altura de los cómics.
Solid.Snake escribió:
Saryon escribió:La historia del juego es independiente a la de la serie y el comic, no?

Sí, aunque sale el koreano de la gorra (no recuerdo su nombre). El guión está a la altura de los cómics.

Gracias, a la lista de pendientes. Estaba esperando a que saliera en formato físico con todos los capitulos.
Saryon escribió:
Solid.Snake escribió:
Saryon escribió:La historia del juego es independiente a la de la serie y el comic, no?

Sí, aunque sale el koreano de la gorra (no recuerdo su nombre). El guión está a la altura de los cómics.

Gracias, a la lista de pendientes. Estaba esperando a que saliera en formato físico con todos los capitulos.


Pero hay que precisar bien esto. El cómic y el juego suceden paralelamente, por así decirlo, así que no son independientes. El Glenn del juego así como el Hershel son los mismos que los del cómic.

No así la serie, que esa cuesta creer que sea de Kirkman.
Talexius escribió:Gracias, a la lista de pendientes. Estaba esperando a que saliera en formato físico con todos los capitulos.


Pero hay que precisar bien esto. El cómic y el juego suceden paralelamente, por así decirlo, así que no son independientes. El Glenn del juego así como el Hershel son los mismos que los del cómic.

No así la serie, que esa cuesta creer que sea de Kirkman.[/quote]
Entonces sin problema. Soy fan del cómic. La serie únicamente vi la primera temporada, no me terminó de convencer. Gracias por el aporte.
Hola, a ver si los que se han pillado la versión GOTY nos pueden aclarar si se puede instalar en el disco duro. No me pillé la edición anterior precisamente por esto.

Que alguien nos saque de dudas. Saludos
mario2006 escribió:Hola, a ver si los que se han pillado la versión GOTY nos pueden aclarar si se puede instalar en el disco duro. No me pillé la edición anterior precisamente por esto.

Que alguien nos saque de dudas. Saludos

Uh, yo ya daba por hecho que iba todo en disco. También me gustaría que alguien confirmara esto.
Saryon escribió:
mario2006 escribió:Hola, a ver si los que se han pillado la versión GOTY nos pueden aclarar si se puede instalar en el disco duro. No me pillé la edición anterior precisamente por esto.

Que alguien nos saque de dudas. Saludos

Uh, yo ya daba por hecho que iba todo en disco. También me gustaría que alguien confirmara esto.


Me imagino que todo lo que procede del live arcade, cuando sale en version disco, sigue leyendo del mismo incluso cuando se instala el juego, ya paso con el doom BFG edition... [mad]
...
Es una putada, porque yo personalmente no hago uso del live y cuando empezaron a sacar dashboards cada día más mierders decidí no conectarme nunca más. Tampoco me importa mucho el tema de los logros y tal.
Alguien tiene idea de como solucionar lo de que el juego pegue tirones cada dos por tres?, he probado tanto la versión descargable, como la dvd como la ultima goty, desde hdd interno, externo, en god, siempre da tirones, el juego sale bien en castellano y todos los dlc incluso el ultimo, pero los tirones no hay manera, no se que hacer ya, que desastre de juego. Salu2
ainu3000 escribió:Alguien tiene idea de como solucionar lo de que el juego pegue tirones cada dos por tres?, he probado tanto la versión descargable, como la dvd como la ultima goty, desde hdd interno, externo, en god, siempre da tirones, el juego sale bien en castellano y todos los dlc incluso el ultimo, pero los tirones no hay manera, no se que hacer ya, que desastre de juego. Salu2


Es que no se puede hacer nada más que joderte. Perdón por la expresión, pero es que los creadores han sido así de chapuceros y no se puede hacer nada.
Ya se ha confirmado que la fecha de salida para la segunda temporada es el 17 de Diciembre y su precio será de 22,69 € la temporada completa. Lo que no sé es si sale en la misma fecha para consola y primero sale para PC y luego para consolas. También habrá que ver si en está ocasión traerán subtitulos en español o tendremos que esperar para que los pongan (y a ver como los ponen).

Yo pienso que no traerán subtitulos en español, la primera temporada no venía con subtitulos y el último juego que sacaron (The wolf among us) tampoco traian subtítulos en español, por lo que me da a mi que, en principio, no tendremos subtítulos.
figmare escribió:Ya se ha confirmado que la fecha de salida para la segunda temporada es el 17 de Diciembre y su precio será de 22,69 € la temporada completa. Lo que no sé es si sale en la misma fecha para consola y primero sale para PC y luego para consolas. También habrá que ver si en está ocasión traerán subtitulos en español o tendremos que esperar para que los pongan (y a ver como los ponen).

Yo pienso que no traerán subtitulos en español, la primera temporada no venía con subtitulos y el último juego que sacaron (The wolf among us) tampoco traian subtítulos en español, por lo que me da a mi que, en principio, no tendremos subtítulos.


17 de diciembre, esto es la semana que viene... que ganas tengo ya de catar esta 2ª temporada. A mi realmente me da igual el tema idioma, casi prefiero que lo dejen en inglés ya que la 1ª temporada la hice en inglés y, a pesar de mis limitaciones, pude entender bastante bien casi toda la historia. Así de paso, aprovecho para practicar un poco de idiomas, que nunca viene mal XD XD
A ver como se presenta esta 2ª temporada del que, en mi opinión, ha sido uno de los grandes tapados de la generación.
Saludos.
Bueno, como puse en otro foro después de probar y probar hasta la saciedad encontré la solución a los tirones del juego, por lo menos consolas con rgh por si a alguno os interesa.

Bueno pues finalmente la solución definitiva para que el juego vaya fluido sea en versión descargable o dvd pasa por cargarlo desde una unidad formateada con la consola y seguidamente meterlo todo dentro, juego, dlc's y updates con el horizon, y perfecto, lo he probado de todas las maneras y es la única forma, es curioso que tengo hdd externo pero original de la consola, el de 20gb y desde ese me va a tirones, y creo que el problema pasa por que el sistema de archivos de ese hdd se a quedado anticuado pero al formatearlo para usar el ultimo sistema de archivos de la consola perdería todo, osea que para que vaya fluido lo mejor un peendrive, lo formateas desde la consola, lo conectas al pc y lo inyectas todo dentro de el con el horizon, antes claro deberías de haber pasado el juego por el yariswap para desbloquearlo todo.



Resumo todo:



1. Juego descargado en el pc, pasarle el yariswap para desbloquear todo.



2. Instalar Horizon en el pc.



3. Coger un peendrive de 16gb conectarlo a la consola y en almacenamiento formatearlo para que tenga el sistema de archivos de la consola (probé con mi hdd externo de 500gb a hacerle una partición de 32gb desde xbox y pegaba tirones también, a de ser una unidad de almacenamiento formateada por completo sin partición deduzco).



4. Sacar el peendrive, conectarlo al pc, arrancar el horizon, este lo detectara y inyectar todo el juego al peendrive, juego, dlc's incluso el TU.



5. Y ya esta listo, todo desbloqueado y en castellano, para cargar el juego lo puedes hacer desde el dash original en juegos o desde el fsd poniendo la ruta en contenido USBMU0 (o USBMU1 la que toque) con profundidad 5 esta bien.



No le deis mas vueltas, es la única manera 100% que funciona tengas la versión que tengas descargada. Salu2
Creeis que es buena compra los episodios al precio que estan ahora?... todo estan subtitulados?... la verdad que la demo me esta gustando bastante.

Me lo recomendais?
lucia22 escribió:Creeis que es buena compra los episodios al precio que estan ahora?... todo estan subtitulados?... la verdad que la demo me esta gustando bastante.

Me lo recomendais?

A ese precio está cojonuda la compra. Yo no soy de aventuras gráficas, pero este me encantó e incluso llegó a hacérceme corto, a pesar de que cada capítulo dura unas 2 horas, pero es que la historia es muy buena.
lucia22 escribió:Creeis que es buena compra los episodios al precio que estan ahora?... todo estan subtitulados?... la verdad que la demo me esta gustando bastante.

Me lo recomendais?


sin duda, todo el juego por menos de 7 euros es una compra obligada, y si estan subtitulados pero en latino, no en español de España.

Yo no dudaria.
Voy a por el antes de que lo suban de precio!!!!

XD
lucia22 escribió:Voy a por el antes de que lo suban de precio!!!!

XD


Es que si te ha gustado el primer capitulo, los demas son casi obligados, los hay mejores y peores, pero la experiencia como historia y vinculo entre Lee y Clementine son impresionantes.
Esta ya en el Bazar ?? El anterior lo jugue en PS3... este en X360 que la PS3 la desmonte pa poner la One, se puede comprar entero o capitulo a capitulo ? Me refiero a la season 2 ehh
Lungprodg66 escribió:Esta ya en el Bazar ?? El anterior lo jugue en PS3... este en X360 que la PS3 la desmonte pa poner la One, se puede comprar entero o capitulo a capitulo ? Me refiero a la season 2 ehh


Han creado uno para la temporada 2, pero en PC ya he oido que está y xbox deberia estar hoy o a lo largo del dia,

Aqui el hilo de la temporada 2

hilo_hilo-oficial-the-walking-dead-season-two_1962871

Saludos
el que no encuentro ahora es el ultimo episodio de la temporada 1. 500 days, alguien sabe donde está y a qué precio?? ya lo vi, es 400 days xd y está a 4,79 euros
hombrebalaxbox escribió:el que no encuentro ahora es el ultimo episodio de la temporada 1. 500 days, alguien sabe donde está y a qué precio?? ya lo vi, es 400 days xd y está a 4,79 euros

Pues no lo han bajado, aunque sí lo hicieron una vez hace varias semanas a 2 y pico.
Solid.Snake escribió:
hombrebalaxbox escribió:el que no encuentro ahora es el ultimo episodio de la temporada 1. 500 days, alguien sabe donde está y a qué precio?? ya lo vi, es 400 days xd y está a 4,79 euros

Pues no lo han bajado, aunque sí lo hicieron una vez hace varias semanas a 2 y pico.

con la salida de la temp.2 será cuestión de tiempo que vuelvan a bajarlo. habrá que estar atentos.
Son iguales la versiones retail q las digitales?
Me acabo de pasar el primer episodio y al final hacen un resumen del proximo capitulo y ponen los creditos.
Luego a parte, los subtitulos que son un desastre. Varios colores, mezclan el castellano de España con el de Hispanoamérica... hasta hay partes sin traducir.

Saludos
sions escribió:Son iguales la versiones retail q las digitales?
Me acabo de pasar el primer episodio y al final hacen un resumen del proximo capitulo y ponen los creditos.
Luego a parte, los subtitulos que son un desastre. Varios colores, mezclan el castellano de España con el de Hispanoamérica... hasta hay partes sin traducir.

Saludos


Sí, son iguales, misma (pésima) traducción, ralentizaciones, etc. Se deja jugar no obstante y es una gran juego.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora que han puesto gratis el episodio 1 de TWD en el Xbox Live y los episodios 2,3,4,5 a 1.62€ cada uno, queria pillarme también el episodio 400 Days que vale 4.79€ (este no está en oferta), merece la pena por ese precio?
yoyo1one escribió:Ahora que han puesto gratis el episodio 1 de TWD en el Xbox Live y los episodios 2,3,4,5 a 1.62€ cada uno, queria pillarme también el episodio 400 Days que vale 4.79€ (este no está en oferta), merece la pena por ese precio?

No está de oferta y es más corto que un capítulo normal, por lo que no lo recomiendo a no ser que lo pongan en alguna oferta más adelante. No guarda ninguna relación con la primera temporada, por lo que tampoco te pierdes nada.
Solid.Snake escribió:
yoyo1one escribió:Ahora que han puesto gratis el episodio 1 de TWD en el Xbox Live y los episodios 2,3,4,5 a 1.62€ cada uno, queria pillarme también el episodio 400 Days que vale 4.79€ (este no está en oferta), merece la pena por ese precio?

No está de oferta y es más corto que un capítulo normal, por lo que no lo recomiendo a no ser que lo pongan en alguna oferta más adelante. No guarda ninguna relación con la primera temporada, por lo que tampoco te pierdes nada.


Pero al comenzar la segunda temporada toma en cuenta el save de la primera, incluyendo el 400 days (aunque todavía no se sabe para qué).
Talexius escribió:
Solid.Snake escribió:
yoyo1one escribió:Ahora que han puesto gratis el episodio 1 de TWD en el Xbox Live y los episodios 2,3,4,5 a 1.62€ cada uno, queria pillarme también el episodio 400 Days que vale 4.79€ (este no está en oferta), merece la pena por ese precio?

No está de oferta y es más corto que un capítulo normal, por lo que no lo recomiendo a no ser que lo pongan en alguna oferta más adelante. No guarda ninguna relación con la primera temporada, por lo que tampoco te pierdes nada.


Pero al comenzar la segunda temporada toma en cuenta el save de la primera, incluyendo el 400 days (aunque todavía no se sabe para qué).

Porque afecta a la historia de los secundarios, pero tampoco es que influya mucho. Y te lo dice uno que lo ha jugado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Solid.Snake escribió:
yoyo1one escribió:Ahora que han puesto gratis el episodio 1 de TWD en el Xbox Live y los episodios 2,3,4,5 a 1.62€ cada uno, queria pillarme también el episodio 400 Days que vale 4.79€ (este no está en oferta), merece la pena por ese precio?

No está de oferta y es más corto que un capítulo normal, por lo que no lo recomiendo a no ser que lo pongan en alguna oferta más adelante. No guarda ninguna relación con la primera temporada, por lo que tampoco te pierdes nada.


Pues si dura 1 hora mejor espero una oferta de que valga la mitad o menos.
Yo lo pillé por unos 2 euros y lo vi caro. Estuvo bien, pero se me hizo mucho más corto que un capítulo normal. Son varias historias pero muy cortas.
Solid.Snake escribió:Yo lo pillé por unos 2 euros y lo vi caro. Estuvo bien, pero se me hizo mucho más corto que un capítulo normal. Son varias historias pero muy cortas.


totalmente de acuerdo, pille de salida el 400 days, y se me hizo muy corto, esta bien, pero caro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los 5 episodios por digital sólo traen 500G, el fisico no traia 1000G?
yoyo1one escribió:Los 5 episodios por digital sólo traen 500G, el fisico no traia 1000G?


Los mismos 500G (la primera versión) y luego los 100G añadidos del 400 Days (versión GOTY).

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo he vuelto a rejugar tras la oferta (antes lo hice en PS3) y el final es uno de los mejores de la historia, dan ganas de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se prevé descuento en la retail a la vista?
Acabo de traerme la edición física para casa de este juego y la primera sorpresa es que no se puede instalar, perfecto. La segunda, el espisodio "400 days" no aparece por ningúm sitio, si voy al bazar me lo cobra. ¿Se supone que viene con algún código para la descarga o viene incluido en el disco?
Sepia escribió:Acabo de traerme la edición física para casa de este juego y la primera sorpresa es que no se puede instalar, perfecto. La segunda, el espisodio "400 days" no aparece por ningúm sitio, si voy al bazar me lo cobra. ¿Se supone que viene con algún código para la descarga o viene incluido en el disco?

Depende de la versión que hayas pillado trae o no el 6º capítulo. Yo lo tengo en digital y no puedo elegir el 400 days si previamente no he jugado los otros 5.
Tengo la GOTY y cuando selecciono 400 days me lleva al bazar para comprarlo. Si es como bien dices tendré que acabar los 5 episodios para poder acceder a el, mi temor está en que ha sido uno de estos juegos de game que venden abiertos porque sólo les queda una unidad y me da por pensar que no me han dado el papelito con el código para bajar el DLC [+risas]
Yo tengo la Goty que venia precintada y no trae códigos. No me he pasado el juego aún y por ello no he jugado al 400 days.
Hombre hay dos versiones goty.

Esta (la nueva):
http://www.xtralife.es/xbox-360/the-wal ... year/13971

Y esta (la vieja):
http://www.xtralife.es/xbox-360/the-walking-dead/12480

Y la unica que trae el DLC es la 1ª. Mira a ver si tan dado gato por liebre...

Yo tengo la segunda para PS3 y no lo trae. Sin embargo la edicion de vita es igual y si lo trae pero lo pone especificamente en la caja.
1655 respuestas
130, 31, 32, 33, 34